miércoles, 25 de noviembre de 2015

Entrevista a Alex Collier


Entrevista a Alex Collier

Entrevista realizada a Alex Collier por Paola Harris en Julio del 2000.
Traducción por Adela Kaufmann - versión original
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/esp_andromedacom_16.htm
Más información de Alex Collier de otra entrevista en video.


Alex Collier: ¿Cómo me encontró?

Paola Harris: Pienso que soy un "puente" que vincula a la gente en todo el mundo, y estoy sorprendida de estar hablando con más contactados últimamente, porque he estado tratando con testigos militares y gubernamentales en mis escritos. Rocco Marchitti, un joven italiano que vive en la Costa Adriática de Italia me sugirió que lo contactara. ¿Cómo pudo él saber sobre usted?


Collier: No lo sé. Pienso que esta información tiene vida propia. Desde cada país del mundo recibimos correos electrónicos, desde la India, China, Rusia, incluso desde Albania, porque muchas personas saben. Las personas saben que está pasando algo más. Que nosotros no somos los únicos… Muchos de ellos han visto las naves o conocen a alguien que lo ha hecho.

Harris: Volvamos a usted. Miremos la base de esto porque no conozco nada acerca de ello. ¿Su información es canalizada?

Collier: No. Soy bastante desconfiado del 95% de la información canalizada.

Harris: ¿Cómo comenzó todo, entonces? ¿Siendo un niño?

Collier: Está todo aquí en el libro. Todo empezó cuando yo tenía 8 años, en un picnic familiar en Michigan. Yo recuerdo haber estado tumbado en el césped, en algún lugar elevado para ocultándome. Lo siguiente que recuerdo es que cerré mis ojos, esperando ser encontrado, y lo siguiente que sé es que ahora estaba acostado sobre una mesa viendo a dos hombres, uno bajito de estatura, quien se veían muy, pero muy viejo, una piel muy blanca, y al otro lado de él estaba un hombre muy alto. Ellos no tenían cabello, pero eran humanos en todo el sentido de la palabra, aun en sus ojos, pero su piel es azul. Es debido a su estrella. La frecuencia de su estrella es azul. El alto es Morenae.

Ése no es su nombre real, sino que son una raza telepática y usan símbolos para los nombres, como en Matemáticas. Yo los conocía, los reconocí. Es duro explicar cómo los conocía. Nosotros somos mucho más que sólo esto.

Harris: ¿Le dijeron ellos algo que usted pudo entender?

Collier: ¡Oh! Sí. Básicamente, ellos tenían un programa en el lugar; un mensaje para re-educarme sobre quién era yo, que fue una de las primeras cosas que hicieron. Ellos pusieron algo en mi cabeza que parecía una gorra. Pero tenía un agujero en el centro como una rosquilla y encajó en mi cabeza. Era una estructura metálica. Morenae ondeó su cabeza sobre algo en la mesa, y de repente aparecieron todos estos monitores de la pared, de la nada.

No estaban allí antes, así es que solo se materializaron, y cuando terminaron, desaparecieron. Uno de los monitores estaba midiendo el latido de mi corazón y toda mi fisiología desde esta pequeña gorra, en el lado derecho. Era como si estuviera leyendo mi mente, porque llegué a ver lo que estaba pensando, visualmente, en el espacio. ¡Eso sí que fue muy intenso!

Harris: ¿De verdad?

Collier: Inmediatamente comenzó a mostrarme estas escenas. Eran como clips de películas. Y supe casi instintivamente que eran vidas pasadas. Ellos querían que supiera quien era yo, y cual era mi relación con ellos, y me lo estaban mostrando, y ya está en el cerebro. Es en esa otra porción en la que nosotros ya no tenemos acceso, debido a la alteración del ADN.

Harris: Voy a hacerle otra pregunta, debido a mi investigación. ¿Nada de esto es material Milab, verdad? Interferencia Psicotrónica.

Collier: He estado a bordo de la nave.

Harris: Así que ellos le mostraron esto. ¿Qué hizo usted?

Collier: Ellos estaban básicamente educándome sobre quién era yo.

Harris: ¿Así que usted es de Andrómeda? Es eso lo que ellos están diciéndole.

Collier: Eso es correcto. Mi alma es de Andrómeda. Ellos tenían una base aquí.

Harris: Ok. Andrómeda.

Collier: Su alma tampoco nació aquí. El alma de nadie nació y salió del cascarón en la Tierra. Virtualmente, todos nosotros hemos entrado aquí en alguna forma física u otra. Hemos regresado o hemos escogido regresar o morir aquí durante algún tipo de revolución o guerra. Ha habido toneladas de guerras aquí. Con mi madre fui muy abierto, explicándole todo esto, pero sólo durante un tiempo muy corto., después se asustó. ¡La asustó muchísimo!

Harris: Seguramente.

Collier: Debido a mi relación con ellos y el tiempo que pasé con ellos, pude ser capaz de escuchar pensamientos. Me ponía en sintonía con ellos y gritaba “manténganse afuera de mi cabeza”, porque les escuchaba los pensamientos.

Harris: ¿Hace eso usted ahora?

Collier: A veces. A veces.

Harris: O.K. ¿Hubo otros encuentros?

Collier: Oh, sí. Hubo muchos otros. Ellos vendrían a la casa durante la noche y simplemente me sacaban de la cama.

Harris: Ha habido mucha discusión sobre si es una " toma física” o una "toma en cuerpo astral”. Si su madre abre la puerta, estaba usted todavía allí? Por ejemplo en el caso de Michael Wolf, sus padres lo vieron desaparecer, para luego aparecer en el bosque.

Collier: Es un evento físico. Mi padre experimentó eso también. Mi padre tenía el hábito de levantarse en medio de la noche y comer algún bocado. Una noche, cuando él regresaba de la cocina, se volvió, y vio una luz en mi cuarto. Pero el dijo haberme visto flotando aproximadamente seis pulgadas encima de la cama. Había una pequeña luz, como una luz navideña, moviéndose por el cuarto, observándome. Luego, él (mi padre) sintió que vio hacia el cuando abrió la puerta, entonces estaba yo, de repente otra vez sobre la cama, me vio y voló por la ventana. Hablamos sobre ello por la mañana y él me dijo "¿Viste a tus amigos anoche? Yo dije "sí' y nunca volvimos a hablar del tema.

Harris: ¿Sucede esto todavía? ¿Hay alguna luz azul? ¿Se abre algún agujero-puerto dimensional? ¿Cuáles son las señales?

Collier: Hay un rayo, como un puntero láser de luz celeste que desmaterializa todos mis átomos. Lo que hace, es separar todos mis átomos y moléculas para que yo pueda ser trasladado a través de la luz. Es color azul claro (celeste). Yo subo a la nave y literalmente me vuelvo a materializar.

Harris: ¿Usted se siente bien?

Collier: Me siento muy libre. Usted no podría ni creerlo.

Harris: ¿Ningún Problema Físico?

Collier: No, yo nunca tuve nada de eso y no me considero un abducido, y resiento que la gente me clasifique como abducido.

Harris: Hay una diferencia entre el rapto y contacto.

Collier: Yo lo sé y usted también sabe eso. Yo soy parte de este proceso por voluntad propia.

Harris: Si usted no está al nivel intelectual para aceptar el contacto, usted lo considerará una violación. Es una pena que estas experiencias consigan tan “mala prensa”. Había allí algún sentimiento de que usted tenía algo por hacer y mejor lo hacía, y aceptó hacerlo desde antes de nacer. ¿Estamos hablando aquí de una misión?

Collier: Según los Andromedanos, nosotros somos realeza genética, todos en este planeta y no tiene nada que ver dónde nosotros estamos a nivel de almas. Las personas confunden las dos cosas. Es como las personas no escuchan tan bien como oyen. Ellos dicen que somos realeza genética porque el subtotal de nuestra genética de 22 razas diferentes . Muchas razas diferentes han estado aquí, durante millones y millones de años ellos nos han manoseado genéticamente y nos han dejado, y terminaron apareándose mientras estuvieron aquí.

Harris: ¿Qué significa esto?

Collier: Algunos de nosotros hemos escogido estar aquí en este momento porque es la única manera de hacer algún cambio realmente serio aquí, sin intervención directa sería, para algunos de su tipo, entrar en cuerpos físicos y en efecto, cambiar como parte de la raza.

Harris: ¿No hablamos de "Walk-ins” aquí, verdad?

Collier: No.

Harris: ¿A qué edad supo usted todo esto? ¿Puedo preguntarle cuántos años usted tiene?

Collier: ¿Cuántos años tengo? Yo tengo 44 años. Cuando yo tenía 16 años, ya tenía toda esta información. Todo lo que yo había sido enseñado era que la realidad no era así. En ese momento, yo era un gran jugador de fútbol y de béisbol. Me tomó muchos años deducir esto. Para ser absolutamente honesto con usted, no fue hasta que nació mi hijo, Nicolous, que comprendí lo que debía y necesitaba hacer, y todo se puso en su lugar. Ahora yo tengo experiencia, tengo otra perspectiva de la Tierra y estoy viendo este planeta y diciéndome "¿Sabes que? Éste es un Asilo."

Los "prisioneros” están ejecutando esta sociedad. Me vuelve completamente loco y nadie quiere escucharlo. He estado durante 11 años hablando con grupos muy pequeños, porque yo soy una persona muy privada. Es por eso que trato de guardar un perfil muy bajo… Proporcionar la información y permitir que ésta tome vida propia, en lo que cada uno deberá hacer. Yo no estoy aquí para salvar la TIERRA porque no puedo hacerlo. No es mi opción. Es la opción individual de todos, y nadie está viniendo aquí a salvarnos, ni Cristo, ni Krishna. Dios les ayuda a aquellos que se ayudan a sí mismos. Estas cosas que yo hago, ustedes las harán mejor si ustedes tienen la fe.

Harris: ¿Los seres realmente lo llevaron a su planeta o a una nave?

Collier: Yo estuve en una nave y fui llevado a otra nave donde pasé tres meses con ellos, pero en tiempo terrestre, solamente me fue durante 18 minutos, porque ellos no tienen tiempo

Harris: ¿La nave era grande?

Collier: Las naves tienen unas 900 millas cuadradas y están ubicadas justo fuera del cinturón de asteroides. Hay diferentes razas que ellos llaman consorcio, que están aquí, tratando de deducir la manera de ayudarnos sin quitarnos el poder, y ese es el truco. ¿Cómo intervenir sin quitarle el poder a estas personas y sin provocar que nos rindan culto?

Harris: Lo convierte ESTA información a usted en alguien muy peligroso?

Collier: Ellos me dijeron que quitara mi sitio Web. Yo lo hice. Pienso que el gobierno oculto está asustado, realmente muy asustado. Ellos finalizaron un trato con un grupo. No podían confiar en ellos pero sin embargo lo hicieron. Y ahora perdieron totalmente el control de la situación.

Harris: ¿Qué grupo es con el que finalizaron el acuerdo?

Collier: No solamente es uno, es también un consorcio. Grises de Zeta1 y Zeta 2, humanoides de Sirio–B, Lyranos, Draconianos, por otra parte conocidos como razas Reptilianas (Regresivos negativos) son de Orión, grupo que controla algunos Grises de Zeta 2, otros de los sistemas de Rigel y Capella. Son los Regresivos los que tienen una agenda negativa. Ellos están controlando la situación. Los Andromedanos, Pleyadianos, y los Grises de Zeta Reticuli están esperando a ver que hacemos nosotros, y son generalmente razas positivas.

Harris: Los Grises, unos Nórdicos y...

Collier: Los que están en el Planeta son modificaciones genéticas. Los Nórdicos son clones y son manejados por computadoras. Ellos realmente no son almas vivientes. Aquí está el asunto. Los Clones son bastante conscientes de que ellos existen. Pero saben que cuando mueran, todo habrá terminado. Está como la película "Blade Runner". Por eso Los Grises están intentando genéticamente mezclarse.

Según los Andromedanos, la tercera densidad eventualmente implosionará y dejará de existir aquí, y mucha de la tercera densidad va a ser elevada en su frecuencia y aquella que no pueda ser levantada, o escoja no hacerlo, básicamente va a condensarse en sí misma, irá a través de un agujero negro y creará otro espacio en el cual continuar evolucionando. Esta es la progresión natural. Aparentemente todo eso está supuesto a pasar entre ahora y el 30 de diciembre de 2013. (2012?)

Harris: El fin del Calendario Maya

Collier: Ahora, estas otras razas que no son reales y no tienen "alma" comprenden que esto va a pasar, porque son muy científicos, pero no pueden dar este salto porque no tienen alma. Ahora, ¿Qué es el "alma"? El punto de los Andromedanos es esencialmente el "alma" ... nosotros somos conductores de luz multi-dimensionalmente, somos conductores de luz con total auto-conciencia. ¡Nosotros somos Luz!

Harris: ¿Bien, creen ellos en el inconsciente colectivo o mencionan a Dios?

Collier: Ellos se refieren a él como “YO SOY" o “El Ser”. Los Dioses a los que ellos se refieren, los hijos de Dios que se casaron con las hijas de la Tierra, éstos serían extraterrestres. ¡Hay esta INTELIGENCIA! Nosotros usamos solamente el 15% de nuestro cerebro. Materia. ¡Eso es El! Según los Andromedanos, nosotros sólo entenderemos el Universo a este nivel. Así es.

Aquí estamos, intentando entender algo que es tan infinito que posiblemente no pudiéramos tratar con Ello. Lo que está pasando es que estas razas están intentando crear el "alma" y piensan que si se mezclan con nosotros y crean nuestra fisicalidad, crearán el alma. Aquí está la cosa. La razón por la cual están tan interesados en nosotros en la TIERRA, Paola, es que somos REALEZA GENÉTICA. ¿Comprende esto? Esto es porqué están obligándonos a que cambiemos. Nosotros tenemos emociones extremas.

Podemos elegir cambiar frecuencia. Somos asombrosos!!!

No hay comentarios: