jueves, 11 de junio de 2015

Los Gigantes Presumerios

0009
LOS GIGANTES PRESUMERIOS. 240 mil años a.C. los primeros dioses.

Durante 240 mil años, en época del Pleistoceno, la civilización pre-Sumeria gobernó la antigua Mesopotamia, o lo que en la actualidad correspondería con las ciudades de Turquía, Irán, Libia, Afganistán y Siria.

Esta civilización conocida como“sumer”, se recogió en las tablillas cuneiformes sumerias donde se la denominaba “Ki-en-gi”; (ki=tierra; en=señor; gi= cañaveral o terreno de cañas poblado). Sumeria se situaba en la región del Oriente Medio, en la parte sur de la antigua Mesopotamia, entre el rio Éufrates y el rio Tigris, y actualmente considerada por los historiadores como la primera y más antigua de las civilizaciones de la tierra.
1

Tablilla Sumeria.
A Sumeria se la identifica de diversas formas, como en la biblia que se le denomina como Shinar, en Egipto se le llamaba Sngr, y los Hititas la nombraban como Sànhar-a, que son otras variantes de la palabra “sumer”.

el libro negro de PT
El Libro Negro Egipcio “la llegada de PA HAADUR” o libro de los muertos.
En el Libro Negro Egipcio “la llegada de PA HAADUR”, en su capítulo primero nos expone la esencia de “los Neteraat”, estos eran seres superiores o tutores de los humanos que ellos mismos crearon para poblar el planeta. En estos relatos nos dice lo siguiente:


el libro negro de PT
El libro Negro Egipcio “la llegada de PA HAADUR”.

El libro comienza.

“Somos Neteraat, o dioses, pilares de la gran sociedad Rizqiyians de la galaxia decimonovena “Ihm o Illyuwn”, provenientes de las estrellas Sibtu (septiembre o septeto) que llamáis Sirio.

Hemos adquirido la tierra después del cataclismo terrestre, así que se creó al humano terrestre para que pueda resucitar su Ka o espiritu, después de muerto su Khat o mente y su Ba o alma se sitúe en otro cuerpo nuevo.

Esto asegurará a todos el más allá como a los A´aferti o faraón, pero los terrestres serán los Safeln o Ma´at en el orden correcto de este mundo y más allá”. “Mitos, fábulas, cuentos, historias y las leyendas, al que llaman -La Verdad-; y esa misma luz los ha cegado y lo conocen como la religión”.

Y termina el libro:

“Esa es el único lenguaje de la Verdad en la comunidad científica conocida, que Dios produce Dioses. Así que repito, Cuando Dios estaba creando a Dios y dijo:” Yo creo en mi propia imagen y después de mi propia semejanza”, esta creación de Dios tendría que tener el poder de Dios para crear otros dioses, así la perpetuación de Dios Eterno estaba en la creación original de Dios”.

Antes de llegar Dios.

Los Neteraat nos cuentan que él es el Dios supremo creó al ser humano desde el barro formado o barro negro. Él es Néter dios de la creación del terrestre actual creado a su imagen y luego a su semejanza.

Estos Neteraat crearon a los seres etéreos o angélicos, después a los hijos de los dioses o Elohim, y posteriormente a los Adanes, a las Evas y a las Serpientes.

“La serpiente es la que contiene la secuencia del ADN sobre las que se crearon otros humanos o seres inferiores; a su imagen y semejanza”. Los creadores humanos son “los KHNUM”, que es la triada de los dioses Khum, Satet y Atet, que en el Génesis 1:26 nombra como “nosotros o nuestra”.

El Dios Egipcio Khnum era el viejo dios de la creación y vino de la isla de Elefantine en Aswan donde él guardó la primera catarata. Sus consortes eran Atet y Satet, con la que generaron la “tríada de Elefantine”.

“Khnum” creó a la humanidad y al resto de las criaturas vivas, en su rueda del fango del Nilo. Él pertenecía a la tercera dinastía de faraones primordiales, y su figura de hombre-leon que llevaba una corona emplumada, cuernos ondulados y el disco solar.

Los Elohim crearon al “hombre negro u hombre de cabezas negras”, que era asiático e hindú; varón y hembra los crearon, Génesis 1:26-27. Este hombre negro era de naturaleza violenta.

A partir de esta semilla genética se generaron también distintos modelos de humanos con pelo rubio y ojos azules o verdes, etc. En general los Khnum y los Elohim crearon las 4 razas principales:

1º Los Neturu en Egipto.

2º Los Anunnaqi en sumeria.

3º Los Nommos en Malí.

4º Los Elul en el cielo.

Todos ellos considerados y denominados “los Neteraat” que fueron los hijos híbridos de los dioses supremos del cielo, que también eran dioses en la tierra e hijos del altísimo.

Estos hijos híbridos aterrizaron con su “Mandjet” o “barca solar de RA” sobre los territorios del Golfo Pérsico y Sudán, donde fundaron sus ciudades y reinaron por miles de años.



Los Creadores Supremos de los Sumerios.

El trabajo de creador de la triada de Khnum fue tomar al ser hemafrodita, híbridos que no podían procrear de forma natural, y convertirlos o dividirlos en dos seres con capacidad reproductora.

Khnum era el alquimista genetista real.
Thutí era el registrador y observador del proyecto.
En-qi era observador del proyecto.
Ninti un anunnaqi que llegó de Nibirú y que vivía en tierras del Golfo Pérsico, generó el proyecto de las criaturas para la zona de su territorio.
A Khnum se le conoce también como Khnemu, Knef, Chnuphis, creador de almas de los Neteraat, seres supremos y de los espíritus de los mortales o los Enosaat.

Así que los Elohim, que en hebreo Elohyeem, son el grupo de seres que acompañaban a Jehová, y los Anunnaqi son aquellos seres que Anu envió del Cielo a la Tierra a cumplir una misión.

Los sumerios tenían su Anunnagi y los egipcios tenían la Neteraat.

Todos ellos eran los Gigantes de la antigüedad que nombra la biblia Hebrea.



Aparición de los Sumerios.

Los gigantes o Neteraat habitaban la tierra en aquellos tiempos; ellos eran hijos híbridos, de los dioses supremos y de terrestres; en Egipto los Neturu, en sumeria los Anunnaqi, en Malí los Nommos y en el cielo los Elul.

Estos Neteraat aterrizaron en su Mandjet o barco solar de RA (dios solar) sobre el Golfo Pérsico y en sumeria crearon a los sumerios, que fueron medio híbridos de estos a los que consideraron dioses.

En los textos de las tablillas cuneiformes como el Enuma Elish o Atrahasis así las referencias.
En la Biblia se les recoge como los Gigantes o Nephilim. Estos Nephilim trabajaban para En-qi y se les llama también en la biblia “Los Querubines. Estos se fueron para Mesopotamia. Sin embargo los Serafines se fueron hacia África.
Nimrod el primer rey y poderoso sobre la tierra, fue también conocido como Sargón o Gibboreem que significa “Poderoso o Gigante”. Nimrod que reinó bab-el, Erec y Acab todo ellos en territorios de Sinar o lo que es lo mismo Sumeria.


La longevidad de los dioses, sus creaciones y descendencias.

Los escribas reales sumerios, creados por los gigantes, no superaban los 120 años de vida, sin embargo los dioses o Neteraat tenía vidas longevas, tanto así que sus reinados en ciudades de Mesopotamia llegaron a cubrir un periodo de 240 mil años, distribuidos en 10 reyes y 5 ciudades únicamente.

En el libro del Génesis de la biblia se conocen a estos reyes como los Patriarcas antediluvianos o generaciones de Adan hasta Noé, superviviente del Diluvio Universal.

Los 10 reyes y los 5 territorios que reinaron se situan en Eridú, Bat tibiria, Larak, Sippar y Shuruppak, de la siguiente forma:

Alulim (Adán) gobernó Eridú 64800 años.
Alalgar (Set) 72000 años.
Kidunnu (Enós) 72000 años.
Alimma (Kenan) 21600 años.
Enmenluanna (Mahalaleel) 21600 años.
Dumuzi (Jared) 28800 años.
Ensipazianna (Enoc) 36000 años.
Enmenduranna (Matusalén) 72000 años.
Sukurlam (Lamec) 28800 años.
Ziusudra (Noé) 36000 años- Diluvio.
Estos sumerios registraron todo tipo de información que estos reyes gobernantes administraban a su pueblo, desde la arquitectura, la medicina, las medidas de cultivar, lo militar, las clases sociales, la artesanía, los metales como el bronce y el hierro, con lo que iniciaron la edad de bronce y hierro. También todo tipo de datos sobre los dioses supremos y las historias de la creación de la humanidad.



La biblia y los Gigantes o dioses-reyes sumerios.

Génesis 6:4. Había Gigantes en la tierra en aquellos días y después de que los hijos de dios engendraran con las mujeres de la tierra.

Números 13.3. Vimos allí gigantes… de ANAC, raza de los gigantes.

Deuteronomio 2:20. Por la tierra de gigantes… habitaron gigantes en ella.

2Samuel 21.22. Eran descendientes de los gigantes en GAT. (Gat era uno de los 5 estados filisteos de Lagar).

Isaías 42:13. Jehová saldrá como gigante y como hombre de guerra, gritará y se esforzará contra sus enemigos.

Jeremías 20:11. Jehová está conmigo como poderoso gigante.

La civilización sumeria está considerada como la más importante y antigua civilización de la tierra. De donde proceden los sumerios no se sabe con seguridad pero los datos arqueológicos aportan hipótesis sobre los orígenes de los habitantes de la baja Mesopotamia, ya que los Semitas acadios dejaron registros de esta civilización sumeria.

Los sumerios o pueblo de cabezas negras, representan un colectivo con un mismo lenguaje de las tierras del sur de Mesopotamia. Estos asentamientos humanos van desde el Neolítico, (6700 a. C. – 6500 a. C.) hasta el Yemdet Nasr (3200 – 3000 a. C.).

Esta civilización sumeria utilizaba jeroglíficos pictóricos como forma de escritura cuneiforme en su lengua. Junto con la escritura egipcia, las tablillas de arcilla con formato cuneiforme, donde relatan los sucesos de la civilización sumeria, están consideradas las escrituras más antiguas que han sobrevivido al paso del tiempo en gran número, y que a su vez fueron traducidas y utilizadas por los acadios y restantes civilizaciones, quedando registradas posteriormente como mitos, leyendas y dioses de la antigüedad.

Fuentes información:

http://www.mysteries-in-stone.co.uk/

http://www.mundofaraonico.es/

La Biblia Reina Valera.

Libro de los muertos.

Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento. www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es

COMPÁRTELO:

No hay comentarios.: