jueves, 11 de junio de 2015

EL GÉNESIS DE LA RAZA SERPIENTE.

EL GÉNESIS DE LA RAZA SERPIENTE.
www.losmisteriosdelatierra.es /
Hacer un recorrido por la documentación que identifica esta raza culebra, víbora, o saurio, no es complejo, en múltiples escritos quedan recogidos los origen y la naturaleza de esta Raza Reptil.
Figurilla de Mesopotamia representativa de uno de sus dioses.
Figurilla de Mesopotamia representativa de uno de sus dioses.

Figurillas encontrada en excavaciones de Mesopotamia representación uno de sus dioses.


En la búsqueda de datos relevantes que aporten claridad sobre la historia de la tierra y de estos Seres ancestros, nos hallamos con los textos del Códice de Nag Hammadi, los pasajes Judios la Haggadah, y contenidos de la Biblia hebrea tárgum en arameo (versión de Casiodoro de Reina de 1569, revisada por Cipriano de Valera por Reina Valera 1602, y subsiguientes adaptaciones en 1862, 1909 y 1960), así como canalizaciones de Laura Knight Jadezic y otras aguas informativas.

Los Códices Nag Hammadi.
Pasajes de la Haggadah.
La mitología Sumeria.
El libro de Enoc.
Contenidos de la Biblia Hebrea (RV).
Canalizaciones.
Códice de Nag Hammadi

EL CÓDICE NAG HAMMADI.

El “Códice de Nag Hammadi”, son textos descubiertos en Qumrán, ciudad de Nag Hammadi del alto Egipto en 1945, dentro de una jarra sellada situada dentro de una pequeña cueva de esa región egipcia, por el granjero llamado Mohamed Al-Samman.

Se comprende que fueron enterrados para ocultar su contenido del Obispo Atanasio 1º de Alejandría, que mediante legislaciones condenó a todo aquél que utilizaba compendios cuyos contenidos no fueran canónicos. Atanasio 1º, ejerció de obispo desde 296-298, siendo el vigésimo obispo de Alejandría y un padre de la Iglesia Católica.

Estos textos gnósticos, nos aportan 12 cuadernos recubiertos de piel, cuyo interior está completado por hojas de papiros escritos en “idioma copto”, traducidos del griego, y que están depositados, unos fragmentos, en la Biblioteca Británica Or en Londres y el resto en la Biblioteca de la ciudad de Nag Hammadi de Egipto.

Códice de Nag Hammadi
Códice de Nag Hammadi
¿Qué nos dicen estos textos sobre el Origen del Mundo y la génesis de la Raza Serpiente?



El origen del Mundo y la génesis de la Raza Serpiente.

En en el Códex 13, estos pasajes nos narra la historia de la llegada de unos Seres Superiores que crearon sobre la tierra, “fuera de las aguas”, todas las especies de bestias, reptiles y aves, que contuviesen la semilla de estos seres supremos y de sus ángeles o colaboradores.

El primer Ser Humano creado (bestia, reptil o ave) era un ser unisexual, “andrógeno” o Hermafrodita. Este primer ser creado fue el ADAN de la luz.

De este Ser se extrajo a EVA de la vida o madre de todos los seres vivientes de la Tierra, de la que surgió la descendencia terrestre reconocida en la biblia como “bestia o criatura”, varón y hembra los creó.

Estas últimas criaturas, se utilizaron para depositar en ellas las “almas”, que quedarían aisladas, encerradas o retiradas en prisiones de sus cuerpos hasta el final de los tiempos o año cósmico, en un proceso de evolución espiritual, reorganización de las energías, cárcel o reconducción espiritual y también como planeta de “biblioteca viviente”, que recopila, recoge y conserva todo tipo de registro e información de la genética galáctica y más allá.

Estos Seres Superiores “creadores” son gobernantes poderosos, que llegaron del cielo a la tierra cuando aún estaba en fase de formación. Su principal dirigente superior o Rey era el llamado “Él” o Dios único.

Fueron 7 los gobernantes poderosos, que bajaron a la tierra desde el cielo, los que generaron otro “Plan de Creación” en el día de descanso bíblico. En ese día contaminaron la simiente que ya se había plantado por otros Seres Creadores anteriormente.

Cogieron al ADAN, ya creado por otros seres, y establecieron nuevas razas:



Primer Adán.

Este primer Ser Humano era a semejanza de su Dios creador, era de la Raza Serpiente, un ser inmortal, es decir que vivía millones de años, un ser espiritual, un Adán de luz dotado de espíritu y luz, por lo que su bautismo es espiritual. Estos seres fueron creados en el 1º día.



Segundo Adán.

Estos seres podían llegar a vivir hasta 1.000 años.

Estaban dotados de alma, que se le denominaba el “ave fénix”, estando considerado como Ser Humano completo, por lo que su bautismo es por el fuego.

Estos humanos eran Unisexuales o Hermafroditas.

Estos seres aparecieron en el 6º día.



Tercer Adán.

Esta nueva raza podía llegar a vivir no más de 120 años, más o menos como nosotros. En la biblia las reconoce como las “bestias, criaturas o animales vivientes” de la tierra.

Este ser es el Humano Terrestre. El bautismo de estos humanos es mediante el agua.

También eran considerados Seres Humanos pero con dones inferiores.

Los crearon en el 8º día, en el día del Sol.



La descendencia del 3º Adán.

Estos humanos fueron creados para estar en la “Ignorancia del conocimiento”.

El Dios supremo les dijo que se multiplicase y expandiesen por la tierra.

Dentro de ellos se complementó todo tipo de información científica, en su ADN, que provenía del 2º Adán que estaba dotado de alma.

Todos estaban en la ignorancia del conocimiento del bien y del más y de la vida eterna.

Provenían de la unión con la EVA y el 3º Adán, pero con semejanza a bestias o criaturas vivientes primigenias, varón y hembra los crearon.

En estos cuerpos incorporaron las “almas” que completarían el año cósmico o hasta el final de los tiempos que se cosecharían según su evolución espiritual energética.

El dios ÉL les dijo, a este nuevo Adán y Eva, “no comerás del árbol del conocimiento de sí mismos porque moriréis”.



Pero llegó el más sabio de todos los Seres llamado “la Bestia”, la serpiente antigua de la biblia.

Esta serpiente o reptil fue un instructor del Adán y Eva, varón y hembra de la descendencia del Tercer Adán.

Fue enviado por la gran Diosa SOPHIA para guiar a la nueva humanidad.

Este sabio le preguntó a Eva hembra, sobre lo que dios les había ordenado y ella le contestó: “Él nos ordenó que no comiéramos del árbol del conocimiento del bien y del mal porque si no moriremos”.

Entonces la Serpiente o Bestia les dijo: “No tengas miedo porque él (el gobernante supremo) sabe que si coméis del árbol del conocimiento del bien y del mal:

Vuestro intelecto se convertirá en sobrio.
Vuestro conocimiento será abierto así como dejareis de usar el instinto para poder usar el lado derecho del cerebro.
Seréis como los dioses sabiendo del bien y del mal”.
Así que Adán y Eva comieron del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal y:

Se dieron cuenta que estaban desnudos de conocimientos.
Conocieron el Amor y utilizaron el lado derecho del cerebro, apreciando la intuición, el entendimiento y la sabiduría.
Se dieron cuenta que estaban creados y modelados por Seres con forma de bestias. Sus creadores eran serpientes reptiles.
En eso que los gobernantes (Él) llegaron de nuevo y acercándose al instructor con forma de bestia o serpiente le maldijeron y también a Adán, a Eva y al planeta Tierra.

Bajando del Primer Cielo, la Gran Diosa SOPHIA, viendo la maldición que habían impuesto los 7 Gobernantes ÉL, sobre la tierra, sobre la serpiente y sobre la humanidad, la diosa Sophia persiguió a estos gobernantes por toda la tierra y por todos los cielos, los capturó arrojándolos y condenándolos a morar como demonios y espíritus malignos en el interior de la tierra.

Cuando fueron expulsados y condenados del cielo a la tierra, estos gobernantes crearon, para sí, numerosos demonios para servirles en sus propósitos.

Desde las ciudades subterráneas en el interior de la Tierra, estos gobernantes controlan a la humanidad que moran sobre la tierra inculcándoles:

Magia negra.
Adoraciones a ídolos.
Derramamientos de sangre y holocaustos.
Dioses justos e injustos.
Espíritus de la tierra.
Distracciones de la sabiduría que proporciona mantener a la humanidad en la Ignorancia del Conocimiento de sí mismos y demás información de quienes somos, de dónde venimos y a dónde vamos.
Así los humanos sobre la tierra adoraron a los espíritus demonios desde la creación, sin advertirlo.

Estos gobernantes arrojados bajo la tierra moran en varias dimensiones.

Los dioses gobernantes creadores están en la dimensión 2º Dimensión o “Reino Invisible”, pero ubicados bajo la tierra sin poder escapar.

Sus servidores o sirvientes están en el 3º Dimensión, morando en ciudades subterráneas, son los que denominamos “los demonios”. Especialmente viven en los Polos Norte y Sur.

¿Qué conocimientos nos ocultaron o anularon para no poderlos ver o reconocer?

Esta información es científica espiritual que sirve para el desarrollo de la humanidad a fin de que llegue a ser un Ser Humano superior.

La interpretación de estos conocimientos velados es:

Dones espirituales o habilidades naturales que generan lo que se denominan milagros facultados por el espíritu santo o energía infinita e inteligente creadora.
Capacidad de la clarividencia y profecía.
Capacidad de sanación.
Capacidad de canalización o comunicación multi dimensional.
Obtener del fruto del espíritu la capacidad de Conocimiento, Entendimiento y sabiduría del Ser YO, como el amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, humildad, dominio o control propio.
Dones del espíritu Santo, la sabiduría, el entendimiento, el conocimiento, la fortaleza, la piedad, el consejo o guía y la prudencia.
Pero la humanidad utiliza solamente las “obras de la carne” que son la inmoralidad sexual, la impureza, el libertinaje, la idolatría, la brujería, el odio, la discordia, los celos, los arrebatos pasionales como la ira, la rivalidad, la herejía la envidia etc.



TEXTOS JUDIOS LA HAGGADAH DE LA TORÁ.

En la literatura rabínica la palabra “haggad” significa contar o anunciar. Estos escritos judíos nos narran tanto normas jurídicas o morales, como sucesos históricos que corresponden a narraciones bíblicas.

Para las normas jurídicas y morales se fundamentan mediante las leyes y directrices de los personajes bíblicos más importantes judíos, como son:

Profeta Moisés. Es una de las figuras más fundamentales ya que fue el elegido para liberar al pueblo Israelí de los egipcios y su tiranía, para llevarlos a la tierra prometida.
Profeta Abraham. Es el fundador del Judaísmo.
El Rey David. Es un gran líder político de la antigüedad.
El Rey Salomón. Este personaje construyó el primer templo de Jerusalén.
Profeta Noé. Decretó las “7 Leyes Fundamentales” del buen camino del hombre por la que prohíbe la idolatría, la blasfemia, el asesinato, el crimen sexual, el robo, la crueldad para con los animales.
En total eran 613 mandamientos que postulan una guía ética y espiritual para los judíos enseñando el camino del bien, llevados a los textos del Mitzvot.

Todas estas normas se recogen en la Halakah, que es una parte de la Torá Judía. Las historias, sucesos bíblicos y enseñanzas espirituales, como el Pentateuco, Salmos, el Éxodo, aparecieron en estos textos, sobre el siglo I al IV dc y cesó sobre el año 1.000 dc.

¿Pero estos textos qué narraban sobre el origen del mundo y la raza Serpiente reptil?

Estos escritos daban gran relevancia al Jardín de Edén, y a sus figuras principales de Adán y Eva, introduciendo otro personaje importante, “la serpiente” que la postula describiéndola en los siguientes términos:

A la serpiente se le fueron otorgadas cualidades superiores a las de Adán.



En Génesis 3:1 dice: “Pero la serpiente era astuta más que todos los animales del campo que dios había creado”.

Es descrita como un ser alto, con dos piernas y con grandes poderes mentales.



En el Génesis 3:14 dice: “y dios dijo a la serpiente por cuanto hiciste, maldita serás, entre todas las bestias y todos los animales, y sobre tu pecho “andarás” y polvo comerás todos los días de tu vida”.

Es decir, si le manda andar sobre su pecho es que andaba sobre sus piernas. Si polvo comerás todos los días de tu vida es que morarás en el subterráneo terrestre.

En Job 1:6 dice: “Un día llegaron para presentarse ante dios Jehová “los hijos de dios” y entre ellos estaba la serpiente que le dijo a dios que había estado “rodeando” la tierra y “andando” sobre ella.

Es decir, solo puede “rodear” la tierra si posees un vehículo que te permita hacerlo y solo puedes andar sobre ella si tienes pies para hacerlo.

La serpiente fue creada como el Señor de todas las bestias del Edén o paraíso. Dios habló a la serpiente y le dijo “Yo te he creado para que seas el rey de todos los animales y bestias y te he creado en posición vertical”.

En el Génesis 1:26 dice: Entonces dijo dios “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza que señoree sobre los peces del mar, las aves, las bestias, los animales de toda la tierra”.

Se deduce que, después que la tierra produjese Seres vivientes según su género, varón y varona, y bestias, serpientes y animales según su especie, Dios creó, cogiendo un pre hombre serpiente como primer Adán o humano creado sobre la tierra. Esto coincide con los textos judías la Haggadah en las que designa a la serpiente como el rey de todas las bestias y animales de la tierra.

Después dios cogió a las bestias u hombres primitivos o proto homos y creó, a su imagen y semejanza, al varón y hembra, sexos en los que actualmente nos dividimos.



LA MITOLOGÍA SUMERIA.

En la mitología sumeria la enemistad entre Enki y Enlil, que surgió cuando fueron repartidas las tierras después del diluvio universal, los hijos de Enlil se quedaron a cargo de tierras del Medio Oriente, y los hijos de Enki se repartieron las tierras de Egipto y la India. Pero Marduk, hijo de Enki, llegó al Medio Oriente, donde estaban los hijos de Enlil y tomó para sí el control del Babilonia.

ENKI toma el papel de serpiente ya que crea y beneficia a la humanidad, asociándolo al conocimiento oculto de lo divino, la salud, la inmortalidad y la sabiduría; estas cualidades eran las que poseía la Serpiente del Jardín del Edén.

ENLIL queda relegado como el ELOHIM o Javé, Jehová del antiguo testamento. Enki es situado como la serpiente usurpadora.



EL LIBRO DE ENOC.

Para estos dioses la humanidad eran seres inferiores o animales mamíferos básicos en procesos de evolución y elevación espiritual.

¿Quizás los Anunnaki Reptiles consideraban el cuerpo del mamífero peludo como asqueroso? Sin embargo Enki los defiende ¿Por qué?



LA BIBLIA HEBREA.

¿De dónde procede el Dios Jehová?

Amós 5:8. Buscad a los que hacen las Pléyades y Orión… el que llama las aguas y las derrama sobre la faz de la tierra, Jehová es su nombre.

Job 38:31-32. ¿Podrás tu atar los lazos (alianzas o pactos) de las Pléyades o desatará las ligaduras (esclavitud o sistema opresor) de Orión?

Job 26: 2-14. Las sombras tiemblan en lo profundo de los mares y cuanto en ellas moran…

¿Dónde vive la Serpiente?

Génesis 2:2-6. Y el origen de los cielos y la tierra y toda planta cuando fueron creados fue antes que existiese en la tierra. Aún no había llovido sobre la tierra ni había hombre para labrarla, entonces Jehová formó al hombre del polvo de la tierra.

Amós 9:3. …al mar mandaré a la serpiente…en el Seol.

Ezequiel 8:10. Entré, pues, y miré; y he aquí, había toda clase de reptiles y bestias y cosas abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel estaban grabados en el muro por todo alrededor.

¿Quién creó a la Serpiente?

Job 26.13 y 1:6. La mano de dios creó a la serpiente. Vinieron a presentarse ante dios los hijos de dios y entre ellos estaba Satanás.

Apocalipsis 20. Satanás la serpiente antigua.

Job 41. ¿Sacará tú al leviatán con anzuelo o cuerda que le eches en su lengua?…. las hileras de sus dientes espantan… sus vestidos son escudos fuertes cerrados entre sí fuertemente….De su grandeza tienen temor los fuertes…. No hay sobre la tierra quien se le parezca… animal hecho sin temor…menosprecia todo lo superior… es rey de todos los soberbios.

El leviatán era el nombre que se da a una serpiente o monstruo de mar que representan las fuerzas del caos.

El Seol es la morada de los muertos que está en lo profundo de la tierra.



CANALIZACIONES.

La canalizadora Laura Knight Jadezic contaba la información que había recibido sobre la historia del mundo:



1-La caída de la humanidad. Los reptiles tomaron el control de la tierra hace 309.882 años.

Estos seres provenían de un planeta lejano de nuestro Sistema Solar. Coexistieron con los humanos de la tierra desde el inicio. Son de aspecto muy altos, fuertes, con escamas y verdosos. Poseen una alta tecnología. Utilizan principalmente su cerebro reptil o cerebro lóbulo izquierdo humano. Son semejantes al hombre de aspecto.

Recordemos que corresponde con el Periodo Pleistoceno de la ERA CUARTENÁRIA, y que la evolución del hombre comenzó en ese periodo, que oscila entre hace 1.500.000 años hasta hace aproximadamente 11.500 años antes de esta era. En este periodo aparecieron los Homo habilis, Homo erectus, homo ergaster, homo antecesor, homo heidelbergensisi, homo neanderthalensis, que se extinguieron sin causa justificada, e inclusive el hombre cromañon o homo sapiens sapiens.



2-La manzana o fruto prohibido del árbol de la ciencia del bien y del mal.

La manzana o fruto del árbol es una alegoría del trabajo genético ejecutado sobre la simiente homo, en la que se limitaron sus capacidades para el conocimiento superior. Inhabilitaron los 10 factores del ADN. Insertaron la génesis del cerebro dinosaurio o CEREBELO.



3-Se retiraron a morar en los subterráneos terrestres. Allí construyeron grandes ciudades, con salidas y entradas redondas y muy profundas.



¿Por qué la serpiente ha quedado relegada al mal o el pecado?

En la doctrina secular deliberadamente desviaron la concepción de la serpiente transfigurándola como símbolo del pecado original que generó la caída del hombre o humanidad.

Los sacerdotes antiguos de las distintas religiones condenaron el conocimiento superior espiritual a los humanos que en sí se considera inferiores a dios. Generaron “arquetipos mentales” que fomentaban el control del comportamiento y conducta del individuo y de la sociedad, teniéndolos en la ignorancia perpetua espiritual para así proseguir por milenios, ciegos, sordos ante la sabiduría espiritual verdadera del Ser.
Piedras Mayas.
Piedras Mayas.
Piedras Mayas y otra especie humana distinta a la actual que viajaban por el Sistema Solar en naves espaciales.
Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.

www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es

No hay comentarios.: