martes, 16 de junio de 2015

Los Antibioticos más potentes de la naturaleza! (receta incluída!)

potente-tonico-antibiotico-natural
Los Antibioticos más potentes de la naturaleza! (receta incluída!)

El sistema inmune es la primera y mejor línea de defensa contra los virus y las infecciones. Es importante asegurarse de tener un sistema inmunológico saludable.

La combinación de estos ingredientes antibacterianos y antivirales, harán un fantástico tónico maestro que ha sido utilizado durante muchos años. Esta fórmula puede aumentar la circulación sanguínea y linfática en el cuerpo. También se ha demostrado ser extremadamente eficaz en el tratamiento contra los resfriados y la gripe.

-Vinagre de manzana.

Contiene altos niveles de ácidos acético y málico, así como toneladas de diferentes vitaminas, minerales, sales y aminoácidos. Está lleno de ingredientes activos que son fibras solubles. También contiene otros minerales como el sodio, fósforo, potasio, calcio y hierro. Todas estas sustancias trabajan juntas y hacen que el vinagre de sidra de manzana sea muy útil como un antiviral y tónico anti-hongos.

-Ajo.

El ajo se ha utilizado durante muchos años para ayudar a combatir un gran número de enfermedades dado que el ajo produce una sustancia química llamada alicina. Esto es lo que le da ese olor y hace que sea muy eficiente como alimento antibacteriano y antiviral.

-Jengibre.

El jengibre aumenta el movimiento del tracto gastrointestinal y tiene un efecto sedante.

-Raíz de rábano picante.

Se ha demostrado en pruebas de laboratorio ser un antibiótico. Puede ser usado para combatir las bacterias y ayudar a prevenir problemas de sinusitis, infecciones de la vejiga, y las irritaciones de la piel. Tiene un alto contenido de azufre, que contribuye activamente a sus propiedades antibióticas. Esto también puede aumentar el número de células blancas de la sangre en el torrente sanguíneo.

-Cebolla.

Las cebollas se han utilizado para reducir la inflamación desde hace siglos. Contienen un compuesto de gran alcance llamado quercetina, y también puede ayudar a prevenir el cáncer. Las cebollas matan a los radicales libres, reduciendo así el riesgo de desarrollar úlceras gástricas.

-Pimientos habaneros.

Estos pimientos son unos de los más picantes del planeta. Se sabe que contienen un compuesto llamado capsaicina; este compuesto estimula el flujo de la sangre por todo el cuerpo. Puede ayudar a aliviar la congestión que se asocia con las infecciones de los senos paranasales. También contienen más vitamina C que los cítricos!

-Cúrcuma.

Esta raíz ha sido estudiada por los científicos por sus propiedades curativas. Tiene un potente compuesto conocido como curcuminoides. Tiene potentes efectos anti-inflamatorios.

-Miel de Manuka

Se ha encontrado que es eficaz en la muerte de más de doscientas cincuenta cepas diferentes de bacterias.

Receta para el tónico maestro.

-2 botellas de 1 litro de vinagre de sidra de manzana orgánica.

-1/2 taza de ajo picado.

-1/2 taza de cebolla picada.

-2 chiles habaneros.

-1/2 taza de raíz de jengibre rallado.

-4 cucharadas de rábano picante.

-4 cucharadas de cúrcuma.

Modo de preparación:

Mezcle todos los ingredientes juntos y licue durante al menos cinco minutos y colar bien. Vierta este líquido en una botella. Puede agregar esto a sus aderezos para ensaladas o incluso poner un poco en sus salteados. Se asegurará de tener un sistema inmune sano y sin ningún problema.

visto en Medicinas Naturales

No hay comentarios.: