miércoles, 10 de junio de 2015

"LA HERMANDAD BLANCA"


"LA HERMANDAD BLANCA"
Se aloja en el interior de la Tierra hace unos 20.000 años, antes de los últimos grandes cambios planetarios, formando una civilización paralela a la terrestre, ellos no salen al exterior más que en muy pocas y ocasionales veces. Ellos no pierden el conocimiento antiguo que nosotros si olvidamos con el hundimiento de la Atlántida y luego de los grandes cambios. Entonces se genera una civilización paralela. Esta civilización se llama "HERMANDAD BLANCA" O "LOS DE LAS VESTIDURAS BLANCAS".
Erks es una mas de las varias ciudades subterráneas que existen en la Argentina, con túneles que comunican por ejemplo Erks con los Andes y estos con la Antártida y América del Norte.
Estos puntos estratégicos son también los que la "JERARQUÍA INTERGALACTICA" utiliza como base, porque el contacto entre los seres extraterrestres y la "HERMANDAD BLANCA" no se perdió como se pierde con nosotros, porque ellos conservan el conocimiento del "Contacto" con los llamados "Padres Antiguos", porque la humanidad terrestre siempre tuvo contacto con seres de otros mundos a los que llamo "Dioses".
Los que quedamos en la superficie de la Tierra, (nuestros antepasados) pierden el conocimiento antiguo por causa de esos grandes cataclismos planetarios. Posteriormente a los cambios se observaban las naves, pero no se sabía ni lo que eran ni quienes las tripulaban. Ya los hindues describen a las Vimanas, los carros Pushpakas y los Marut.
En todas las culturas planetarias se describe a estos objetos que se trasladaban por los cielos con la prontitud del rayo, tal como ha quedado registrado en los distintos escritos de las antiguas culturas que nos precedieron en el camino de la evolución.
En la base subterránea de ERKS se encuentra la "GRAN HERMANDAD BLANCA" y también existe una base de la "CONFEDERACION INTERGALACTICA", en donde los "Hermanos Extraterrestres" dentro del "Plan Cósmico" generan su contacto con la humanidad. Esta es la base subterránea extraterrestre mas grande de la Argentina; La base mas grande de América se encuentra en Salto Uruguay, mientras que la base subacuática mas grande del planeta se encuentra en el Golfo Nuevo. También habitan éstas ciudades subterráneas seres humanos que han establecido el contacto directo ya que fueron elegidos entre muchos, ellos están colaborando y trabajando dentro del "Plan Cósmico para la Tierra".

1 comentario:

El Angel Sin Rostro dijo...

Gracias por tan inestimable envio, me agradaria saber y me disculpo si la pregunta suena pueril, ¿ de que manera se contacta con estos Hermanos para ser un colaborador mas de su Mision ?, Gracias, Luz, Paz y Amor. Jorge.