miércoles, 21 de enero de 2015

Las Cronicas del Girku 
Parte 1
Anton Parks.
Anton Parks

ANALES DEL GINA'ABUL

El libro de Anton Parks, El Secreto de la Estrella Oscura, Le Secret des Etoiles Sombres, (Volumen Uno de la serie) pudiera ser una novela, construida para ilustrar, por medio de una agarradora narrativa del autor, una visión humana de antecedentes prehistóricos – más bien un trasfondo histórico prehumano – obtenido a través de su profundo análisis lingüístico de las antiguas lenguas de Mesopotamia: sumeria, acadia, babilónica.

Sin embargo, el mismo Parks no cree que sus libros sean trabajos de ficción. Más bien, son una transcripción de experiencias que el tuvo – a través de una proyección impuesta de realidad virtual, o una combinación de cuentas parapsicológicas u otro proceso para el cual no podemos ni siquiera proponer un nombre – aquel introducido sobre el y que abrumó su vida diaria durante muchos años.

Antes de leer sus libros, uno necesita saber lo que son. La mejor manera de comenzar a entender es a través de la propia descripción de Parks de cómo adquirió el esta información. Para ello, a su vez, nos volcamos a una penetradora entrevista de Parks conducida por Alain Gossens de Karmapolis.be [K1].
Esta amplia entrevista también sirve como una síntesis de la trilogía, y como tal, fue una ayuda para organizar y comenzar a escribir estas páginas, las cuales también incorporan información de comunicaciones privadas con Anton Parks y de los mismos libros, cuando sean publicados.

Otro PRIMER detalle importante para lectores de habla inglesa: No se ha llevado a cabo ninguna traducción sobre los libros de Parks o la entrevista al idioma inglés.

No haremos la tentativa de una cercana traducción de éstas páginas tampoco, pero la importancia del trabajo de Parks parece tan grande que estamos completos a proporcionar a los lectores de habla inglesa con un resumen y discusión sobre los hechos básicos contenidos en ellos.

PREFACIO al Génesiš de Adan



Anton Parks Describe sus Experiencias
(Ver http://www.karmapolis.be/pipeline/anton_parks.htm [K1])

Anton ParksAnton Parques, autor autodidacta de nacionalidad francesa, ha escrito con el "Secreto de la Estrella Oscura” el primer volumen de una extraña e inclasificable trilogía: épica, mitológica, SAGA que mezcla la ciencia ficción y fantasía o libro heroico e "histórico" a medida en que revela nuestra historia más oculta y más misteriosa y que está sucediendo sobre la Tierra antes de la llegada del hombre.

¿Qué es lo que ha precedido y ha provocado la aparición de las civilizaciones humanas?

Las experiencias de Parks comenzaron a la edad de catorce años, en 1981, con una serie de “destellos” que ocurrirían a cualquier hora del día, y completamente más allá de su control. Esto eventualmente evolucionó a “visiones” que tuvieron lugar de una a tres veces cada día.

LAS VISIONES parecían de alguna manera estar relacionadas, o eran detonadas por las luces del ambiente en el momento de su aparición. La luz de las visiones tenía el mismo “espectro” que la luz del alrededor. Venían como “chorros de luz” desde arriba, penetrando la parte superior de su cabeza, al nivel del “séptimo CHAKRA principal”. Esto lo desconectaría instantáneamente de su alrededor, y lo movería hacia escenas completas, incluyendo el aspecto de sonido.

El se encontraría “dentro” de un determinado ser, y usualmente encontraría el mismo conjunto de “personajes” en torno a él.

Estas experiencias de vida tomarían de dos hasta diez minutos. Sin embargo, si había gente alrededor de Parks al momento que ocurrían las visiones, no parecían notar que nada especial hubiese sucedido, lo que conduce a Parks a creer que habría estado ausente solo por unos pocos segundos, lo más, en su tiempo.

Parks luchó por comprender la fuente de esas visiones y su significado.

No fue sino hacia el final de LOS noventa y de mucha investigación, que el logró entender que estaban relacionadas con la civilización sumeria y con un lenguaje del cual surgió la lengua sumeria.
...Tomó algún tiempo poner orden en toda esta historia – los diversos personajes y sus caracteres, sus numerosos nombres, las diferentes razas, los planetas, las dimensiones – todo eso no había estado claro desde un principio, especialmente puesto que yo estaba recibiendo la información por medio de estos “destellos” desordenados.

…Orden y comprensión vinieron naturalmente con el transcurso de los años, sin duda debido a la creciente cantidad de información que fui capaz de acumular.

Y estaba esta sensación de “deja vu”, de conocer o reconocer las personalidades de los jugadores.

Es un mundo aparte, verdaderamente separado del nuestro, pero tan vivo y, a pesar de todo, tan cerca de nosotros de diversas formas…
He descubierto por casualidad la literatura sumeria muy tarde, hacia finales de 1999 y principios de 2000. Sí, eso fue un shock y, ante todo, una motivación suprema para mí a escribir las Crónicas.

Algunos lugares descritos en los documentos Mesopotámicos, y la mayoría de los principales personajes, son relativamente acordes con lo que he recibido, pero las tablillas carecen de muchos detalles y numerosos elementos ... y, de hecho, no todo está en acorde con lo que he recibido, con mis "visiones". Las tramas de la historia que relato, no obstante, se encuentran en algunas tablillas de arcilla; esto es porqué no tengo duda alguna de esta “capacidad” de interpretar el simbolismo de los documentos mesopotámicos.

[N]
Parks también comenzó a considerar aspectos de la teoría de la reencarnación, en su afán de poder comprender lo que le estaba sucediendo el él.

El personaje cuya identidad Paks asumió en sus visiones portaba el nombre de "Sa’am”, y era el “destino” de Sa’am el que Parks estaba recreando.

Sa’am pertenecía a un grupo de razas “reptiles”, conocidas como LOS Gina’Abul, y éstas son las divinidades de quien escriben en las tablillas mesopotámicas.
Sa’am tenía un cierto cristal que era llamado “Gírkù”. La información que Parks estaba recibiendo estaba, de alguna forma, viniendo del cristal, lo cual lo condujo a preguntarse si la experiencia estaba siendo recreada en su mente por el cristal o si el realmente era este “Sa’am” a quien pertenecía el cristal.

Después de muchos años de vivir con estas visiones, Park encontró que le estaba tomando demasiado de su vida, y comenzó el proceso de reducirlas y bloquearlas. Esto tomó muchos meses, pero el fenómeno eventualmente desapareció, en 1991, alrededor del tiempo de la primera Guerra Persa del Golfo.

Volviendo a los términos con la experiencia, Parks decidió que no era necesario saber con seguridad si él verdaderamente era el personaje se Sa’am, aunque en lo profundo de su ser él está convencido que es así. Quizás esto fue lo que lo condujo a comenzar un estudio de los antiguos textos mesopotámicos. El y sus asociados pronto fueron choqueados de encontrar que la historia que ellos relataban era prácticamente idéntica a lo que él había recibido – o había vivido – en sus visiones.

Persiguiendo un interés en la lengua sumeria, y ayudado por sus “destellos”, Parks descubrió el “código lingüístico de los ‘dioses’”.

Eventualmente lo que se volvió más importante fue la necesidad de escribir y publicar la información que estaba recopilando. Comenzó su tarea en el período de 2000-2001.

Su trabajo, al ser completado, consistirá de cuatro volúmenes, conteniendo estrictas transcripciones de lo que recibió durante un período de diez años, más la subsecuente investigación cuestionando la posible validez de LAS VISIONES.



De la Nota del Autor al Génesis de Adán:
En el tiempo en que “El Secreto de las Estrellas Oscuras" fue impreso sobre mi, yo no sabía cómo revelar la fuente de toda esta historia. No parecía estarla canalizando, hablando apropiadamente. Para explicar todo aquello que me fue revelado a mi en base diaria durante una docena de años, a través de la intermediación de los incontrolables “chorros de luz” apenas me encantó.

Esta situación fue tan difícil para mi que incluso ahora es difícil aún recordarla claramente. Años de esto habían hecho pedazos mi vida.
Había optado no hablar de ello, por lo menos al principio, pensando que “aquellos que sabían” verían claramente de donde es que venía. En cuanto a la mayoría de otros lectores, aquellos que están menos “en la jugada”, yo imaginaba que estarían conformes con tomar esta información como aquella encontrada en un ensayo sobre el origen de l humanidad, o incluso como una novela, dado que la narrativa está escrita en esa forma. Cuando uno tiene información importante para comunicar, todos esos métodos son buenos…

Pero escogiendo la manera de transcribir esta serie sí se presentaba como un problema para mi, durante largo tiempo. Hace varios años, cuando finalmente decidí comenzar a escribir, comencé a componer el PRIMER volumen en la forma de un ensayo. Pero después de unas cien páginas, realicé que no sería capaz de incluir todos los detalles que había recibido, por lo que abandoné este abordamiento y escribí la parte central del libro – es decir, contar la historia – como una narrativa. Esto me permitió poner el total especificación de esta historia sin “tabús”, y fui capaz de preservar la singular sensación de encontrarme a mí mismo en el cuerpo del personaje principal, tal y como lo tuve en el tiempo en que recibí todo esto.

Luego preservé el contenido de mis investigaciones histórico-mitológicas y lingüísticas para las notas al pie de página y para los apéndices, como lo he hecho también con mi trabajo presente.

Esto explica porqué dos diversos estilos de escritura coexisten en los volúmenes de esta serie.


Comparación con el Trabajo de Otros Investigadores

Parks ha examinado las traducciones de Samuel Kramer, Jean Bottéro, Marie-Joseph Seux, Thorkild Jacobsen, René Labat y André Caquot.

Mientras que éstos difieren unos de otros, su información base es la misma, y Parks y sus asociados no pudieron menos que notar una sorprendente similitud entre sus destellos y la historia básica escrita en las antiguas tablillas de barro – ciertamente de más de 5,000 a 6,000 años de antigüedad!

Fue todo lo que Paks pudo hacer para frenarse de cavar demasiado hondo en estas traducciones, como para CONTINUAR preservando intacta la historia que él había recibido, la cual contenía numerosos elementos que estaban totalmente ausentes de las tablillas.

Encontró llamativas similitudes sobre conceptos que tenían que ver con clonación, bien detalladas en las tablillas, las cuales también habían sido discutidas por LOS autores modernos como Zecharia Sitchin, R. Boulay, y David Icke.

Más importante fue la información relacionada con el personaje central, conocido en el PRIMER volumen de Parks como Sa’am, quien tomó otros nombres mientras estuvo sobre la Tierra – aunque ya no se habló más de esto en la entrevista. Muchos de los personajes presentados en Le Secret vinieron a la Tierra y persistieron en las épocas sumerias, egipcias y “bíblicas” bajo varios nombres.

Todos estos son discutidos en el Génesis de Adán.

Sobre Nibiru y el Oro

Parks escribe (Le Secret, Nota 4):
" Veremos que los primeros humanos en el continente africano fueron procurados sobre un período de varios milenios, para el propósito de minar oro para el “Bestiario Celestial”.
En el curso de su lectura, usted aprenderá porqué era tan importante el oro para los Gina’abul. Verá que mis ideas son totalmente originales y absolutamente distinguibles de aquellas propuestas por investigadores independientes que afirman haber leído en las tablillas de barro (debo preguntar, ¿dónde???) que los “dioses” sumerios habitaban un planeta llamado Nibiru (o Neberu) y que el oro les servía como un componente activo en la formación de su atmósfera, la cual ya no retenía la luz solar (sic!)

No se de dónde vino esta información, pero muy claramente, ni una sola tablilla de arcilla afirma que Nibiru (o Neberu) es el planeta original de los “dioses” sumerios llamados Anunna [ver Razas]; por el contrario, la única morada celestial que es mencionada muy claramente es Dukù de la cual hablaremos una y otra vez.

Observe también que Dukù es realmente el nombre de un planeta, pero también se convirtió en el nombre de un hábitat orbitante el cual el Bestiario Celestial, una vez confinado a la tierra, construyó para poder sobrevivir. Los sumerios usaban este mismo nombre para designar capillas en las antiguas ciudades de Eridu y Nippur. Estos lugares de culto simbolizaban la manifestación terrestre de las “colinas primordiales” de los “dioses. En un segundo trabajo de esta serie, igualmente evocaremos el Dukug, del cual el sentido es estrictamente el mismo como lo era el nombre de la montaña en donde se estableció el Bestiario Celestial al borde de la llanura de Mesopotamia.



Lenguajes

Unidad

El lenguaje en el que Parks recibió esta información era completamente diferente al francés, sin embargo él lo conocía como si fuese su lengua nativa.
Durante algunos años, él creía que el lenguaje era hebreo, pero fue descartando esta idea a través del uso de un silabario hebreo (un conjunto de signos o símbolos representando los sonidos que conforman las palabras. Puesto que la constitución de estos sonidos tiene su propio significado, uno puede usar esta herramienta para descomponer y entender los complejos significados de palabras completas).

Es este enfoque en los valores fonéticos de las sílabas lo que distingue la metodología lingüística de Parks. Esta exhibe una base común entre numerosas lenguas antiguas.

Parks aprendió que la codificación de las lenguas estaba asociada con la existencia de castas en la sociedad en donde el había experimentado en sus visiones: aquella de la Gina’abul (palabra sumeria para lagartos). Al final de LOS años noventa, Parks comprendió que los valores fonéticos de los Gina’abul debían ser encontrados en los silabarios sumerios y acadios.

La lengua sumeria, señala, abraza un sistema que estaba totalmente formado, desde su primera aparición y el cual ha experimentado solo raros progresos con el tiempo. El sumerio no pertenece a ningún grupo lingüístico conocido, mientras que el acadio – un lenguaje hablado en el NORTE de Mesopotamia, y estructurado desde el silabario sumerio – es el ancestro del asirio y el babilonio, perteneciendo éstos mismos a grupos semíticos tales como el hebreo y el arábigo.

De hecho, Parks encontró que realmente hay un solo silabario sumerio-asirio-babilonio en el cual están basadas las principales palabras de numerosas lenguas antiguas: árabe, china, dogón, egipcia, greca antigua, hebrea, hindú, Hopi, japonesa, latina, las lenguas germánicas y muchas otras.

Estos silabarios podrían ser usados para descomponer ciertos términos bíblicos y para entender sus significados más profundos.

Descomponiendo una palabra requiere un conocimiento del contexto, que ha conducido al ensamble original de sus términos. Por ejemplo, explica, el Gina’abul sumerio Gina'abul, puede ser descompuesto como GINA-AB-UIL (“ancestros genuinos del esplendor”).

Cuando uno entiende la excesiva vanidad de los seres que experimentó Parks, uno no se deja sorprender por su apelación.

Tome el nombre Adán, el cual estamos supuestos a creer que viene del hebreo en relación con los términos adama (¿pedazo de tierra?) o adôm (rojo). Parks no está consciente que cualquier autor ha considerado el Á-DAM sumerio, que significa “bestias, animales, manadas” o cargo (¿?), establecimiento, instalación o colonización”, todo subsumado bajo “infligir”.

Si Á-DAM fuese a señalar personas, éstas serían “bestias, animales, impuestos, establecidos, instalados”, o incluso “colonizados, inflingidos”.

La idea de un ser esclavizado, totalmente sumiso a los “dioses” está reesforzada en el equivalente del término Á-DAM en acadio, lo cual es Nammaššû, traducido fonéticamente en sumerio como nam-maš-šû, “la semi-porción a cargar.”

¿Qué sería más preciso?

Parks aplica este método para determinar y verificar en detalle virtualmente cada término traducible en conexión con la historia que relata. En Le Secret, el número de palabras que el no descompuso con la ayuda del silabario sumerio-acadio puede contarse con los dedos de una mano. El cree que el fue el primero en usar este método de descomposición de palabras.

Las sílabas de las palabras sumerias y acadias le permiten a Parks descomponer las palabras principales de otras lenguas ancestrales: Chino, hebreo, griego antiguo, latín, germánico y las lenguas amerindias, etc. Esto conduce a un entendimiento unificado de todas las lenguas, pero la discusión sobre esto tendrá que esperar los últimos volúmenes de la serie.

Parks sí proporciona en el presente volumen, los acentos y etiquetación numérica de sílabas que son parte de su sistema.


Orígenes y Secuencias
La lengua Emeša (la “lengua matriz” o “corazón de la lengua”) es la lengua original de las hembras Gina’abul, quienes Parks piensa – aunque el no vio esto directamente – se desarrollan levemente más temprano que los machos Gina’abul.

De esta lengua madre, las hembras (Amašutum) crearon el lenguaje Emenita (masculino) para el uso de los machos y para comunicación entre los machos y las hembras.

Mientras tanto, la lengua (Emešà) original fue, entonces, abandonada mientras prevaleció la paz.
Syllabaries and Languages
Más adelante, durante la Gran Guerra, las hembras fueron capturadas y oprimidas por LOS machos Gina’abul, las famosas razas Ušumgal y Mušgir (vea Razas),
Un grupo de estos machos deseó aprisionar a las hembras y someterlas a abominaciones, para así asir ese poder para ellos mismos.

Las hembras, confinadas por los machos, desarrollaron ritos herméticos y otros secretos para protegerse a sí mismas.

Al volverse demasiado peligrosa la escritura, y como muchas hembras no eran capaces de usar la telepatía, un talento gozado por todos los machos, y necesitando ser capaz de comunicarse entre ellas con plena confianza, ellas reactivaron y actualizaron la Emešà, con sus suplementarias partículas lingüísticas, y lo usaron de nuevo para comunicación secreta entre ellas.


Ad by SoftCoup | Close

Karma Uno: En su PRIMER trabajo, Le Secret des Etoiles Sombres, usted presentó una codificación de las antiguas lenguas terrestres a través del uso del silabario del sumerio-acadio hablado por los antiguos “dioses”. Sus demostraciones fueron apabullantes. En el Génesis de Adán, usted CONTINUÓ con su razonamiento y explicándonos que esta codificación tenía por objetivo desestabilizar el mundo de los “dioses” y no aquel de los humanos, como lo indica la Biblia.

Anton Parks: Las lenguas sumerio y acadio son la base de todos los modismos, expresiones y lenguas terrestres; pienso que la multitud de ejemplos que he podido COLOCAR en mis dos primeros trabajos [véase Decodificador] demuestra esto muy bien. En otras palabras, todos los términos comúnmente usados de las lenguas antiguas han sido codificados gracias al sumerio o el sumerio-acadio.

La razón para esta codificación es la guerra que separa al mundo de los “dioses” del otro encontrado en las tablillas de arcilla, componiendo la mitología mesopotámica. Incluso antes de que arribara la última ola de los “dioses”, ya existían dos diferentes lenguas: la Emešà (o “lenguaje matriz”) de las hembras, acompañando todas las partículas que pueden ser encontradas en el sumerio y el acadio; y el Emenita (“lenguaje masculino”), usado por los hombres.

Por razones vinculadas con un antiguo conflicto entre los varones y las hembras Gina’abul (las “deidades” reptiles), las sacerdotisas ya estaban usando una especie de lengua cifrada para comunicaciones secretas entre ellas. Esta misma agencia lingüística es encontrada en la Tierra como Emešà, (lengua matriz) y Emesal (“lenguaje refinado”) hablado por las “diosas” y las sacerdotisas terrestres en épocas más recientes, mientras que los varones humanos usaron el Emegir (“lengua de principesca”), también conocida como Emea (“lenguaje celestial”)… es decir, el sumerio, que es derivado de su ancestro Emenita.

A pesar de las muchas tentativas para reconciliar el sumerio con otras lenguas, el sumerio permanece totalmente separado, perteneciendo a ninguna familia lingüística conocida. Solo el Acadio parece pertenecer a las lenguas semíticas. No obstante, la afinidad del acadio con el sumerio es visto en el uso de la forma verbal al final de cada oración, una particularidad no encontrada en ninguna lengua que se diga semítica.

Ciertos lingüistas han dicho que parece ser de influencia sumeria y que los acadios han adaptado su escritura a la de los sumerios. Yo no estoy de acuerdo con esta opinión, porque la escritura acadia surgió con el nacimiento de la escritura sumeria cuneiforme (aproximadamente 2500 A.C.) y los portadores semíticos del acadio estuvieron presentes por lo menos alrededor de 2600 A.C. Recientes investigaciones distintivamente demuestran esto… Además, el acadio apareció totalmente formado desde sus comienzos, “como si hubiese descendido del cielo”, lo cual hace esta lengua la más antigua de la rama semítica…

En cuanto a la escritura cuneiforme, la cuala es hoy en día la evidencia más visible de una compleja y estructurada historia del antiguo oriente cercano, les recuerdo a los lectores que esta parece ser de forma puramente terrestre de escritura, inventada por humanos y no por los “dioses”. Yo agregaría que las cuentas épicas encontradas en las tablillas mesopotámicas rastrean, en parte, eventos históricos que, muy a menudo, no eran contemporáneos con sus autores (humanos).

Viendo otra vez el dialecto de LOS asirios y babilonios, es para mí muy claro que el acadio se deriva de la “lengua madre”, que poseían las sacerdotisas “Digir” (“divinidades”) en el panteón mesopotámico.

LOS varones (los Anunna) estaban en conflicto con ellas. Por otra parte, como lo demuestro en mis primeros dos libros, Sa’am-Enki estaba más del lado de las hembras Nindigir o Amašutum que del lado de su creador, An, y el brazo derecho de An, Enlil.

Fue realmente Enki quien mezcló el lenguaje del Hombre, según las escrituras en las tablillas de arcilla; es él quien codificó (¿encriptó?) las lenguas como un medio para romper el dominio de Enlil sobre los seres humanos, quienes originalmente todos hablaban una sola lengua:
”Antes, hubo una época cuando las tierras de Šubur, de Hamazi, de Kalam (Sumeria), en donde se hablan tantas lenguas, el país y principado de las leyes divinas, Uri, el país provisto con todo lo necesario, el país de Martu, que descansaba seguro, el universo entero y todas las gentes juntas, le rendían homenaje a Enlil con una sola lengua. Sin embargo, el Señor Padre, el Príncipe-Padre, el Padre-Rey Enki, […] el Padre-Señor estaba enojado…”

"[...] Enki, el Señor de la Abundancia, cuyos mandamientos son ciertos, el Señor de la Sabiduría, quien escudriña la Tierra, el jefe de los dioses, el Señor de Eridú, dotado con Sabiduría, cambió las palabras de sus bocas, puso discordia allí, en la lengua del Hombre, la cual una vez había sido única”.
Enmerkar y el Señor de Aratta
Extracto de una tablilla en el Museo Ashmolean de Oxford

Explico en el primer libro que la codificación, secretamente organizada por Enki y su gente, los Nungal, es decir los “vigilantes” o B’nai Elohim (hijos de los Elohim), hicieron uso de la totalidad del dialecto original (Emešà, la “lengua matriz”) de las sacerdotisas. La creación de nuevos dialectos del completo silabario sumerio-acadio fue hecha posible, no solo a través del uso repetido de partículas que se dice, son acadias – originalmente desconocidas para los varones “dioses” – pero igualmente a través del empleo de la inventiva de entrecruzar y enredar los tres elementos principales que forman una oración: el sujeto de la acción, el objeto y la forma verbal.

Todo será indicado en el tercer volumen de estas series, la aparición de la lengua acadia es una de las últimas maniobras del clan rebelde, para contrarrestar la dominación de los Ušumgal-Anunna (Yahvé) sobre Mesopotamia, lo cual es donde la monarquía de los “dioses” fue principalmente implantada.

Enki es a veces llamado MUŠDA en sumerio. Este epíteto lo define como siendo el “gran arquitecto” o incluso el “masón” o albañil del mundo, pero la descomposición de éste término a MUŠ-DA nos da “poderoso reptil”.

Este poderoso y astuto reptil, responsable de la clonación de la humanidad y de la codificación de las lenguas de la Tierra, no es otro que la serpiente bíblica, aquel quien truncó el plan de Yahvé en Edén, en el tiempo cuando estaba bajo las órdenes de este mismo Yahvé.

Enki, “el reptil”, recuerda en todos los sentidos el término sumerio, EME-ŠID ("lagarto"), cuya estricta definición EME (lengua, palabra, lenguaje) + SID (memorizar, recitar en voz alta, enumerar) hace para nosotros “aquel quien enumera la (s) lengua (s)” o “aquel que recita la palabra”!!!

Como lo demuestro en mis primeros dos trabajos, el Antiguo Testamento es una falsificación mediocre, y que utiliza escandalosamente las mucho más antiguas tradiciones mesopotámicas y egipcias…

Se que los lectores y los investigadores independientes afirmarán que las diferentes posibilidades ofrecidas por el juego de homofonía súmero-acadia explica porqué será siempre posible decodificar en términos extraños… Claramente están completamente en lo correcto al pensar así, y esto es porqué el código era difícil de romper en el pasado, incluso por los Gina’abul, quienes hablaban Emenita o Emegir (sumerio) a la perfección…

De mismo modo, puesto que las vocales difieren según las regiones del globo, y particularmente en el Oriente, algunos no entenderán las opciones fonéticas que hago para decodificar varios términos. Yo quisiera poner claro que cada posibilidad fonética es posible, incluso a veces hasta sustituyendo vocales que conocemos que no existen en ciertas lenguas.

Tome, por ejemplo, en nombre egipcio de Isis, el cual es Aset o Iset, según interpretaciones. Nosotros obtenemos: A- SÉ-ET, “fuente de previo conocimiento de la vida” o I-SÉ-ET “lamentaciones del pre-conocimiento de la vida”

Estas dos construcciones convergen en una perfecta definición de la persona de Isis como fuente, es decir, “madre o pesar (de Osiris), responsable del pre-conocimiento de la vida (Horus)”.

Gerry Zeitlin y yo nos hemos dado cuenta de un esquema del entendimiento que he podido halar de esta historia de la lengua matriz. El trabajo de Gerry es notable al grado que me permite materializar y autenticar conceptos y datos que hubiera sido difícil para mi presentar o circular por cuenta propia. Nuestra colaboración es muy importante.

Gerry ha creado varios diagramas para el Genisiš de Ádam, que también aparecen en este sitio, en el cual él analiza mi trabajo meticulosamente.

[K2]


El uso de Emešà estaba prohibido a los varones, y más particularmente al subgrupo llamado Anunna (ver Razas).

Por su parte, los varones se comunicaban en Emenita (literalmente: “lengua masculina”), conocida a nosotros como sumerio. Las sacerdotisas Gina’abul también usaban el Emenita, el cual ellas mismas habían construido, para comunicarse con los varones.

Los varios modismos Gina’abul, tales como aquellos de los Abgal y los Sukkal, y el Emesal que fue “implantado” durante la época Paleo-babilónica, fueron compuestos del mucho más enriquecido silabario madre. Esto es también verdad para el acadio (asirio-babilonio), el cual no evolucionó desde el sumerio, para nada, como ha sido creído por expertos en lenguaje oriental.

Es fácil entender su equivocación, ya que ellos tienen solamente inscripciones en tablillas, para trabajar con ellas, y la escritura humana sí evolucionó, variando entre las diferentes regiones mesopotámicas, comenzando con los primitivos pictogramas sumerios de 3500-4000 A.C., cuyo propósito era ensalzar las riquezas de los “dioses”, y conduciendo hasta la escritura cuneiforme de los asirios.

Pero las lenguas habladas fueron introducidas, modificadas, reemplazadas de tiempo en tiempo, y no evolucionaron.


Código
Parks insiste que la gente de este planeta, desde el amanecer de la humanidad, se han expresado por medio de estructuras idiomáticas, todas tomadas del Emešà, incluyendo el Emenita, el cual conocemos como sumerio. (Parks a veces usa el término Gina’abul-sumerio como referencia al Emešà).

Mientras tanto, los Gina’abul mantuvieron su código hermético.

Los Gina’abul originales que arribaron y se extendieron por todo este planeta estaban en profunda discordia entre ellos. Los numerosos idioma que fueron dispersados resultaron de esta “mala sangre intestinal” que CONTINUÓ por milenios. Los Gina’abul requirieron verdaderos diccionarios para cada grupo étnico humano, para poder comunicarse con ellos.

La tarea más molesta para la facción a la cual pertenecía Sa’am – los rebeldes, compuestos de los Amašutum, los Nungal, y los Abgal – estaban teniendo que sistemáticamente recrear nuevos términos para reemplazar cualquiera que hubiera sido descubierta por sus enemigos consanguíneos. La tarea todo menos simple, y los modismos eran difíciles de traducir, a veces creando dialectos extendidos, pero que les permitieron desorientar durante muchos milenios al subgrupo de los Anunna (ver Razas), lo cual era la mayoría sobre el planeta.

LOS inmigrantes sumerios (esto será explicado en los libros dos y tres) llamaban al lenguaje Emenita de los Gina’abul Emegir (“lenguaje de príncipes”), y a veces Emean (“lenguaje celestial” o “el lenguaje del cielo”). Este lenguaje, BÁSICAMENTE FORMADO de raíces verbales nominales sin variantes, a las cuales se le agregaban diferentes sufijos y prefijos, producía una sofisticada articulación gramatical, resultando finalmente en un dialecto altamente refinado.

La lengua acadia (y su silabario) aparecieron totalmente formados de un día al otro, aparentemente posteriormente al sumerio. Cómo vino esto a suceder será explicado en el Volumen 3: El Despertar del Fénix.

Por su parte, los idiomas Gina’abul fueron voluntariamente elaborados de un modo arcaico distinto, produciendo un aspecto de jerga si era comparado con las lenguas básicas.

Así, hay un código que está siempre presente en las antiguas lenguas de la Tierra. Algunas consonantes puedan haber cambiado con el correr del tiempo, pero no es frecuente.

En conexión con este código, observe que las convenciones gramaticales del lenguaje Gina’abul-sumerio difiere de aquellos en las codificaciones. En la lengua, las cadenas verbales son COLOCADAS al final de las oraciones. Este es raramente el caso en las codificaciones, en donde el verbo puede incluso a veces ser encontrado al comienzo de un término Emenita. Esta discrepancia fue premeditada como un medio de oscurecer la decodificación. Recuerden que los varones no tenían acceso a los términos Emešà de los cuales consistía el código.

El propósito de todo esto era proporcionar un medio de comunicarse clandestinamente y concisamente con los seres humanos. La concisión era lograda usando simples reglas gramaticales en la codificación, y usando sistemáticamente términos invariables, suprimiendo generalmente los sufijos y prefijos.


Decodificando
Parks es experto en el uso del código Gina’abul, y lo explota con frecuencia, siendo altamente convincente de los significados internos y también las referencias históricas encajadas en las palabras de muchos idiomas. Para esta maraña de notas yo he creado un Decodificador para centralizar este aspecto del trabajo de Parks. El decodificador es realmente el corazón de las Notas. Los lectores pudieran beneficiarse de estudiarla, ya que está construido, no solo como referencia, sino que también satisface una función de enseñanza. Algunos de los más importantes descubrimientos de Parks puede ser encontrado allí.

La mayor parte de las traducciones o decodificaciones discutidas por Parks son de términos o palabras individuales, en las cuales las reglas de traducción son más simples que para oraciones completas en las lenguas Emesa y Emenita. Incluso un novicio podría fácilmente seguir estas traducciones de palabras de dos-, tres-, o incluso hasta cuatro sílabas.

En la lengua Gina’abul, el contexto de situaciones es importante, ya que solo la circunstancia específica resulta en un término siendo construido de tal o cual manera. Los rebeldes Gina’abul conocían el contexto de las palabras y las claves de las diferentes partículas que usaron para crear los términos que uno encuentra ahora en el sumerio.

La traducción de ciertas palabras es obstaculizada cuando son tomadas fuera de su contexto, especialmente considerando que la lengua Sina’abul sumeria poseía conceptos y realidades que no tenían nada que ver con aquellos de la sociedad actual. Esto hace toda la diferencia, y también es por esta razón que nuestros especialistas en lenguaje no han sido capaces de detectar su codificación.

Parks escribe:
La complejidad de la lengua Emenita, usada por los sumerios yace esencialmente en sus numerosas homofonías (sílabas con pronunciación similar), las cuales son distinguidas por la longitud o fuerza fonética. Para diferenciar entre los numerosos signos cuneiformes homofónicos en las tablillas desenterradas en Mesopotamia, el asiriólogo francés, F. Thureau-Dangin desarrolló, en los años veinte, un sistema de acentos y numeración para cada signo.
Una explicación actual de este sistema para denotar los “logogramas” sumerios, y un listado sustancial de ellos está disponible en el documento en línea: Sumerian Lexicon, Version 3.0 (Léxico Sumerio, Versión 3.0), escrita por John A. Halloran.

Por favor, ahora vuélva al ejemplo 1, arriba, en la página de Decodificación para ver cómo las palabras para “Rey” en seis diversas lenguas pueden ser todas decodificadas por medio del método de Parks, produciendo el concepto de “Rey” con varios tonos o graduaciones.

Ejemplo 2: en los términos para “Mujer” en varias lenguas, introduce y da evidencia inicial para la proposición central de todo el conjunto de libros escritos por Parks: el extendido entendimiento pre-moderno de la verdadera naturaleza de la hembra:
“Aquella quien transmite de una sola vez el poder y el entendimiento”.
Esta es una remembranza de la transformación de Adán en el jardín de LOS “dioses”.

Este ejemplo preciso contiene el mayor secreto que siempre ha sido escondido de la humanidad y el código que descarriló la facción Anunna por muchos milenios.


El Significado de la Religiones
Refiérase a las descomposiciones de las palabras del Antiguo Testamento Ish (PRIMER hombre) e Ishsha (primera mujer).

En el sumerio, las partículas significan, respectivamente, andrógino ancestral o primordial, y el corazón o vientre o entrañas del antepasado.
El Génesis indica que Ishasha fue extraída del costado de Ish, implicando que el hombre fue anterior a la mujer. Sin embargo, la historia que será revelada en los últimos libros de Parks indicarán que Ish e Ishsha fueron creados como parte del andrógino humano primordial, que vivió en la Tierra mucho antes de la legada de los Gina’abul, quienes cambiaron el código genético humano. Además, muchísimas tradiciones de todo el mundo informan que el hombre primordial no era solo andrógino, sino hermafrodita.

Los rabinos que estaban a cargo de compilar los textos del Génesis de las tradiciones mesopotámicas encontradas en Babilonia en el tiempo del exilio de los hebreos, entre -586 y -539, descubrieron el .embarazoso primordial andrógino IŠ7 , y no fueron capaces de suprimirlo en su totalidad. Gracias a una sutil maniobra, el ancestro, masculinizado, se convirtió oficialmente en Ish (hombre) y fue confundido con él.

Cuando los “dioses” de las tradiciones mesopotámicas transformaron el código genético del ancestro primordial andrógino, (IŠ7), ellos cortaron a este ser en dos y crearon así a un hombre y a una mujer.

La manipulación ejecutada en el hombre no aparece en el texto del Génesis, porque IŠ7 (al ancestro andrógino) fue metamorfoseado (transformado) en un Ish (hombre)…
…y luego los rabinos fabricaron la historia de Yahve-Elohim haciendo que el Ish cayera en un sopor, y en ese momento formaron a Ishsha de su costado, etc.

Las series de Parks, Les Chroniques du Gírkù promete revelar prácticamente todo sobre el auténtico génesis de la humanidad y nuestros orígenes. Hoy tenemos solamente escasos rastros de esta historia. Los más significativos son aquellos grabados en las tablillas mesopotámicas y algunos de ellos han sido robados de Irak y anda ahora circulando en un muy lucrativo mercado negro.

Estas tablillas de arcilla trazan la historia de un grupo de inmigrantes llamados Anunna(ki), que descendieron aquí hace milenios para explotar las múltiples riquezas de nuestro planeta. El individuo conocido como Sa’am, cuya vida llegó a ser conocida a Parks a través de años de inmersión total de experiencias de destellos de memorias, vivió entre estos criminales durante toda su historia.

Parks afirma que solo de 5 a 10% de los elementos contenidos en sus crónicas son encontrados en las tablillas de arcilla de Mesopotamia. La historia de la humanidad ha sido hábilmente deformada a través del tiempo, para proteger a aquellos que se impusieron en la Tierra e igualmente para preservar, sin que nosotros lo sepamos, a sus descendientes, quienes CONTINÚAN trabajando secretamente en su nombre.

Así, por ejemplo, en el tiempo ñeque escribieron las tablillas asirio-babilónicas, el “culto femenino” fue deliberadamente suprimido y desviado para ventaja de un patriarcado cada vez más dominante.
Uno de los mayores golpes de la facción Anunnaki fue que tomaron ventaja de una situación totalmente excepcional, la cual, en un breve momento, ha dispersado a la humanidad sobre la Tierra. Comenzando en ese tiempo, múltiples religiones fueron inventadas con el único objetivo de desorganizarnos, conduciéndonos al error… más precisamente, limitándonos!

Esto es de fundamental importancia, porque las religiones permiten a los usurpadores del planeta acabar con el pueblo y crear conflictos sangrientos. Hoy en día, las religiones son muy a menudo la causa directa de conflictos y guerras.

Gracias a las religiones y sus deliberadamente engañosas disparidades (puesto que en principio todas las religiones poseen los mismos preceptos), las diferentes creencias permiten matar al prójimo en nombre de Dios. En el transcurso de los siglos más siniestros y milenios en la historia de este planeta, las religiones han causado la muerte de millones de individuos.

Los conflictos religiosos de hoy hacen posible “administrar” el tamaño de la población de la Tierra y hacer grandes ganancias de la fabricación de armas cada vez más asesinas.

Esto podría hacer reír a algunos, a otros, quizás, menos, pero el término religión, tomado del verbo latino religio y obligatio es muy preciso a nuestros ojos. Los lingüistas cristianos están complacidos de explicar que el término se deriva del verbo latino ligare, el cual significa atar, implicando que la religión te ata u obliga a los seres humanos entre ellos. Pero sería justo enfatizar que el mismo término significa igualmente subyugar en la lengua de la antigua Roma. Es más, de nuevo, en Latín, las palabras religio y obligatio (obligación o deuda) a menudo tienen el mismo sentido.

Antes de traducir el sentido oculto de religio con la ayuda de nuestro silabario, usted debe saber que hace cerca de varios miles de años, cuando sus ancestros tuvieron la oportunidad de registrar sus leyendas, doctrinas y creencias, por decirlo así, su religión, el único medio disponible era la arcilla, o corte en piedra en la forma de tablillas. Es de esas tablillas, en particular LOS de Babilonia, que la información pudo ser transmitida con cuidado y transmitir el maná de información que sirvió a los intelectuales de la comunidad de Israel en la compilación de muchos pasajes del Antiguo Testamento.

¿Acaso no es también de estas tablas de las leyes establecidas por “Dios” que la religión judeo-cristiana recibió sus primeros mandamientos? Es verdaderamente en las tablillas que la gente del antiguo medio oriente listó y difundió los diferentes dogmas que sirvieron para construir lo que es considerado la primera religión del mundo?
Hablando de estas tablillas, observe (ver el ejemplo 3 del Decodificador: RELIGIÓN) que la descomposición del latín religio define religión como un sistema para ¡entrenar a las ovejas con la ayuda de tablillas! (Para entender cómo las tablillas inscritas con instrucciones fueron potenciadas y permanecen efectivas hoy en día, ver las Leyes.)

¿Cómo sucede que una palabra latina puede ser interpretada de esta forma? De nuevo, es porque las antiguas lenguas son dialectos Gina’abul. Este extraño concepto será resaltado y apoyado una y otra vez a través de los trabajos de Parks.

En el curso de su lectura, especialmente en el Génesis de Adán, usted aprenderá que el Bestiario Celestial que cayó en la Tierra tenía le triste tendencia de asimilar a los ancestros de la Tierra como animales, de hecho, ganado menor, más precisamente ¡ovejas! Este concepto pudiera parecer extraño, pero fue muy difundido en el pasado.

Tome el simple ejemplo del antiguo Egipto, en donde el redil de ovejas era llamado Undu (o Undju) y la gente, Undut (o Undjut). Las respectivas transcripciones de éstos términos en sumerio no dejan duda [vea Decodificador]: UN-DU7 = plebe cornuda; UN-DÙ-UT = la población que arroja el metal de luz (oro).

Ese ser dijo, en vista de la organización de la sociedad presente, y a pesar de los milenios que nos separan de la más alta antigüedad, estoy completamente convencido que la ideología que asimila a la gente a animales realmente nunca ha cambiado.

Consulte el ejemplo 3 con el Decoder: La RELIGIÓN, para más ejemplos de lo que revela la deconstrucción fonética sumeria acerca del significado de palabras para “religión” en varias lenguas.




Razas


Introduciendo el Kadištu
[Extraído de la Entrevista GMSS]

Los Kadištu “Diseñadores de Vida” son los guardianes de lugares claves en el universo. Su objetivo es causar que reine una forma de organización y de “disciplina” que emana de “la Fuente”, que uno pueda asimilarse en Dios. En esto, uno podría pensar en ellos como “ángeles de Dios”.

A pesar de su alta tecnología y su extrema inteligencia, los Kadištu no están en misión de resolver todos los problemas. En cuanto a lo que concierte la historia de la Tierra y su desarrollo, los Diseñadores de Vida parecen haber elegido dejar la Tierra, aunque sea un lugar sagrado, en las manos de los Gina’abul reptiles.

Esto no parece ser un abandono, más bien un retiro transitorio, porque hasta este día, los Diseñadores de Vida no han cesado de mantener el ojo vigilante sobre su creación. A nivel humano, esto pudiera parecer estar tomando un tiempo muy largo, pero para los Diseñadores de Vida del Universo, esto no es nada.

LOS Kadištu normalmente no interfieren en el desarrollo de razas en plena evolución – en este caso LOS reptiles Gina’abul.
Yo imagino que es más simple dejar que los Gina’abul resuelvan sus problemas familiares entre ellos, ya que existen, en el pecho de la familia reptil, el grupo Amašutum – las hembras – quienes realmente forman parte de los Diseñadores de Vida.

Estoy pensando igualmente, que el tipo Homo originalmente de la Tierra y del Sistema Solar tiene un karma que está conectado a los reptiles, dado que el tipo Homo ha, en numerosas ocasiones, sido genéticamente manipulado por estos mismos reptiles Gina’abul…

En sus entrevistas, Parks proporciona vistazos de las numerosas razas en juego en sus obras: aquellos que componen el colectivo Kadištu y las razas Gina’abul, los cuales, en gran parte, están en conflicto con los Kadištu. Las hembras Gina’abul, sin embargo, son sacerdotisas Amašutum, que pertenecen a los Kadištu.

Este es un ejemplo de las complejas relaciones e interacciones que componen la historia de Parks.

Kadištu
Acadio: Qadistu, evocando una sacerdotisa de alto rango. Sumerio: NU-GIG, significando “no malvada” pero también “la imagen del mal” – prostitutas sagradas. Relacionado con el caduceo latino. Emisarios de la “Fuente Original”, ellos viven en “dimensiones más altas” llamadas “Angal”. Su papel es unificar las especies del universo. Muy poderoso pero no interfiere en los asuntos de seres en evolución en las “frecuencias reducidas”.
Abgal
Subgrupo Kadištu. Genéticamente afiliado con los Gina’abul, pero son considerados anfibios, con genes de una lejana raza anfibia. SAGAS de los sistemas Gagsisá (Sirio).
Una raza Gina’abul rebelde**.
Amašutum
Hembras Gina’abul *. “Madres Lagartos”. “Gente Orgullosa de la Serpiente.” Símbolo eterno: dos serpientes entrelazadas. Sacerdotisas. Grupo Kadistu, por ello asociado con el principio del “bien y el mal.” Diseñadores de Vida. Moran en varias regiones del universo, tales como la Osa Mayor, Hyades, Pléyades, Orión. Una raza Gina’abul rebelde **.
Ama'argi
Amašutum terrestres, especialmente creados en nuestro sistema solar por las hembras Gina’abul de Margid’da (Osa Mayor), sin duda, clonados de la librería genética allí. Ellos tienen colas, así como las tienen otros Amašutum. De piel oscura. Pacíficos. Una raza Kadištu. Su hogar es el Abzu de Uraš. Su soberana es la Reina Dim’mege (ver Personajes).
Ameli
Raza Kadištu semi-etérea, que se originó en el sistema estelar de Bun (Aldebarán, a Tauri) y todavía tienen allí sus bases. Ha permitido que los Ušumgal mantengan una colonia de Mìmínu en ese sistema, pero los condujo hacia fuera después de la Gran Guerra. Los Mímìnu fueron reubicados en Mulmul (Pléyades). Esto, a su vez, forzó una nueva línea de Amašutum a retirarse progresivamente de los Mulmul y su sistema Ubšu'ukkinna, eventualmente para establecerse en Gišda (the Hyades).
Sukkal
El subgrupo Kadištu, teniendo forma de pájaros. “PRIMOS de los Gina’abul”. La palabra sumeria “sukkal” significa “mensajero”. En las tradiciones sumerias y asirio-babilónicas, los Sukkal son humanoides con el cuerpo de un pájaro y largas alas en la espalda. El término griego “angelos” también significa mensajero y se refiere a seres con funciones similares a las de los ángeles bíblicos Importantes Diseñadores de Vida. Urbar’ra (Lyra).
Urmah
"Ejército de los Elohim"
Guerreros / Diseñadores de Vida. (UR-MAH, “gran guerrero”, también “león” en Gina’abul-sumerio). Logo: el león. Felidae o felino. Apariencia felino-humanoide; realmente se asemejan a un león. Siempre han sido vistos con garras; desconocidos si son naturales o artificiales. Ellos son de la constelación de Orión. El ejército oficial o milicia celestial de los Kadištu, quienes a menudo se refieren a ellos con referencia a problemas de reglas. Por esa razón, los Urmah fueron encontrados en varias ocasiones en nuestro sistema solar.
Namlú'u
Humano Primordial
[ver Decodificador]
Prodigiosa raza de andróginos ensamblados por LOS Kadištu en Uraš (Tierra). Altamente respetados porque combinaron el patrimonio genético de numerosas especies de Diseñadores de Vida.
Kingú
Quingu acadio. Sumerio: KIN-GU = “gobernador sobre la Tierra (o regiones). Logo: el águila. Raíz principesca de la veta de los Gina’abul. En Guerra con los Ušumgal. Tres tipos: blancos [Kingú-Babbar, magnífica realeza; Te (Aquila)] rojos [guerreros-limpiadores; Ušu (Draco)], verdes [la gente, también guerreros]. La mayoría de Kingú poseen una marca en la frente, como un tercer ojo.
Kingú-Babbar
Albino real Kingú, originalmente la autoridad dominante en la constelación de Ušu (Draco), donde crearon a los Ušumgal. Reubicados a Urbara’ra (Lyra) con los Ušumgal, a quienes dejaron allí en el tiempo de la Gran Guerra. Reubicados en la constelación Te (Aquila). Algunos están presentes en nuestro sistema solar, originalmente de Te, y son centrales a los eventos descritos en el segundo libro de Parks, Ádam Genisiš. Están en conflicto con los Anunnaki y sus descendientes. Solitarios, no les gusta mezclarse con otros, porque se sienten superiores al resto de los Gina’abul. Estos son los más grandes de todos los Kingú. Algunos poseen alas y cuernos; otros, absolutamente nada. Aquellos en nuestro sistema solar casi no tienen alas ni cuernos. Entre todos los Gina’abul, son los que más cercanamente se asemejan a los humanos. Ellos portan el emblema de Urin (el águila).
Red Kingú
Justo debajo de los Kingú-Babbar en el orden social. Especialistas en Guerra; soldados. Piel rojiza. Tienen cola, cuernos y alas. Cuando los Kingú-Babbar partieron de Ušu, los Kingú Rojos permanecieron gobernando en su lugar.
Gente Kingú
Trabajadores y guerreros. Estos son los Kingú que toman parte en las batallas en Dukù al final del Libro 1. Piel verdosa (un poco más clara que aquella de los Anunna).
Imdugud (Anzu)
Mezcla de Kingú-Babbar (albinos reales) y Urmah. Representados emblemáticamente en imágenes sumerias y acadias como medio águila, medio león, respectivamente representando sus raíces genéticas. Piel blanca (como los Kingú-Babbar), a veces descritos por Parks como de piel clara. Parecen “Nórdicos” pero con una leve mirada “animal” en sus ojos, un aspecto que está conectado con sus genes. Ellos se asemejan a los humanos, a menudo con ojos azules y son muy altos. Emiten ladridos o sonidos de silbido. Vistos siempre con garras; desconocido si son naturales o artificiales. Solitarios. Se originaron en Tiamate (nuestro Sistema Solar) hace más de 300,000 años, que es cuando los Anunna llegaron. Originalmente creados para vigilar sobre la reserva terrestre y sobre todo para servir a la reconciliación de los Gina’abul y los Diseñadores de Vida Kadištu. Ellos tenían la reputación de ser pacíficos, que no “buscaban problemas” – diferentes de sus creadores, los Kingú-Babbar. Ellos son siempre encontrados en el fondo de los trabajos de los Kadištu, con quienes tienen relaciones de cortejo.
Ušumgal
“Magníficos Dragones”, más tarde un término sumerio para sus dioses y soberanos; descienden de los Kingú-Babbar; creadores de los Annuna y otras razas. El Consejo Ušumgal de Nalukára eran sobrevivientes de la Gran Guerra.
Šutum
Varones Gina’abul*. “Lagarto” en sumerio. Creados por los Abzu-Abba para fecundar a las Amašutum, pero sus habilidades reproductivas estaban en declive. Ellos sufrían de una enfermedad de causa desconocida. Originalmente obreros, trabajando para toda la raza de los Gina’abul. Margid’da (Osa Mayor).
Nungal
Grandes Señores. “Ángeles Caídos”. Libro de Enoc: vigilantes (watchers). Bené Elohim (Hijos de los Elohim). Aquellos que se aparearon con hembras humanas sin autorización de Yahvé (An-Enlil). Acadio: Igigi. Varones. Creados (en gran prisa) por Sa’am y Mamitu-Nammu (ver Personajes) de genes Imdugud en los cuales los Abzu-Abba habían estado experimentando. Considerados como Diseñadores de Vida, aunque sin ningún conocimiento de clonación. Seguidores de Osiris y Horus. Una raza Gina’abul rebelde **.
Anunna
Guerreros. “Ángeles de Yahvé”. Creados por An y Ninmah en Dukù, Mulmul (Pléyades) de un patrimonio genético descubierto por Ninmah en Nalulkára. Sin duda se resaltó la variedad de la línea celular Šutum. Guerras entre los Gina’abul los trajo a la Tierra. Anunnaki = "Anunna de la Tierra." Han manipulado humanos durante milenios.
Mušgir
“Reptil furioso” – dragones alados. Asirio: “Pazuzu”. Puede moverse fácilmente entre la “primera y tercera dimensiones." Originalmente creados en Lyra por los Ušumgal; An y Minmah produjeron una segunda línea en Dukù, Mulmul (Pléyades), usando una línea celular descubierta por Ninmah en Nalulkára. Tienen cola, cuernos y alas. Pudieran ser comparados con los numerosos gárgoles que frecuentan y espantan en iglesias y catedrales.
Mìmínu
Dogón: hormiga. Conocidos a nosotros como ETs “grises". Son descendientes genéticamente-diseñados de los Mušgir – sin alas, de piel lisa, diminutos. Originalmente creado por los Ušumgal con genes reprogramados de los Mušgir, como parte de un PROGRAMA en el cual los Mušgir participaron voluntariamente. Más adelante, otras razas Miminu fueron creadas de células fabricadas por los Kingú. Ellos saben cómo tomar órdenes. Esclavos de los varones Gina’abul.
UKU3-BI
"multitud baja"
UGU4-BI
"simio"
Los Ukubi fueron creados por los Kingú para alimento (lo mismo como nosotros tratamos a nuestro ganado) y por los de la “realeza” y más tarde por los Ama’argi para cumplir con las órdenes de la “realeza” (quienes los controlaban muy estrictamente en ese tiempo). Pero Nammu clandestinamente mejoró la raza, concediéndoles autonomía (para que pudieran defenderse en contra de los Kingú). Parks encontró una leyenda sumeria que apoya esta afirmación.***
Humano temprano
Combinación genética del humano original, los Gina’abul simios. Sa’am estaba CONTINUANDO lo que su madre había hecho con los simios. Una primera versión humanoide, el primer Adán, una mezcla de Ukubi, Ama’argi y Kingú de piel verde serían como obreros en Edin. Observe que los mismos Kingú no tenían responsabilidad por esta creación. Sus células fueron incluidas para marcar la dominación de los Ušumgal-Anunna sobre los Kingú – para humillarlos. Después de esto, Sa’am, con el apoyo y ayuda de su madre y dos hermanas, clandestinamente mejoraron la raza, bajo las narices de An y Enlil. Ellos agregaron células de los Namlu’u, aunque de una forma “humanizando” al Adán. Estos seres eran de piel negra. Teniendo a los Ama’argi dentro de su genética, ellos tenían colas. El nombre sumerio para ellos es Sag-gi-ga, significando “esclavo negro”. Los Kingú, entonces, contradijeron, pidiéndole a Sa’am que les agregara sus genes Kingú-Babbar (de Tiamate) a los Sag-gi-ga, resultando en un humano de piel blanca, el cual marcaría su supremacía sobre los de la realeza. Éstos estaban pensados para dominar a los negros.

Este ser fue llamado Lú-bar6, significando “hombre blanco”. Juego de palabras: Lú-bara significa hombre soberano; Lú-bara-ra significa “alienígena” o “extranjero”. Enki y sus asociados arreglaron clandestinamente, mejorando también a estos seres, de nuevo, para darles más autonomía. Estas son las tempranas razas humanas, no las de hoy en día. Un cuadro mucho más completo es presentado en la sección Creando Humanos. Todo el panorama es una de las búsquedas para el poder sobre los otros. No es asunto de hacer crecer dedos para recoger bayas, o colas para mecerse en los árboles, como nos quisieron hacer creer nuestros académicos.
* Según nuestra estricta ideología humana acerca de lo pudiera ser considerado humano, los Gina’abul no son seres humanos. Por ello, Parks no se refiere a los Gina’abul como mujeres y hombres, sino más bien hembras y machos.

**¿Quiénes son las “razas rebeldes”? La definición como “raza rebelde” se refiere a los eventos siguiendo al arribo y establecimiento de los fugitivos Anunna en nuestro sistema solar. Esto es tratado en el Génesis de Adán. Las razas Kingú ya eran enemigos mortales de los Gina’abul durante un largo tiempo. No son considerados como “rebeldes”; ellos crearon a los Gina’abul, y además, los verdaderos “rebeldes” están conscientemente alienados con “la FUENTE”, lo cual éstos otros no lo están. Observe que la memoria de que tuvieron que tomar refugio subterráneo en Uraš después que derrotas militares locales contribuyeron a conceptos engañosos de ángeles “caídos”. Ahora que ustedes tiene nuestra definición, ¿clasificaría usted a los Namlú’u como una raza rebelde? ¿Cómo clasificaría a la raza humana moderna?

*** “Ellos eran feos y amenazadores, dispersos hasta LOS rincones del mundo, en la entrada al mundo subterráneo. Ellos también parecían solitarios, sostenidos en sus emplazamientos, solos y aislados, pero pareciendo lo suficientemente amenazadores. Pequeños y oscuros medio-hermanos y hermanas. Por lo tanto, esto debe haber sido una creación diferente e impropia de LOS Nammu con otro dios, pero quizás también una creación experimental de los dioses…”

Extracto de la tablilla sumeria “Cómo Eligió Ereškigal el Mundo de Abajo”.

Esta estatuilla (arriba), representando a Mušgir es identificada con el demonio asirio-babilonio Pazuzu, un demonio conectado con el mundo subterráneo y con mundos paralelos. Está armado con grandes alas y su cuerpo está cubierto con escamas. El universo de los demonios estuvo muy presente en el espíritu mesopotámico, hasta el punto que el Mušgir-Pazuzu fue considerado uno de los demonios más poderosos. Por esto, a menudo fue usado como un amuleto, costeándose beneficios de su buena gracia en contra de otras entidades infernales.

Varios amuletos de este tipo han sido encontrados en las fundaciones de las casas mesopotámicas.

Atrás de sus alas apareció la siguiente inscripción:
“Yo soy Pazuzu, hijo de Hanpa. El rey de los espíritus de mal de los vientos que rugen violentamente desde el Šadû (KUR en Asirio), soy yo!”


Namlú'u (Humano Primordial)
“Los ancianos dicen que en el comienzo del mundo, Dios creó al hombre y le dio responsabilidad sobre todas las criaturas. Este hombre salía todos los días de su casa, muy temprano por la mañana, para visitar la propiedad de Dios – es decir, todo lo que se encuentra aquí en la Tierra. Y el siempre regresaría a casa muy tarde, por la noche, y muy cansado. Pero a pesar de su gran fatiga, el tenía que hacer este reporte a Dios, sobre el estado de salud de todas las criaturas.”
Tradición Oran de los Lumwe de Zaïre
De la entrevista Karmapolis 2007 en Nexus [N]:
Karma Uno: En su narración, el humano original, el inicialmente creado (Namlú’ú) es un ser extraordinario, cuasi superior a sus creadores y casi omnipotente, perteneciendo a varias dimensiones, dotado con capacidades de asombrosa clarividencia, capaz de leer los pensamientos de cualquiera. Este humano original parece estar singularmente cercano a la Fuente, es decir, al Creador del Mundo, o “Dios”.

¿Quienes son, pues, estos creadores de los Namlú’u? ¿Porqué crearon a tales asombrosos seres? ¿Y porqué en esta forma?

Anton Parks: Yo sinceramente creo que los Namlú’u tienen existencia perpetua en alguna parte en Angal (las dimensiones más altas).
El término NAM-LÚ-U18 (“Inmensos seres humanos”) fue usada por los “dioses” y los sumerios para designar a esta humanidad primordial. Más adelante, el término fue usado para referirse a los sumerios, quienes fueron los primeros humanos en Mesopotamia, aquellos que estaban en contacto con los “dioses” encontrados en la Biblia bajo los nombres de Yahvé y Elohim.

La partida de los Namlú-u de nuestra dimensión fue sincronizada con la llegada de los Anunna a la Tierra.

Los Namlú’u son seres que encarnan capacidades no comunes. Ellos fueron creados “todos de una vez” por los Kadištu (Diseñadores de Vida), quienes sembraron vida en este planeta. Ellos eran, por decirlo así, los guardianes de la Tierra antes de la llegada de los Anunna.

Son textos gnósticos, tales como El Libro Secreto de Juan (NH2-1.28), que anuncia que:
Este ser fue confeccionado por los “creadores” a la imagen de Dios (la Fuente) y conformando su respectiva apariencia. Este ser primordial perfecto combinaba los varios poderes con los que ellos (los creadores) habían sido dotados, tanto física como psicológicamente.
Los Namlú’u eran de aproximadamente cuatro metros de altura. Ellos pueden detectar pensamientos, y más importantemente tenía la habilidad de desplazarse muy rápidamente de una ubicación a otra a través del uso del Merkaba, el campo de la luz individual, del cual la transmutación, a través del uso de los CHAKRAS y el Kundalini, les permitía transformarse en un vehículo de ascensión.

El término Merkaba significa “carroza” en hebreo, pero yo demuestro en el Génesis de Adán que esta palabra puede igualmente ser traducida en egipcio, por ejemplo:
Merkaba
MER KA BA Conectar el Espíritu y el Alma
Más información acerca de los Namlú’u pudiera ser encontrada en la sección Guardianes de Uraš - Guardians of Uraš.



Kadištu

CONTINUANDO con la entrevista [N], Parks responde a la primera parte de la pregunta pertinente a los Kadištu:
LOS creadores de LOS Namlú’u son, sin embargo, esos famosos KAD4-IŠ7-TU ("antiguos ensambladores de vida") [Decodificador] correspondiendo a los Diseñadores de Vida denominados como Elohim en la Biblia. El término hebreo Elohim, descompuesto en sumerio-acadio da EL-Ú-HI-IM, “los poderosos exaltados quienes mezclaron la arcilla" (o el ser de arcilla: el hombre).

Los Kadištu ensamblaron al Namlú’u con un ojo para combinar su ciencia en una creación común en el planeta ubicado en el corazón de una ruta comercial que comprendía una zona de libre albedrío e intercambio en nuestro universo.

Los Kadištu profesaban estar al servicio de la Fuente, que uno podría, brevemente, igualar con “Dios” …
De una anterior entrevista [K1]:
Los Kadištu viven en “dimensiones superiores” (Angal) y muy pocos de ellos pueden entrar a nuestra tercera dimensión; esto no facilita el contacto directo y explica su modo de indirecto de abordarnos.

Ellos nos observan hoy más que nunca antes, y se comunican por medio de personas que contactan directa o telepáticamente. Pero tales comunicaciones deben ser tomadas con gran cuidado, por la posibilidad de una equivocada interpretación de lo que se ha recibido.

Además, hay muchos contactos en la forma de abducciones, conducidas por los Grises, quienes usualmente están al servicio de los Gina’abul.


Abgal

Nommo (Dogons)Esta estatuilla de madera de los Dogones de África representa el ampliamente discutido Nommo, quienes ellos afirman que trajo la primera lengua a los humanos (ver Decodificador). Es idéntico a las representaciones sumerias de las SAGAS del anfibio Abgal (que se dicen, son consejeros de Enki) y el acadio Apkallû.

Anton Parks (comunicación privada) informa que esta imagen es lo más cercano que tenemos representando a la raza Abgal de los Gagsisá del sistema de Sirio. Los Dogones, por supuesto, siempre han afirmado que Sirio era el hogar de los Nommo.

Hay muchas conexiones sugestivas. Recuerde que, según la historia sumeria, Enki tenía dominio sobre el Abzu, que los sumerios creían que era una especie de mar subterráneo en lo profundo bajo sus pies. (mientras Sitchin piensa que el término se refiere a proyectos de ingeniería en el agua, cuerpos de agua, y/o lo profundo de África).

Parks traduce Abzu como el dominio vacío en el centro de todos los cuerpos planetarios. Sa’am era el señor de todos los Abzus en el sistema Gina’abul.

También tenía dedos palmeados (como los pájaros), y, por cierto, sangre verdosa y otras indicaciones de genéticas Abgal.



Urmah

Discusión por parte de Mamitu-Nammu, pronto, después de la llegada con Sa’am y otros en Uraš:
Los Urmah son formidables guerreros. Ellos componen la principal milicia de los Kadištu. Cuando hay situaciones difíciles de desenredar, los Urmah son generalmente designados para restaurar el orden. Nosotros los consideramos como el ejército del cielo, a veces como los soldados de último recurso. Ellos pueden ser bastante feroces.

Ellos se retirarán del combate solo a petición del Consejo Superior.

Una de las únicas formas de diferenciar [físicamente] a los Nungal (o Kingú) de los Imdugud es por la forma de su cráneo. Aquel de los Imdugud es alargado, pero menos que los otros dos (y que el resto de los Gina’abul). Pienso que es por la genética Urmah.

Del mismo modo, los Abgal también poseen un cráneo levemente alargado, pero no como aquel del Gina’abul.

Esto aplicaría a los Abgal que usted ha presentado en sus páginas [arriba a la derecha]. No olvide que esto parece ser el diseño de una estatuilla hecha por los Dogon de Mali. No es una representación personal de un Abgal. Aun cuando me parece algo aceptable, las aletas son demasiado grandes y la cabeza no es para nada alargada, como lo sería normalmente, un poquito.

Su hogar original se encuentra en Sipazianna (Orión) [véase Mundos]…

Varias colonias Gina’abul, gobernadas por tres reinas que escaparon de la Gran Guerra se encuentran COLOCADAS cerca de urmah. Esto pareciera ser una situación excepcional, ya que los Urmah son bastante independientes. En cada caso, este reabordamiento ha traído frutos en la forma de una notable raza híbrida.

Los Urmah han hecho lo mismo aquí con la realeza Babbar, produciendo el Imdugud.

Siempre que sea posible, los Kadištu que pueden evolucionar sin mucha dificultad en la frecuencia KI, se unen y mezclan con especies que tienen dificultades para levantar su nivel de frecuencia. Esta actividad de los Urmah funciona para reequilibrar la conciencia Gina’abul a través de la mezcla con ellos.

Aquí, un pequeño grupo de Urmah en el seno de los Kadištu encargados de la planificación de Uraš hizo posible el establecimiento de un clima de mínima seguridad. Cada planificador fue activado de llevar su piedra para la construcción de este parque natural. Los Sukkal fueron responsables de la inserción de vertebrados ovíparos. Los Nim, con la cabeza de un Uh (insecto), son los creadores de los buceadores artrópodos que uno encuentra aquí.

Nim: Término encontrado en el sumerio, del cual los diversos significados son bastante explícitos:
Insecto volador
Príncipe
Ser elevado (superior)

Los Abgal de Gagsisá (Sirio) [ver Mundos] se ocupan en gran parte con la fauna marina y sobre todo con los Šim-Kúšu (ballenas) y los Kig-Ku (delfines), cuyo papel principal era reequilibrar la tasa vibratoria del KI que estaba extremadamente baja en la época cuando los Kingú habían llenado a Uraš con gigantescos Hušmuš (reptiles salvajes).

Fueron los Urmah quienes tenían la misión desgarradora de limpiar el planeta, dirigiendo un proyectil demoledor. Gracias a esta intervención, seguida por la introducción de las Šim-Kúšu (ballenas) y los Kíg-Ku (delfines), la frecuencia del KI fue capaz de incrementar considerablemente, lo cual permitió una tasa vibratoria totalmente de modo único.

Desde ese tiempo, cierto Gina’abul, como el Kingú rojo, han tenido dificultades viajando más de 5 Ud (días) completos en el KI de Uraš. Los Babbar e Imdugud parecen, por otra parte, tolerar bien esta frecuencia.

Así como UR-MAH (literalmente “grandioso guerrero”), el término sumerio PIRIG designa también un “león”. Nosotros sabemos que el león simboliza realeza. ¿Es tan asombroso ver que los homófonos PIRIG2 Y PIRIG3 significan respectivamente “resplandecientes” y “luz”?

Es inútil insistir en el hecho que a través de los siglos, o podríamos incluso decir hasta los milenios, se esperaba de la realeza que llevara la luz a los pueblos de la Tierra. Numerosos grupos étnicos de porciones de la Tierra, tales como los Bantus (África, al sur del ecuador), asocian el fuego celestial (el sol) con el león.

La descomposición de PIRIG en sumerio-acadio da tales connotaciones como “comprensión”, gobernar, vigilar, brazo… calificaciones que todas juntas son propias de LOS guerreros diseñadores de vida, llamados Urmah. Agreguen el hecho de que el lugar de residencia de los Urmah es Orión [vea Mundos]. Y en las gráficas de los cielos, uno a menudo ve a Orión representado con la piel de león en su cuerpo o en su escudo.

En la mitología griega, Orión es un cazador temible. Es el amante de Eos, una gran Diosa Madre.

Robert Graves, en su obra sobre la mitología griega, indica que “Eos sería derivado de ls Diosa-Madre hindú, Usha, con dedos de sangre”.

Cuando descomponemos Usha en sumerio como UŠ-A, obtenemos “el agua de las fundaciones” o “la fuente que eleva”. También, el griego Eos es traducido como E4-ÚS, “el agua que guía” o E-ÚS, “el hogar de la sangre”.

Esto nos indica que Orión sostiene el culto a la Diosa-Madre, aquella que posee la “sangre de elevación” que hemos evocado en Le Secret, pero todavía no hemos tropezado con ella en esta página. Encuentre la discusión aquí: Iniciaciones (1) - Initiations (1)]

Es exactamente lo que los Urmah hacen en su combate en contra de los machos Gina’abul: ellos apoyan a una parte de las hembras Gina-abul (las Amašutum) y las protegen de los machos, o Kingú (los dragones).

Además, Orión persigue a las Pléyades en el cielo [vea Mundos, “Orientación del Cielo 4ª grafica]. El hecho “oportunidad” es que las URMAH son los enemigos de los Gina’abul, llamados Anunna, nacidos exactamente en Mulmul (las Pléyades).

Finalmente, observe que efectuando una estricta composición del término SIPA-ZI-ANNA (Orión en Sumerio), uno obtiene “fiel guardián de los cielos”, lo cual está, de nuevo, de acuerdo con el papel de las Urmah. Como siempre, todo está acorde.

Los Kadištu, en sus grandes números, han traído su conocimiento, no solo a la confección de los Namlú’u, sino también a las diversas variedades de Anán (animales). Usted todavía no ha visto a un Urmah con sus propios ojos.

Como lo indica su nombre, su cara se asemeja a aquella de un Pirig (león). Su aspecto felino no es sin relación con los felinos que han introducido aquí.

La frecuente cercanía entre los Urmah y Ti-ama-te (el sistema solar) no es reciente. Es común verlos acechando en el vecindario, cuando el retiro progresivo de los emisarios de la Fuente pareciera inevitable. Esto nos muestra que podemos permanecer confiados, los Kadištu siempre mantienen un ojo vigilante en este mundo…


Gina'abul

El lugar de nacimiento de los Gina’abul estaba en la constelación Draco, la cual ellos llaman Ušu, pero numerosos conflictos que irrumpieron su historia dio como resultado la creación y separación de subrazas y su esparcimiento a través de “nuestro universo”.

Algunos permanecen en Ušu, pero los Ušumgal y la mayoría de,
los Amašutum están en Nalulkára (en la Osa Mayor)
los Kingú en Te (el Águila)
los Mušgir y los Miminu (grises) en Urbar’ra (Lyra)
algunas Amašutum son encontradas en Mulmul (las Pléyades) en donde fueron también creados LOS Anunna.
Y es la guerra la que ha atrapado a LOS Anunna en la Tierra.

Muchas tablillas sumerias relatan las aventuras de los Anunna en el planeta azul – los Anunnaki – en una especie de oda extendida a estos guerreros Anunna. Las crónicas muestran en detalle cómo se establecieron y controlaron a la humanidad, la cual ellos transformaron genéticamente del ganado para su mayor placer, porque los Anunnaki son algo perezosos. Esto es cómo ellos llegaron a ser considerados como dioses (o, para ser más directo, “Dios”) en los ojos de la humanidad.

Desafortunadamente para estos Anunnaki, quienes continúan secretamente dirigiendo los asuntos humanos, los humanos están llenos de mutaciones, y muy pronto saltarán dimensiones… un momento histórico hace largo tiempo esperado en la historia de la humanidad.

Este tema ha sido mencionado en otra parte. Por ejemplo véase A Synthetic Myth. (Un Mito Sintético).



Amašutum - Diseñadores de Vida

Gina'abul female

Esta es una hembra Gina’abul (es decir, una Amašutum). El dibujo es una reproducción de Anton Parks de una estatuilla descubierta en Ur. Parks está seguro que la forma de la cabeza es incorrecta, y está trabajando en una serie de dibujos que mostrarán el alargamiento extendiéndose hacia atrás, en vez de hacia arriba, como en las imágenes de un Africano-Egipcio mostrado abajo.
En cualquier caso, ella está usando una peluca.

Según Parks, todas las razas Gina’abul comparten esta apariencia general. Las variaciones fueron sobre todo en el color de la piel y el grado de alargamiento del cráneo.

LOS círculos, como piedrecillas, en los hombros, son similares a aquellos que llevaban los altos dignatarios mayas.

Para los maya, éstos círculos simbolizan el OL, es decir la “percepción” o “conciencia”, “el camino” y “la memoria”.

Al mismo tiempo, el OL maya es el equivalente el sumerio ul que evoca “el pasado”, “un adorno”, “una estrella”, “el esplendor”, y el verbo “resplandecer”, al significar UL5 “privilegio” y “protección”.

Estos círculos o piedrecillas COLOCADAS en los hombros de dioses sumerios y personajes maya de alto rango simbolizan los cristales, o ME en los cuales estaba almacenado el conocimiento de los “dioses”…

Cristales de cuarzo eran la clave para una clonación exitosa.

Las Amašutum, las hembras Gina’abul, son consideradas un subgrupo Kadištu, por su afiliación y devoción a su raza semi-divina. Como tales, ellas son supremas Diseñadoras de Vida.

Observe que estoy traduciendo la palabra de Parks planificateur como “Diseñador de Vida”, como opuesto a la palabra usualmente más correcta “planificador”. Esto es en referencia al actual feroz debate sobre el Diseño Inteligente. Los Diseñadores de Vida o planificadores, como uno quiera llamarles, son excelentes expertos genetistas.

Por lo tanto, cuando estaban privados del papel reproductivo de los Šutum (Gina'abul machos), las Amašutum fueron capaces de preservar su línea y multiplicar sus números a través de la genética y su habilidad de clonar hasta el infinito. Y donde todos los Šutum acarrearon su material genético original sin cambiar, las Amašutum poseían una gran variedad de apariencias faciales y caracteres, haciendo a cada una de ellas un ser único y notable.

El lapso de vida de las Amašutum eran eternas, porque, como opuesto a los Šutum, sus cuerpos periódicamente se sometían al Gibil'lásu (renovación de la piel), similar al proceso visto en serpientes y otros reptiles.

Había rumores de que ciertos entre ellos podían someterse a la muerte y a la resurrección.



Ama'argi

Signo arcaico sumerio para AMA

Las Amašutum (por tanto Kadištu) terrestres. Su nombre transporta el sentido de “remisión de daños divinos”, pero la estricta traducción del sumerio da el significado de “madre brillante y que sostiene (o restaura)”.

Las Ama'argi y su reina, Dim’mege, viven en el corazón del Abzu (el mundo subterráneo), en la ciudad de Šàlim (sumerio: corazón de la eternidad).

Su misión original en la Tierra ha sido restaurar el planeta, el cual ha sido dañado por múltiples acciones militares y manipulaciones genéticas conducidas por los Kingú. (Esto pudiera ser una referencia al desarrollo de los dinosaurios).

En un período más tarde, las Ama’argi fueron dirigidos por su reina, Dim’mege (ver Personajes), para supervisar a los esclavos humanos trabajando en los dominios agrícolas de los Anunna.

El símbolo sumerio AMA (arriba), usado para formar el término AMA-AR-GI representa un pilar sagrado, atribuido a divinidades celestiales adoradas por lo humanos en un culto religioso. La estrella en medio indica “divinidad”.



Kingú-Babbar


“Nosotros devoramos a seres como usted. Usted tendrá que tratar conmigo, mi pequeño pescado…”
Esa encantadora afirmación fue lanzada a Sa’am por el líder Kingú Babbar, sobre haber sido su vida salvada por Sa’am. Ellos y los Kingú Rojos son extremadamente arrogantes y se rumoraba que realmente habían devorado Gina’abuls, de quienes ellos consideraban que eran sus inferiores.

Su antiguo conflicto don los reptiles Gina’abul era conocido a tempranas civilizaciones humanas por todo el mundo, y representados en muchas obras de arte como águilas confrontando serpientes.

La lucha del águila y la serpiente encontrada en un bajo relieve de piedra en Nippur aproximadamente 2500 A.C. Parks proporciona una ilustración congruente del Código mejicano Borgia Fejervary-Mayer, Placa 42, y también muestra el Águila Solar Garuda (India) y LOS Kwataka Hopi “hombres-águilas” cada uno devorando serpientes. Ver Ejemplo 4 en el Decodificador para análisis lingüístico.

Pero, ¿porqué Sa’am como un pez? Esto será ampliamente explicado en las páginas siguientes.

Las migraciones de los Kingú-Babbar son descritas en una sección más adelante, en Mundos. Aquellos que se establecieron en Ti-ama-te (el sistema solar) lo hicieron bajo un acuerdo con los Kadištu (Diseñadores de Vida). Ellos siempre han hecho problemas para los Ama’argi y para los Mamitu en sus operaciones en Uraš.

Los Babbar de Ti-ama-te no practicaron la clonación; por naturaleza, ellos se reproducían por medios naturales. Mientras ningún Amašutum-Babbar fuera producido en el sistema solar, los Babbar persistieron en secuestrar (¿abducir?) a ciertas Ama'argi, justo bajo las narices de los Kadištu.

La razón tiene que ver con diferencias en la pigmentación de la piel, y el hecho de que la línea Babbar de Ti’ama’te estaba desapareciendo lentamente. De todas formas, las Ama’argi pusieron un paro al secuestro, capturando algunos Babbars mismos, y COLOCÁNDOLOS a su servicio (aunque tratándolos bien). Desde entonces, las relaciones han sido más tranquilas.

El acuerdo arriba mencionado requirió que los Kingú-Babbar cooperaran con los Diseñadores de Vida Urmah, creando “la confección común” Imdugud.



Imdugud

Emblema del Anzu Imdugud simbolizando la herencia genética. Babilonia

La designación sumeria Imdugud significa “alta tormenta”, o “sangre noble”. La partícula IM es a menudo asociada con “arcilla”, pero en el contexto de filiación, “sangre” – o incluso “humanidad”. (IM-DUGUD no es el único término que asocia la realeza con la sangre; la palabra sumeria URIN – águila, sangre, emblema – es por sí sola muy explícita.)

El Imdugud corresponde a Anzu o Zu de las tablillas acadias. Totalmente una parte de la familia Gina’abul, son asuntos de dos pueblos guerreros – Kingú-Babbar y Urmah (ver Genealogía). Pero ellos poseen una cierta forma de sabiduría por medio de Urmah, quienes son “Diseñadores de Vida”.

Su razón para ser creados como tales es de la siguiente manera: Para obtener autorización para trasladarse al sistema solar (bastante antes de la creación y la venida de LOS Anunna) los Kingú-Babbar tuvieron que aceptar mezclar sus genes con la línea de los Kadistu Urmah, creando así una nueva especie.

Son una raza particularmente solitaria, de piel blanca. Como los Kingú, ellos detestan tener que asociarse con otros. Ellos lo harán solamente en su propio interés. Ellos son difíciles de abordar, incluso por los Gina’abul o los Kadistu.

Debido a sus antecedentes genéticos mezclados, fueron influenciados u obligados por sus genitores Kingú a funcionar como agentes neutrales o mensajeros capaces de adjudicar problemas entre los Kadištu y los Gina’abul de Tiamate. Pero ellos fueron “cubiertos” por los Kingú-Babbar, y eso los hizo enemigos de los Anunnaki (los Anunna terrestres), quienes los habían usado desde que ganaron la guerra en nuestro sistema.

Parks no sabe si los Imdugud mantienen esas relaciones con los Kingú y los Anunna hoy. El se pregunta si son los “Blancos Altos - Tall Whites” observados viviendo en la Cordillera Nellis en Nevada.

(Véase Posible Encuentro Extendido con los Imdugud - Possible Extended Encounter with the Imdugud)



Mìmínu (Grises)

Mìmínu

MÌMÍNU
Dibujo por Anton Parks


Parks escribe en su entrevista Karmapolis [K1]
"Mìmínu" es el término que yo recibí [para “los Grises”] en la época [de donde yo derivo mis memorias].

Cuan sorprendido estuve de encontrar más tarde, entre los Dogones de Mali, de quien esta palabra significa “hormiga”.

Descompuesto en sumerio, le da el significado de MÌ-MÍ-NU, “resposable de tareas hostiles (o negativas). [ver Decodificador].

Esta traducción es incluso más interesante, porque Credo Mutwa nombra a los “Grises” Mantindane o “los torturadores” en Zulu. [ver Decodificador].

Según entiendo, LOS “Grises” vinieron originalmente de Lyra, el lugar donde se encuentran numerosas colonias Gina’abul. [LOS “Grises”] trabajan como grupo y funcionan como hormigas. Ellos funcionan cono una raza de trabajadores al servicio de sus creadores reptiles.

Varias líneas Gina’abul han fabricado Mìmínu en el pasado. Hay varias clases de ellos en diferentes regiones. Aquellos que están asociados con el sistema solar, y que por eso fueron creados por los Kingu (la realeza Gina’abul) son más grandes que los otros, y poseen cabello.

Hay abundantes pruebas de la presencia de “Grises” en el sistema solar, si solo por los diversos casos de abducciones reportadas cada año alrededor del globo.

En verdad, no se que les ha sucedido a los Mìmínu que vemos hoy. Su destino parece haber cambiado de alguna forma, ya que parecen poseer una especie de autonomía que no tenían hace unos mil años. La Historia que relato (por lo tanto, que he recibido) termina hace más de 2000 años.

Mi conocimiento fue ganado en esa época.
Parks agrega en Le Secret que los Mìmínu poseen bases “en las cuatro esquinas de nuestro universo”. El también menciona que las Amašutum les tenían horror, debido a las maneras cínicas e irrespetuosas, así como glaciales de estos enanos.
En cuanto a su psique, no era sofisticada como la nuestra. Los Mìmítu han sido concebidos sin ninguna belleza exterior; ellos eran todos pequeños, tenían un color gris, sin orejas, sin párpados, solo dos agujeros para la nariz y sin labios. Ellos miraban fijamente con grandes ojos negros alargados, que eran vacíos, fríos y sin emoción.
Realmente, dice el, habían varios tipos de Mìmítu. Aquí el está hablando de los que le servían a su pueblo en la época descrita en este segmento de su larga historia.



Anunna y Nungal


Personas tales como Sa’am, Nammu, y Sé-et poseen características faciales bastante “africanas”. Me divierto dibujando el contorno del perfil de Sa’am, de mi propio diseño y el perfil que viene de allí, grandemente se asemeja al de un mono.

En cuanto a los Nungal (realeza) y los Imdugud, ellos más bien parecen “egipto-africanos” con una piel más clara, como aquí con una de las hijas de Akhenaton – sin duda, uno de los últimos Reyes egipcios que poseían la sangre de los “dioses”.

Observe: El diseño del perfil de Sa’am de Parks ha sido publicado en la 3ª edición de Le Secret, miniatura en este sitio Web bajo Personajes.
Gina'abul male
Un macho Gina’abul (Anunna, Nungal, etc.) Como con la hembra, el dibujo es una reproducción por Parks, de una estatuilla de Ur, y la elongación del cráneo es incorrecta: debería ser postrero, exactamente como en el ejemplo del africano-egipcio.

Un punto adicional respecto a ME (vistos aquí, como también con la figura de la hembra): el término equivalente en acadio es Parsú: “el conocimiento de soberanía”, y también PÀR-SU: “aquel que se instala en el cuerpo”.
Tutankhamun Reconstruction
Reconstrucción de Tutankhamun de un escaneo CT de la momia. El Consejo Supremo de Antigüedades / La Sociedad National Geographic / AP
Observe la forma de la cabeza.
Los Anunna fueron propuestos como una raza de guerreros para defender a las Amašutum contra un enemigo invisible y amorfo quien, de hecho, no existía. (Esta dinámica, la cual hemos visto en nuestro tiempo, claramente tiene raíces antiguas.) Sa’am, creado como asexual (pero más tarde modificado) fue ofrecido por An como el prototipo para su raza. An había discutido que siendo asexual, ellos estarían sin distracciones y harían mejores soldados.

Sin embargo, Tiamata requería una raza (masculina) sexual para sus hermanas Amašutum, puesto que los Šutum estaban extinguiéndose. Sa’am voluntariamente se ofreció crear la raza principesca Nungal, para ese propósito, y para ser su líder.
Ninguna raza tendría el poder de los Gibil'lásu (véase arriba), que tenía vida eterna conferida. Sin embargo, eran seres de largas vidas.

Los Nungal eran un derivado de los Imdugud. Ellos definitivamente tenían la orientación Kadištu – les fue inculcada a ellos – y eran considerados como “Diseñadores de Vida”, probablemente por esa razón, aunque no tenían capacidad de clonar. Como Kadištu, eran tratados muy mal por los Anunna-Ušumgal, mientras eran cálidamente aceptados por los Ama’argi, con quienes ellos, a veces, encontraban refugio en su dominio del Abzu.

Los Nungal eran los Igigi – aquellos que eran llamados “Los Vigilantes” en la Biblia, los que copularon clandestinamente con la especie humana.

Ellos eran fuente de gran vergüenza para Sa’am cuando, pronto, después de la llegada a la Tierra, inesperadamente mudaron de piel – algo que nunca quisieron hacer a propósito – mostrando nueva piel que era blanca como aquella de los Kingú-Babbar, con quienes estaban ultimadamente afiliados.

Sa’am-Enki había ensamblado el material genético para los Nungal antes de su apresurada partida de Margíd’da a Dukù, en parte, de genes pertenecientes a los experimentos de Abzu-Abba. Mamitu había querido verificar las células que ella había seleccionado, pero Sa’am declaró que no tenían el tiempo, y que se deberían de conformar con indicaciones inscritas en los contenedores de los genes.

Como fue revelado más tarde, Mamitu ya sabía muy bien que células estaban usando: ella había cambiado secretamente las células en los envases, con plena intención de traer una nueva veta Kadištu a la ecuación. Per estaba decepcionada de que Sa’am no había ejercido la debida diligencia.

Sin importar la razón para ello, Sa’am, Mamitu, y más particularmente los mismos Nungal pagaron carísimo esta situación, porque los Anunna terrestres, reconociéndolos ser una subraza de su enemigo, los Kingú, usaron a los Nungal durante largo tiempo como esclavos. Fueron, por ejemplo, los Nungal quienes estaban comisionados a cavar el Tigris y el Eufrates para abastecer de agua las futuras ciudades de los “Dioses” Anunnaki.

Sa’am-Enki, bajo la insistente petición de su propio pueblo, finalmente respondió, creando los especímenes de Adán para salvar a su Nungal.

Los Anunnaki, entonces, pusieron a los Adán a trabajar como esclavos.



Humanos

El ser humano de hoy está muy lejos del Namlú’u, el humanoide original, o primordial, creado por LOS Kadištu para supervisar los animales del jardín planetario, que era Uraš (Tierra).
Como está citado con precisión en el Génesis (1.26), el humano fue el último espécimen en haber sido integrado en la reserva viva de los Diseñadores de Vida.

El objetivo de esta reserva era ensamblar el conocimiento genético de los emisarios de la Fuente. El ser humano original era altamente respetado, porque combinada dentro de sí el patrimonio genético de numerosas especies de Diseñadores de Vida…

Razas aliadas, dotaron a los Namlú’u con varias partes de su estructura corporal. Los diseñadores de Vida, tales como los Ameli trajeron el elemento principal de su maravilloso cuerpo semi-etérico. Todos los Diseñadores de Vida contribuyeron con un poco de ellos hacia la realización del Namlú’u.

Aunque los Namlú’u eran magníficos seres, estaba el asunto de la herencia colectiva de las ciencias combinadas de los Kadištu. Ellos eran, por esta razón, los guardianes vivientes del conocimiento de nuestro universo…

Una de las manipulaciones más notables del Gina’abul es haber enajenado al ser humano para producir un animal para que les sirviese a ellos. Para ello, el Gina’abul comenzó con el ser humano original que, entonces, mezclaron con sus propios genes y genes de monos.

La mezcla particular que los Gina’abul deben haber tenido para cocinar, para obtener a su A-DÁN resultó de una composición completamente imposible de realizar ahora por los científicos humanos. Requería el mismo tipo de manipulación que los Kadištu habían usado para ensamblar al humano original. Es Enki, el hijo de An y Nammu, quien fue encargado con este triste y sucio trabajo, bajo apremios que serán descritos en el segundo libro.

Yo llamo a esta combinación genética “sangre mixta” en el PRIMER libro.
[¿Que tiene que decir el expediente genético? Obviamente este es un tema grandísimo, uno que nosotros (sus escritores SENT /Fin del Encantamiento) no han investigado adecuadamente. Sin embargo, en un reciente artículo, Humanos, chimpancés pudieran haber criado después de la fractura sugiere que los investigadores están actualmente confundidos, por decirlo suavemente. Un elemento fundamental del problema que puede causar enorme confusión es aquel de la sincronización de acontecimientos en el expediente.

Es porque toda investigación del ADN asume que el ADN lentamente va a la “deriva”, debido a mutaciones acumuladas, y esta suposición es inconsistente con el modelo una “intervención genética”, el cual tenemos aquí seguramente. Por ello, en este caso, ninguna de las conclusiones pueden ser correctas.]
El triste aspecto del A-DÁN-animal es atestiguado por muchas tradiciones – notablemente en los textos apócrifos, que son documentos a partir del mismo período de tiempo que las escrituras bíblicas, pero que no fueron admitidos por la iglesia. ¿Porqué no lo fueron?

Porque estos textos minan seriamente la versión oficial.
Libro Apócrifo de Adán, extractos de los Capítulos 13 y 15, ediciones Robert Laffont, 1980:
¿Quién me ha hundido en esta infinita tristeza de malvados ángeles de fétido olor y abominable forma? ¿Quién me ha lanzado en el medio de estos genios malvados? ¿Deberé crecer en un entorno que detesto, entre seres cuyos trabajos aborrezco? ¿Deberé tener su forma, y deberé vivir en su lugar de morada? ¿Porqué ha cambiado mi forma primitiva? Ah! Que me permitieran regresar al pacífico viaje, lo cual mi corazón anhela? Que me regresarían a las asambleas celestiales y las conferencias y las oraciones llenas de paz, que pudieran iluminarme con la luz desde lo alto y fura finalmente echado de esta envoltura de oprobio. ¿Cuánto más estaré atado a este cuerpo de arcilla?

Apócrifo Apocalipsis de Adán, textos gnósticos Nag-Hammadi, N-H Códice 5, ediciones Ganesha, 1989:
Puesto que (el) Dios me ha formado en la Tierra, y Eva al mismo tiempo, yo fui con ella hacia una gloria que ella había percibido en el eón del cual surgimos. Esta me enseñó, con una palabra, el conocimiento del Dios eterno. Luego llegamos a asemejarnos a los grandes ángeles eternos: nosotros éramos superiores, en efecto, al Dios que nos había formado, y a los poderes que son con el, pero eso no lo sabemos cómo. Entonces, dolorido con cólera, el dios, el amo de los eones y los poderes nos separó… Desde entonces, hemos sido instruidos, como hombres, de las cosas mortales. Luego, conocimos al Dios que nos hizo. Porque no somos independientes de sus poderes. Y le servimos en miedo y esclavitud. Y en consecuencia, nuestros corazones fueron oscurecidos…
Credo Mutwa... nombra a LOS reptiles que dirigen este mundo “los Chitauli”, significando “dictadores” en Zulú. … este término se puede traducir al sumerio… [Vea el decodificador para “Chitauli” y “Gina’abul/lagarto (s)]

La humanidad posee un prodigioso destino.

¡La meta de la humanidad es no reproducir los errores de los reptiles, quienes querían disminuirlos genéticamente, quienes se presentaron como sus creadores!

Para CONTINUAR con la discusión de la clonación y la creación, vea ahora Ser Un Clon...

No hemos terminado discutiendo las características del humano moderno y las circunstancias bajo las cuales fueron impartidas. Esto se aborda en el segundo libro, el Génesis de Adán, y en estas páginas, bajo el título Creando Humanos (Creating Humans)

No hay comentarios.: