lunes, 1 de agosto de 2011

TRANSMITIENDO DESDE LIMA PERU
CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL.
VICTOR SALAZAR
El ser humano vive detras de multiples mascaras.

Vuelve a los Sentidos...

. El ser humano vive detras de multiples mascaras en un intento inconsciente de evitar ser lastimado, ocasionando la pérdida del contacto con la realidad humana y el bloqueo de los sentidos naturales. Las mascaras en las que nos escondemos, tienen un costo elevado! Las mascaras cuestan mucho porque son ineficaces para evitar realmente el dolor; sólo lo desplazan o lo postergan para, al final, hacerlo más grande.
Necesitamos del silencio y la auto-observación constante para no vivir detrás de las costosas máscaras de las apariencias, dejar de vivir para darle el gusto a los demás. El Ser Humano es la única criatura sobre la tierra que se pasa la vida tratando de convertirse en otra cosa distinta a lo que en realidad ES. Imagínense a una gallina queriendo ser un águila o un elefante... Tenemos que retornar a la esencia, soltar lo que NO somos, despojarnos de las máscaras, vivir sin la paranoia de estar defendiéndonos de la gente, atrevernos a ser nosotros mismos, soltar el conformismo, dejar de pedir limosnas emocionales, dejar de mendigar el afecto y percibir la felicidad como un asunto interior que ya ha sido dotado en el espíritu mismo.

Recuerda: La vida es demasiado corta, sonríele con generosidad a quien llora, ignora al que critique y sé felíz con quienes verdaderamente te importan!!

Una hermosa y positiva semana,,seguro que llegaran cosas hermosas!!!!!!!!!!!!
Un abrazo

No hay comentarios.: