viernes, 9 de septiembre de 2016

Una Guerra Extraterrestre Alteró La Línea Humana Del Tiempo?

4
Una Guerra Extraterrestre Alteró La Línea Humana Del Tiempo?
Publicado por Fedex Despierta
Dos investigadores han sugerido que entidades interdimensionales alteraron nuestra línea de tiempo en la década de 1930 y removieron de nuestra conciencia colectiva el recuerdo de una “Guerra Extraterrestre” que tuvo lugar en la Tierra a principios de esa década.
Los extraterrestres manipuladores, responsables de esa guerra, se infiltraron en nuestro espacio-tiempo y alteraron selectivamente nuestra historia. Una de las consecuencias fue que la memoria colectiva humana de esa guerra fue “borrada” de nuestro “tiempo oficial”. Por lo tanto, nuestra línea de tiempo actual refleja la variación que se produjo.
Según uno de los investigadores, Alex Collier, unos seres Éticos, que operan en una conciencia dimensional superior, fueron testigos de esta alteración de nuestra línea de tiempo. Debido a esta manipulación, nosotros, como seres humanos no somos conscientes de nuestra verdadera historia. En consecuencia, no somos capaces de responder a las preguntas básicas acerca de nuestra existencia, tales como: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Como será nuestro futuro?
Collier también nos dice acerca de cómo estos extraterrestres manipuladores entraron en nuestra realidad. Los científicos Nazis, en su afán por controlar el mundo, crearon un portal del tiempo en los “originales 1930″ lo que introdujo a los seres a nuestro mundo. Estos extraterrestres manipuladores viajaron atrás en el tiempo con la ayuda de sus tecnologías, y crearon una historia artificial para el ser humano, llena de guerras, catástrofes y destrucción. El antiguo pasado pacífico de la humanidad se convirtió en uno lleno de guerra y opresión.
Alex Collier también sugiere que estos extraterrestres alteraron nuestra historia y la línea de tiempo para que la humanidad pudiese ser controlada fácilmente.
“Debido a su capacidad de viajar en el tiempo, parece que han estado aquí miles de años. Si usted puede ir atrás en el tiempo, puede alterar literalmente la conciencia de cualquier raza. Puede alterar cualquier evento. Eso es exactamente lo que han hecho. Ellos no son los únicos. Hay un grupo que también ha hecho esto. Tardé mucho tiempo en entender por qué querían hacerlo. La conclusión es que nos querían controlar”.
David Icke, nos dice además que unos extraterrestres que “cambian de forma” pueden controlar a nuestros líderes y están cambiando el curso de la historia humana con la ayuda de sus tecnologías. De hecho, estos investigadores también afirman que en la actualidad la mayoría de las catástrofes, guerras, violencia y desastres naturales son causados por ellos.
Estos investigadores sugieren que tenemos que cuestionar lo que se nos enseña en los libros de historia. Tenemos que buscar la verdad para que no seamos controlados por estos seres dimensionales.
Los que vinieron en aquel tiempo a la tierra, se les conoce como los Arios de aldebaran y ellos llegaron a colonizar en un lugar de la Atlantida, cuando hubo la caida del continente un grupo de ellos huyeron y se refugiaron en una base subterranea debajo de la meseta de giza.
Ellos son arios nazi de creencia socialista y son uno de los grupos que hoy están en control de la tierra en otra linea de tiempo paralela a esta que ustedes están viviendo. Este grupo no fue expulsado de la tierra ya que durante la cuarentena que se le impuso al planeta mientras se hacían las labores de limpieza de la devastación y la radiación producto de 7 dispositivos atómicos que fueron detonados por los dos bandos que aquí compartían la tierra en la antigüedad; se habían mantenido escondidos en esa base subterránea de la meseta de Giza, debajo de la es finge.
Fue en la década de 1920 que ellos de nuevo aparecieron dentro de la historia terrestre y fueron a contactar para la época a Adolfo Hitler, y manipularon a Hitler tanto en esta linea de tiempo como en la otra paralela, ellos en esa linea tienen un reino de terror socialista y miseria que ni se imaginan.
Los guerreros de la luz llegamos a la tierra en auxilio desde que el planeta lanzó una solicitud de asistencia y digo el planeta porque fue así, el planeta es una entidad viviente y ella junto con ustedes tiene una simbiosis, pero se ha convertido en un antagonismo debido a la contaminación actual, la explotación indiscriminada de sus recursos y a las pruebas nucleares que fueron detonadas desde los años 50, agreguenle el accidente de Chernobil y Fukushima.
Desde toda las galaxias y universos se nos convoco a un grupo de almas y otro grupo que ya están encarnados en razas en diferentes planetas y sistemas porque Dios la fuente, sintió la inmensa necesidad de dar la asistencia al planeta y a la raza aquí esclava por parte de los que hoy gobiernan y en el futuro próximo por un periodo de 425 años de tiranía Nazi socialista.
Nosotros venimos desde otras densidades o dimensiones mas altas, no es como la que ustedes están acostumbrados en la tercera dimensión, ustedes nos verían como seres de luz si pudiéramos bajar y mantener nuestros cuerpos fisicos a la frecuencia vibratoria del planeta de hecho nosotros lo hacemos pero es bastante incomodo porque la tercera dimension para nosotros es como si trataramos de mover el cuerpo y caminar dentro de una piscina de gelatina.
Nosotros no manejamos el tiempo como ustedes lo hacen en la tierra, de hecho el tiempo es una ilusión, es una de las trampas aquí en la tierra donde los tienen atrapados los que hoy gobiernan, una raza extraterrestre de Orión y de Sirio B, ellos son renegados a dios, es decir son regresivos, son malevolentes, viven y disfrutan de hacer sufrir a otros seres vivos, mediante la tortura, la miseria, la esclavitud, las guerras y genocidios por todo el planeta. tienen una descendencia, un linaje que ellos han colocado en todos los puestos políticos, religiosos, económicos, de producción, de entretenimiento y todo lo que sirva para controlarlos y mantenerlos distraídos y no se den cuenta de la verdadera “REALIDAD PLANETARIA” que son esclavos y sirvientes de una élite, de una monarquía global y de los hijos de estos linajes.
Desde fuera de su tercera dimensión nosotros vimos su pasado, su presente y su futuro en los próximos 425 años que son de una tiranía y opresión Nazi socialista, porque cuando llegó la ascensión planetaria de la tierra a la quinta dimensión todas las realidades planetarias se fundieron en una sola linea de tiempo, donde estos que ya les dijimos crean un gobierno mundial Nazi socialista, tanto en esta linea como en la paralela, nosotros sabemos el desenlace en el futuro, miseria y hambre para ustedes por parte de este gobierno nazi, aparte del exterminio del cual fue el planeta; hay cosas que no mencionare porque de lo que se trata esta misión de rescate es de cambiar las lineas de tiempo antes del 2017 que es cuando todas se funden e inicia la nueva era mundial en el nuevo año galáctico de 25.920 años terrestres.
Ahora lo que yo quiero aportarles que fue lo que paso entre esas dos lineas de tiempo y que deben de hacer para que cambien su futuro, porque es algo que deben de hacer por ustedes mismos, nosotros estamos limitados por ciertas leyes cósmicas pero se esta planteando la posibilidad de echarlas a un lado para poder realizar el rescate con exito y cambiarles su futuro por uno mejor y mas benevolente para todos ustedes.
el procedimiento es relativamente fácil si se lo proponen, quitar a quienes los gobiernan y tomar el control ciudadano de sus gobiernos, que todos estos linajes que gobiernan sean quitados de los mandos de poder, así la realidad cuántica de la otra linea no se podrá fundir a esta realidad, porque ellos y los que están en el poder en la otra linea no podrán fundirse en un solo gobierno mundial, esa otra realidad se mantendría dividida y desaparecería en la sopa cuántica dimensional como algo que nunca ocurrió. Esa es la estrategia, lo dificil es que se pongan de acuerdo y saquen a quienes los gobiernan por la via de la rebelión civil organizada.
Por eso ustedes estan recibiendo asistencia de parte de los guerreros de la luz de varias formas,una es la cuarentena que le hemos impuesto a la tierra, mediante un cerco por millones de nuestras naves desde la quinta dimensión, en la que solo ustedes nos pueden ver a traves del espectro de una cámara infraroja. pueden ver este video de la nasa donde pueden comprobar que es verdad son varias confederaciones pero las dos principales en la accion de cuarentena y rescate son la
img_4087

img_4087
”LA FEDERACION GALACTICA” esta esta dirigida por los pleyadianos y el “CONSEJO DE LA LUZ DE ANDROMEDA”.
Andromeda es la mas comprometida y desinteresada de las que estan haciendo la cuarentena, ellos quieren verlos libres y tener su propio gobierno. En cambio los Pleyadianos o Plejarians, ellos están aqui por dos motivos, uno es que detras de los gobiernos ocultos de Orión y de Sirio B, hay unos expleyadianos, hijos de los pleyadianos que colonizaron la tierra anteriormente y que se quedaron para ayudar a restaurar la tierra, pero estos cuando sus padres y hermanos galácticos se fueron hace 5.125 años los dejaron aqui solos con los otros grupos y estos se sintieron abandonados, traicionados y se dejaron corromper por los otros grupos regresivos que aqui comandan y reina a placer.
Lo otro que impulsa a la misión de rescate de los pleyadianos a la humanidad y es algo totalmente en lo que estamos en desacuerdo con ellos, es que necesitan del ADN humano, necesitan con urgencia refrescar la descendencia genetica de su raza, porque dentro de los proximos 900 años, su raza va a sufrir un quiebre genetico y van empezar a degenerarse en deformaciones fisicas hasta que ya no puedan tener descendencia y se extingan.
Por eso ellos planean llevarse a un grupo bastante numeroso de humanos que ellos escogerian para ir a su planeta, casarse, cruzarse e hibridarse para no desaparecer; se los llevaran bajo engaño y eso va en contra de la ley del libre albedrio, estarian violandolo porque no les dicen la verdad.
La otra manera que lo estamos haciendo mediante la incorporacion de nuestras almas en cuerpos humanos de la tierra y se los voy a explicar como se hace.
Un alma de quinta dimensión puede bajar su vibración e intención para entrar en un cuerpo humano a voluntad, una de las maneras es mediante los WALK-IN esto es un termino que si le das click a la palabra te va a redireccionar a una pagina donde se te explica como se hace, una persona cuya alma original se ha apartado de su cuerpo y ha sido sustituida por una nueva alma, ya sea temporal o permanentemente. con la finalidad de poder entrar dentro del holograma terrenal y este termino lo uso porque como lo dije antes en parte de la exposición, el universo es holografía y los planetas son hologramas, los universos son hologramas y todo lo que se experimenta como “VIDA” es una holografía cuántica donde las almas bajan de diferentes reinos a experimentar la vida física. lo que pasa es que los renegados, los negativos no quisieron salir mas nunca de estas experiencias terrenales y se la pasan invadiendo planetas y cuerpos de otros seres en 3D, ellos son de 4D.
Cuando un positivo entra en un cuerpo humano como un walk-in lo hace cuando la persona esta próxima a la muerte o ha tenido un accidente donde el cuerpo pierde su alma, se desconecta su hilo de plata y el alma lo abandona, entonces en un lapso de 4 segundos posterior a la muerte de la persona el positivo entra, se lleva un tiempo en acostumbrarse al cuerpo y a la física terrestre, es como aprender a caminar de nuevo, uno asume la identidad y los recuerdos de la persona, pero como existe el velo de la inconsciencia o el olvido de quien eras anteriormente, uno se tarda en recordar quien es y a que vino a la tierra, mientras tanto uno asume la vida y recuerdos de la persona y trata de llevar la cotidianeidad, aunque después con el tiempo uno recuerda quien es y empieza su labor en la tierra de manera secreta, buscando información, entrando en puestos claves de control e información para luego pasarlos a la red, al Internet y es que Internet pertenece a una de nuestras razas aliadas en la tierra, no le pertenece a ningún gobierno, pero ellos están tratando de tomar el control ya que por estos medios se escapa toda la información que ellos no quieren que se sepa.
La internet y varios servidores están dispersos en muchas partes del mundo de manera secreta, así que la herramienta que le sirve al gobierno oculto, también nos es útil a nosotros.
img_4087
La otra manera de entrar a la fisicalidad 3D es mediante el nacimiento, uno escoge los padres o mejor dicho los portadores de la semilla, una familia donde un bebe, un cuerpo humano este en gestación, entonces desde fuera de la holografía se calcula el momento para uno incorporarse en un cuerpo, esto se hace de la siguiente manera.
Hay que calcular unas coordenadas galácticas para entrar desde un sol mayor hasta el sol terrestre y proyectarse hacia el holograma terrestre y entrar en la capa morfogenetica de la humanidad; lo que ustedes llaman horóscopo o Zodiaco, realmente son cartas de navegación, coordenadas, así uno escoge la ruta para entrar desde algún sol mayor de una de esas constelaciones y salir por un agujero negro del sol terrestre como energía radiante, en ese momento sales proyectado hacia la tierra o el planeta que escojas del sistema solar, pero estamos escogiendo la tierra; cuando atraviesas el cinturón de Van Hallen de la tierra, ya no hay vuelta atrás, o encarnas o te quedas atrapado ahí hasta que se libere la matrix de la tierra, y es que la élite y los que aquí gobiernan, tienen un campo electrónico y unas trampas arquitectónicas, las cuales son las pirámides y los obeliscos.
Los obeliscos mantienen atrapadas a todas las almas humanas en la tierra, de manera que cuando mueres tu alma no puede salir del planeta y reencarnar en cualquier otro lugar. eres prisionero tanto físico como a nivel de alma. por eso tienen tantos obeliscos alrededor del planeta, aparte el obelisco cumple una función de anclar la matrix planetaria a la frecuencia 3D que ellos quieren y así controlan a los humanos, la humanidad esta atrapada en una realidad virtual 3D mientras que ellos pueden entrar y salir de ella a placer, pero se les va a acabar el jueguito, porque resulta que la tierra va ascendiendo a la frecuencia 4D y con ella todos los seres vivos del planeta, así que los extraterrrestres y sus escondites van a ser visibles para cuando todos entren a esa frecuencia.
Cuando la humanidad inicie la rebelión, ya sea global o de un país a otro, es necesario que sus habitantes derriben todos los obeliscos, así les quitan poder y control a estos que están gobernando y la tierra podrá ser liberada mas fácilmente en la frecuencia 4D.
Quiero advertirles que cuando sean covocadas marchas a una plaza con obeliscos no vayan, son ellos quienes las convocan o utilizan a un peón para enviar a gran cantidad de personas a hacer “SUPUESTAS VIGILIAS” pero lo que la gente no sabe es que mediante esa practica les están quitando energía a los humanos y están reforzando la energía de ellos, tampoco hagan manifestaciones alrededor de estas plazas, ya que la energía emanada de los humanos durante las protestas los alimenta de manera etérica, ellos posicionan naves en esos lugares y la gente no puede verlas, los están ordeñando de manera etérica. ¿por que creen que ellos hacen estas convocatorias por ejemplo?
Fuente: Sabiens

3 comentarios:

LOGOS dijo...

Por favor:
ALEX COLLIER no sabe que el termino DIOS no significa nada y sale del término ZEUS.
ALEX COLIER y DAVID HICKE no saben que los ASKENAZIS-SEFARDITAS ESTAN DETRAS DE TODO ESO y que son la CIZAÑA implantada en la tierra.
ALEX COLLIER y DAVID ICKE, no saben que el término NASI, NAZI o NASHI es un término PRESUEMRIO y hace referencia a CAPARACES de esclavos.
Ninguna entidad, o población fuera de la tierra nos va a salvar, ni hermandades galácticas, ni confederaciones galácticas, todo depende de mostros, ya JESÚS nos dejo explicado el método o forma de hacerlo.
Por que buscamos fuera de la tierra aquello que yace en cada ser humano y de lo cual carecen los askenazis-sefarditas y los seudo hermanos mayores que solo son ratas depredadoras, son delincuentes galácticos, ... cada uno de ellos con nombres subgéneros y suigeneris como ENKI ENLIL, MARDUCK, ISTAR, y en otros lugares eran llamados EA, JEHOVA, MITRA, AURA MAZDA, LOKI..
MARDUCK mismo tiene más de 1000 nombres KABALISTICO
ENKI tiene mas de 100 nombres KABALISTICOS.
ENLIL ES LLAMDO EL PRINCIPE DE LA POTESTAD DEL AIRE O EL SEÑOR DEL VIENTO O DEL AIRE ... XF .
Y este sinvergüenza de ENLIL es el más racista y el que más odia a otras razas planetarias, tal es así que traducciones de las tablillas de Sumer y de otras de historias d pueblos indígenas de la tierra como los INDUES, AUSTRAIANOS, AMERIKANOS establecen que hay varios subniveles en la jerarquía de estos entes cósmicos piratas y depredadores, son como un ejército de larvas destructoras tal como hoy son ESTADOS UNDIOS y EUROPA invadiendo NACIONES RICAS EN MATERIAS PRIMAS acaso no saben que ENLIL, ENKI, MARDUCK, ANU y ISTAR se repartieron EUROPA y AMERIKA ...... y ellos o ninguno de estos quieren el bienestar del ser humano, tal es asi que:
Predican y enseñan el INCESTO....
apoyan la PEDOFILIA.
Son entes sin sexo pero al tomar forma humana son bisexuales. y hay los peores los sodomitas o convertidores.
Se han hecho pasar por CREADORES.

Se les llamaba los EL. o los BAAL, o los BEL, o los EL ... la historia de la tierra, la real los expone y los desnuda como manipuladores y mentirosos cósmicos, nos muestra su fruto de saqueos, nivaciones, muerte y genocidios y nos muestran a seudos o supuestos pueblos elegidos que en el nombre de estas ratas cósmicas saquean e invaden naciones afirmando ser su legado por que uno de estas larvarios cósmicos se las prometió como su herencia ...
Ahí están estados unidos contra Europa y luego los dos unidos contra Euro-Asia ahí está el ISLAM contra el CRISTIANISMO y este contra el ISLAM y ambas salen del mismo ente maligno llamado ENLIL que manipulo el mensaje de JESUS y se sincretizo el cómo padre de JESUS y luego se entrono como JESUS, para luego relegarlo al plano de mensajero simple y luego pone a un tal Gabriel a mofarse del humano sembrando otro sistema de culto el ISLAM y ISLAM significa SUMISION, ESCLAVITUD.. Saliendo Mahoma como u nuevo líder..
Estos entes tienen un plan satánico eso se los puedo demostrar pro que ellos cada 500 años cambian el paradigma, y saca una nueva era de culto a ellos o de guerras ..

LOGOS dijo...

hace 2500 años antes de Cristo salen de Sumer las penultimas holeadas de invasores protocananeos ( katal-uyuk o mal llamados askenazis - sefarditas)) a invadir el mundo tomándose áfrica del norte, el sur de Europa, el reino rushita de los eslavos, y todo el África, dejando en poder de los semitas el medio oriente, el termino indo ario es un cuento inventado por los ingleses que son descendientes de estos invasores katal-uyuk que para colmo katal-uyuk s ignifica ario rojo o ario sangriento o el noble que derrama sangre roja, aun así no lograron controlar a todos los eslavos ( eso fue por el idioma de los eslavos ) en Europa tuvieron que abandonar sus palacios o castillos ya que cuando llegaron a Europa en lo que hoy es España y Francia Vivian los vascos o al gente del bosque o los salvajes del bosque ... y estos los expulsaron del sur de España y Francia y los enviaron a África donde aún existen, los protocananeos volvieron a invadir esas regiones, para los años 1300 hasta el año 1100 antes de Cristo para esa época volvieron a ser expulsados pro los vascos, pero se quedaron en la bota italiana y al sur de Europa desde Italia hasta la ex Yugoslavia.

LOS RESAGOS KATAL-UYUK O DE LOS ARIOS ROJOS SON LOS KATALANES QUE VIENE DEL TERMINO KATAL-UYUK QUE ADEMAS DE SER LLAMADOS LOS ARIOS ROJOS ERAN SIMBOLISADOS COMO LOS CONSTRUCTORES DE CASTILLOS CON ATALAYAS O FORTALEZAS SIN CALLES.... LAS CALLES ERAN LOS TECHOS DE ESTAS FORTLEZAS CATALUYUK O KATALANAS POSTERIORMENTE. .. LOS VASCOS PERDIERON PARA ESTA ULTIM INVACION LAS CIUDADES COSTERAS CON EL MAR MEDITERRANEO DE TARTESOS, CADHES Y 3 MAS, LAS QUE QUEDARON EN PODER DE LOS KATAL-UYUK LLAMADOS POSTERIORMENTE KATALANES Y SON PROTOCANANEOS O CAAMITAS ... PARA EL AÑO 1300 YA LOS KATAL-UYUK SE MSCALRON CON LOS ESLAVOS, SE HAVIAN LLAMAR LOS ARIOS BLANCOS IMITANDO A SUS CONTRAPARTES INDUES O DE LA INDIA, TODO ESO DE ARIO SALE DE LOS BAALES DE SUMER .. EL TERMINO SANTO GRIAL O LA SANGRE REAL ES UNA DOCTRINA DE CULTO SUMERIA-ASKENAZI-SEFRDITA ENFOCADA EN EL LINAJE DE LOS DEMONIOS O SEÑORES DEL CONOCIMIENTO OCULTO MALIGNO QUE PROCREABAN ENTRE HERMANOS O ENTRE PADRES E HIJOS, ASI DE ABERRADOS SON LOS QUE EL HUMANO LLAMA INDEVIDAENTE DIOSES, USANDO UN TERMINO POST GRIEGO DENIGRADO DE ZEUS ... ZEUS ERA REPRESENATCION DE 4 O MAS DEIDADES SUMERIAS, ANU, ENKI, ENLIL, M ARDUCK, etc, etc ESTE ULTIMO MARDUCK Y ENLIL SE AUPARON ESE TERMINO A PECHO Y SEPELEABAN POR SER ZEUS Y EN SU LOKURA DEIDICA TRASFORMARON CON SUS GUERRAS Y ARMAS Atómicas LA DESTRUCCION DE LA TIERRA, LA ULTIMA BOMBA ATOMICA LANZADA EN AL TIERA SEGUN EL ANECDOATRIO SUEMRIO FUE EL AÑO 560 ANTES DE CRISTO Y SU LUGAR FUE EN ARABIA SAUDITA, ..
DEMONIOS DEL TERROR .. SEÑORS DE LA KABALA O ECHICERIA.. LOS USURPADORES DE CUERPOS, ESO SON ESAS FEDERACIONES GALACTICAS ..
CUANDO LES DIJO QUE DE ESOS MAMARACHOS GALACTICOS NINGUNO ES BUENO ES POR QUE NO LO SON ..

LOGOS dijo...

NINGUN GRUPO EXTRATERRESTRE ES BUENO, TODOS TIENEN AGENDA SATANICA CONTRA EL SER HUMANO...
ELLOS SON LOS ENCARGADOS DE APRISIONAR LAS ALMAS DE LOS SERES HUMANOS Y REGRESARALAS A LA TIERRA A REENCARNAR .. UNA Y OTRA VEZ, ....
EL UNICO QUE LOS EXPUSO FUE JESUS, Y SI EL NO EXISTIO Y FUE UN INVENTO ESTAMOS MAS QUE FRITOS Y VIVIMOS EN EL PLANETA BESTIARIO ANUNNA... Y QUEES CARCEL PRISION.
POR QUE BUSCAMOS FUERA DE NOSOTROS Y DE LA TIERRA LO QUE ESTA DENTO DE NOSOTROS Y NOS HACE ESPECIALES Y LUCHADORES...
DEL 2500 AL 2000 YA CAMBIARON EL PARADIGMA, DEL 2000 AL 1500, DEL 1500 AL 1000 HUBO OTRO CAMBIO DE PARADIGAM APARECIO ZOROASTRO, PARA EL AÑO 500 APARECIO BUDA, PARA EL AÑO 50 ANTES DE CRISTO AL 50 DESPUES DE CRISTO PARECIO ROMA, PARA EL AÑO 450 DESPUES DE CRSITO Y EL 550 DESPUES DE CRISTO APARECIO MAHOMA, para el año 1000 apareció el obscurantismo y el retroceso en el saber humano y es cuando aparecen los falsos judíos o ASKENZIS-SEFARDITAS cuyo apogeo lo tuvieron el año 1200 después de Cristo, para el año 1500 el cambio de paradigma fueron más invasiones y salir a buscar mundo nuevos …  … xf … y aparece el sistema ASKENAZI-SEFARDITA SATANICO con más poder, para el año 2000 el cambio de paradigma fue, la TECNOLOGIA … y este PARADIGMA TERMINARA PARA EL AÑO 2450 O EL AÑO 2550, claro si EE.UU y EUROPA con sus SATANCIOS DISES NO NOS EXTERMIANRON ……