sábado, 24 de septiembre de 2016

Científicos acreditan y prueban que la física cuántica demuestra la reencarnación

alma existe
Científicos acreditan y prueban que la física cuántica demuestra la reencarnación

Desde que el mundo es mundo se discute y trata de descubrir qué hay más allá de la muerte. Esta ciencia explica y demuestra que sí hay vida (no física) después de la muerte de cualquier ser humano.

Un libro titulado Biocentrismo: Cómo la vida y la conciencia son las claves para entender la naturaleza del Universo “causado” por Internet, debido a que contenía una noción de que la vida no termina cuando el cuerpo muere y puede durar para siempre. El autor de esta publicación es el Dr. Robert Lanza, científico, llamado el tercer científico más importante en directo por los tiempos de NY , no tiene ninguna duda de que esto es posible.

alma existe

Más allá del Tiempo y del Espacio
Lanza es un experto en medicina regenerativa y director científico de Advanced Cell Technology Company. En el pasado, era conocido por su extensa investigación con células madre y también para una serie de experimentos exitosos de especies animales en peligro de extinción. Pero no hace mucho tiempo, el científico estaba involucrado con la física, la mecánica cuántica y la astrofísica.



Esta mezcla explosiva dio a luz a la nueva teoría del biocentrismo que ha estado predicando desde entonces. El Biocentrismo enseña que la vida y la conciencia son fundamentales para el universo.

Es la conciencia la que crea el universo material y no al revés. Lanza apunta a la estructura del universo mismo y dice que las leyes, las fuerzas y las variaciones constantes del universo parecen estar bien – en sintonía para la vida, es decir, la inteligencia que existía antes de importar mucho. También dice que el espacio y el tiempo no son objetos o cosas, sino herramientas de nuestra comprensión.

Lanza dice que llevan el espacio y el tiempo que nos rodea “, como las tortugas”.

La teoría sugiere que la muerte de la conciencia, simplemente no existe. Existe sólo como un pensamiento, porque la gente se identifica con su cuerpo. Ellos creen que el cuerpo morirá tarde o temprano, pensando que su conciencia desaparecerá también. Si el cuerpo genera conciencia, la conciencia muere cuando el cuerpo muere. Pero si el cuerpo recibe la conciencia de la misma manera que una caja de TV por cable recibe señales de satélite, entonces es claro que la conciencia no termina con la muerte del vehículo.

De hecho la conciencia existe fuera de las restricciones de tiempo y espacio. Puede estar en cualquier lugar: en el cuerpo humano y fuera de sí misma.

Lanza también cree que los universos múltiples pueden existir simultáneamente. Para él, el cuerpo puede estar muerto en un universo, pero seguirá existiendo en otro, absorbiendo conciencia que emigró a este universo. Esto significa que una persona muerta que viaja a través del espacio-tiempo, no sólo en el cielo o en el infierno, pero en un mundo similar a ella. Y así sucesivamente, hasta el infinito, como un efecto cósmico de la vida futura.

Varios mundos
Algunos científicos líderes tienen la misma opinión de Lanza. Son físicos y astrofísicos que tienden a estar de acuerdo con la existencia de mundos paralelos y que sugieren la posibilidad de múltiples universos. Multiverso es el concepto científico de la teoría que defienden. Creen que hay leyes físicas que prohíben la existencia de mundos paralelos.

El primero en hablar de ello fue el escritor de ciencia ficción de HG Wells en 1895, con el libro La puerta en el muro. Después de 62 años, esta idea fue desarrollada por el Dr. Hugh Everett en su tesis de grado en la Universidad de Princeton. Básicamente postula que, en algún momento el universo se divide en numerosos casos similares y en el momento siguiente, estos universos “recién nacidos” se dividen por igual. Entonces podemos estar presentes en diferentes mundos, la lectura de este artículo en un universo y viendo la televisión en otro.

En la década de 1980, Andrei Linde científico del Instituto de Física de Lebedev, desarrolló la teoría de los universos múltiples. Ahora, como un profesor de la Universidad de Stanford, Linde explica que el espacio es en muchas esferas que dan lugar a niveles similares, y los que, a su vez, producen esferas en mayor número y así sucesivamente hasta el infinito. En el universo están separados. Ellos no son conscientes de la existencia de la otra, pero que representan partes del mismo universo físico.

Alma

Así que hay un montón de lugares u otros universos donde nuestra alma podía emigrar después de la muerte, de acuerdo con la teoría de la neobiocentrismo.

Pero ¿existe el alma? ¿Hay alguna teoría científica de la conciencia que podría acomodar tal afirmación?

De acuerdo con el Dr. Stuart Hameroff una experiencia de la muerte se produce cuando la información cuántica que habita en el sistema nervioso deja el cuerpo y se disipa en el universo. Contrariamente a defender el materialista, el Dr. Hameroff ofrece una explicación alternativa de la conciencia de que tal vez puede apelar a la mente racional y científica intuiciones personales.

Conciencia reside, según Stuart y el físico británico Sir Roger Penrose, en los microtúbulos de las células cerebrales que son los sitios primarios de procesamiento cuántico. Después de la muerte de esta información se libera del cuerpo, lo que significa que su conciencia va con ella. Ellos argumentaron que nuestra experiencia de la conciencia es el resultado de los efectos de la gravedad cuántica en estos microtúbulos, una teoría que llama reducción objetiva orquestada.

La conciencia o al menos protoconsciência se teoriza por ellos para ser una propiedad fundamental del universo, presente incluso en la primera vez durante el Big Bang. “En una de estas experiencias conscientes que se demuestre que el régimen proto es una propiedad básica de la realidad física accesible a un proceso cuántico asociado con la actividad cerebral.”

Nuestras almas están de hecho construidas a partir de la estructura misma del universo y pueden haber existido desde el principio de los tiempos. Nuestros cerebros son sólo receptores y amplificadores, que es intrínseca a la estructura del espacio-tiempo. Por lo tanto, no es en realidad una parte de su conciencia que es inmaterial y que vivirá después de la muerte de su cuerpo físico.

El Dr. Hameroff dijo Ciencia canal a través del documental agujero de gusano: “Digamos que el corazón deja de latir, la sangre deja de fluir , y los microtúbulos pierden su estado cuántico. La información cuántica en los microtúbulos no se destruye, no puede ser destruida, sólo se distribuye y se disipa al universo como un todo. ” Robert Lanza añade aquí que no sólo existe en un único universo, pero tal vez en diferentes universos.

Si se revivió el paciente, esta información cuántica puede regresar a los microtúbulos y el paciente dice . “He tenido una experiencia cercana a la muerte”

Y añade: “Si no revivió y el paciente muere, es posible que esta información cuántica puede existir fuera del cuerpo tal vez indefinidamente, como un alma.”



La conciencia cuántica explica cosas como las experiencias cercanas a la muerte, la proyección astral y la reencarnación, incluso sin la necesidad de recurrir a la ideología religiosa. La energía de su conciencia está potencialmente recicla de nuevo en un cuerpo diferente en algún tiempo y, mientras tanto, que existe fuera del cuerpo físico en algún otro nivel de la realidad y, posiblemente, en otro universo.

1 comentario:

ada irizada dijo...

¡Hola señoras y señores francmasones y seres de toda la tierra y el universo!
Sí, mi consciencia me dice que la reencarnación existe. Fuí María de Magdalena, me conozco lo suficiente.
Conozco un hombre que actualmente es el Rey de los reyes; en otra vida él fue Joshua.
Los francmasones más que nadie saben esa verdad.
Escribí un libro que se llama "Rosa Azul" donde expreso ese tema. Lo pueden leer en mi blog:http://ada-irizada.blogspot.cl/p/libro-rosa-azul.html
Estamos en un tiempo clave ¡para hacer que la tierra brille como un espejo al sol! pues la humanidad está despertando de su largo sueño. Por favor, no desaprovechemos la oportunidad.
Yo necesito un favor de oro, me urge contactarme con el Priorato de Sión. Yo se mis hermanos francmasones no tardarán en hacer el contacto. Por favor hermanos de luz, escribir a mi correo postal: Eulalia Teresa Solís Herrera. Casilla 46. El Carmen. Ñuble. Octava Región. Chile. América del Sur.
Agradezco desde ya, toda la ayuda que puedan prestarme.
Eulalia; la Dama Andina.