viernes, 9 de septiembre de 2016

El Paititi . Víctor Salazar Soto.

Image result for foto mapa de paititi

El Paititi .

Víctor Salazar Soto.

Caballeros de la Orden del Sol
Corazón del corazón, tierra in-día del Paititi a cuyas gentes se llama in-dios, todos los reinos limitan con él, pero él no limita con ninguno. Estos los reinos del Paititi, donde se tiene el poder de hacer y desear, donde el burgués sólo encontrará comida y el poeta tal vez pueda abrir la puerta, cerrada desde antiguo del más purísimo amor. Aquí puede verse sin atajos el color del canto de los pájaros invisible.
Paititi. Se encuentra en las misteriosas selvas del Perú
Cuentan las tradiciones que Manco Capac , descendiente directo del gran sacerdote Huyustus revelara la existencia del disco solar, antes de su muerte, le confió a Sinchi Roca donde estaba este grandioso disco sol con inmensos poderes místicos .sinchi Roca, fue en busca al recinto intraterreno de los siete rayos en el lago Titi caca , donde recibió el disco sol de la raza MU , para ser llevado al Cusco para ser llevado al recinto más sagrado del sagrado, El Templo Cori cancha a casa del Sol.
Los archivos históricos de Mu y Atlántida, se hallan en los retiros subterráneos de Paititi.
El Disco Sol, ábre la puerta del corazón. Amautas y sacerdote, Quipu Camachoc y descendientes de la Panacas Imperiales, El  Disco Solar y los archivos su escritura y grandes quipus las momias de los grandes reyes del imperio, serían puestos finalmente a salvo.
Cunado Choque Auqui ,después de haber pasado todas las pruebas de purificación en el viaje , fueron quedando en el camino algunos grupo de guerrero y sacerdotes para resguardar la ruta al Hijo del Inca, cuando Choque llego al paiquinquin , que representa el corazón , lo recibió el Gran Curaca Yaya,
Después del descanso por el viaje agotador, se prepararon todas las directivas, para llevar a cabo el ritual ceremonial de poner sobre la cabeza la borda sacada El Mascaypacha con reconocimiento con El Inca hijo del Sol. A la edad de los 34 años.
Los Paco Pacuri, seres intraterrenos de la Gran hermandad Blanca, cuidan celosamente en el recinto sagrado donde mora el hijo del Inca.
Asia Sea.
Caballeros de la orden del Sol.





foto .Cusco - Peru, respiradero de la Chinkana.que es parte de la ruta desde el Coricancha,que pasa por el templo del rayo el Sacsahuaman asi el Paititi.

No hay comentarios.: