jueves, 15 de septiembre de 2016

Sale a la luz la cura para la artritis, reumatismo y enfermedades de las articulaciones!!!

Sale a la luz la cura para la artritis, reumatismo y enfermedades de las articulaciones!!!
Sale a la luz la cura para la artritis, reumatismo y enfermedades de las articulaciones!!!

PROCESO DE ENVEJECIMIENTO

DOLOR ARTICULAR
Muchas personas tienen dolor en las articulaciones que ocurren generalmente en las rodillas, los hombros o los codos. Creen que este dolor se produce como consecuencia del proceso de envejecimiento, pero ¿alguna vez has pensado en todos aquellos jóvenes que experimentan dolor en las articulaciones, incluso a la edad de 25? Estudios explican que el dolor articular se produce como resultado de trauma, levantar objetos pesados, fracturas, artritis, reumatismo y muchos otros factores de salud. Puede ocurrir incluso mientras duerme

. En este artículo te mostramos una receta que se encuentra en algunos viejos libros médicos rusos. Los ingredientes necesarios para este remedio son baratos y fáciles de conseguir, y te apostamos a que los tienes ya en tu cocina.


Ingredientes necesarios:

Mostaza caliente.

Miel.

Bicarbonato de sodio.

Sal marina.

Preparación:

Toma una cucharada de plástico / cerámica o de madera. Mezcla todos los ingredientes hasta llegar a consigue una buena mezcla homogénea. Pon esta mezcla en un frasco de crema.

Como se usa:

Aplica un poco de la crema casera en la zona afectada, luego cubre la zona con una bolsa de plástico y envuelve con un paño de lana, preferiblemente una bufanda o algo parecido. Deja la crema actuar durante 1.5-2 horas.

Es mejor si haces esto antes de ir a la cama, ya que durante la noche no se mueven las articulaciones, y puede sanar mejor. Puedes limpiar la zona en la mañana.


http://saludmaxima.com/sale-la-cura-para-artritis-reumatismo-nfermedades-articulaciones/#

No hay comentarios.: