jueves, 22 de septiembre de 2016

El Maestro de la Túnica Morada.

Image result for fotos de maestros intraterrestres
El Maestro de la Túnica Morada.

Víctor Salazar Soto
Caballeros de la Orden del sol

La vida transcurría en el barro de Santiago de Surco (Lima Perú) Los amigos teníamos una rutina casi a diario y un mismo ideal
Los que trabajamos o los que estudiábamos, pero siempre en la noche nos buscábamos, para ir a dar unas vueltas por el parque de nuestro distrito , luego regresábamos al barrio.
De regreso al barrio no dirijamos a una cafetería donde nos sentábamos a tomar un vaso de café con leche, que disfrutábamos conversando sobre los temas asociados a la Misión .
Estaba Arturo Figuren, Juan Silva, José Rivera , Roberto, Carlitos y yo, los temas eran regularmente de los que habíamos leído o experiencias que se habían tenido en el transcurso, para encontrar una explicación a lo que pudo haber sucedido, nuestras conversaciones duraban un aproximado de dos hora , aunque teníamos poco tiempo en la Misión , las experiencias eran interesante.
Quizá esto se debió a que vivíamos todos en el mismo Barrio y estamos constantemente unidos en una forma común de pensar, entre estas reuniones le comunique que llegaban a mi mente unos gráficos o símbolos que aparecían como un Flash y se formaba un símbolo, en aquellos tiempos ,los graficaba en algunos papeles que quedaron en mi casa, pero que yo no entendía solo los copiaba cuando aparecían en mi mente, quizás esto era un mensaje que aparecía através de símbolos que yo no entendía. En el transcurso del tiempo conocí a unos muy buenos amigos en Marcahuasi ellos eran de miembros de la Sociedad teosófica del Perú
Entre conversaciones con Carlos salió estos símbolos que aparecían en mi mente con en una pantalla mental estos símbolos
Carlos me comento que conocía un hermano de la fraternidad que había tenidos dos maestros de la India y era especialista en simbología .claro está que Carlos García También era un estudioso del simbolismo sagrado, pero quería presentarme al Amigo Horacio, cual yo acepte, él vivía en Monterrico (Surco) así que llegamos a su casa previa cita para poder encontrarnos con él en su casa
Llego el día creo que fue un sábado como a las 2.00 pm. El amigo nos recibió, muy amablemente Carlos me había comentado que Horacio era un Ritualista .muy instruido.
Al llegar a su casa de Horacio nos dio la bienvenida y nos invitó a sentarnos
Él dijo que Carlos le había comentado que yo recibía unos símbolos que yo no entendía esos símbolos que llegaban de forma de unas grafica como un flash de luz.
Yo había llevado unas hojas donde las había dibujado ,Horacio me las Pidió para ver si encontraba algunas coincidencias en sus libros que él tenía en su biblioteca así que se arre tiró por unos minutos luego llamo a Carlos ,cuando regresaron Horacio me dijo si yo sabía lo que significaba esos grafico lo cual le conteste que no , bueno me dijo , estos es una escritura muy antigua es Uránico de los antiguos Pueblo de Mesopotamia .pero me volvió a pregunta con es que llega a ti , yo le comente que solo llegaba en forma de un flash de color dorado luminoso y aparecía en símbolo, esto es interesante dijo , solo sabía que era una escritura de una lengua muy antigua pero que no sabía su significado. Y por qué me llegaba los símbolos, en todo casa me dijo debes guardarlos, quizás algún día encuentres respuesta y sepas lo que se significa y debas hacer con ellos.
La conversación quedo allí, y tratamos otro asunto asociado a temas de la ciencia sagrada del Hinduismo, hasta que nos retiramos Carlos y yo, ya era tarde así que cada uno se retiró a su casa.
De nuevo en el barrio les comente a los muchachos lo que había sucedido, que con Carlos habíamos ido a casa de su amigo para saber que significan esas gráficas y lo que me había dicho .Que era una lengua muy antigua en Mesopotamia era un escritura o lenguaje Uránico.
Así transcurrieron los días en el barrio en Fernando Fautor (Santiago de Surco). Dos veces por semana teníamos reuniones donde trabajamos en las técnicas de Meditación, Relajación y Armonización,
Era interesante esta tipo de práctica porque en ella se trabajaba de concentración y visualización, una de ellas era que visualizábamos un cuarto vacío y que cada vez le agregábamos algo al cuarto y en Cada trabajo posterior tiene que recordar como lo dejas y poco a poco le vas agregando alto, otra de las practica el mirar a alguien y recordar cómo esta vestido detalle por detalle color se zapatos color de medias como esta vestido generalmente , tenías que con solo una mirada tratar de recordar y detallar todo lo que podías retener mentalmente era como formarle una foto mental y recordar todo.
Otra práctica importante , para tener control de tu visión era , prender una vela , la poníamos en el centro de la reunión la prendían y todo la mirábamos sin parpadear la vista , una vez que teníamos el imagen en nuestra visión se procedía a apagar la vela , quedando oscuro el lugar donde estábamos llevando acabo la práctica, visualizábamos la llama de la vela ,al centro del entrecejo ,en nuestra visión interna ,la luz de la llama que ha quedado en nuestra visión comienza a moverse a diferentes lados ,la idea es que con nuestra voluntad controlar esa visión interna de la llama y mantenerla quiete sin que se mueva , cuando hemos llegado a este punto de mantener la llama quiera se habrá logrado un paso muy importante en tu concentración y visualización.
En cada reunión se llevaba a cabo una práctica diferente, teníamos claro que el pensamiento puede formar sobre esa base, construyes tu fuerza de voluntad, yo soy lo que pienso. La idea de los trabajos es construir un gran cimiento a través de tus experiencias propias, no se trata de fe simplemente, ya que la fe debe ser construida de tus propias experiencias en el camino de la vida.
Es muy importante sabes concentrarse, medita, relajarse y saber armonizar nuestros cuerpos espiritual, mental y físico. Ya que los tres trabajan entrelazados en todo tu ser y te permiten entrar en otras dimensiones, ya que nuestra naturaleza ha sido creada con lo mejor de nuestros Creadores, aunque hoy en día nuestra sociedad está en un completo caos no debemos olvidar que del caos y de la oscuridad nace la Luz.
Eran los años 1990 .ya se habían realizado algunos viajes al Bosque de los dioses a Marcahuasi que en quechua significa casa del tesoro, esta de camino a Chosica. Lima Perú cuando se habla casa del tesoro , no estanos hablando de tesoro físico como oro u otro metal se habla de un tesoro de conocimiento alquímico oculto que espera ser entregado a la humanidad, que según la información que manejamos se trata de la Historia de La Humanidad, quizás las gráficas que llegaban a mi mente en forma de flash y que se formaba en una figura simbólica era parte de esta información, que le llega a muchas otras personas.
La historia de la Humanidad también está registrada en los Archivos Akasicos. Desde los inicios de los primeros tiempos. Las primeras razas que la habitaron que no necesariamente tuvieron que ser similares a nosotros pero está registrado en los archivos que estos Seres, eran mucho más avanzados que nosotros estaban integrados a toda la creación, y estaba consciente de su integración con la naturaleza tenían sus sentido síquicos más desarrollados. También está registrado la llegada de seres de otros mundo a la tierra y que con el tiempo se llevaron a cabo muchas guerras tanto en la tierra con en el cielo , no únicamente por la posesión de la tierra sino también por este sistema solar , muchas de estas guerras produjeron deportaciones se estos seres a la tierra quedando atrapados en otras dimensiones impidiéndoseles que puedan escapar de este mundo donde fueron deportados , esto es muy interesante ya que en muchos casa las Religiones les llaman Los ángeles caídos , los diablos o demonios , dado que su forma de estos seres que fueron deportados a la tierra y donde quedaron atrapados en otras dimensiones tienen la apariencia deReptil algunos tiene la apariencia de las conocidas Gárgolas en si son los Reptilianos , y efectivamente hay reptiles que tienen alas y cuernos y son rojos , es el típico imagen que le dan los Católicos al Demonio o Diablo , de esto solo puedo decir que solo son Seres de otros mundo que fueron desterrados como los de Orión.
Una de las raza más aguerridas son los Dracos, que tienen su forma física Reptil pero ha mutado Genéticamente atravesé de la Historia de las Razas muchas de ellas han mutado genéticamente atraves del tiempo.
A finales del año 1990.A medida que llegaba información de la Historia de la Humanidad las experiencia de contacto se dieron en otros niveles de conciencia en algunos casos fueron en los plano astral y otros en el nivel físico .se asentó mas las experiencias con la presencias de sus naves en forma de lenteja, el contacto confirmo la experiencia directa, los simiento de nuestra creencias estaba totalmente solidas no era cuestión de Fe sino de la experiencia directa.
Cuando nos abrimos a todas las posibilidades de entendimiento podemos encontrar respuestas a los grandes interrogantes de la vida. Esto llega en su espacio y tiempo la respuesta, El tiempo es un camino de aprendizaje
El Maestro de la Túnica Morada.
Era unos de los día de rutina en casa de mis Padres donde vivíamos con mis Hermanos ,era un viernes regresaba de estar con los muchas habíamos tenido una reunión en la casa de Sofía en Barranco, al llegar a casa me puse a ver tv, hasta que sentí sueño y me fui al cuarto para predisponerme a dormir.
Entre el espacio de sueño que es el estado alfa y omega, sentí como que mi cuerpo se comenzó a hinchar es igual como cuando se inflas un globo, sentía que me hinchaba o inflaba y se prendió un zumbido en mi oído, entendí lo que estaba pasando ya que esa experiencia ya la había vivido en otro momento, estaba saliendo astral mente de mi cuerpo físico, pero esta vez no fue que yo quise salir atraves de una práctica, si no que sentí que me sacaron de mi cuerpo físico.
Lo curioso fue que no Salí por lo que se conoce como el plexo solar que está a la altura sobre el ombligo, regularmente se ve un cono de luz que sale así arriba a la del plexo sol (sobre el ombligo) sino que Salí por el lado izquierdo de mi cabeza, y al tratar de ver me di cuenta que estaba en una cueva. Pero que había luz que irradiaba de las mismas paredes era una cueva natural, yo miraba asia adelante que había una luz que salía del piso, cuando un Ser sobrepaso la pared de la cueva y se puso delante de mi quizás como a una distancia de 8 a 10 paso dejos de mí, este Ser tenía la piel blanca pálida, con pelo de color negro y vestía una túnica de color morada hasta la altura de la rodilla y en la cintura llevaba un cordón blanco.
Cunado escuche mi nombre en mi mente y solo atine a bajar la cabeza como símbolo de respeto a este Ser. Que irradiaba tranquilidad.
Cuando escuche mi nombre Víctor incline mi cabeza y automáticamente respondí Si, este ser intraterreno me comenzó a hablar aun no movía sus labios escuchaba su voy, pero con que el trato de entenderme que esa experiencia de escuchas una vos en mi mente era muy raro, como que comenzó a hablar por la boca o al menos los novia,
Me hablo de algunas recomendaciones con mi salud, me indico que cuando una tiene algunas enfermedad crónica o problema de salud eventual no puede hacer ningún tipo de curaciones y para poder ayudar con las curaciones energéticas o astrales, uno debe tener un buena estado de salud, Espiritual, Mental y Físico ya que se expone a que sus propias energías de tu cuerpo puedan ser dadas a las personas las cuales estas ayudando energéticamente. La técnica de retomar energía solar y ser un medio de canalización, tener una técnica que tu cuerpo recargue energía cósmica o solar y a través del pensamiento forma, puedas ayudar a transmitir esas energía, que canalizaste, así mantendrás tus propias energías, para el bienestar de tus propia salud tanto como espiritual, mental y física.
Este Ser me dijo Víctor tu cuerpo no está bien para realizar curaciones energéticas ya que tu salud está un poco mal. Pero nosotros te avisaremos cuando será el memento, hay una información que me trasmitió sobre los nuevos tiempo hay muchos humanos trabajando, que están ayudando al progreso de la humanidad, este compromiso es de decisión libre, nadie está obligado a hacer lo que no le nace en esta Misión hay muchas gente comprometida.
Este ser me comento otras cosas que han quedado grabadas en lo más profundo de mi mente estamos comprometido a trabajar en progreso de la humanidad.
Luego de esta conversación cuando regrese a mi cuerpo físico me sentían totalmente mareado con muchas ganas de vomitas, trate de controlar mi respiración hasta que poco a poco recuperes mi estabilidad emocional y física.
Estaba en mi cuarto todos aun dormían quizás eran las 2.00 am. trate de retener todo lo vivido para no olvidar la experiencia que había vivido en este estado .había sido sacado de mi cuerpo físico , Astral mente y llevado a una lugar intraterreno .Este encuentro fue en una cueva donde el encuentro había sido con un Ser que irradiaba bondad tranquilidad y su vestidura era de un color morado .
Al poco tiempo mi problema de mi malestar crónico en mi garganta fue desapareciendo, y la respuesta fue dada. Ya era tiempo.
Así sea

No hay comentarios: