jueves, 22 de septiembre de 2016

El llamado. El despertar del nuevo tiempo.



El llamado. El despertar del nuevo tiempo.

Víctor Salazar Soto

Caballeros de la Orden del Sol.

En los años maravillosos del 60 y 70 muchos jóvenes de todo el mundo, sintieron un llamado de la madre cósmica, para cumplir los trabajos de apoyar a despertar a la humanidad.
Para encontrar los centros magnéticos de la tierra (Chakras) y reactivarlos para que los lugares sagrado vuelvan a transmitir las frecuencias de reconexión del ser humano con la tierra.
Las nuevas energías que ingresas a la tierra, son renovadoras que ayudaran a la evolución de nuestro mundo, en tránsito a una nueva frecuencia vibratoria, de una cuarta dimensión.
La resonancia de la tierra. Schumann (Los registros akasicos .) Esta frecuencia que su vibración era de 7.8 Hertz. En el año 1980 ha aumentado su frecuencia a 12 Hertz. Lo cual hace que el tiempo se ha acelerado de las 24 hora por día, se ha convertido en 16 horas por día, esto implica que el cuerpo está cambiando su frecuencia vibratoria y las nuevas generaciones tiende a ser síquicos
Este compromiso que se dio en otro tiempo ,y que hoy nuevamente nos volvemos a rencontrarnos en este momento de la historia de la humanidad, se abre paso en tránsito de una generación que pasa, a una nueva para aportar lo mejor de nosotros
El máximo esfuerzo de amor, en un compromiso, que no te daría ninguna retribución económica, solo el compromiso, libre de ser parte de un proyecto, que involucro a miles de jóvenes en aquellos tiempos, por un futuro mejor.
El llamado no tiene tiempo ni edad, solo es el momento adecuado, el tiempo más apropiado es tu llamado..
Asi sea.

No hay comentarios.: