martes, 31 de marzo de 2015

REPTILIANOS, DRACONIANOS Y LA ERA MESOZOICA

Image result for fotos de seres reptilianos
REPTILIANOS, DRACONIANOS Y LA ERA MESOZOICA
En la tierra se tiene constancia de la llegada de diferentes razas en diferentes épocas, que llegaron hace miles de millones de años, tal vez más. Tenemos cuatro razas, LA POLAR, LA HIPERBOREA, LA LEMURIANA Y LA ATLANTE.
Alex collier, nos habla de una raza venida de ANDROMEDA donde entrarian en juego razas Draconianias. Sixto Paz nos habla de unas razas de origen Pleyadiano, que se asentaron en Ganimedes, una de las 64 lunas conocidas de Jupiter, donde tambien habria razas Reptilianas antiquisimas. Y nuestra ciencia moderna del siglo XIX y XX, nos habla de la historia de los Grandes Saurios sobre la tierra.
Y se sabe que SATANAEL O SATANEL, un jefe Reptiliano que vino procedente de Orion, llego a la tierra, cuando aquí mandaba el ser ultraterrestre LUCIFER o LUZBEL. Por lo tanto SATANEL, se uniria a las huestes de LUZBEL.
EN MALI, LA ETNIA DOGÓN, NOS HABLA DE UNA RAZA REPTIL CONOCIDA COMO LOS CHITAURI, Y QUE ELLOS LLEGARON DE LA CONSTELACIÓN DE SIRIO A Y B. DE ESTO LE HABLO CREDO MUTWA A DAVID ICKE.
------------------
La Era Mesozoica, Mesozoico o Era Secundaria, conocida zoológicamente como la era de los dinosaurios o botánicamente como la era de las cícadas, es una división de la escala temporal geológica que se inició hace 251,0 ± 0,4 millones de años y finalizó hace 65,5 ± 0,3 millones de años.2 3 Se denomina Mesozoico porque se encuentra entre las otras dos eras del eón Fanerozoico, la era Paleozoica y la era Cenozoica. El nombre procede del griego μεσο que significa "entre", y ζώον, que significa "de los animales" que significa "vida intermedia".
Durante estos 186 millones de años no se produjeron grandes movimientos orogénicos. Los continentes gradualmente van adquiriendo su configuración actual. El clima fue excepcionalmente cálido durante todo el período, desempeñando un papel importante en la evolución y la diversificación de nuevas especies animales.
Los invertebrados característicos de este período fueron los amonites, de caparazón con forma de caracol, y los belemnites, más pequeños y con el caparazón alargado y puntiagudo, entre otros equinodermos, braquiópodos y cefalópodos. Se desarrollaron ampliamente los vertebrados, sobre todo los reptiles, por lo que a la Era Secundaria se le llama también la Era de los reptiles o Era de los Dinosaurios. En esta era aparecen también los mamíferos, las aves y las angiospermas o plantas con flores.
MAS INFO: http://es.wikipedia.org/wiki/Era_Mesozoica
MAS INFO: http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Collier
MAS INFO: http://origenhumano.blogspot.com.es/p/sixto-paz-wells.html
— con Diana Luz II.

No hay comentarios.: