viernes, 13 de marzo de 2015

Hijos de los Dioses - David Icke


Hijos de los Dioses
Extractos de «No Mencione a los Reptiles», Capítulo 2 de «El Mayor Secreto: El Libro Que Cambiará el Mundo», de David Icke.

Un centro especial para los Anunnaki reptiles parecen haber sido los Montes Cáucasos y ésta es un área que aparecerá una y otra vez en esta historia.

Siento que había un programa de reproducción principal en esta región, probablemente subterráneo, que produjo un muy grande número de cruzados híbridos reptil-humano. Un área de investigación que es muy relevante a esta región es el número de personas con Rh negativo o sangre con factor rhesus negativo. A menudo bebés rhesus negativos se vuelven de color azul inmediatamente después del parto.

Éste es el origen del término «sangre azul» para los linajes reales y los otros términos como «azul verdadero». Se especula que los linajes de «azules» podrían ser de descendencia marciana y de dondequiera que los linajes marcianos vinieron de antes de eso. Hay por lejos más personas blancas Rh negativo que negros o asiáticos.

Los genes de los Draco blanco albino «reales» parecen haber sido usados para crear los linajes híbridos «reales» reptil-humanos que han sido usados para gobernar el mundo desde tiempos antiguos. Éstos eran los conocidos por los antiguos como los semi-dioses, que recibieron la tarea de intermediarios, de controlar a la población y dirigir el mundo de acuerdo con el Programa de sus amos reptiles.

Lo que está claro es que mientras los Anunnaki se cruzaron con muchas razas de la Tierra, la raza blanca ha sido su vehículo principal para apoderarse del planeta y los Draco «de la realeza» en la cumbre de su jerarquía son blancos albinos. Significativamente, cuando usted mira los relatos antiguos, muchas de sus creaciones híbridas tenían pelo rubio y ojos azules.

Un cambio muy importante parece haber tenido lugar poco después de los trastornos de Venus porque la cultura Ubaid (6.000-5.000 AC), en lo que es ahora Irak, veneró a dioses que fueron retratados como lagartos-humanoides mientras los sumerios (4.000-5.000 AC), que vivieron en la misma área, retratan sus dioses como muy humanos.

Este cambio, y el programa de entrecruzado en la región de Cáucaso, están fundamentalmente conectados, estoy seguro. La elite de la casta cruzada Anunnaki-humana fue descrita por los sumerios y hay muchos otros relatos del entrecruzado de extraterrestres y humanos, o los «dioses» y las «personas de cielo» que se cruzaban con la humanidad.

* * *

Un miembro de la Hermandad, un ruso, dijo que había un vórtice enorme, un portal interdimensional, en los Montes Cáucasos donde los extraterrestres entraban en esta dimensión. Eso explicaría muchísimo. El nombre Irán viene del más temprano Airy-ana o Airan, que significa tierra de los Aryas o Arios.

Todavía hoy hay dos razas distintas en Kurdistán, la de piel aceituna de altura mediana con ojos oscuros, y las personas mucho más altas y de piel blanca, a menudo con ojos azules. Usted notará que estos rasgos fueron considerados la «Raza Superior» por los Nazis y esto era porque los Nazis conocían la historia y la conexión con los reptiles.

* * *

Hace alrededor de 450.000 años los Anunnaki llegaron, una raza reptil conducida por los Draco alados y albino-blancos, y trataron de apoderarse del planeta. Es probable que en ese momento también habían colonizado y habitado Marte. Por mucho tiempo los Anunnaki vivieron abiertamente como reptiles, pero no importa cual sea la razón, posiblemente por la hostilidad de otras razas extraterrestres y la humanidad, se volvieron literalmente encubiertos. Salieron a secuestrar el planeta pareciendo ser humanos. Esto incluía un programa de cruzamiento que creó linajes híbridos humano-reptil a través de los que podían operar desde la cuarta dimensión inferior. Los reptiles tetradimensionales usan sus cuerpos humanos como un cubretodo genético, y cuando un cuerpo muere, el mismo reptil «muda de casa» a otro cuerpo y continúa el programa en otra generación.

Usted podría pensar en eso como usar y descartar trajes espaciales. Estas criaturas son las que los psíquicos ven como reptiles dentro de cuerpos físicos humanos. Parece que necesitan habitar una corriente genética muy dominada de reptil para hacer esto, por lo tanto ciertos linajes siempre terminan en los puestos del poder. Otros menos puros cruzados humano-reptiles son esos cuerpos que son poseídos por una conciencia reptil desde la cuarta dimensión y éstos son las personas a quienes los psíquicos ven como esencialmente humanos, pero «sombreados» por un reptil. La cruza para infundir genética reptil en estos linajes hace a esta posesión por lejos más fácil que para aquellos con menos genes de reptil.

Esto es el por qué de que la Hermandad mantiene tales registros detallados de las líneas genéticas. Entonces saben qué personas pueden ser poseídas más fácilmente que otras. Los reptiles tratan, sin embargo, de influir en todos estimulando los patrones de comportamiento de la región reptil del cerebro: pensamiento jerárquico, agresión, conflicto, división, falta de compasión y una necesidad por el ritual.

Por el ritual no quiero decir sólo aliños en una ceremonia satánica. Hay muchos ejemplos de la obsesión humana con el ritual, incluyendo hacer las mismas cosas al mismo tiempo, día tras día, semana tras semana. Los reptiles han usado la raza blanca como su ruta principal al control global, pero se han cruzado con todas las razas incluyendo los chinos, japoneses, árabes y aquellos conocidos como judíos. Todo esto permite a los reptiles controlar personas y organizaciones aparentemente aisladas.

Es la versión extraterrestre de miembros de la misma sociedad secreta trabajando en muchos lugares de influencia, mientras que el resto de la población no tiene ninguna idea de que están conectados. Usted puede mirar a una serie de seres humanos aparentemente diferentes en puestos diferentes del poder que llegan a la misma conclusión y aceptan la misma política. Eso parecería ser una política proveniente de la democracia y debate abierto. Pero, ¿qué hay si la misma fuerza está controlando a todos ellos? Eso entonces sería dictadura, pero a menos que conociera la situación verdadera, ¿cómo podría usted saber? Esto es lo que está ocurriendo con los reptiles trabajando a través de cuerpos humanos y la red de sociedades secretas que estos linajes han creado o infiltrado.

El Libro de Enoc dice que ésos nacidos de la sangre de Nefilim (los híbridos reptil-humano) están, debido a su espíritu ancestral, destinados a «afligir, oprimir, destruir, atacar, batallar y trabajar la destrucción en la Tierra». En otras palabras, esos cuerpos pueden ser poseídos por su «espíritu ancestral» - los reptiles de la cuarta dimensión inferior.

En los Estados Unidos hay una organización llamada los Hijos de Jared, nombrados así por el padre de Enoc. Prometen una «guerra implacable» contra los descendientes de los Vigilantes, quienes, «como notorios faraones, reyes y dictadores, han dominado la humanidad durante toda la Historia». En su publicación, The Jaredite Advocate (El Defensor Jaredita), condenan a los Vigilantes como «como los súper-gángsters, una mafia celestial gobernando el mundo».

Muchas personas me preguntan cómo la elite de la Hermandad de hoy puede causar tal muerte, destrucción y sufrimiento, sin mostrar ninguna emoción. Al menos algunas de las corrientes genéticas reptiles no parecen sentir emoción, como los humanos, y parecen ser por lejos, más despiadados también. Acabo de describir a George Bush, Henry Kissinger, David Rockefeller, etcétera, y eso no es sorpresa, porque ellos son ejemplos de la raza reptil que trabaja en la esfera humana.
Publicado por Xentor Xentinel en 15:15
Etiquetas: Anunnaki, Cáucaso, David Icke

No hay comentarios: