sábado, 21 de abril de 2018

Sanat Kumara el Señor del Mundo.


Resultado de imagen para foto sanat kumara

Sanat Kumara el Señor del Mundo.

Víctor Salazar Soto
( Tau Yachay )

Cuando el Mundo está un caos. El profundo Amor Universal, envía a unos de su Hijos a poner orden atreves de la luz de conocimiento. En algunos casos son maestros de una raza humana muy antigua que son intraterrestres y en otros son seres que llegan del cielo a la tierra.
Los sefirot .El árbol de la sabiduría. La cábala los cristianos la tomaron como símbolo del conocimiento, hay una persona que es conocido dentro de los 7 sefiort. Conocido como el anciano de los tiempos, otros lo llaman el rey del mundo.
Hace mucho tiempo se presentó en la india en el maha kumbhamela, la fiesta más sagrada en la India, donde todos los maestros espirituales presentan para bendecir al mundo. allí estuvo , el siempre joven el buen amado Santa Kumara. Se cuenta que tambien se le vio en esta fiesta sagrada a BABAJI.
El Rey del Mundo, Sanat Kumara, es un regente de Venus. Él es el que da las Iniciaciones en los Mundos Espirituales, él es uno de los coordinadores de la Hermandad Blanca en la tierra. El desterró a la Serpiente que moraba en el Edén Iblis en otras tradiciones es llamado Samael o Caligastria
Sanat Kumara, vino a este mundo en el tiempo en que existía el caos, algunos libros sagrados hablan del el, se presentó en el tiempo en que  nació Krishna .
Estuvo atento a la llegara del gran maestro Jesús , tambien estuvo en la tierra aprecio 600 años después de Cristo en el nacimiento del señor Siddharta Gautama El Buda Señor de Sakia Muni.
Él siempre ha estaba presente con los maestros coordinando la evolución de la raza humana.
El vino a la tierra con un ejército para apoyar en su evolución de la tierra con el llegaron tres kumara mas, que regresaron a su Venus para ayudar a su planeta en tránsito a otro nivel dimensional. Quedándose Sanat kumara en para ayudar a que este planeta progrese, se dice que su morada es Shamballa, desde donde el coordina con todas las fraternidades el progreso evolutivo de este mundo.
Sanaka, Sananda, Sanâtana y Sanatkumâra son los principales vaidhâtras (o “Hijos del Hacedor”)
Algunos escritos de la india los libros sagrados de los Vedas, se dice que él es el no nació, que fue creado en su forma actual, el tiempo no lo afecta, por eso lo llaman el siempre joven teniendo una apariencia física de unos 25 años..
Esta historia continuara en otro capítulo.
Caballeros de la Orden del Sol.

No hay comentarios.: