martes, 10 de abril de 2018

En la Mente de Dios.


Resultado de imagen para foto del universo


En la Mente de Dios.

Víctor Salazar Soto .

Caballeros de la Orden del sol.

Desde el inicio de los tiempos, más allá del día y la noche, en el espacio infinito, sin tiempo y espacio, se inflamo un espacio dentro del vacío, se daría el inicio de algo, que estaba latiendo.
Y sus latidos y pulsación aumentaban y se expandía, dentro de un círculo con materia negra aun no visible, la fricción se aceleró y formo el calor dentro del frio.
Se había formado los dos primeros elementos .los opuestos, estas dos fuerzas, darían el nacimiento del punto neutro mental.
Daría el inicio a la expansión de la energía, la energía al más alejarse del centro, su vibración se convertirían en energía densas, y mientras mas lejos la energía se convertiría en energía sólida en materia física. Estos serían los mundos físicos.
La viva en los diferentes mundos, no necesariamente tiene que ser como, la vida en nuestro planeta tierra, cada planeta recubre a la vida con sus propios elementos, donde va a nacer un espíritu.
El proceso de vida se inicia desde, en las primeras dimensiones o estados de consciencia.
Primera dimensión .La vida minerales, donde existes la almas grupales
Segunda dimensión. La vida vegetal, las plantas donde existen almas grupales
Tercera dimensión. Vida animal donde está incluida el ser humano, aquí ocurre la separación de alma grupal a alma individual. Los animales aun conviven como almas grupales, donde funcionan otras leyes y están protegidos por la madre naturaleza. Aquí empieza un proceso de selección evolutiva, cuando el cuerpo de animal ha llegado a su final de su vida, las almas grupales que convivieron juntas en este cuerpo, se vuelve a fundir en el océano infinito de las almas, que está en proceso de desarrollo evolutivo.
Muchas de estas almas que fueron devueltos al océano infinito de selección, después de haber cumplido con ciertas características en el proceso evolutivo , se produce, que esta alma cuando vuelva a nacer, nazca en un cuerpo individual como ser humano.
Cuando un alma nace en un cuerpo humano, funcionan otras leyes universales, esta alma ha empezado su proceso de desarrollo personal.
Estos son los siete principios universales que rigen en nuestro planeta tierra
1. Principio del Mentalismo
2. Principio de Correspondencia
3. Principio de Vibración
4. Principio de Polaridad.
5. Principio de Ritmo
6. Principio de Causa y Efecto
7. Principio de Generación
En este proceso de desarrollo. No hay involución, el alma no retrocede , puede estancarse en un tiempo de vida porque quizás no ha aprendido lo que debería haber aprendido en esa vida, una ver que entendió y aprendió la razón de ser en ese momento , sigue en el su proceso de evolución.
El Camino de evolución es personal.
La tierra es un planeta que vibra en tercera dimensión, está entrando en un proceso a cuanta dimensión, por lo tanto está cambiando su vibración.
Todos los seres están interconectados a diferentes emanaciones de frecuencias que ayudan a desarrollar la vida en el planeta.

No hay comentarios.: