domingo, 22 de abril de 2018

La Serpiente del Eden Iblis , Caligastria o Samael


Related image
Victor Salazar Soto .
Caballeros de la Orden del Sol
La Serpiente del Eden Iblis , Caligastria o Samael

El guardián que fue destituido de su cargo por las nuevas Jerarquías Celestiales de este mundo, el planeta tierra
Cuentan en algunas tradiciones muy antiguas que Iblis, Samuel o caligastra.es llamados el guardián de este planeta tierra.
Lo que sabe las religiones, pero no nos quieren contar sobre este Ángel Samael que es la serpiente de Edén él es quien la sedujo a Eva .Él es el padre de Caín, es una mezcla de la unión de dos razas
Después de la deportación a la tierra, muchos grupos disidentes siguen las guerras en el universo.
Las conspiraciones y los intereses propios y seguidores de las ideas propuestas por Luz Bell tienen muchos seguidores.
La confederación de planetas debió corregir el error cometido, al desterrar a estos disidentes a un Planeta UR. Los Planetas Ur son escuela de desarrollo para las nuevas formas de vida.
Esto sucede en todo los mundos donde se acondiciona las nuevas formas de vida que vivian en el Planeta donde nacerán de acuerdo a su evolución o un Planeta acondicionada en este caso como el nuestro Tierra.
Estos Seres tomaron entre las mujeres terrestres y se unieron a ellas     ( libro de Enoc.)
Y engendraron sus Hijos aquellos que los mitos , los llamaron los Dioses y sus Hijos a los cuales les llamaron Semi dioses , unión de dos razas los que llegaron del cielo se unieron a las Mujeres Terrestres.
Estos mestizos evolucionaron en todas las ciencias ,que enseñaron sus padres a sus Hijos mitad humano y mitad extraterrestre, una mezcla en el ADN. y malograron todo un proceso de  evolución Planetaria

No hay comentarios.: