miércoles, 25 de abril de 2018

Madre cósmica. Por: Víctor Salazar Soto.

Cerrar



Madre cósmica.
Por: Víctor Salazar Soto.
Caballeros de la Orden del Sol.

La madre cósmica es el creador. Es la fuente de la luz primordial en todo los tiempos es Madre y Padre. Pero no tiene género, es todo en uno , y esta representación es de la fuerza de la naturaleza y sus elementos, lo visible y no visible.
En todo en el mundo espiritual existen dos dimensiones ( 11, 12 - etreno o esencial ) .En el mundo mental tres dimensiones ( 10, 9 , 8 ) . Y mundo material siete dimensiones del ( 1 al 7 ) que nos pone en contacto con nuestro ser interno.
La madre tierra, representa el aspecto femenino del creador. Durante la edad media, los templarios recogieron los trabajos, y los asimilaron.
Los rituales de contacto, con la madre cósmica, atrá ves de la virgen negra, como símbolo que representa de la primera mujer la primera raza original de la tierra, la raza negra, tambien representa el sol como fuente de vida.
En los templos y entre los gnósticos, la ojiva simboliza la matriz de la madre, incluyendo el arco, represan de la catedral del alma.
El quinto vehículo sutil del ser humano y quinta dimensión de conocimiento, como base de la experiencia acumulada atreves de la reencarnación del alma espiritual.
Loa reyes sabios de las tres américa, un solo continente, fuente de vida para el planeta, su agua sus tierras
El hombre andino vivió consiente de su espacio, integrado atra ves de un lazo que ataba, el cielo con la tierra. Proveedora de su sustento de su vida diaria. La mama pacha y a su padre el sol Taita Inti.

No hay comentarios.: