jueves, 12 de abril de 2018

LA ANTARTIDA – PLATAFORMA DE HIELO – ARTEFACTOS ALIENIGENAS – MICHAEL SALLA – COREY GOODE


LA ANTARTIDA – PLATAFORMA DE HIELO – ARTEFACTOS ALIENIGENAS – MICHAEL SALLA – COREY GOODE

DIVULGACIÓN CÓSMICA:

TITULO ORIGINAL DEL ARTICULO:

PLATAFORMA DE HIELO ANTÁRTICO DESESTABILIZADA RAPIDAMENTE ARTEFACTOS ALIENÍGENAS ANTIGUOS Y NUEVAS ARMAS SE CALIENTAN

Traduccion del articulo escrito por el Dr. Michael Salla y Corey Goode. Donde nos hablaran del deshielo de la plataforma de hielo de ross y el afloramiento de antiguas ruinas y artefactos de una civilizacion extraterrestre.

RESUMEN DE PALABRAS QUE SALEN EN ESTE VIDEO;

la antártida, la antartica, michael salla, corey goode, civilización extraterrestre, programa espacial secreto, bases militares secretas, ruinas de la antártida, civilización, pre-adamita, endgame iii, excavaciones secretas, cráneos alargados, especie híbrida, elites gobernantes, semidioses, portal estelar, stargate, ciencia ficción, stargate sg-1, antigua raza constructora, la galaxia, experimentos genéticos, bioingeniería, extraterrestres, aspecto humano, reptilianos, interior de la tierra, catástrofes globales, los anshar, textos cuneiformes sumerios, zecharia sitchin, crónicas de la tierra, los reptilianos, los nórdicos, los ebens, antiguos sumerios, la atlántida, anunnaki, cámaras de estasis, naves nodrizas, la película, prometheus, origen extraterrestre, donald trump, la alianza terrestre, la cabala, illuminati, plataforma de hielo de ross, espacio profundo, flota oscura, próximos eventos solares, pre-adamitas, ruinas, andrill, la plataforma de hielo, linda moulton howe, davis camp, lc130, proyecto andrill, civilización pre-adamita, extraterrestre tecnología, misterios ocultos, homo capensis, karen hudes, bases militares en la antártida, proyecto iceworm, bases, area 51, nazis, grupos "no terrestres, reptilianos habitan en cavernas gigantes


MAS INFORMACION EN

FUENTE
Dr MICHAEL SALLA
exopolitics.org

COREY GOODE
SphereBeingAlliance.com

1 comentario:

Jefe Lantra veloz dijo...

CARTA A SIXTO PAZ WELLS

Querido amigo Sixto:

Es necesario la sinceridad. Añadir conceptos como la muerte del planeta en el pasado, “el tiempo paradójico alternativo”, la “masa crítica” como raíz cuadrada de la población total del mundo, la negación del Rescate de los Justos (arrebatamiento), la venida de los Extraterrestres para aprender de los humanos, que las profecías fueron predichas para que no se cumplan y otras cosas que propagas para halagar el ego de tus oyentes y lectores, no corresponden exactamente a la Verdad que, recuerda, no se puede comprar ni vender. Menos aún, adulterar. El polígrafo puso de manifiesto en España la mentira. El engaño es peor que la traición. Deberías saberlo.

Si no cambias tu discurso y te ciñes a los verdaderos presupuestos, expuestos exhaustivamente por los Sabios Siderales, irás al encuentro de pruebas duras, muy duras. Es verdad que, la masa humana, como colectivo, tiene un gran poder y con sus flujos y reflujos, puede hacer que un hecho se adelante, se retrase e, incluso, que no suceda. Pero, viendo las tendencias, es evidente que el proceso es ya irreversible. He examinado, detenidamente, tus supuestas canalizaciones. No corresponden a mensajes auténticos de los Guías Siderales, sino mentalismos tuyos. Yo conozco muy bien el estilo singular y sabio de los Hermanos Mayores, que es sintético y enriquecido, en poco espacio, con infinidad de contenidos.

Tu misión era dar a conocer el mensaje de los que vienen de las estrellas, cosa que ya has efectuado, mas te has dejado arrastrar por una inercia de conferencias, entrevistas, seminarios, talleres y libros, con crematístico afán y te has olvidado de lo que el Maestro enseñó: has hecho la cabeza grande y el corazón pequeño. Es hora de que rectifiques y no perseveres en el error de Giorgio Bongiovanni. La decisión es tuya. Si dejas pasar el tiempo en ese plan, ya no podrás rectificar.

Veo que no compartes mis reflexiones, como no compartiste las de Eugenio Siragusa, el verdadero embajador de los Extraterrestres, a quien te negaste a recibir. Sé sensato y escucha mi amonestación fraterna y amorosa, porque de no hacerlo, la débil luz que aún existe en tu interior podría apagarse, con las consecuencias que te dejo adivinar. Que la Paz esté siempre en tu corazón.

José.


LA MÁQUINA DE LA VERDAD

https://www.youtube.com/watch?v=EdIMEGnTkHI