jueves, 28 de junio de 2012

PLAN GENOCIDA CONTRA
LA HUMANIDAD
Sixto Paz Wells.
Tsunami en Indonesia
Fenómenos naturales son la pantalla de un gran plan xenofóbico que estarían organizando sociedades ocultas como los Iluminattis.
Pregunta: ¿Tú estás diciendo que el tsunami del año pasado se habría producido a través de la caída de un meteorito?
Es mi teoría de que los gobiernos no informaron de esto porque cuando son conscientes de la existencia de un desastre cósmico que no va a poder ser evitado prefieren omitir palabra, para evitar que las bolsas internacionales se vayan por los suelos prefieren mirar al costado, se habría sacrificado más de 300,000 mil personas simplemente por el hecho de guardar silencio y no comentar para evitar realmente ese pánico financiero que llevaría a esta civilización al abismo. Últimamente ha salido mucha información acerca del tsunami y su relación con las últimas tormentas eléctricas -que curiosamente ha habido muchas en muy poco tiempo-, se le atribuye que detrás de esto hay cierta tendencia para controlar el clima parte de lo que sería el proyecto HAARP. Incluso se dice que habrían puesto un aparato nuclear en la zona de cercano a las costas de Sumatra generando el fenómeno.
Yo respeto las diversas teorías, incluso la mía es una teoría mas que no tiene que ser aceptada como una verdad, ahora es que simplemente son informaciones que nosotros recientemente, digo nosotros porque yo formo parte de un grupo de contacto, consideramos haber canalizado y recibido a través de las experiencias de contacto que venimos teniendo durante muchísimos años, pero no nos consideramos dueños de la verdad para nada y no pienso de ninguna manera que se esté tratando de controlar el clima sino que el clima se ha desbandado aun mas por la falta de un compromiso con la ecología, con el planeta y estamos ahora cosechando las consecuencias de todo ello. Yo pienso que la ley de consecuencia está más acelerada que nunca.
Pregunta: ¿No cree que el clima se pueda controlar?
Hoy en día científicos de todo el mundo ya han dado voces de alerta respecto al calentamiento global, ya pasó de ser un mito futurista sino de algo ya concreto. No hay una bondad política real de contribuir con el planeta para que las cosas cambien, entonces obviamente es interesante que se utilicen a científicos para minimizar el grado de responsabilidad que tienen las grandes potencias, científicos que dicen; “no creo que esto vaya a darse en mucho tiempo”, “no creo que lo que está pasando en el mundo es producto del calentamiento global o fenómenos cíclicos que ocurren cada 25 años, cada 100 años”, de esa manera lo que se trata de hacer es que de alguna manera tratan de liberarse de la responsabilidad y del compromiso que se tiene, o sea lo que es un hecho es lo que estamos viviendo en el planeta, y es la consecuencia de una actitud totalmente equivocada, egoísta, autodestructiva y todo y cada vez va a ser peor, como ejemplo estamos viendo ahora que en lugares donde no llovía está lloviendo, hay inundaciones pero terribles, sequías en las selvas, bajas temperaturas en las zonas amazónicas, en las zonas calientes hace frío en zonas de frío hace calor, o sea la primavera extensa se está prolongando sobre todo en lo que es Groenlandia, el derretimiento rápido en los polos que va llevar consigo al aumento del nivel de las aguas del mar y la desaparición de muchas ciudades costeras, o sea todo lo que parecía pues de 20, 30, 40, 50 años pues lo vamos a ver los próximos meses o los próximos años.
Que ganamos soñado nosotros que uno tras otro iban a venir huracanes totalmente destructivos y ciudades como Nueva Orleáns se iban a desaparecer del mapa, o sea que todo eso parecía ciencia ficción pero ahora vemos que es una realidad, como digo, muchas veces los científicos se ven presionados a tratar de minimizar o desviar la atención del público con unas especulaciones por lo demás tontas, no dignas de científicos simplemente para defender la mejor imagen de las grandes potencias. Pero la gente cada día se va a ir dando cuenta más de todo esto y se va a unir para inclinar la balanza hacia lo correcto, hacia lo adecuado, y se van a saber muchísimas cosas, o sea parte de la señal de todos estos meses, de todos estos años previos a este gran cambio que se avecina o se anticipa y es que la humanidad va a acceder a mucha información y la gente no va a saber en qué creer en que pensar. Como ejemplo se demostró que las armas de destrucción masiva nunca existieron, se sabía desde el principio y sin embargo se llego al colmo del cinismo.
Pienso que estamos en un tiempo de crisis de crecimiento muy fuerte, muy duro pero que va a traer consecuencias muy positivas para la humanidad. Va a ser un madurar violento de la humanidad, pero va a traer madurez al fin.
Pregunta: ¿Como seria la consecuencia material de la llegada a ese año tan esperado, el 2012, y la relación de este con el calentamiento global?
Si toda esta profecía e información es real, como dicen los mayas este giro del tiempo, lo que es para nosotros la sincronización de los tiempos, este gran parto planetario. Lo que va a ocurrir es que va a ver una tierra nueva y un cielo nuevo, o sea una renovación una purificación del planeta, muchas cosas van a cambiar. Esto es mucho más complejo de lo que imaginamos, ya que vivimos en una realidad paralela y que esas realidades tienden a juntarse y a convertirse en una sola en este final de ciclo cósmico al que nos estamos acercando, y falta muy poco para que eso ocurra.
Las profecías del Apocalipsis a partir de este año dejan de decirnos las cosas que van a ocurrir, el futuro se hace impredecible, entramos a lo que sería la semana de Daniel, donde cada año simbólicamente es como un día de la semana previo a la gran transformación, al gran cambio y vamos a ver qué ocurre finalmente, y ocurrirá lo que nosotros dejemos que ocurra. Por eso es importante la actitud mental positiva, la unión entre la gente en torno a un interés común esperando pasar bien esta etapa.
Pregunta: ¿Entonces tú dices que esto será un proceso gradual, es decir que el 22 de Diciembre del 2012 no ocurrirá nada puntual?
Yo no estoy diciendo en ningún momento que el 22 de diciembre del 2012 ocurrirá un evento o una catástrofe de grandes proporciones, no, lo que digo que en los próximos años seguirán ocurriendo fenómenos violentos y cambios radicales, sin embargo es todo para bien, yo no lo veo en plan negativo. Lo que si veo es un afán por parte de ciertas grandes potencias por minimizar las posibles crisis que se podrían generar con un plan genocida y xenofóbico tratando de deshacerse de importante número de personas a través de la creación de nuevos virus.
Pregunta: Hoy sigue estando de moda todo lo relacionado con el código Da Vinci, ¿La teoría de la supuesta relación de Jesús con María Magdalena para ti tiene base?
Con todo el respeto que me merecen los escritores, esta información me parece manipuladora y tendenciosa, todo porque no se comprende y no se entiende las costumbres de la época de Jesús. En esa época los hombres usaban el pelo corto y con turbantes, Jesús usaba el pelo largo y no usaba turbante, ya que había hecho el voto del Naziriato, de castidad y celibato, es decir nunca tendría relaciones sexuales con ninguna mujer, por lo que vincularlo a María Magdalena es una cosa tirada de los pelos. Por otro lado dicen que en el cuadro de Leonardo el personaje que aparece en el costado derecho de Jesús es María Magdalena ya que sus rasgos parecen femeninos, y esa es una barbaridad por que el arte en el Renacimiento presenta a los hombres con características más finas, eso sucedió en el Neoclásico a partir del arte Griego, Romano.
Pregunta: Mucha gente hoy teme a un supuesto asteroide de orbita errática de nombre Hercólubus que vendría en dirección de choque con la Tierra, ¿Que puedes decir es eso?
En los últimos años hemos visto una cantidad de meteoritos, cometas y bólidos impactar con la Tierra y la posibilidad que uno de gran tamaño ponga en peligro al planeta ya no es novedad porque ya habría ocurrido en el pasado y el universo es dinámico. Pero no hay que asustarse y hay que recordar que los estados alterados de la humanidad pueden estar atrayendo como si fuera un imán este tipo de cuerpos cósmicos. Si nosotros creamos un estado mental colectivo positivo recordando la existencia de leyes universales como el principio del mentalismo, nosotros podemos evitarlo, las cosas no tienen por qué ocurrir. El mensaje extraterrestre es que las profecías no han sido dadas para que se cumplan, si no para que no se cumplan, es importante advertir para corregir. Y lo positivo por el contrario hay que ayudar para que se dé.
Pregunta: ¿Pero este asteroide podría estar acercándose a la Tierra?
Sí, claro que es posible, hace unos años los científicos han hablado que hay a lo menos seis grandes cuerpos o asteroides que estaban acercándose a la Tierra, incluso uno fue llamado “la piedra del Apocalipsis” pero siempre con el peligro potencial, pero eso no es garantía de que los sucesos ocurran. Todo depende de nosotros.

No hay comentarios: