martes, 5 de junio de 2012

DESCUBRE LA MATRIX HOLOGRAFICA EN LA QUE VIVIMOS - Video



Conferencia especialmente preparada para aquellos que aun no conocen la realidad de este mundo y las grandes mentiras que nos hemos creído en todos los aspectos de nuestras vidas. Miguel Celades era un empresario español que unos años atrás fue acosado, difamado y arruinado por intentar comercializar el coche con motor de aire (el fin de las gasolineras). Miguel realiza un repaso general sobre algunos de los temas tratados en DESPERTARES. Entre ellos habla del origen real humano, la Historia prohibida que no nos cuentan, eugenesia y reducción de población, la mafia farmaco-médica(“Cuidemos la enfermedad en vez de cuidar la salud“), las curas ocultas sobre el cáncer, el fraude del SIDA, las energías libres, los atentados y operaciones de falsa bandera, exopolítica, etc. e incita a las personas a no creer de primeras lo que plantea, sino a que lo investiguen por su cuenta. Es una charla muy recomendable para todas aquellas personas que aún no han despertado del macroengaño en el que nos tienen sumidos ese 1% que controla y subyuga al resto de la población mundial.


Las guerras son un negocio en el que se matan personas que no se conocen en beneficio de personas que sí se conocen pero no se matan.

Nota: la charla de Miguel Celades dura 1 hora y es en español, comienza en el minuto 4 del vídeo tras una breve introdución realizada por otra persona en idioma catalán .

No hay comentarios.: