martes, 5 de junio de 2012

ABDUCCIONES, PELICULA 6 DIAS EN LA TIERRA

El Dr.Conrrado Malanga publica en español sus libros a través de la web.
A continuación presentamos la película “6 días en la Tierra” basada en el trabajo de investigación de años del Dr. Corrado Malanga sobre casos reales de personas víctimas de abducciones.
El Dr. Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas. La metodología empleada es científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente a miles de personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema. El Dr. Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas de estos hechos, una vez se dio cuenta de que “ciertos personajes en el poder” no querían que el mundo supiera la existencia real de estos fenómenos.
“Según las estadísticas obtenidas tras los estudios, al menos el 1% de la población italiana ha sido abducida. Generalmente, las personas no recuerdan lo ocurrido ya que les han borrado la memoria en el proceso”.
Corrado Malanga
Sinopsis de la película:
(6 Giorni Sulla Terra), película italiana realizada en el año 2011 sobre abducciones, inspirada en la investigación del Dr. Corrado Malanga que pretende mostrar la realidad de las abducciones y su interés primordial por nutrirse del alma de los seres humanos. La película contó con el apoyo científico del Dr. Malanga y el argumento incluye la implicación de la iglesia, los servicios de inteligencia y la trama del gobierno oculto cómplice de estos actos criminales.

Artículos relacionados:

No hay comentarios.: