sábado, 8 de octubre de 2016

La Raza primordial y los Dragones creadores.





La Raza primordial y los Dragones creadores.

Víctor Salazar Soto.

Hoy quiero tocar un tema muy sensible, pero que está asociado a grandes interrogantes.
La existencia de vida intraterrestre y extraterrestre en nuestro planeta tierra.

Cuentan algunas tradiciones, que los Grandes Dragones crearon al primer hombre a su semejanza, exhalaron en su halito su propio ADN. Estos seres creados habitaron y vivieron en la tierra por millones de años ,era el primer tiempo la primera creación , eran seres etéricos despierto síquicamente todos sus sentido, era consciente de su realidad, podían conectarse con los mundos mentales he espirituales no tenían sexo .Se auto procreaban por sí mismo, su forma era circular como una célula gigante de 4 a5 metros su centro irradiaba multicolores ,el tono de color manifestaba un estado emocional, en la primeros tiempos estos seres de la raza primordial se manifestaba o comunicaban telepáticamente ,aunque tambien podían emitir sonidos, que podía cambiar el medio ambiente ,eran seres que no conocían la maldad .Vivian pacíficamente muchos de ellos transmigraron a otras dimensiones superior, pero algunos de ellos se quedaron y vivieron en la tierra ,al trascurrir del tiempo su ADN.
Image result for el universo y el hombre

 Fue Transmito a las diferentes Raza Humanas que habitaron el planeta en aquellos tiempo , con el transcurrir del tiempos y los cambios geológicos y las guerras que se produjeron en el cielo y en la tierra ,estas razas humanas, en algunos casos ellos tuvieron que ser parte de estas guerras para defenderse de estas raza hostiles , que quisieron invadir el planeta , en otras ocasiones , fueron asistidos por seres de otros mundos que ayudaron a la raza humana a defenderse de los invasores ,muchos de esta raza humana decidieron instalarse en la grandes cuevas muchas de ellas naturales que las acondicionaron en grandes ciudades ultraterrenas y se trasladaron a vivir en ellas has hoy en día .
Estas raza humana primordial, han alcanzado un alto nivel espiritual y tecnología, que de vez en cuando ellos transmiten algún conocimiento en bien y progreso a los seres humanos de la raza actual.
En los primeros tiempos, la tierra siempre ha sido visitada y habitada constantemente .Hace miles de millones de años , por diferentes seres ,venidos de otros mundos y de otras frecuencias dimensiones, entre estas raza están ,Reptilianos, Humanoides, Insectoides, los Dracos ,en aquellos tiempos la tierra ,no tenía las condiciones ,para albergar vida tal como la conocemos hoy en día , la tierra vibraba en otra frecuencia de quinta y cuarta dimensión ,posterior mente llegaron Arianos de vega , Sirio ,de lira ,Pleyadianos ,de Orión y Dracos Anunnaki otros universos.


Estos seres en muchos casos han tenido muchas guerras, por el dominio de esta parte del universo, y por ende del planeta Tierra, muchas razas se acondicionaron y vivieron millones de años. La tierra era un planeta inestable, en aquellos tiempos, las placas tectónicas se desplazaban constante mente, al pasar el tiempo, se volvió más sólida, sus océanos eran asidos, no podía albergar vida propia.
Pero este planeta seria involucrado para ser parte de un programa. Para que una raza originaria y propia de la tierra, se desarrolle y evolucione a niveles superiores, ya que su esencia de su ADN. Tenía la semilla de sus creadores. Como seres podrían conectarse con los mundos Mentales he Espirituales, unirse a la misma fuente primordial el origen de todo.
Este universo fue creado por seres mentales.
En el universo coexisten entrelazadas con las diferentes emanaciones de conciencia, Los seres creados entidades mentales, no tienen una concepción de los mundos espirituales, entre muchos de ellos lo lógico era una forma de ver las cosas, las emociones se perdieron en el camino de evolución, así que el proceso de evolución se detuvo.
Las razas que habían sido creadas por seres mentales solo le habían trasmitido, la información de sus mundos mentales.
No pudieron seguir el proceso a las dimensiones siguientes, originales del universo espiritual donde funcionan dos leyes que son, la unidad y el amor.
Una visión de la tierra de la confederación de las galaxias.
Llegaron a la tierra hace miles de millones de años unos seres llamados los sembrados de vida o ingenieros genéticos para ayudar a desarrollar vida inteligente en este planeta, Estos seres acondicionaron la naturaleza del planeta para que se dé un proceso de condición adecuada para la evolución de vida inteligente aquí en la tierra.
Los guardianes y vigilantes vinieron de orión y de las playedes, ellos fueron los que controlaron el proceso iniciado por los sembradores de vida, en el planeta seleccionado, la tierra es un planeta de aura azul, estos son seleccionados para desarrollar vida inteligente en ellos. El proyecto de controlada y supervisar indirectamente sin intervenir directamente. En aquellos tiempo se inició una guerra galáxica que afecto a muchos mundos, la intervención de la confederación de galaxia intervino y paro la guerra ,desterrando a los seguidores del Ángel caído ,estos fueron deportado a la tierra, donde existes hasta hoy en día , aunque el plan de la confederación ,era que estos desterrados se comprometan con ayudar al desarrollo de la evolución de la raza humano, pero este proyecto fracaso, en vez de ayudar conspiraron para hacer fracasar el proyecto que se había sembrado aquí en la tierra, de que nazca y evoluciones una raza que pueda hacer un puente entre los tres mundos ,el físico el menta y el espiritual.


Los instructores, son seres encargados de transmitir, el conocimiento, del despertar de los seres humanos que han evolucionado y despertado, las potencialidades internas. Ellos crearon la hermandad blanca que llego a la tierra hace miles de años y se instalaron en lo que hoy en día es el desierto de Gobi, pero que en aquellos tiempo era un bosque llegaron y establecieron el gobierno interno del mundo espiritual llamado Shamballa, llegaron 32 instructores .En los primeros tiempos los instructores fueron aquellos que llegaron del cielo a la tierra, luego se le dio ingreso a los mestizos unión de estos seres con las hijas de los hombres. La idea de la Hermandad Blanca es dar la posta a los seres Humanos del planeta, así mis entregarles la historia dela tierra y de las razas, que la evitaron en diferentes tiempos,

Image result for foto  victor salazar soto

Todos esto está coordinado directamente, con el consejo de los 24 ancianos, llamados también, confederado de mundos.
El universo Espiritual está regido por dos leyes: unidad y Amor.
El universo Mental está regido por tres leyes: Voluntad, Sabia creación y generación de experiencia.
El universo Material está regido por 7 leyes universales que gobierna el mundo.
1. El Principio de Mentalismo el Universo Mente involucrado en todo. El espíritu la mente y la materia toda es uno. Que es la inteligencia primordial e infinita.
2. Principio de Correspondencia. Todo está unido al todo porque todo es uno.
3. Principio de Vibración. El pensamiento es sonidos que son colores, los estados mentales son vibración.
4. El Principio de Polaridad. Todo tiene su opuesto negro y blanco.
5. Principio del Ritmo. Todo flujo y reflujo
6. El Principio de Causa y Efecto. Nada es casualidad todo es causal.
7. El Principio de Generación. La Polaridad, los opuestos. Femenino y Masculino.
El universo primordial, que es el espiritual, que genero el universo mental y este género los mundos físicos, este universo físico contiene siete dimensiones, cada cuerpo tiene un centro energético conecta a una dimensión, estos cuerpos energético son conocidos como los chakra , es una palabra sánscrita que significa rueda o vórtice y hace referencia a los siete centros de energía que componen nuestra consciencia y nuestro sistema nervioso.
1.- Físico, 2.- Eterico, 3.- Astral, 4.- Mental, 5.- Causal o de la Voluntad, 6.- alma 7.- Espiritual.
Ha medida que estos centro energéticos se van despertando o desarrollando, el cuerpo físico se pone más sutil mas sensitivos, es importante estudiar y entender, como operan las leyes universales en el mundo físico, y como nos afecta constantemente nuestra vida cotidiana, afectando nuestro estado mental.


La tierra ha sufrido grandes cataclismos como los caídos de grandes meteoritos que han exterminado con gran parte de la vida en la tierra y en otras ocasiones con el exterminio total de la vida en el planeta tambien ha sufrido la modificando de su eje, produciendo algunas glaciaciones, pero atraves del tiempo se ha regenerado solo atraves del tiempo y en otras veces con ayuda de seres de otros mundos.
La tierra había sido desolada en su tercera existencia, fueron acondicionados, los mares para dar nacimiento a la forma física.
Cumplida su misión, llegaron los encargados de la segunda etapa, el apoyo al desarrolla de la especie, donde encarnarían los nuevas y viejos espíritus en este mundo, estaría un proceso donde la naturaleza, aportaría los cuerpos para estos espíritus, no fue de la noche a la mañana este proceso.
Cada tiempo tenía su espacio que en ella se desarrollaba una forma nueva. Hasta que el espíritu tome forma para ser un cuerpo individual, macho y abre, así convivio hasta que la naturaleza lo separo. Existen los registros akasico, donde están los datos históricos de todos los seres vivientes que habitan la tierra, formando la historia de la humanidad. Están protegidos por los guardianes de los registros del planeta tierra. El numero 33 representa la elevación de la consciencia humana para asumir su responsabilidad y compromiso en el universo.


Después de millones de años aparece la raza Mu (la primera raza física de la tercera creación el 3.3) y Atlántida (que fue una mescla de unión de extraterrestres con las hijas de los hombres estas raza tambien coexistieron con extraterrestres aquellos que llegaron del cielo a la tierra.
Estas dos razas tambien desaparecieron después de mucho tiempo, un gran cataclismo produjo grande olas en el océano que término hundiendo este continente donde vivían estas razas.

No hay comentarios.: