lunes, 24 de octubre de 2016

El vegetal que devuelve la visión, desaparece la grasa del hígado y previene obstrucción del colon




El vegetal que devuelve la visión, desaparece la grasa del hígado y previene obstrucción del colon

Este vegetal esta lleno de nutrientes y beneficios para el ser humano, te hablamos de la remolacha la cual contiene hierro, cobre, manganeso, magnesio, potasio y vitaminas del grupo B, no dejes que te lo cuenten y empieza a consumirla desde ya..

Estas hortalizas de raíz dulce también están proporcionando algunos nutrientes que aumentan la salud y que no se pueden encontrar en otro sitio, así que echa un vistazo a lo que le sucede a tu cuerpo cuando come remolacha con regularidad.
En el día de hoy te decimos los diversos beneficios que trae a nuestro cuerpo consumir remolacha con regularidad, quede asombrada ante tantos beneficios.
MEJORA LA CIRCULACIÓN Y UNA PRESIÓN ARTERIAL MÁS BAJA
Beber jugo de remolacha a diario es bueno para bajar la presión arterial.
Un estudio realizado en el 2008 encontró que las personas que tomaban el jugo de esta raíz roja consiguieron una caída de 10 mm Hg en la presión arterial en comparación con las personas que bebían agua.
Se dice que el jugo de la remolacha era incluso mejor que un medicamento para bajar la presión arterial.
TE OFRECE ENERGÍA
Las remolachas pueden ayudar a mejorar su resistencia, puesto que un estudio ha encontrado que los ciclistas que bebieron jugo de remolacha pedalearon hasta un 15% más que otros que tomaron solo agua.
IDEAL PARA EL CEREBRO
Tu cerebro puede funcionar mejor gracias al consumo de remolacha, ya que contiene betaína, una sustancia que se utiliza normalmente para tratar otros problemas de salud mental y la depresión.
También cuenta con una buena cantidad de triptófano, que tiene el mismo efecto que el chocolate, puesto que puede relajar la mente y ayudar a tu salud mental.
UN HÍGADO MÁS LIMPIO
Las remolachas limpian tu hígado gracias a la betaína que contienen, ayudando así a prevenir y reducir la acumulación de grasa en el hígado.
TE AYUDA A COMBATIR ENFERMEDADES
Las remolachas son ricas en una gran cantidad de vitaminas y minerales, pero también tienen betalainas, que son grandes anti-oxidantes y anti-inflamatorios que nos ayudan a ganar la batalla a los radicales libres, evitando así las enfermedades crónicas.
NOS AYUDA A TRATAR EL ESTREÑIMIENTO
El consumo de alimentos ricos en fibra es una de las maneras más saludables y naturales para vencer a la irregularidad y el estreñimiento.
Las remolachas son uno de estos alimentos, puesto que una taza de remolacha proporciona aproximadamente 4 gramos de fibra dietética, que es útil para reducir el riesgo de estreñimiento.
AYUDA A MEJORAR LA VISTA
Una buena cantidad de vitamina A y beta-caroteno presente en la remolacha ayuda a reducir la degeneración macular en los ojos.
UN CORAZÓN MÁS SALUDABLE
La deficiencia de potasio en el cuerpo es una de las razones más comunes para sufrir de accidentes cerebrovasculares, es por eso que las remolachas, ricas en potasio, son muy recomendables para mejorar la salud del corazón.

http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=126057

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para artritis reumatoide? Gracias

Unknown dijo...

Para artritis reumatoide? Gracias