jueves, 11 de febrero de 2016

Este pequeño malezas es uno de los medicamentos más potentes del planeta! Usted Todo lo tiene en y no se ah dado cuenta

Este poco de hierba es uno de los medicamentos más útiles en el Planeta
Este pequeño malezas es uno de los medicamentos más potentes del planeta! Usted Todo lo tiene en y no se ah dado cuenta

Pedro Macines
SALUD TU VIDA LO PRIMERO VIDA

Este poco de hierba es tan persistente y puede aparecer y sobrevivir casi todo. Lo puede encontrar en su jardín, en el césped, e incluso en el camino de entrada entre las grietas.
Si usted no ha oído su nombre, se llama plátano y es la mala hierba más potente medicinalmente que he visto nunca. Lo malo es que probablemente no estás aprovechando todas sus propiedades.
hojas y brotes de plátano tienen un enorme potencial que le puede ayudar con los períodos dolorosos, aclarar la piel de acné y las espinillas e incluso tratar la artritis dolorosa. Se ha utilizado durante miles de años como uno de los remedios naturales más eficaces conocidos por el hombre y hay una buena razón para ello.Este poco de hierba es uno de los medicamentos más útiles en el Planeta
Veamos sólo algunos de los muchos beneficios para la salud de plátano contiene:
sanador de heridas
La primera cosa que hay que saber sobre el plátano es que es un astringente que puede ser utilizado para las heridas y picaduras de insectos. Sólo aplastar algunas hojas de plátano y aplicarlas en las zonas afectadas, envuelva la herida con algún vendaje y que va a extraer las toxinas de la piel, prevenir infecciones y cicatrices.
ayuda a la digestión
El plátano es el remedio más simple para todos sus problemas digestivos, ya sea antibióticos ardor de estómago, alergias a los alimentos, o simplemente una mala digestión. Las hojas de plátano también puede reducir la inflamación y la reparación de los daños intestino forro.
Ayuda con la congestión y problemas respiratorios
El plátano es un excelente expectorante porque es rica en sílice. Se puede aclarar la congestión y la mucosidad, aliviar la tos, y tratar los resfriados y una serie de otras condiciones respiratorias.
cura de hemorroides
Mencionamos sus propiedades astringentes por lo que es por lo que sorprende que puede ser utilizado como un remedio para las hemorroides. Puede ser procesado en una loción o pomada y se aplica directamente a las hemorroides, detener el flujo sanguíneo y aliviar el dolor.
trata de plátano todas las enfermedades de la sangre y casi todas las demás enfermedades
El plátano es tan beneficiosos para la salud que puede ser utilizado para casi todas las enfermedades. La American Materia Médica, Terapéutica y Farmacognosia, escrito por el Dr. Finley Ellingwood, MD, revela que el plátano es un remedio natural para casi todas las enfermedades de la sangre conocida por nosotros, sino también para las enfermedades glandulares, el envenenamiento por mercurio, las condiciones de diarrea, trastornos femeninos, y lesiones, picaduras y erupciones en la piel.
Se pueden añadir a las ensaladas, masticar, triturar y aplicarla tópicamente, hacer un té de plátano, poción o ungüento y sin embargo te gusta. Sólo asegúrese de añadirlo a su lista de remedios naturales, no se arrepentirá.

No hay comentarios.: