martes, 23 de febrero de 2016

5 Formas para no sufrir de la próstata en el futuro. Comparte antes que sea tarde!

Imagen1
5 Formas para no sufrir de la próstata en el futuro. Comparte antes que sea tarde!

Hoy en día es muy común observar en casi todos los países del mundo una gran cantidad de casos de cáncer de próstata o algún otro problema relacionado con esta; por ello, hoy vamos a hablar de 5 formas para evitar en un futuro padecer algún tipo de problema relacionado con esta área del cuerpo tan delicada. Lo primero que debemos saber es que la próstata se encuentra sólo en el aparato reproductor masculino y es la glándula encargada de la segregación del líquido que mantiene y nutre a los espermatozoides y a la misma vez permite el movimiento de los mismos.

Afortunadamente, a continuación conocerás 5 de remedios naturales y realmente eficientes que podrán ayudarte a prevenir cualquier tipo de patología prostática en un futuro. Tienes que leer esto, podría salvarte la vida:


1- La raíz de jengibre: es uno de los remedios más efectivos, ya que esta hierva se encuentra compuesta por importantes elementos como el potasio, el magnesio, el calcio, el fósforo, acompañados de una gran variedad de vitaminas como lo son las vitaminas: A,C y E que se desempeñan como antioxidantes y a la vez ayudan a depurar la próstata, descartando la presencia de los radicales libres que en algunas ocasiones son agentes causales del cáncer prostático.

2- Pimientos: se encuentran enriquecidos con una gran cantidad de vitamina C que no poseen otros vegetales, y este tipo de vitamina es muy efectiva para contrarrestar algún todo tipo de inflamación que pudiera presentarse en la próstata.

3 - Semillas de calabaza: se pueden mezclar 2 cucharadas con jugo de naranja y zanahoria y beberlo de inmediato para no perder las propiedades positivas o lo pueden mezclar con miel o leche y se toma en ayunas en las mañanas.

4 - Aguacates: están compuestos por beta-sitosterol, pudiéndose ingerir de cualquier forma, bien sea en una ensalada o combinado con otro alimento, ayuda a mejorar el flujo urinario y reduce el volumen de la orina residual, también sirve como calmante y antinflamatorio.

5 - Jugos de verduras: aunque a muchos no les agrada este remedio, es uno de los más completos ya que ofrece sorprendentes resultados a nivel de salud en general.

http://pormisalud.net/2016/01/16/5-formas-para-no-sufrir-de-la-prostata-en-el-futuro-comparte-antes-que-sea-tarde/

No hay comentarios.: