viernes, 30 de octubre de 2015

SIXTO PAZ: El hijo de Dios JESUS segun la visión de los EXTRATERRESTRES

2 comentarios:

solania10 dijo...

Llegan antes de haber salido !!! me causò mucha gracia...saludos desde Mendoza Argentina..conozco a Sixto hacen 30 años Nueva Jersey grupo Rama...nunca vi una nave con mis ojos!!si fotografiè 3,en Mendoza el año pasado, en la misma toma sin verlas solo cuando la pase a mi compu las vi...saludos y bendiciones

Jefe Lantra veloz dijo...

Cristo es hijo de Dios.
Jesús es hijo del Hombre.
Cristo es sublimación astral.
Jesús es sublimación física.
Cristo es Genio Solar o Verbo Solar.
Jesús es Genio Planetario o perfección relativa del Ser consciente de la Verdad Universal.
Cristo no es Jesús, pero estuvo en Jesús y a través de su cuerpo expresó su Trinidad Divina.
Cristo no es Dios.
Cristo es expresión muy pura de Dios, pero no es Dios.
Dios ilumina a Cristo.
Cristo ilumina a Jesús.
Jesús ilumina al hombre que no es consciente de la Verdad.

Esto parece un simple proceso de interpretación, pero en realidad es una programación real de la Inteligencia Divina Suprema de lo creado y de lo increado.
Programación que incluye una parte de sí misma, ella actúa en una dimensión inicial e inconsciente, pero siempre está dispuesta a seguir, de diferentes formas, la voluntad de ascensión que no puede ser suprimida, por consiguiente el conocimiento seguro de su verdadera naturaleza divina.
El hombre de la Tierra ha recibido de Jesús el Cristo la fuerza inicial de la voluntad ascensional, aún si los medios por los cuales esta fuerza ha sido dada, han costado el miedo a la muerte y al dolor.
El hombre podría elevarse evitando el dolor y volverse, en poco tiempo, consciente de su real identidad. Jesucristo enseña, principalmente, el método para llegar, con felicidad, al conocimiento y por lo tanto a la consciencia de sí mismo en Dios.
Era una programación que todavía está en pleno desarrollo. El fin estaba marcado en el tiempo y esto Jesús nos lo confirmará en su próximo retorno.

Un abrazo fraternal,
José García Álvarez