viernes, 30 de noviembre de 2012





Lo que te Ocurre es que Eres un Indigo Adulto



Los otros niños de aura azul han crecido, dando paso al surgimiento de adultos muy especiales, que por desconocimiento no logran comprenderse a sí mismos ni menos adaptarse al sistema. ¿Perteneces a este grupo? Descúbrelo a continuación.

En las últimas décadas hemos escuchado hablar de los niños índigo, cuyos nacimientos aumentaron en número hace más de 20 años. Una especie de “raza” cuya misión es luchar contra el sistema establecido. “Se les denomina índigo porque su aura contiene una gran cantidad de color azul índigo, el color de la intuición y la espiritualidad. Después de la Segunda Guerra Mundial empezaron a nacer índigos, aumentó su número en los años 70 y se hizo un fenómeno más masivo en los años 80”, explica la sicóloga Esther Morales León, quien es miembro del equipo de Niños Indigo de Chile.

Pues bien, a estas alturas muchos de los pequeños ya se instalaron en la vida adulta, la mayoría sin siquiera saber si pertenecen a este grupo y, por consiguiente, sin llegar a entenderse. Un tema que para ellos resulta clave. “Su tarea es aceptarse, valorizarse y encontrar su particular misión en la vida, haciendo uso de todos los talentos que tienen y de su elevado nivel de conciencia, para ser un real aporte a la evolución planetaria”, plantea la experta, quien nos ayuda a dilucidar qué adultos se ajustan a estas características.

Idealistas, perceptivos, rebeldes

El adulto índigo se caracteriza por:

1) No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros. Se resiste ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico, prefiere esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solo.

2) Ha tenido experiencias síquicas: nos referimos a premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. Al poder conectar con otras dimensiones, pueden ver el aura, percibir la energía de personas y lugares, soñar o saber cosas que ocurrirán en el futuro, adivinar el pensamiento, tienen amigos imaginarios, ver elementales, ángeles, seres desencarnados, etcétera.

3) Ligados a lo espiritual: busca el significado de su vida y comprensión del mundo a través de religión o espiritualidad, grupos y libros de autoayuda.

4) Quieren mejorar el mundo: siente un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo, pero puede tener problemas para identificar su camino. Tiene problemas con los sistemas que considera ineficientes, como por ejemplo, político, educativo, médico y legal.

5) En la infancia: tiene una clara conciencia de sí mismo, es muy perceptivo e intuitivo, trae una sabiduría innata, desarrolla el pensamiento abstracto desde pequeño, es dotado y/o talentoso, soñador y visionario.

6) Creativo: aprende de manera reflexiva y no repetitiva cosas diferentes, pero cuando tiene suficiente conocimiento, los dejan por aburrimiento. No comulga con el sistema escolar actual, es rebelde a las normas y estructuras, tiene dificultades con la disciplina y la autoridad, no responden a mecanismos de culpa, quieren buenas razones.

7) Hipersensible: poseen una gran sensibilidad por la naturaleza, y mucha conexión de tipo espiritual, probablemente se le diagnosticó como niño con síndrome de déficit atencional con y sin hiperactividad.

8) No a la mentira: le desagrada la mentira y la falsedad, tienen un desarrollado sentido de justicia, son sanadores, hipersensibles visual, auditiva y kinésicamente, se conectan con la otra dimensión, pudiendo ser videntes o perciben una realidad que otros no ven.

-------------------------

Wendy Chapman, la experta norteamericana autora de varios libros relativos al tema, aporta otros detalles, basándose en sus investigaciones.

Sí, puedes ser un Índigo adulto. Ellos no empezaron a venir recién ahora; lo que sucede es simplemente que los números han estado aumentando más y más, hasta que ahora son tantos que finalmente no podemos ignorarlos. ¿Eres un índigo adulto?

Yo creo que los índigos adultos tienen estas características:

Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas.

Son muy creativos y disfrutan haciendo cosas.

Siempre necesitan saber POR QUÉ; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo.

Les disgustaba y quizás incluso odiaban gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela.

Eran rebeldes en la escuela en cuanto a que se negaban a hacer la tarea y rechazaban la autoridad de maestros, O querían realmente rebelarse pero no se ATREVÍAN, generalmente debido a presión de los padres.

Es posible que hayan experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber ido de tristeza a desesperación total. Sentimientos suicidas durante la secundaria o antes no son inusuales en el Índigo adulto.

Tienen dificultades en empleos dedicados al servicio. Los Índigos se resisten ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico.

Prefieren esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solos.

Tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez.

Pueden ser extremadamente sensibles en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo (sin protección). O pueden ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción (protección completa).

Pueden tener problemas con la IRA.

Tienen problemas con los sistemas que consideran rotos o inefectivos, como por ejemplo: político, educativo, médico y legal.

Aislamiento de o enojo con la política - sintiendo que su voz no cuenta y que el resultado no importa realmente.

Frustración o rechazo hacia el tradicional "sueño americano" - trabajar 8 horas, matrimonio, 2,5 hijos, casa con cerco blanco, etc.

Ira cuando se quitan derechos, temor y/o furia ante el "Gran Hermano que te está observando".

Sienten un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo. Es posible que no sepan qué hacer. Tal vez tengan problemas para identificar su camino.

Tienen intereses psíquicos o espirituales desde bastante jóvenes - antes o durante la adolescencia.

Tuvieron pocos o ningún modelo índigo a imitar.

Tienen fuerte intuición.

Patrón de comportamiento o estilo mental aleatorio (síntomas de Desorden de Déficit de Atención) - es posible que tengan problemas para concentrarse en tareas asignadas, pueden saltar en conversaciones.

Han tenido experiencias psíquicas, como premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces.

Pueden ser sensibles a la electricidad: relojes no funcionan o lámparas se apagan cuando caminan por debajo de ellas, equipos eléctricos funcionan mal o se queman lamparitas.

Pueden tener conciencia de otras dimensiones y realidades paralelas.

Son muy expresivos sexualmente, O pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento o con la intención de lograr una conexión espiritual más elevada. Pueden explorar tipos alternativos de sexualidad.

Buscan el significado de sus vidas y comprensión del mundo. Pueden buscarlo a través de religión o espiritualidad, grupos o libros espirituales, grupos y libros de autoayuda.

Si encuentran el equilibrio, pueden convertirse en individuos muy fuertes, sanos y felices.

Esta es mi opinión, basada en conversaciones con otros índigos adultos y mi extrapolación a partir de indicadores de niños índigos proyectados una generación atrás.

www.infomistico.com




MENSAJE DEL CONSEJO DE 12 ACERCA del GRAN CAMBIO,
CANALIZADO POR SELACIA



Ustedes han venido a la Tierra para sostener una vez más las energías de la conexión, la unicidad, y la bondad. A medida que más gente como ustedes hace esto, estas energías forman la nueva plantilla para un nuevo humano. A medida que expresan y encarnan estas energías, cambian su propio destino.

Algunos días, pueden sentir como si su destino fuera el que la realidad consensuada proyecta. Pueden sentir que no hay nada que puedan hacer para evitar el terrible destino que muchos pronostican será suyo.

Cuando no tienen cuidado, también pueden caer en pasados hábitos de sabotaje y una mentalidad de limitación. No se juzguen a sí mismos ni a otros por estos lapsos. Ustedes no son su condicionamiento, y sin embargo, no les es fácil librarse de su condicionamiento.

Por cientos de generaciones, la gente ha aprendido a relacionarse entre sí dentro del viejo paradigma del miedo. Esto hizo que la gente se volviera competitiva, celosa, insegura y orgullosa. Esto alimentó relaciones sin amor e innumerables guerras.

No sean duros consigo mismos cuando se den cuenta de que están celosos o son competitivos. El remedio no es más dureza – es el amor.

EL ÉXITO DE AVATAR

Hoy se encuentran al borde de cambios masivos que traerán de vuelta una existencia llena de amor. Las señales están por todas partes, si ustedes las buscan. Películas como la exitosa Avatar no podrían haber tenido tanto éxito en épocas anteriores.

La gente ahora está lista para saber que hay una mejor manera de vivir. La gente tiene hambre por conectar otra vez con lo sagrado. La gente está lista para recordar que todo y todos están conectados. La gente está lista para empezar a verse a sí mismas y su mundo a través de los ojos de la verdad.

Es hora de recordar lo que es importante. Es hora de recordar cómo ser genuinos. En el fondo de su ser, ya saben cómo ser reales y entienden lo que es realmente importante.

Ahora están en un proceso de recordar lo que saben en este nivel más profundo. Al hacer eso, redescubren naturalmente la importancia del amor y cómo ser amorosos consigo mismo y los demás.

TOMAR UN MOMENTO HOY PARA REFLEXIONAR

Tomen un momento hoy y reconozcan estas cosas, y luego actúen de formas que reflejen el amor que quieren sentir y ver a su alrededor. Reconozcan también cuán lejos han llegado en estos últimos años, ahora están encarnando más fuerza interior y determinación para completar el viaje que vinieron a hacer.

Su preparación anterior será fundamental para su éxito en la siguiente fase. Nada de eso fue en vano.


GIROS Y VUELTAS

Si han estado en el camino del despertar por algún tiempo, están muy familiarizados con los giros y vueltas. Lo más probable es que hayan tenido su cuota de desafíos y también numerosas experiencias llenas de luz conforme se abrían al espíritu y empezaban a integrar la fuerza del espíritu en su vida.

Sus años de trabajo interior y estudios espirituales han ayudado a colocarlos en la vanguardia de los grandes cambios que están ocurriendo ahora. Han sentado las bases para ustedes mismos y para otros que les siguen. Gracias a ustedes, y lo que han puesto en marcha, es más fácil para aquellos que vienen después.

El mundo ahora contiene una energía diferente, construida por ustedes y otros que fueron codificados para ser los Divinos Hacedores de Cambios. Hay un potencial diferente ahora de lo que existía en décadas anteriores. Las posibilidades de crear un mundo lleno de luz a gran escala nunca han sido mayores. Al mismo tiempo, cuando colapsan los sistemas que no funcionan, están condicionados a entrar en el miedo.

En los últimos años, a medida que se hacía evidente la necesidad de grandes cambios y las soluciones parecían esquivas, el barómetro del miedo ha subido considerablemente. Un factor es que las personas ahora son más conscientes de lo que está sucediendo, cuando está sucediendo.

Otro factor es que más de la información oculta acerca de cómo está estructurada la sociedad, y sobre las diversas disfunciones, está saliendo a la luz. En forma paralela a esto, la cantidad y la magnitud de los cambios climáticos significan que la gente en todas partes está aprendiendo a vivir con altos niveles de ansiedad e incertidumbre.
Drunvalo Melquizedek Llamado a los jovenes de corazon

LLAMADO A LOS JÓVENES

Ahora voy a hablar a los jóvenes. A esos que por fuera son jóvenes
pero por dentro son tan viejos como los árboles guardianes.

Han recibido una Tierra que muere, Una Tierra enferma. Cada uno de
ustedes representa lo mejor de la humanidad. Cada uno de ustedes viene
con una misión: Detener la destrucción del futuro. La humanidad
antes de ustedes ha venido destruyendo al futuro. Cada generación
hereda a la siguiente menos campo y más ciudades. Cada vez se reciben
menos bosques y más asfalto.

El ser humano ya no es un hijo de la tierra, de las flores y del río
que canta, es más un hijo del acero y del asfalto.

Ya los jóvenes no encuentran diversión en el eco de la montaña, ni
en las piedras de río que rebotaban 5 veces en la superficie del
agua, cuando eran lanzadas al ras del suelo. Ya no hay interés en
dormir en medio del campo, ver alguna estrella fugaz y observar a las
estrellas girar en el cielo. Pero la Tierra se está muriendo. Y
ustedes son su última esperanza. Por eso ustedes tienen una misión
especial. Una misión que sólo ustedes conocen. Cada uno es parte de
la solución. Cada uno recibió indicaciones precisas sobre lo que
había que hacer. Pero ustedes no lo saben. Sólo intuyen que son
parte de la solución. Y eso está bien.

Porque así se protegen… y protegen al plan de rescate. La primera
parte de lo que se debe hacer es conectarse con el alma de la raza.
Porque dentro de toda raza existe el amor a la naturaleza. El amor a
la madre que le dio la vida. Ese amor lo llevan ustedes dentro.
Primero hay que descubrirlo. Luego, hay que manifestarlo, todos los
días, todas las mañanas, cada vez que vean una flor, un árbol, o a
un animal, recordando que todos son hijos de la misma madre de la que
ustedes salieron, de la naturaleza, de la Tierra.

Cuando hagan de esto un ritual, cuando se haga costumbre en ustedes
agradecer a la madre naturaleza por todo lo que les da empezará a
hablarles en su idioma y ciertas ideas empezarán a surgir dentro de
su cabeza. Ideas de cómo se puede ayudar de una manera efectiva.
Ideas de cómo sus voces pueden ser escuchadas y atendidas. Ideas de
cómo pueden los laboratorios empezar a trabajar por la Tierra en
lugar de destruirla. De cómo los premios Nóbel u otros que inventen,
pueden redirigir a la ciencia hacia una nueva conciencia, hacia una
nueva ética científica.

Y de esas ideas irá surgiendo el plan. El plan que fue insertado
dentro de sus corazones y del que cada uno recibió sólo una parte.
Pero que será una realidad inobjetable cuando reúnan las piezas como
un rompecabezas, de todos aquellos que escucharon al grillo, regaron
al árbol y sonrieron al sol y a las nubes cuando las vieron por las
mañanas. Y entonces, un nuevo movimiento despertará la conciencia de
los partidos políticos enriquecidos por jóvenes conscientes, que
luego serán gobiernos, que actuarán responsablemente… atendiendo a
las masas, que exigieron un nuevo rumbo.

El uranio y el átomo deberán ser dejados en paz. La energía del
núcleo no es la que la naturaleza necesita. Ésa contamina más que
todas las otras juntas, sus efectos son de muy largo plazo. Las armas
nucleares son un ejemplo de estupidez. Cada país creando su propio
veneno, el veneno con el que envenenarán a sus propios hijos.

En un planeta donde la naturaleza une a todos los pueblos en una sola
aldea, creer que se puede matar a un enemigo con veneno y no ser
alcanzado por el mismo veneno es tan infantil como estúpido. Por esa
razón hay que redirigir el rumbo.

Por eso este llamado es para los jóvenes. Entiendan que las ciudades
son un mundo creado por el ser humano. Sin el campo, la ciudad muere,
no habría alimentos, no habría energía, no habría forma de vivir
sin la naturaleza. Pero la naturaleza no se protege encerrándola
dentro de una cerca y poniéndole por nombre “Parque protegido”,
eso es encarcelar lo que es por definición libre. Mejor sería
ponerle una cerca a las ciudades, y revisar a cada persona que desee
salir al campo que no lleve armas ni contaminación.

Hubo un tiempo en que el hombre y la mujer vivían en el campo. En
medio del campo. Y sus pies pisaban la tierra, recibía las
vibraciones de la Tierra por las plantas de sus pies. Y eso les
permitía entender al planeta. Ahora los pies van encerrados en
zapatos, y debajo de los zapatos hay asfalto, y abajo del asfalto,
tuberías y residuos de otras construcciones. Hasta los propios
insectos, se han vuelto citadinos. Las moscas de la ciudad no podrían
vivir en el campo, allá serían rápidamente alimento de otros
animales.

Hay un planeta que espera que este mensaje sea escuchado. Los jóvenes
de hoy y del mañana son la respuesta a las necesidades de la madre
Tierra. Algunos de ellos han sido dotados con la solución. Son el
ejército de salvación. Traen internamente una porción de esa
solución. Han sido enviados para despertar. Por eso necesitan
escuchar a los padres de las tradiciones. Por eso deben atender al
llamado de los caracoles. Por eso cuando escuchen al tambor resonar
con un ritmo melancólico deben acercarse. Hay un mensaje para
ustedes. Los ancianos hablan… hay que escucharlos.

Ellos les hablarán en otro lenguaje que tal vez no entiendan con su
mente. Pero lo entenderán con el espíritu. Porque será la madre
Tierra hablando por su música. Será la madre naturaleza que los
estará llamando para que despierten al recuerdo de eso que el grillo
les anunció, de lo que fue insertado en el mismo ADN de sus células.
No hay mañana si el presente no actúa ahora. Por eso las acciones se
realizan ahora. Un pensamiento, una reflexión, una meditación ahora,
formará un plan mañana.

Una carta, una canción, una pintura ahora, formará todo un
movimiento mañana. Un grupo, una conferencia, un congreso ahora,
serán las ideas que asegurarán la solución mañana. Las acciones
son ahora… para poder tener un mañana.

D. Melquizedek


¿Qué es gnosis?
by maestroviejo

La Gnosis es el conocimiento de una sabiduría trascendental y transformativa que enseña a la humanidad a ver, oír y palpar todas las cosas que hasta el momento se señalaban como grandes misterios y enigmas. La gnosis es una verdadera escuela científica de iniciación en la vida, que persigue una transformación del ser humano, pretende que cada hombre cambie desde sus principios básicos y costumbres, que se convierta en verdadero hombre.

La gnosis en sí pretende que cada hombre tenga un espíritu vasto y lúcido que intente establecer un nuevo orden racional científico en las costumbres generales del Vivir, inspirándose en las leyes inmutables de la naturaleza. El conocimiento de la ciencia gnóstica abarca los cuatro pilares del saber humano: Ciencia, Arte, Filosofía y Mística.

La gnosis con un estilo de vida, como una filosofía mística se fundamenta sobre una concepción racional y científica del universo. El gnosticismo aparece en épocas de crisis, de perturbación social y espiritual, como una corriente ideológica importante para que el ser humano alcance una transformación física, psíquica, social y espiritual, que le permita conocerse a sí mismo, conocer sus propios defectos y errores, que lo conducen prematuramente a la vejez, a la tumba, a la desintegración.

Esta sabiduría la encontramos en los Misterios de Mitra, de Eleusis, en el Hermetismo, en los Misterios de Dionisio, de Hécate, de la Gran Madre, de Serapis, de Cibeles, de Isis, también en el Orfismo y el Pitagorismo, en los libros egipcios y tibetanos… Cuando el hombre comienza a observarse detenidamente a sí mismo, desde el ángulo de que no es UNO sino muchos, obviamente ha iniciado el trabajo serio sobre su naturaleza interior.

La gnosis da la metodología y enseña el “modus operandi” mediante el cual puede uno ser asistido por fuerzas superiores a la mente. En la antigüedad se decía: “Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo”, que se formula con la síntesis de todas las teorías, es el conocimiento superior. Es claro que en esto suelen haber hoy raras excepciones que tenemos que buscar con la linterna de Diógenes; esos casos raros están representados por los hombres verdaderos: Buda, Jesús, Hermes, Quetzacoatl, etc.

Como quiera que los estudios Gnósticos han progresado extraordinariamente en estos últimos tiempos, ninguna persona culta caería hoy como antaño, en el error simplista de hacer surgir las corrientes Gnósticas de alguna exclusiva latitud espiritual.

Si bien es cierto que debemos tener en cuenta en cualquier sistema Gnóstico sus elementos Helenísticos orientales, incluyendo Persia, Mesopotamia, Siria, India, Palestina, Egipto, etc., nunca deberíamos ignorar los principios Gnósticos perceptibles en los sublimes cultos religiosos de los Nahuas, Toltecas, Aztecas, Zapotecas, Mayas, Chibchas, Incas, Quechuas, etc., etc., etc., de Indo-América. Hablando muy francamente y sin ambages diremos: “La Gnosis es un funcionalismo muy natural de la conciencia: una “Philosophia Perennis et Universalis”. Incuestionablemente, Gnosis es el conocimiento iluminado de los Misterios Divinos reservados a una elite.


¿qué es el inconsciente colectivo?
by maestroviejo


Rupert Sheldrake explica la teoría de Carl Jung del inconsciente colectivo desde su propia teoría biológica de la resonancia mórfica.

El biólogo Rupert Sheldrake ha publicado una serie de cápsulas en el sitio Lumenz Network en las que explica los conceptos centrales de su trabajo, incluyendo la telepatía, los campos morfogenéticos y la relación entre la ciencia y la espiritualidad. La teoría de Sheldrake de la resonancia mórfica se basa en la noción de que existe un campo de información compartido o una memoria inherente a la naturaleza. Este concepto es una continuación en la biología del inconsciente colectivo, acuñado por el psicólogo Carl Jung.

Sheldrake explica que Jung generalizó el concepto de Freud de que existía actividad mental consciente llevándolo del individuo a la especie. Esto es, una memoria colectiva de la cual todos tomamos, y que contiene patrones comunes de experiencia o arquetipos, los cuales, como mitos transpersonales se repiten en nosotros. Jung, por ejemplo, descubrió que personas sn Suiza soñaban con mitos directamente originarios de algunas tribus africanas, los cuales no tenían forma de conocer.

“Creo que la memoria colectiva en los humanos se debe a lo que llamamos resonancia mórfica, un principio de memoria colectiva en todas las especies. Jung tenía el problema de cómo explicar la manera en que una persona en Suiza puede heredar los mitos de una tribu africana sin un vínculo genético”, dice Sheldrake. Y añade que la resonancia mórfica aplica a todas las especies y todos los animales se alimentan de una memoria colectiva y contribuyen a ella. Esta memoria colectiva no se ubica en el cuerpo, sino en la naturaleza misma, difundida como un campo y es sintonizada a través de lo que llama resonancia mórfica.

jueves, 29 de noviembre de 2012

EL ESTRÉS
(INTOXICA SU CEREBRO Y BAJA SUS DEFENSA)


En el Departamento de Psiquiatría del Hospital Bellvue de Nueva York se han realizado interesantes experiencias relacionada con el estrés. Se ha demostrado que las hormonas que segrega el organismo humano para protegerse contra el estrés intoxican a largo plazo el cerebro y producen una disminución de la capacidad inmunológica y de las facultades de concentración y de memoria.
Desde nuestro nacimiento estamos sujetos al estrés debido a que esta condición es necesaria para nuestra supervivencia. Sin embargo, un estrés postraumático, es decir, aquél que se prolonga más allá de los 30 días siguientes a sufrir un trauma, es muy dañino. Y a partir de la situación que somos mortales, todos estamos propensos a sufrir traumas en la vida. Siempre habrá tragedias y cambios profundos en diversos momentos de nuestra existencia.
Es necesario cultivar la serenidad y la relajación psicofísica, tratando de eliminar o acortar las situaciones estresantes. Darse un tiempo para serenarse y mirar la situación con calma facilitará el encuentro de soluciones y de caminos creativos para seguir avanzando pese a los obstáculos.
Un aspecto importante es liberarse de las culpas. Asuma la responsabilidad de sus actos sin culpar a nadie. Perdone a los demás y perdónese a sí mismo. Si en el pasado hizo algo indebido, seguramente no fue por maldad, sino que por ignorancia. Ahora usted tiene otros conocimientos y experiencias, ha aprendido las lecciones y lo importante es el compromiso futuro de actuar cada vez mejor.
En los niños existe un riesgo mayor debido que en ellos no sólo influyen los efectos físicos y psíquicos del estrés, sino que además estos procesos condicionan el desarrollo de su personalidad. Hay muchas maneras para asustar a un niño y hacerlo sentir culpable e intimidado, sin recurrir a la violencia física. El niño o la niña se atormentan con pensamientos y sentimientos que no pueden comunicar ni compartir con nadie y aprenden a soportar el dolor y el silencio.
La autoestima y la comunicación están muy relacionadas, porque según como se diga algo, el efecto será positivo o negativo, de aprendizaje o de resentimiento, que se transmite desde la infancia hacia el futuro. Por esta razón, se entiende que los padres y madres que dañan la autoestima de sus hijos no siempre lo hacen intencionalmente, ya que ellos fueron educados del mismo modo.
Es conveniente que no sean sometidos a juegos de vídeo o películas con exceso de violencia o terror, que se sientan siempre apoyados por los adultos y que los canales de comunicación estén siempre abiertos. Es necesario corregir y negar deseos en los niños por su bienestar y educación, sin embargo, siempre será indispensable hacerles sentir que aunque “papá o mamá estén molestos, ellos siempre lo aman”.
El Instituto Francés de Ansiedad y Estrés, en París, trazó veinte reglas de vida que dicen los expertos que si consigue asimilar diez de ellas, con seguridad aprenderá a vivir con calidad interna:
1. Haga una pausa de 10 minutos por cada 2 horas de trabajo, a lo máximo. Repita estas pausas en su vida diaria y piense en usted, analizando sus actitudes.
2. APRENDA a DECIR NO, sin sentirse culpable, o creer que lastima a alguien. Querer agradar a todos es un desgaste enorme.
3. PLANEE su día, pero deje siempre un buen espacio para cualquier imprevisto, consciente de que no todo depende de usted.
4. CONCÉNTRESE en apenas una tarea a la vez. Por más ágil que sean sus cuadros mentales, usted se cansa.
5. OLVÍDESE de una vez por todas que usted es indispensable en el trabajo, casa, o grupo habitual. Por más que eso le desagrade, todo camina sin su actuación, a no ser usted mismo.
6. DEJE de sentirse responsable por el placer de los otros. Usted no es la fuente de los deseos, ni el eterno maestro de ceremonia.
7. PIDA AYUDA siempre que sea necesario, teniendo el buen sentido de pedírsela a las personas correctas.
8. SEPARE problemas reales de los imaginarios y elimínelos, porque son pérdida de tiempo y ocupan un espacio mental precioso para cosas más importantes.
9. INTENTE descubrir el placer de cosas cotidianas como dormir, comer y pasear, sin creer que es lo máximo que puede conseguir en la vida.
10. EVITE envolverse en ansiedades y tensiones ajenas, en lo que se refiere a ansiedad y tensión. Espere un poco y después retorne al diálogo y a la acción.
11. SU FAMILIA NO es usted, está junto a usted, compone su mundo, pero no es su propia identidad.
12. COMPRENDA qué principios y convicciones inflexibles pueden ser un gran peso que evite el movimiento y la búsqueda.
13. ES NECESARIO tener siempre a alguien a quien le pueda confiar y hablar abiertamente. No sirve de nada si está lejos.
14. CONOZCA la hora acertada de salir de una cena, levantarse del palco y dejar una reunión. Nunca pierda el sentido de la importancia sutil de salir a la hora correcta.
15. NO QUIERA saber si hablaron mal de usted, ni se atormente con esa basura mental. Escuche lo que hablaron bien de usted, con reserva analítica, sin creérselo todo.
16. COMPETIR en momentos de diversión, trabajo y vida entre pareja, es ideal para quien quiere quedar cansado o perder la mejor parte.
17. La RIGIDEZ es buena en las piedras pero no en los seres humanos.
18. Una hora de INMENSO PLACER sustituye, con tranquilidad, tres horas de sueño perdido. El placer recompensa más que el sueño. Por eso, no pierda una buena oportunidad de divertirse.
19. NO ABANDONE sus tres grandes e invaluables amigas: Intuición, Inocencia y Fe.
20. ENTIENDA de una vez por todas, definitivamente y en conclusión que: Usted ES LO QUE USTED HAGA de USTED MISMO.

* * *

miércoles, 28 de noviembre de 2012

CONTACTO EXTRATERRESTRES


Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos o dimensiones.
Cualquier persona puede llegar a tener contacto, éste es mayormente inducido por los extraterrestres, ellos seleccionan a quienes desean contactar, pero eso no quiere decir que uno mismo no se pueda predisponer y facilitar las cosas.
Los extraterrestres buscan gente sencilla, con vocación de servicio y este dispuesta a canalizar y compartir un mensaje de reflexión para la humanidad. Pero no solamente se dirigen a gente común, también lo han hecho con militares, religiosos, políticos y astronautas.
La contactación es tan antigua como la humanidad, por cuanto en el pasado había personas seleccionadas para ello, en los pueblos antiguos.
El contacto puede ser extraterrestre, intraterreste o interdimensional.
1. Contacto Extraterrestre.- Es aquel que se llega a entablar con visitantes del espacio exterior.
2. Contacto Intraterrestre.- Es aquel que se produce con seres de origen terrestre o extraterrestre que viven o tienen bases subterráneas en diversos puntos del planeta
3. Contacto Interdimensional.- Este contacto llega a darse cuando la comunicación es con seres que no están en forma física, sino en otra dimensión.
A los contactos también se les denominan “encuentros”, y son de cinco tipos distintos:
• Encuentros del primer tipo.- Cuando uno observa algo extraño en el cielo que no sabe que es.
• Encuentros del segundo tipo.- Cuando uno siente la necesidad compulsiva de salir a ver el cielo o de mirar en tal o cual dirección, y ve un objeto extraño.
• Encuentros del tercer tipo.- Cuando uno ve a los tripulantes de una nave, también se podría ver una esfera luminosa o “canépla”, que miden desde pocos centímetros hasta un metro y medio de diámetro, en el campo o entrando en nuestra habitación. También se podría ver a un ser proyectado, como un holograma.
• Encuentros del cuarto tipo.- Es cuando los tripulantes lo invitan a uno a subir dentro de la nave, o en algunos casos llevan a la fuerza a la persona (abducción).
• Encuentros del quinto tipo.- Se produce cuando la persona es llevada en la nave fuera de la Tierra. Esta salida también puede darse a través de una puerta interdimensional artificial o “xendra”.
El contacto con los extraterrestres se puede dar de diferentes formas, siendo estas:
1. Psicográfica.- Cuando uno recibe el mensaje mentalmente y siente la necesidad de transcribir lo que va llegando a la mente. Es una escritura automática.
2. Telepática.- Viene a ser la forma directa de comunicación mental. También se transmiten emociones.
3. Físico.- En los encuentros con las naves, canépla o los tripulantes uno suele recepcionar mensajes mentalmente.
4. Astral.- Quiere decir en sueños. En los viajes astrales se suelen comunicar con nosotros mentalmente.

martes, 27 de noviembre de 2012

Ovnis en culturas antiguas

México
 Muchas de sus construcciones antiguas, monumentos, pirámides, templos, están orientados hacia las Pléyades. Las tradiciones Mayas siempre hacen referencia a este mismo grupo de estrellas: las Pléyades. ¿Presencia pleyadiana hace miles de años?
 Los mayas poseían conocimientos astronómicos, de ingeniería y arquitectura muy avanzados, fuera de su época, que fueron dados por seres superiores a quienes consideraron “dioses”, que llegaron de los cielos a instruirlos.
 Veamos que nos dicen los mayas acerca de su dios Quetzalcoatl, el dios más importante: “Provenía de un país extranjero del Sol naciente (¿Venus?), era fornido y de gran altura, vestía una túnica blanca y lucia barba. Vivió con los indios 52 años, era un príncipe sacerdotal y creador de criaturas humanas, portador de cultura y mensajero de los dioses. Enseñaba al pueblo todas las ciencias, facultades, artes y usos (¡esto explica en parte como los mayas obtuvieron tantos conocimientos!) y dictaba leyes muy sabias (¡igual que los ángeles!). Se dice con legitimo orgullo que bajo su mando crecían los maizales hasta la altura de un hombre, y el algodón florecía exuberante (¿ciencia extraterrestre aplicada a la agricultura?).
Cuando Quetzalcoatl cumplió su misión, se retiro hacia el mar, sin dejar de predicar, y allí embarco en una nave que lo traslado al lucero del alba (¡Venus!). Quetzacoatl también prometió regresar (¿casualidad?).
 La mitología maya, el Popol Vuh, nos dice que los “dioses” lo conocían todo: el vacío, las cuatro direcciones del horizonte e incluso la redondeada faz de la Tierra. ¿Cómo supieron que la Tierra era redonda? ¿Será por que la vieron desde el espacio exterior?
 Entre Marte y Júpiter existe el llamado “Cinturón de asteroides”, si allí hubiese un planeta hoy en día, tardaría 5,2 años en dar una vuelta alrededor del Sol, en ese tiempo el planeta estaría en posición optima para realizar un viaje hasta la Tierra, coincidentemente ese día los mayas temían el regreso de los dioses.
 A lo largo de 900 años, los mayas edificaron Teotihuacan o ciudad de los dioses, una enorme ciudad, ateniéndose estrictamente a los planes originales para dibujar un gigantesco mapa del sistema solar.
 Otra grandes construcciones como la pirámide solar que tiene unas dimensiones más grandes que la de Keops (Egipto). También construyeron templos en las cumbres de la pirámides. Cabe destacar la figura de piedra de 3 m de altura y 22 000 Kg de peso en la pirámide lunar.
 Partiendo de la ciudad como centro, la posición exacta de cada uno de los planetas de nuestro sistema solar viene determinada por alguna construcción importante, algunos de ellos incluso fuera del perímetro de la ciudad, la cual se encuentra orientada con una desviación de 17 grados Este, de forma que el Cerro gordo indicara la dirección en que se representan Neptuno y Plutón.
 Se han hallado grabados en piedra en cerros a 35 Km de la ciudad de Teotihuacan, orientados en línea recta a la pirámide solar.
 En Durang, situado a 720 Km de Teotihuacan por el norte se han hallado otros dibujos rupestres, todas estas marcas están orientadas hacia las constelaciones celestes, principalmente las Pléyades.
 El vehículo anfibio que aparece en las esculturas del Templo del sol en Teotihuacan.
 El campo de pirámides de Teotihuacan (México) abarca una superficie aproximada de 20 Km2 y todos los monumentos independientes se orientan hacia determinadas estrellas. El texto más antiguo acerca de Teotihuacan nos dice que los “dioses” se reunieron allí para celebrar consejo sobre los hombres ¡mucho antes de que apareciera el homo sapiens!
 El dibujo litográfico del dios Cucunatz encontrado en Palenque. Aparece un ser humano, sentado, encorvado y tenso, manipulando una serie de palancas y apoyando el talón izquierdo en una especie de pedal, se encuentra dentro de lo que parece ser un vehículo espacial.

El dios Cucunatz parece estar montado en un vehiculo espacial
 En cuanto a la astronomía maya ¿Quiénes les enseñaron a calcular los años del Sol y de Venus con 4 decimales? ¿Cómo supieron de la existencia de Urano y Neptuno sin contar con instrumentos astronómicos? ¿Cómo consiguieron crear un calendario tan preciso que inclusive les indicaba cuando debían de ejecutar una obra arquitectónica, también les pronosticaba eclipses y otros eventos astronómicos los cuales siguen sucediendo hasta el día de hoy?
¿Acaso se trata de un mensaje dejado por los “dioses” mayas para la humanidad actual?
 El calendario maya quizás el más enigmático y a la vez preciso de todo el planeta. Hasta nuestros días se siguen cumpliendo los pronósticos astronómicos descritos en el, como por ejemplo el eclipse total de Sol ocurrido el 11 de julio de 1 991, que fue perfectamente visible desde México, el calendario también precisaba que ese día iban a regresar los “dioses”, casualmente ese mismo día del eclipse, se produjo una intensa avalancha de objetos voladores no identificados en el cielo mexicano. ¿Otra simple casualidad?
 El calendario maya llega a su fin el 23 de diciembre del 2012, coincidiendo con la venida en masa de los “dioses” mayas.
Egipto
 Los antiguos egipcios poseían conocimientos avanzados de medicina y cirugía. Emplearon anticonceptivos de miel y resina de acacia (un eficaz espermicida) y también conocían el uso de la penicilina ¿Son acaso conocimientos aprendidos de los que descendían de los cielos?
 La principal pirámide egipcia, Keops, en Gizeh, no podría ser construida ni siquiera con los conocimientos científicos y las maquinarias actuales, y menos aun orientadas de forma tan precisa a los astros y constelaciones ¿Cómo pudieron hacerlo los egipcios, con sus técnicas y herramientas sencillas? ¿Fue obra de inteligencia extraterrestre?
 La alineación de los corredores de la Gran Pirámide de Keops con la constelación de las Pléyades y con la estrella Alfa Centauro. Coincidentemente, de estas estrellas provienen algunos de los extraterrestres que han tenido y tienen contactos con humanos en la actualidad.
 La altura en metros de la pirámide de Keops multiplicada por mil millones equivale a la distancia de la Tierra al Sol, es decir 149 504 000 Km. ¿Otra casualidad? ¿O es que los egipcios sabían la distancia que había de la Tierra al Sol?
 Entre las características en la construcción de la Gran Pirámide tenemos: El peso de los bloques de piedra oscila entre 2 y 2 y media toneladas, pero hay bloques que sobrepasan las 60 toneladas, todos cortados con gran precisión y ajustados unos a otros milimétricamente. Estos bloques realizados de granito proceden de las canteras de Asúan a 1 00 Km al sur de las pirámides, cabe anotar que se ha comprobado que no existe ninguna señal de arrastre de los bloques ni puntos de enganche para cuerdas ¿Acaso fueron transportados por vehículos voladores?
 La Gran Pirámide mide 146,6 m. su superficie es de 53 000 m2, y pesa aproximadamente 7 millones de toneladas, esta alineada al norte verdadero con un margen de error de 5 minutos de arco.
En el perímetro de su base la esquina sureste es 1 cm y medio más alta que la esquina noroeste. Una precisión envidiada por los constructores de edificios actuales.
El área de su base entre el doble de su altura es igual a Pi.



Saqqara (Egipto), un extraño ser aparece
recibiendo ofrendas en este labrado
 El dios solar Ra, de los egipcios, se trasladaba con embarcaciones al cielo. Algunos textos del antiguo imperio describen los viajes realizados por el faraón acompañado de los dioses. ¡Lo realizaban en embarcaciones voladoras!
 En Menfis, el dios ancestral Ptah entrego al rey dos programas para la exaltación de su soberanía. Ptah apareció en un reluciente carruaje de Electrón y Aton y luego se perdió otra vez en el horizonte.
¿En que tipo de artefacto se desplazaba el dios Ptah? ¿Una nave espacial?
 Un hecho extraño es que nunca se ha podido encontrar algún difunto en el interior de una pirámide, siempre se culpo a los ladrones de tumbas ¿O es que habían cadáveres de seres que no son de este planeta en su interior?
Medio Oriente
 Los pueblos de Babilonia conservaban historias acerca de una raza de seres con cola de pez que cada día salían del Golfo Pérsico para enseñar a sus antepasados todas las artes y ciencias.
 Hay tablas de escritura cuneiforme dedicadas al planeta Marte, la estrella Sirio y al cúmulo de las Pléyades.
 Textos sobre láminas de oro, hallados en Ur, Caldea, hablan de “dioses” con apariencia humana que descendieron del cielo y regalaron las laminas de oro a los sacerdotes.
 Una leyenda babilónica de aproximadamente el año 3 000 a.c. nos dice: “No a espaldas del águila, sino sujeto a ella pecho a pecho, vuela Etana en su viaje a las estrellas…”
“Seis veces en el curso de la ascensión, el águila muestra a Etana el aspecto cada vez mas reducido de la Tierra que van dejando atrás”
¿Objetos voladores saliendo al espacio exterior hace 5 000 años?
Perú
 Los pueblos preincaicos revelaron en sus leyendas religiosas que las estrellas estaban habitadas y que los “dioses” descenderían a ellos desde la constelación de las Pléyades.
 Naimlap, gobernador de la cultura Lambayeque, un ser que descendió de los cielos a impartir enseñanzas y consejos a los antiguos habitantes de la costa norte peruana.
 La saga de la ciudad de Tiahuanaco, nos habla de una nave aérea dorada que llego de las estrellas, con ella vino una mujer, su nombre era Orjana, tenia 4 dedos y vino a donar su maternidad al mundo.
En efecto, en las pinturas rupestres de Tiahuanaco se encuentran seres de 4 dedos.
 La construcción de la ciudad de Tiahuanaco consta de toneladas de piedra caliza de pulida superficie y perfecta unión de unas con otras ¿construcción extraterrestre? Hay que recordar que se encuentra a 4 000 metros sobre el nivel del mar, donde las condiciones hacen más difíciles semejante construcción.
 En la Puerta del Sol de Tiahuanaco se encuentra la figura que representa a un dios alado, ¿Podría ser la representación de un ser descendiendo del cielo?
 La leyenda de Manco Capac y Mama Ocllo sobre el origen del Imperio Incaico, cuenta que una pareja salio del fondo del Lago Titicaca, hoy en día se conoce de la existencia de una base extraterrestre en el fondo de dicho lago. ¿Quiénes eran realmente Manco Capac y Mama Ocllo?
 El mítico dios Viracocha, admirado y respetado por los antiguos peruanos por su gran sabiduría, se dice que era un ser proveniente de las estrellas, de piel blanca, alto, en general aspecto nórdico, un extraterrestre de características humanoides.

Objetos incas, un ser vestido con traje espacial y huacos en forma de ovnis
 Los bloques de piedra caliza de Sacsayhuaman, tiene formas muy distintas entre si, pero encajan perfectamente una con la otra. Además su triple muralla megalítica en forma de zigzag construida con enormes bloques de piedra de hasta 130 Kg de peso y 5 m de altura.
Construcciones que ni con la tecnología actual podrían construirse a la perfección hoy en día, las dificultades de los antiguos peruanos debieron ser peor ya que no conocían la rueda. ¿Quiénes poseían alta tecnología para hacer estas construcciones hace miles de años? ¿Es realmente posible que los antiguos manejaran pesos extremos?
 Igualmente la construcción de la ciudad perdida de Machupicchu, edificada a 3 100 m sobre el nivel del mar, es una verdadera hazaña, aun irrealizable con la tecnología actual.
India
 En el libro “Mahabharata” de la India se puede leer que Maia, uno de los "dioses" hindúes, construyó un gran habitáculo de metal, que fue trasladado al cielo. Cada una de las divinidades hindúes, como Indra, Yama, Varuna, Kuvera y Brama, disponía de uno de estos aparatos metálicos y voladores llamados “vimanas”. Los vimanas tenían la forma de una esfera y navegaban por los aires por el efecto del mercurio que provocaba un gran viento propulsor. Los hombres alojados en los vimanas podían recorrer grandes distancias en un tiempo maravillosamente corto.
El gran sabio de la antigua tradición, Narada, cuenta que la "ciudad volante" de Indra se hallaba interrumpidamente en el cielo y estaba rodeada de una “pared” blanca, que producía destellos de luz cuando el vehículo se desplazaba por el firmamento.
 En el Mahabharata, se dice que: “Por orden de Rama (un dios hindú), el soberbio carruaje ascendió con poderoso estruendo hacia una montaña de nubes…”. En otro pasaje del Mahabharata se lee:
“Brima voló con su vimana sobre un monstruoso rayo que brillaba como el Sol y cuyo fragor recordaba el tronar de una tormenta”
Una descripción exacta del uso del sistema de propulsión de una nave para despegar, emitiendo un fuerte estruendo.
 El héroe del Mahabharata, Arjuna, producto de la unión de una mujer terrestre y el “dios del Sol”, decide emprender un largo viaje para buscar a los dioses y solicitar armas de ellos. Cuando los encuentra, le recibe Inda, señor del cielo, al lado de su esposa Sachi. Le hacen subir a un carruaje celeste de guerra, e incluso ¡le dan un paseo a través de los cielos!

Los vimanas, vehículos voladores de los dioses hindúes
 En el Ramayana, averiguamos que las vimanas eran maquinas voladoras, navegaban a gran altura con ayuda de mercurio y un gran viento impulsor. Las vimanas podían cubrir enormes distancias y desplazarse de abajo arriba, de arriba abajo y de atrás adelante.
 En el Ramayana hindú, se habla de estos objetos metálicos que brillaban en el cielo. En estos vehículos voladores las personas que se montaban en ellos podían volar hacia los cielos y dirigirse a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a la Tierra. También dice que sus tripulantes eran expertos constructores.
Esta y otras epopeyas hindúes, describen batallas aéreas con “misiles” semejantes al rayo, capaces de destruir los sembrados y convertirlos en tierra yerma. Una de tales armas, desprendía “un humo más brillante que diez mil soles”
La desaparición de la ciudad de Mohenjo-Daro en la India hace unos 3500 años pudiera estar relacionada con estos relatos. Según hoy sabemos, sobre esa ciudad se produjo un resplandor deslumbrante, una gigantesca explosión con una luz totalmente cegadora y que hizo hervir los mares cercanos a esta ciudad costera.
China
 En la obra "Ciencia Natural", capitulo X dice: "Bajo el reinado de Xi ji (2 000 a.c.) fueron vistos dos soles en la ribera del río Feichang, uno de los cuales subia por el este, mientras que el otro bajaba por el oeste. amos producían un ruido como el trueno".
 El escritor Wanj Jia, relata en su libro "Reencuentro" una historia ocurrida en el siglo IV a.c.: "Durante los 30 años del reinado del emperador Yao, una inmensa nave flotaba por encima de las olas del mar del oeste. sobre esta nave, una potente luz se encendía de noche y se apagaba de día. Una vez cada 12 años, la nave daba una vuelta por el espacio. Por esto se le denominaba Nave de Luna o Nave de las Estrellas".

Pintura china que muestra extraños aparatos voladores discoidales tripulados
 En su obra "Observaciones del Cielo", otro historiador, que vivió entre los años 960 y 1 279 nos da una imagen todavía más clara de la nave anterior, afirmando de ella: "Había una gran nave voladora expuesta en el Palacio de la Virtud, bajo la dinastía de los Tang. Media más de 50 pies de largo, y resonaba como el hierro y el cobre, resistiendo perfectamente a la corrosión; se elevaba en el cielo para retronar después, y así continuamente".
 En Kunming, se han descubierto unas “maquinas” cilíndricas, que en su representación grafica parecen dispararse hacia el cielo. Estos relieves están esculpidos sobre unas pirámides que surgieron súbitamente del lago Kuming tras un violento terremoto.
¿Son naves nodrizas vistas hace miles de años por los antiguos chinos?

lunes, 26 de noviembre de 2012

CRONICAS DE LA TIERRA
(LA HUMANIDAD Y LOS INTERVENTORES DESPUES DEL EDEN)



Una vez que se consideró que el proyecto Tierra había fracasado por la propensión de la humanidad -programada genéticamente-, a la trasgresión e indisciplina; y debido también a que posteriormente fue descubierta la desatinada actuación de uno de los siete Sembradores de Vida llamado Gadreel en el interior de la nave Edén ubicada en un punto de África, el planeta fue abandonado a su suerte siendo el primero de los ocho planetas seleccionados que fue descartado del Plan Cósmico.
La Tierra junto con otros siete planetas había sido seleccionada para albergar una civilización con un potencial psíquico y espiritual, capaz de abrir puertas entre las dimensiones, y llegado el momento y el caso, ser capaz de sincronizar el tiempo alternativo paradójico en el que se encontraría, con el Real Tiempo del Universo de donde vienen los Sembradores, Interventores, Guardianes, Vigilantes e Instructores extraterrestres.
Nuestro mundo había sido escogido porque hace más de mil doscientos millones de años murió producto de lluvia meteórica que acabó con la vida inicial del planeta. Esto permitió que seres de civilizaciones avanzadas recibieran la autorización de parte de jerarquías cósmicas como para venir aquí y a otros siete planetas similares, ingresando a través de pliegues cósmicos o portales interdimensionales, viajando a través del tiempo y del espacio.
El tiempo en el universo es como un espiral ascendente. En un determinado momento de ese desenvolvimiento la Tierra murió, pero el tiempo y el universo continuaron. Fue entonces que se decidió experimentar aquí, por lo que vinieron antes de que la Tierra muriera e impidieron que muriera, creando así un tiempo alternativo aparentemente irreconciliable con el tiempo real.
Volviendo al relato de Edén, el Sembrador Gadreel fue castigado, siendo exilado en la misma Tierra, refugiándose en el mundo intraterrestre, sembrando dicho mundo con seres de su creación, los cuales seguirían cumpliendo con inducir al ser humano el consumo de toda clase de plantas alucinógenas, como supuesta y a la vez engañosa vía de protección a toda clase de acechanzas, y para facilitar su contacto con estos seres y lograr de ellos sus favores, los cuales serían siempre cobrados a muy alto precio: el pago finalmente sería la dependencia, el bloqueo natural de facultades y la gradual autodestrucción del propio ser humano.
Surgió así una variedad peligrosa de mal llamados elementales o espíritus de la naturaleza, distintos al naturalmente existente producto de la evolución espontánea de la energía y de la conciencia planetaria. Estos seres bajo ciertas condiciones llegan a materializarse, situación impensada para los que son producto del proceso natural. Pero no todas estas entidades tienen una tendencia hacia el mal. Siendo nuestro mundo parte de un universo donde prima la dualidad, existe la tendencia hacia ambas direcciones de la polaridad en todos los seres. Por ello hay seres también benéficos refugiados en el mundo intraterrestre.
Al poco tiempo del abandono y del olvido al que fue sumido el planeta, llegaron naves a nuestro hábitat, declarándolo tierra de nadie, lo cual les permitiría extraer una variedad de metales, entre ellos oro. Pero el oro de la tierra no era de la calidad y refinamiento que se necesitaba para crear 12 discos a manera de espejos metálicos, de un oro casi traslúcido, que conectados entre sí, a través de un treceavo más grande, y que los ensambla a todos, debían ser ubicados en puntos estratégicos, para que pudieran plasmar un rumbo de conexión con la puerta cósmica de regreso al Real Tiempo del Universo, así como facilitar una energía portadora capaz de abrir puertas entre las dimensiones.
Para la confección de dichos discos se requirió de la combinación de varios metales, siete precisamente, conocido como proceso alquímico. Pero no era suficiente la mera aleación de los metales, se requería que en su fabricación interviniera la combinación de voces y sonidos, mentes y corazones del planeta y de éste tiempo alternativo.
Los interventores del Plan Cósmico -como dijimos- centraron su atención sobre ocho planetas de categoría UR, de cuatro galaxias escogidas de un grupo local, limitando el área de experimentación, al ingresar a través de pliegues cósmicos en un Tiempo Alternativo, que se creaba en la medida en que se entraba en él. Al ingresar iban dejando atrás una puerta que rápidamente abrió otras, convirtiéndose en varias, llegando a ser siete en el cosmos, y no menos de doce en la tierra, confundiéndolos y arriesgándolos a perderse en el caso de escoger el portal equivocado. Porque solo una es la correcta para volver a su tiempo y momento.
Cada uno de los trece discos ha impedido por un tiempo que se abran más portales. Pero con la cercanía al Giro del Tiempo, y la activación de los centros, los discos están dando paso a aperturas mayores hasta que todo el planeta sea absorbido por un solo mega portal.
Los Veinticuatro Ancianos de la Galaxia y los Nueve de Andrómeda, que son el gobierno de nuestra Galaxia y del conjunto o Grupo Local, sabían lo que significaba enviar a los experimentadores a ésta otra realidad, y a propósito lo previeron para que quienes llegaran a los planetas de intervención no pudieran echarse atrás, impidiéndoseles volver de inmediato sin completar su tarea, obligándoles así a que tuvieran el debido interés de que el proyecto alcanzara el éxito. Por ello los Sembradores, los Guardianes y Vigilantes, y los Instructores seres de 4,4 esto es con cuerpos de cuarta dimensión, consistentes pero a la vez ligeramente más luminosos que los nuestros y con una cuarta dimensión de conciencia, pagaron el precio del ingreso, con un trauma de olvido parcial, que llamaríamos desorientación.
Los Mayores y Mentores que son de 6,6 no tienen corporeidad física, y se proyectan al Tiempo Alternativo, pero no están en él.
Las siete puertas son como los siete sellos, para ubicar a la puerta correcta había que usar a la humanidad o dejarse guiar por ella de regreso a casa, acompañando su despertar. Pero esto vendría a entenderlo mucho tiempo después los interventores.
Originalmente no se uso a los seres humanos de la tierra para el trabajo de las minas, pero posteriormente algunos grupos humanos primitivos y posteriormente los conocidos como Neandertales fueron empleados, o más bien diríamos esclavizados para esas funciones sin ningún remordimiento.
Paralelamente a todo esto la humanidad en contacto con lo intraterrestre y con los elementales avanzó pero de una manera desordenada, conectando fácilmente con distintas esferas y planos. Desde hace unos 80,000 años la raza negra originaria del planeta, llamada Lemuriana y la mejor adaptada al planeta, empezó a refinarse y destacar, siendo capaz rápidamente de construir una escalera al cielo, físicamente a través de una civilización con cultura propia, mentalmente con un entendimiento de las cosas y espiritualmente con la percepción de la existencia de los universos paralelos, planos y dimensiones.
En aquel entonces los humanos se conocían a sí mismos, y se entendían entre ellos mentalmente, como en un solo idioma y también se comunicaban usando el lenguaje de las aves, sonidos a manera de silbidos, imitando el canto de las aves. Todo esto aunado al final de un ciclo cósmico de casi 26,000 años que creaba las condiciones ideales para hacer la sincronización de los tiempos, puso en alerta a quienes dirigían el Plan Cósmico.
Se había logrado el avance de la humanidad en un tiempo sin tiempos, al margen de la observación, supervisión, control y guía de los interventores; y todo ello era inaceptable. El proyecto había sido dispuesto para que fuese una enseñanza y significara un aprendizaje para los extraterrestres, y no podía o debía resultar exitoso sin la presencia, seguimiento y observación cercana de los interventores; además, porque se corría el riesgo que sólo la humanidad de la Tierra diera el salto y se quedaran los extraterrestres atrapados en aquella otra realidad. En tal sentido hubiéramos pasado nosotros, pero no ellos, Por tanto se decidió bloquear la posibilidad de lograr un éxito inmediato, haciéndole olvidar al ser humano el conocimiento y recuerdo de sus facultades, produciendo en él un terrible adormecimiento y retroceso. La clave para recordar estaría en el nombre secreto de cada uno, también conocido como “Nombre Cósmico”, que funcionaría como una llave personal e intransferible,
El siguiente paso que se tomo fue el de retomar la Tierra como parte activa del proyecto porque de los otros siete planetas escogidos, tres se destruyeron totalmente y cuatro se estancaron por el exceso de cuidados y dependencias. El único planeta en el cual los experimentadores habían perdido el control sobre el experimento, y las posibilidades estaban dadas para lograr un buen resultado, era la tierra.
Hace veinticinco mil años dos grandes civilizaciones fueron enviadas en calidad de Guardianes y Vigilantes. Unos procedían de Orión y otros de las Pléyades. El jefe de los oriones se llamaba Satanel, y su aspecto era reptiloide. Pero no todos los oriones son así, porque es una constelación que abarca varios planetas y civilizaciones, muchos de ellos son de aspecto muy humano.
Hubo un momento en que Satanel consideró que como las energías del planeta eran tan violentas, y su humanidad era impredecible, resultaba insegura y peligrosa la situación porque podía poner en peligro el orden establecido, por lo que era riesgoso usar a la humanidad o dejarla actuar espontáneamente. Más bien habría que neutralizarla y en todo caso, sino hubiese otra alternativa: dirigirla.
Satanel pertenecía al linaje cósmico de los llamados “Serpiente”, un linaje de las estrellas que se consideran a sí mismos con derecho a gobernar el proceso de éste planeta, al cual también están atados. Las actitudes de éste Orión y de un grupo de sus seguidores llevó a la Confederación de Mundos a una tensión tal que se desató una verdadera guerra, cuyos ecos aún resuenan en ésta parte del universo.
Finalmente los disidentes fueron sometidos, y remitidos a la Tierra como deportados. Semejante decisión no hacía otra cosa que asegurar más la posibilidad de reconexión entre los tiempos. Por ello se permitió. Unos a favor y otros en contra de un proceso, pero todo en un área controlada y observada. Además, originalmente se había previsto que hubiese toda una situación de fuerte presión sobre las civilizaciones escogidas para el experimento cósmico, la presencia de ellos sería la presión.
Aunque no todos los oriones participaron de la disidencia, los que se mantuvieron fieles al Plan Cósmico y a la Hermandad Blanca del Universo, se les reemplazó por seres de Sirio, de Can Mayor quienes junto con los Pleyadianos quedaron como Guardianes y Vigilantes.
Los oriones seguidores de Satanel, por ello llamados “satánicos”, consiguieron desde nuestro planeta influenciar psíquicamente sobre los pleyadianos, quienes se vieron afectados por la sensualidad del planeta, cometiendo la grave trasgresión de tener contacto sexual con los seres humanos. Los mestizos producto de esta relación son los que conocemos como los “Atlantes”.
La intención de los disidentes al propiciar todos estos desaciertos era poder reencarnar a través de los atlantes, para escaparse de la Tierra, o apoderarse de ella; o llegado el caso destruirla; sólo que el problema que se presentaba a la hora de encarnar en éste mundo, es que todos enfrentamos un proceso de olvido. Olvidamos quiénes somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos y por qué estamos aquí; y eso era un inconveniente insalvable.
El mal uso que hicieron los atlantes del conocimiento recibido de sus padres extraterrestres, los llevó a su autodestrucción. Muy conveniente para aquellos atrapados en nuestro planeta. Pero la destrucción no fue total como ellos hubieran querido, pero sí afectó el último periodo de la Lemuria, llamado “MU”, haciendo que los murianos fuesen evacuados por los pleyadianos desde la Antártida donde su historia, y sus adelantos quedaron enterrados bajo el avance del hielo, siendo remitidos hacia Mesoamérica, dando posterior surgimiento a la civilización Olmeca.
Una de las particularidades de la humanidad en comparación con los interventores es que nosotros somos capaces de anticipar el futuro, esto es, que tenemos potencialmente la capacidad de la premonición y de la precognición. Los visitantes al ingresar en el tiempo alternativo sufren una desorientación que les impide anticipar y captar hacia delante los sucesos futuros. Todas sus previsiones se basan en cálculos de probabilidades, estadísticas, proyecciones especulativas y todo lo que puedan llegar a enterarse a través nuestro. Por tanto los extraterrestres que vienen a la Tierra por actuar en un tiempo diferente al suyo, sólo conocen el pasado, el cual han venido ocultando por las implicancias del mismo. Conociéndolo seríamos conscientes de nuestras potencialidades, de nuestro rol y misión en el concierto de los mundos, así como conoceríamos a nuestro oponente, sus debilidades y limitaciones. Sólo que éste conocimiento sin estar preparados nos haría más mal que bien.
Para subsanar las consecuencias de las tragedias de Atlántida y Lemuria, a la vez que darle una nueva oportunidad a la humanidad que ya había demostrado su potencial capacidad de lograr los objetivos iníciales fundamentales, se decidió acelerar los procesos, pero esta vez bajo el estricto control y supervisión de los interventores.
Es en éste tiempo que se decidió enviar a los Instructores Planetarios, que en número de 144 visitaron distintas partes de la Tierra, y depositaron parte del conocimiento, supervisando cada cierto tiempo el desenvolvimiento del mismo.
Las mujeres terrestres por su natural predisposición a canalizar y orientar las energías planetarias a manera de antena, recibieron de los seres de Sirio un conocimiento de primera mano consistente en la forma de aplicación práctica de las Leyes y Principios Universales, lo cual las transformó rápidamente en sacerdotisas de la diosa madre, que no significaba otra cosa que ser representantes del espíritu planetario o de los aspectos femeninos del Creador.
Por ello, en el Mito de Osiris, Isis es la diosa hechicera capaz de resucitar a su marido, el cual representa la humanidad sacrificada en el ciclo anterior. Ella transformada en ave (se desprende de su cuerpo y busca a su marido en los planos sutiles, como ocurre con los médiums en el espiritismo), revolotea alrededor del cuerpo del esposo asesinado, devolviéndole mágicamente y sólo por unos instantes, a la vida para engendrar el que restaurará el equilibrio.
Las poderosas energías planetarias pusieron a prueba a los Vigilantes que dividieron por secciones el planeta, creando áreas de influencia según los mundos, a manera de feudos, despertándose la agresividad entre ellos y entrando en franca y violenta competencia. Los extremos de tensión a los que se llegó fueron tales que requirieron de la intervención de seres ultraterrestres para poner orden. En medio de semejante caos reinante la labor de vigilancia dejo mucho que desear, relajándose y tomándose una coladera de visitantes inoportunos e inadecuados.
Para ayudar al planeta, a la humanidad y al Plan sin morir en el intento, luego de los 144 Instructores Planetarios, y como una forma de poner orden a las disputas generadas, los Vigilantes accedieron a la llegada e instalación de la Tierra de la “Hermandad Blanca”, que consistió en treinta y dos seres de diferentes mundos que se ubicaron en el desierto del Gobi en la Mongolia y se hicieron cargo de relevar a los instructores iníciales y limitar la participación de los Vigilantes en el proceso planetario. Además, se hicieron cargo de los Discos Solares, los Retiros Internos y de la vigilancia de los Portales Interdimensionales que se encuentran abiertos de manera natural en el planeta; y de cuantos podrían llegar a abrirse en la medida en que nos fuéramos acercándonos al final del ciclo cósmico.
Con el Cristo que se manifestó siete veces a lo largo del proceso planetario, se ubicó la puerta correcta de reconexión con el Tiempo Real. La apertura del séptimo sello coincide por tanto, con el ascenso del planeta y la humanidad a la cuarta dimensión, así como con el retomo del Cristo como la manifestación del espíritu de compasión, caridad, y fraternidad, sólo que su manifestación requiere de un estado vibratorio superior en la humanidad basado en el amor incondicional a través del perdón.
Seres como el mago Merlín, que eran híbridos entre extraterrestres y humanos conocían ambas direcciones del tiempo, y por ello fueron convocados a ser los guardianes de los discos solares y de las puertas cercanas a estos reemplazando a los extraterrestres.
La Hermandad Blanca

Hace miles de años, 32 seres extraterrestres, representando a diferentes civilizaciones unidas por las fuerzas de la Luz, llegaron a la Tierra para constituir un Gobierno Interior Positivo, la Hermandad Blanca del planeta. Ello ocurrió en el antiguo desierto de Shamo, el actual Gobi que comparten China y Mongolia.

Era la semilla de la luz, el llamado de alerta a la humanidad ante un momento definitivo y definitorio, y que nacería desde las más remotas y misteriosas arenas del desierto asiático. Sería la ciudad matriz, el "foco de la Iluminación": Shamballa, centro espiritual del mundo intraterrestre de Agharta.

Hoy en día no es difícil escuchar de boca de los Lamas del Tíbet la existencia de este enclave, fundado en el pasado por "los Maestros del Cosmos" con el objetivo de contrarrestar la influencia de la oscuridad en el mundo, y constituir un foco de luz e información destinado al hombre del futuro que deberá reestablecer el orden perdido entre el Cielo y la Tierra.

Valiéndose de su avanzada tecnología, y de un poderoso disco dorado que construyeron con elementos de la Tierra y de sus propios mundos, lograron "leer" del denominado Registro Akáshico (que no sería nada más que el cinturón magnético de Van Allen) la historia y origen de nuestro planeta, así como el posible futuro del mismo como una consecuencia lógica de todo cuanto había ocurrido. Esta información es llamada "El Libro de los de las Vestiduras Blancas", aunque realmente se trata de una suerte de biblioteca cósmica que consiste en extraños cristales de roca y planchas metálicas con ideogramas. Esta información, en su momento, será revelada para que el ser humano escuche su verdadero pasado y origen, comprenda su presente, y sobre esta base construya un futuro de paz y armonía en la Tierra de la mano de otras civilizaciones del Universo.

Luego de los 32 Maestros extraterrestres que vinieron al desierto de Gobi, aproximadamente hace unos 12.000 años, continuó lo que podríamos denominar la "segunda generación" de la Hermandad Blanca, esta vez compuesta por sobrevivientes de la Atlántida que se habían establecido en refugios subterráneos en diversas partes del mundo. Actualmente, los descendientes de aquellos que sobrevivieron a la destrucción del mundo perdido de Platón, aún continúan viviendo en el mundo subterráneo, custodiando y protegiendo los archivos que hablan del "conocimiento invisible" reservado para la humanidad.

Paititi o El Dorado, en las misteriosas selvas del Perú; Monte Shasta en California; la Sierra del Roncador en el Mato Grosso brasileño; las Cavernas del Alto Egipto o el Lago Titicaca en el altiplano peruano-boliviano, son algunos de los puntos más poderosos que evocan el mundo secreto de los Guardianes del Conocimiento Eterno.

La Hermandad Blanca está en el corazón de cada caminante; en cada rastro de polvo en las sandalias del monje silencioso; en el amanecer destellante y en fulgor de las estrellas de la noche; es pues el llamado de los siglos, el tiempo sin tiempo, la clave del despertar de la Humanidad.

Pero, ¿quiénes son aquellos Maestros? ¿Cómo viven en sus mundos intraterrenos?¿Por qué su empeño en ayudar al ser humano en su tránsito a niveles superiores de consciencia? ¿Qué significa aquel Disco Solar y la información que en sus mundos custodian? Y sobre todo: ¿Nosotros seremos ellos?...

Esperamos que nuestro humilde aporte en este sitio WEB, donde desarrollamos diferentes temas de investigación en torno a la Hermandad Blanca, pueda contribuir con su cuota de luz y entendimiento para comprender una vez más que no estamos solos en el Universo y en la Tierra, y que un destino cósmico aguarda nuestra comprensión y determinación final: Fundirnos con nosotros mismos y las estrellas.


EL SER HUMANO

Contacto es comunicación. Es establecer el puente de unión de mentes y almas, orientándolas hacia un fin trascendente como es el de crear condiciones de realización personales y colectivas. Contacto es comunicación, y comunicación es en este tiempo, comunión en la acción.

Del Guía Oxalc.

¿Por qué el contacto con nuestros Hermanos del Interior y las reponsabilidades intríncicas del acercamiento?; ¿qué papel debe desempeñar el Hombre comprometido?; ¿qué aprendemos y a qué nos atenemos? Estos son algunos de los cuestionamientos que nos hacemos al conocer esta maravillosa y misterosa historia de los Seres que nos acompañan en el interior del globo terráqueo. Las razones del contacto, han sido expresadas por ellos mismos, precisamente por medio de diversas cominicaciones. Esto lo que han transmitido:

"El contacto con la Hermandad Blanca se hace para elevar los niveles de conciencia de aquellos a quienes les toca un rol más específico en la Misión. Este no se dará en la forma que muchos se imaginan, sino obedeciendo a planes que fueron revisados y preparados cuidadosamente. Esta preparación se hizo necesaria para obtener a través de los activadores mentales, todo aquello que en algún tiempo les fue suministrado.

"El contacto requiere una labor consciente y personal. No es cuestión de eventos pasajeros, emocionales o espectaculares; tampoco pueden pensar en figuraciones personales.

"Lo que obtendrán del contacto con la Hermandad Blanca será para poner en marcha una serie de mecanismos que no sólo tienen que ver con la Misión, sino con toda la humanidad. La responsabilidad es tan grande que si no estuvieran de verdad preparados y pretendieran asumir un riesgo de esa naturaleza, se acarrearían un karma muy grande...

"Ya les dijimos anteriormente que por sobre todas las cosas, Rahma tiene una Misión particular, que es la de "salvar" al "Hombre", entendiéndose como el rescate de la humanidad interior que llevan dentro".

De los Guías Oxalc, Anitac, Titinac

"El contacto procura un compromiso con la humanidad y con el cambio de vida. Es esto lo que nuestra presencia y la de otras entidades interdimensionales como parte del contacto buscamos apoyar, que mantengan el interés y la dedicación por encontrar su propia superación.

"El contacto es establecer una conexión a múltiples niveles con la humanidad y con el universo circundante, pero también es una prueba de crecimiento personal y colectivo. Por ello cada experiencia de contacto requiere preparación y disciplina, pero no para merecer ver cosas, ni para imaginarse cosas, sino para mantener la ecuanimidad durante el desarrollo de los acontecimientos, fortaleciéndose uno mismo y aprendiendo a sensibilizarse cada vez más, a la vez, percatarse de ciertos otros acontecimientos que en condiciones normales les habrían pasado inadvertidos.

"Todos podemos aprender y enseñarnos mutuamente, esto lo decimos porque a algunos les tocará develar cosas, mientras que a otros su labor les llevará a recordar otras. Y esto ha sido previsto así por cuanto obedece a un Plan Cósmico dispuesto por las Grandes Mentes del Universo para vuestro planeta, por medio de él, pero no solamente él".

Del Guía Oxalc.



EL DISCO SOLAR:

"El Disco Solar es una representación de la estrella que mantiene en equilibrio este sistema planetario, es la imagen del Sol Central de la galaxia, aquel que alimenta la Tierra con energía de la Luz Violeta, por ello se denomina Sol Manásico, que a su vez es la representación del Padre-Madre-Creador. Es el emblema de la Hermandad..."

Alcir, Maestro intraterrestre

En nuestra labor de Misión a lo largo de estos últimos años se ha venido hablando de un disco metálico el cual acompañó a distintas civilizaciones del ayer, y cuyo significado para la humanidad es de indescriptible valor. Basándonos en la información suministrada por Ricardo González en su libro "Los Maestros del Paititi", he aquí una rápida reseña del bien denominado, Disco Solar, el sagrado emblema de la Hermandad Blanca.

El Equilibrio
La llegada de los Mentores de la Luz

Después de la destrucción de la Atlántida, una fuerza interplanetaria de paz llegó a la Tierra para fundar lo que sería la Gran Hermandad Blanca de nuestro mundo; de esta forma se conseguiría el equilibrio necesario para que el ser humano pudiera continuar con su proceso de evolución.

Estos 32 Maestros extraterrestres se ubicaron en galerías subterráneas en una región secreta del desierto de Gobi en Asia. Desde allí velarían por la quinta humanidad.
Cada uno de ellos representaba una determinada civilización del espacio; su honda sabiduría y profundo amor por la vida los calificaba como los más aptos para llevar a cabo la misión de incorporar en nuestro mundo la semilla de la Luz.
Una vez los Mentores de la Luz se establecieron en sus Salones de Amenti (templos intraterrestres que ya habían sido acondicionados por seres procedentes de Sirio), construyeron un impresionante disco metálico, hecho con una extraña aleación de minerales extraterrestres y de nuestro planeta.

Se trataba pues, del Disco Solar, una llave que abre las puertas entre las dimensiones y que puede "llevar" al planeta entero al Real Tiempo del Universo. Así mismo, el Disco representaba al Sol Central de la galaxia, fuente importante de energía que llega a toda nuesta Vía Láctea, bañándola con la transmutadora fuerza de la Luz Violeta.
Está demás afirmar que las radiaciones solares o energía Cilial de nuestro propio Sol, son también canalizadas por el poderoso Disco de los Maestros. En los mundos evolucionados se aprovecha al máximo el poder de las estrellas.

El Disco Solar se constituiría en el santo emblema de la Hermandad Blanca, representado gráficamente con la figura de tres círculos concéntricos: los tres planos, los tres universos, la trinidad sagrada y la Ley del triángulo.
No obstante, la Jerarquía venida del espacio sabía que no podría prolongarse indefinidamente en sus cuerpos físicos. Fue entonces que los 32 Mentores de la Luz vieron en los Estekna-Manés, que habían sobrevivido a la destrucción de la Atlántida, el reemplazo perfecto.

En manos sagradas
Los Estekna-Maneses toman la posta

En la Atlantida, un Estekna-Manés o Guardián de Registros era un ser que requería poseer físicamente los códigos genéticos de una raza del espacio y otra de la Tierra; es decir un Mestizo o Estekna. Además el guardián debía haber superado las más duras pruebas que lo ratificaban como un Mentor o Manés. El desarrollo de facultades psíquicas y el camino espiritual (es decir, la evolución en los tres planos, físico, mental y espiritual) fue el derrotero de aquellos atlantes que se mantuvieron firmes por las sendas de la Luz. Luego de ello, los Altos Maestros de la naturaleza entregaban al nuevo Guardián un poder, para que éste defienda los archivos de su pueblo que estarían en su custodia.

A su vez los Estekna-Maneses que lograron escapar de la catástrofe, se refugiaron en los recintos subterráneos que habían previsto; allí permanecerían custodiando los anales que rescataron de la Atlántida, así como algunas de las máquinas de su extinta civilización...

Entre las afirmaciones que Alcir brindó, se encontraba la historia de los "Tres Héroes", altos líderes de la Atlántida y que en todo momento velaron por la seguridad de los registros. Fueron ellos los que sugirieron emigrar a moradas subterráneas que serían construidas en todas partes del mundo; los Tres Héroes fueron también los que recibieron de los 32 Mentores de la Luz el sagrado Disco Solar y los archivos.

Así, los Mentores, luego de confiarles la magna obra, le entregaron el Disco Solar, que sería colocado en un templo subterráneo cerca al actual lago Titicaca. Este lugar era llamado "Ciudad Eterna", la antigua Wiñaymarca del gran Huyustus, el primer Gran Maestre de los sacerdotes salvados de las aguas.


Ciudad Eterna
El Disco en su esplendor

Ciudad Eterna se mantuvo activa por miles de años; su maravillosa arquitectura se erguía desde las galerías intraterrenas hasta sobrepasar la helada superficie andina, mostrando sus colosales paredes y sus finos grabados en la roca. Este centro espiritual, la legendaria Wiñaymarca, que otrora fue resplandeciente en las cercanías del lago sagrado, cobijó una estirpe de sabios, herederos de un conocimieto antiguo y de una noble responsabilidad; así era Ciudad Eterna, cuyo único testimonio se ampara en las leyendas y en las ciclópeas ruinas de Tiahuanaco.

No obstante, su conformación pacífica e inofensiva la transformaría en un blanco sencillo para los aguerridos pueblos que habían surgido. Ante la amenaza, los Maestros pusieron a salvo el Disco Solar, y sellaron la entrada del templo subterráneo que lo albergaba. Los invasores nunca encontrarían el recinto secreto, aunque dieron muerte a varios sacerdotes de la ciudad.

Uno de los descendientes directo de Huyustus se dirigió hacia una isla del gran lago sagrado, él sabía en qué lugar - la actual isla del Sol en Bolivia - se encontraba un antiguo túnel que le ayudaría a escapar del peligro. Este hombre, hábil e inteligente, sería conocido más tarde como Manco Cápac o Ayar Manco.

Manco Cápac comprobó que muchos hombres se hallaban en estado de barbarie, y lejos de sentir rechazo hacia ellos, se apiadó del ritmo tan violento que llevaban. Fue así, que guiado por una fuerza superior, decidió ayudar a aquellos pueblos, para que estos conocieran la Luz de la civilización. La Confederación Galáctica aprobaba sus intenciones y le otorgó el apoyo necesario para iniciar lo que se denominaría Proyecto-Inca. Cabe mencionar que Manco Cápac no estaba solo. Ayudado por su hermana de sangre, quien es mencionada en las leyendas andinas como Mama Ocllo, iniciaron el proyecto.


El Gran Imperio de Manco Cápac
El Retorno del Disco Solar

El lugar para sembrar las bases de una nueva civilización se llevaría a cabo en el Qosqo (Cusco), lugar magnético que reunía las condiciones para servir de escenario a una elevada cultura. Los primeros tiempos de lo que podríamos llamar la "segunda dinastía Inca", - la primera corresponde a Tiahuanaco - transcurrieron con suma felicidad, paz y abundancia.

No pasaría tiempo para que Manco Cápac revelara la existencia del Disco Solar; así, antes de su muerte, le confió a Sinchi Roca, su sucesor, la entrada secreta al recinto subterráneo que se hallaba a orillas del lago Titicaca, conocido antiguamente como Mamacota o Puquinacoha (lugar de origen). El Disco fue hallado y de inmediato fue trasladado al Koricancha de Cusco, el templo de oro dedicado al astro solar.

Lamentablemente la sangre guerrera de los incas empezaría a surgir. Guiados por Sinchi Roca - curiosamente Sinchi significa guerrero en quechua- llevaron a cabo un plan que procuraba expandir el imperio más allá de los límites conocidos. En esta ocación la Gran Hermandad Blanca no se hallaba al margen de los acontecimientos.

Desde el centro principal de la Jerarquía, construido bajo tierra en las selvas de Madre de Dios (actual Perú) - luego de la destrucción de la Atlántida -, llegaron tres emisarios al Imperio, advirtiendo el desenlace fatal que se aproximaba. Los Maestros Incas sabían que los enviados del reino intraterrestre se hallaban en lo cierto, ya que diversas señales que habían venido observando apuntaban al final del Imperio Inca. Entonces, luego que se marcharon los emisarios, los ancianos quipumayoc del imperio escondieron todos los archivos que pudieron reunir de la cultura andina; de igual forma llevaron el Disco Solar hacia un lugar seguro. Un disco fabricado en oro puro, idéntico al original, sería puesto en reemplazo en la pared del Koricancha - esto para no despertar sospechas. Es interesante saber que el galeón español que se llevó la réplica del Disco Solar nunca llegó a su destino.

En 1533, con la peregrinación de Choque Auqui hacia la selva, el verdadero Disco Solar y los archivos serían puestos finalmente a salvo (la huida del legendario Choque Auqui - presunto hermano de Huáscar y Atahualpa-, junto con un amplio grupo de Maestros y demás personajes del Imperio hacia la jungla, obedecía a motivos muy profundos). Se dirigieron precisamente allí, al Antisuyo mítico, porque los incas sabían muy bien de la existencia de una ciudad de "dioses" muy antigua, y sólo comparable en esplendor con el Qosqo; es por ello que del quechua Paykikin Qosqo (parecido a Cusco) vendría la palabra Paititi.


El resguardo de Paititi
Esperando por la hora del Anrrom

Según el Maestro Alcir en su diálogo con Ricardo González, el Disco Solar se encuentra actualmente en Paititi.

- Los Mentores de la Luz engendraron el Sagrado Disco Solar, y este fue dado a los sobrevivientes de la Atlántida...
- ¿El Disco Solar? - preguntó Ricardo, ávido de conocer la respuesta.
- Sí, está aquí en Paititi.
La pantalla cambió y mostró una amplia habitación subterránea en donde se veía un impresionante disco métalico, de unos tres metros de diámetro y cubierto de una serie de símbolos entre los que resaltaba el tridente. Parecía hecho de oro y brillaba por si solo.
- El Disco Solar abre las puertas entre las dimensiones, pero sólo aquel que abra las puertas de su corazón merecerá estar físicamente ante él en representación de aquellos que no llegaron - dijo tajante y muy solemne, Alcir.

Los achivos históricos de Mu y Atlántida, que datan desde tiempos inmemoriables, se hallan reunidos en las galerías subterráneas de Paititi. Así mismo, los archivos perdidos del Imperio Inca y otras culturas que aun nos son desconocidas, se hallan también en el mundo interior. Además las planchas metálicas y los cristales de información que contienen pasajes extraídos del Registro Akáshico se hallan al lado de los archivos antes mencionados. Los 32 Mentores de la Luz dieron estas planchas de secreta simbología y los poderosos cristales a los sobrevivientes atlantes, junto con el sagrado Disco Solar, que es la llave entre las dimensiones y que, por consecuencia, podría "leer" el Archivo Akáshico, el cual es llamado por los Guías y Maestros, "El Libro de los de las Vestiduras Blancas".

Para mayor información sobre el libro, "Los Maestros del Paititi",de Ricardo González, por favor regrese a la primera página y haga click en Rahma Perú.



PAITITI

La llacta santa de Quañachoai - como denominan los hombres Q'eros a Paititi - sólo abrirá sus puertas cuando los requerimientos del Plan Cósmico así lo dispongan; nadie podría profanar el centro espiritual de los Paco-Pacuris o "Guardianes Primeros", ellos saben muy bien que el antiguo conocimiento depositado en las manos equivocadas atraería una nueva y descomunal destrucción, como las que hundieron a la Atlántida y a Mu.

Hombres Q'eros de Perú


Paititi es considerado en la actualidad por diversos investigadores como el enigma arqueológico de Sudamérica; sin embargo, no ha sido hallado y aún para muchos, la misteriosa ciudad perdida, sigue siendo tan sólo una leyenda difícil de probar.
No obstante, se sigue afirmando que en las selvas de Madre de Dios, en la zona sur oriental de Perú, existe una ciudad de piedra, con estatuas de oro erigidas en amplios jardines. Pero lo interesante de Paititi es que las leyendas señalan que, hasta hoy en día, la ciudad oculta estaría en plena actividad, y por si esto fuera poco, sería el lugar donde mora el último inca, esperando el momento de retornar al "mundo de afuera" para restituir el orden que se quebró en el pasado.


Las evidencias de la historia
Una leyenda con rastros marcados

Paititi fue - y lo sigue siendo - el objetivo de numerosas expediciones científicas y particulares. Estas últimas van a buscar el oro del Imperio Inca que habría sido escondido ante la llegada de los españoles; sin embargo, hoy por hoy sabemos que el verdadero tesoro oculto en Paititi, no es otra cosa que la verdadera historia de la humanidad.

La leyenda de Paititi ha perdurado en la mente de muchos hombres. Ya en el siglo XVII corría como reguero de pólvora la noticia de una ciudad fantástica, misteriosa , y que albergaba grandes tesoros que pertenecieron supuestamente a los incas.

Lo que más ha contribuido al conocimiento de la presunta existencia de Paititi son los pretroglifos de Pusharo. Estos extraños grabados habrían sido descubiertos en 1921 por el misionero dominico Vicente de Cenitagoya, hallándolos en una gigantesca roca que se acomoda a orillas del río Sinkibenia, considerado sagrado por los indios machiguengas. Más tarde, los petroglifos fueron observados por numerosos exploradores. Ya en 1970, el sacerdote y antropólogo Torrealba, fotagrafió y estudió los grabados. Muchos investigadores coinciden que los petroglifos no fueron hechos por los incas, entonces, ¿quién los hizo?

Pusharo no es la única evidencia de una obra humana en las enmarañadas selvas de Madre de Dios; también se han encontrado numerosas ruinas y hasta caminos parcialmente pavimentados. Las pirámides de Paratoari son una prueba fehaciente de estas obras. En diciembre de 1975, el satélite norteamericano Landsat 2, que formaba parte de un ambicioso proyecto de la NASA, logró unas extrañas fotografías en la misteriosa cadena del Pantiacolla. El enigma se inició cuando el satélite fotografió en esta zona unos "10 puntos" - debido a la altura -, agrupados en pares (2 filas de 5) que sugerían según posteriores análisis, pirámides de cima trunca de proporciones enormes.

Por si todo esto fuera poco, en la insólita meseta se han reportado numerosas expediciones desaparecidas, perturbaciones electromagnéticas en los instrumentos, "apariciones" de inusitadas luces, ruidos extraordinarios que parecen surgir del suelo, y para añadirles el ingrediente final, los relatos de los machiguengas, quienes afirman - con total naturalidad - que al otro lado - con esto se refieren al Pongo de Mainiqui - existe una civilización muy antigua que lo "sabe todo".

Paititi irradia su propia energía, cual foco de iluminación que aclara el camino y despierta las mentes dormidas; es así como esta radiación produce desórdenes electromagnéticos a los helicópteros que han querido acercarse a la zona.

Los solemnes roles de los Maestros
Ciencia y espíritu en equilibrio

Los Estekna-Maneses lograron reunir algunos de los ingeniosos artefactos que pudieron sobrevivir de la destrucción de la Atlántida. Según Alcir, Maestro del Paititi, esas máquinas pueden lograr cosas que hoy en día llamaríamos "milagros". Esta tecnología, bien empleada sería de gran beneficio para la medicina, ya que algunos artefactos eliminan selectivamente las células que están en proceso de degeneración. Asímismo, cuentan con adelantados sistemas de eliminación de toxinas, ya sean éstas por ingesta de alimentos o por radiaciones nocivas.

Por otro lado, una determinada serie de estos elaboradísimos artefactos permiten aprovechar la energía telúrica, almacenándola y convirtiéndola en una fuente de poder. También existen otras máquinas diseñadas para la canalización de energías provenientes del espacio. Estas máquinas que además se utilizan para irradiar la energía se asemejan a unos gigantescos "espejos".

Ahora bien, los recintos subterráneos de la Gran Hermandad Blanca no sólo guardan los avanzados artefactos, sino que custodian cosas más grandes y poderosas; es así que la eterna sabiduría se constituye en el tesoro más preciado por los Maestros.

Los achivos históricos de Mu y Atlántida, que datan desde tiempos inmemoriables, se hallan reunidos en las galerías subterráneas de Paititi. Así mismo, los archivos perdidos del Imperio Inca y otras culturas que aun nos son desconocidas, se hallan también en el mundo interior. Además las planchas metálicas y los cristales de información que contienen pasajes extraídos del Registro Akáshico se hallan al lado de los archivos antes mencionados. Los 32 Mentores de la Luz dieron estas planchas de secreta simbología y los poderosos cristales a los sobrevivientes atlantes, junto con el sagrado Disco Solar, que es la llave entre las dimensiones y que, por consecuencia, podría "leer" el Archivo Akáshico, el cual es llamado por los Guías y Maestros, "El Libro de los de las Vestiduras Blancas".

Es interesante saber que a pesar de tener una tecnología de punta a su alcance, los Maestros llevan una vida monástica, dedicados a la oración y al trabajo interno. Ellos se rigen por un código muy antiguo que denominan Decadrón, un conjunto de 10 elevadas leyes que orientan la evolución del mundo intraterreno.

En el monasterio interior existen salas especialmente diseñadas para la meditación, donde se lleva a cabo un diálogo con la esencia divina que mora dentro de la apariencia física. La meditación es una de las actividades más sagradas en el Paititi subterráneo. Empero, no todo es meditación en el mundo interior. Cada miembro del retiro tiene una responsabilidad: unos se dedican al cuidado de las galerías; otros a la distribución de víveres; un grupo de sacerdotes vela por los archivos y las máquinas; unos mas, hallan su función en los sistemas de transmisión, entre otras tareas.


La apariencia física
Destellos de los dioses

Sobre la apariencia física de los seres que habitan en la ciudad subterránea de Paititi, no debemos alarmarnos. Su aspecto es humano, aunque en algunos se puede apreciar una fisonomía algo diferente; esto, porque muchos son mestizos entre razas del espacio y de nuestro mundo. Esto originó el gigantismo, que aún consevan un grupo de seres intraterrenos, mas no todos. El aspecto de muchos es tan humano que fácilmente podrían mezclarse con la población de nuestro planeta.

Según la medida de tiempo que nosotros empleamos - ellos se rigen por otro "sistema" - el promedio de vida de esta civilización subterránea oscila entre los 900 y 1100 años. Aunque su apariencia pueda revelar lo contrario, estos Maestros logran perpetuarse varias centurias.

La vestimenta de los Maestros consta por lo general de largas y bellísimas túnicas. Estas pueden ser blancas, azules o doradas, según la función que cumple el ser que la lleva consigo.


Los vecinos del espacio
La Base Azul de los extraterrestres

Sin embargo, la ciudad secreta de Paititi no solo alberga las sorpresas ya mencionadas; muy cerca de ella existen instalaciones de una civilización llamada Base Azul, centro de operaciones de los Guías extraterrestres. La responsabilidad de dicha base recae principalmente en los Guías de Venus, quienes desde hace miles de años vienen trabajando estrechamente con los Maestros de los Retiros Interiores.

La misión de la Base Azul es variada; sabemos que allí se encuentran muchas personas que han sido rescatadas de diversos puntos de la Tierra. No es descabellado pensar que algunas de las famosas expediciones perdidas hayan podido ser evacuadas a esta base. Sabemos bien, que de aquellas instalaciones parten naves espaciales hacia Venus y Ganímedes, llevando consigo muchas personas que fueron rescatadas; esto con el propio consentimiento de la persona, que viaja a aquellos mundos para ser preparada para un posterior retorno.

La Base Azul se dedica también a realizar estudios de la reserva de Manú, procurando con ello conseguir los nuevos beneficios naturales que se pondrán en mano del hombre del futuro. Según nos han informado los Guías de Venus, la Base Azul posee la cura para las distintas enfermedades que actualmente aquejan a la humanidad.


Epílogo
El verdadero tesoro de Paititi

No obstante, el mensaje que hemos traído de expediciones a Paititi, así como las experiencias de contacto que afirmamos mantener, nos habla de modificar el futuro y de neutralizar todo aquello que pudiese ser negativo para nuestra humanidad. La presencia de los Maestros de Paititi, aquella Hermandad Blanca del universo subterráneo, nos recuerda que no estamos solos en el Universo, que tampoco estamos solos en la Tierra. Cuando iniciemos el verdadero contacto, que es con nadie más que con nosotros mismos, finalmente consolidaremos el nexo con el mundo interior de Paititi y con los otros Retiros Interiores del planeta.

Este artículo ha sido una recopilación de información suministrada por Ricardo González.
Para mayor conocimiento sobre el libro, "Los Maestros del Paititi", de Ricardo González, por favor regrese a la primera página y haga click en Rahma Perú.

Gráfico del Maestro Alcir por José Luis González

EL MAPA HERMETICO

En Cusco, Perú, en el Museo Eclesiástico, se guarda un viejo mapa confeccionado por los misioneros jesuitas, quienes en el siglo XVII llegaron a Paititi. El mapa es una iconografía o dibujo compuesto por montañas, ríos, figuras humanas y animales diversos, y a primera vista parece sencillo e impreciso. Distribuidas en aparente desorden, se aprecian tres leyendas:

Corazón del corazón, tierra in-dia del Paititi a cuyas gentes se llama in-dios, todos los reinos limitan con él, pero él no limita con ninguno.

Estos los reinos del Paititi, donde se tiene el poder de hacer y desear, donde el burgués sólo encontrará comida y el poeta tal vez pueda abrir la puerta, cerrada desde antiguo del más purísimo amor.

Aquí puede verse sin atajos el color del canto de los pájaros invisibles.

Más allá de las palabras. Análisis de Sixto Paz Wells.

"El mismo compendio nos hizo suponer que para interpretrar el criptograma era necesario plantearse la existencia de otra realidad a la que solo se puede acceder con un mayor nivel de conciencia espiritual.

"Lo primero que llamó nuestra atención fue ver en la primera leyenda, que conformaba un marco rectangular, la separación - quizá hecha a propósito - de las palabras 'india' e 'indio'. De hecho, éstas parecían desprenderse del resto del texto, lo que curiosamente le daba un significado muy diferente: 'Corazón del corazón, tierra en el día de Paititi (reino solar o a la espera de su tiempo) a cuyas gentes se les llama en Dios (llenos de Dios), todos los reinos limitan con él, pero él no limita con ninguno (por ser un reino espiritual de realización sin límites)'. En las otras dos leyendas no encontramos una estructura hermética, pero luego de haber descifrado la primera, el significado se reveló casi automáticamente.

"La segunda leyenda, escrita en la parte superior del mapa, se referían al Paititi como un lugar especial que permite concretar y realizar todo aquello que uno se proponga, siempre que se cuente con una orientación positiva. Además, su enmarañada protección impide que alguien que no esté en una actitud correcta encuentre lo que se mantiene reservado para los sentidos, para aquellos que han aprendido a ver con los ojos del corazón y del alma, aquellos que como niños, son capaces de abrir las puertas entre las dimensiones.

"El tercer grupo de palabras, plasmado en la parte inferior y a la derecha del mapa, indicaba que el Paititi es el lugar preciso para percibirse sin restar etapas en el proceso de aprendizaje, la vibración de las entidades portadoras del mensaje de los siglos. Los 'pájaros invisibles' parecían ser entonces una alegoría de los Hermanos Mayores portadores del Mensaje del Cosmos.

"Este mapa indica que aquel lugar del que nos cuentan las leyendas, y que tan infructuosamente buscaron los conquistadores en su insaciable sed de oro, está lejos de ser alcanzado por cualquiera que vaya con mezquinas intenciones. Diez expediciones científicas han fracasado en su intento de alcanzar la que por ahora es considerada la meca arqueológica de muchos investigadores".

...Y LAS ESTRELLAS

Desde el inicio de los contactos con los Guías Extraterrestres, ellos indicaron que la Misión tenía cinco objetivos precisos. El cuarto de estos objetivos, era el de intentar un encuentro con la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores. He aquí un compendio de mensajes sobre los Maestros intraterrenos y su sede principal, Paititi.

"Paititi es la síntesis de los mitos y leyendas andinas, donde se recoge la esperanza de los campesinos postergados, quienes han quedado como simiente de la cultura incaica y sudamericana. En este lugar se recogió el recuerdo y los conocimientos de los orígenes intraterrenos y cósmicos. De las cuatro direcciones del mundo antiguo se refugiaron allí, aquellos que consideraban necesario rescatar el verdadero conocimiento y la perdida sabiduría.

"A Paititi llegarán sólo aquellos que puedan alternar y combinar la conciencia de sus vehículos sutiles, vibrando paralelamente en la tercera y cuarta dimensión sin desequilibrarse. Paititi significa esperanza y rescate de un oro sublimado que no llegó a manos ambiciosas de los conquistadores. Allí se ocultó la materia transmutada y el ser dorado, aguardando su tiempo, preparándose como miembro de la Hermandad Solar Terrestre, que tiene que llegar a guiar a la humanidad y a compartir con quienes pueden asumir la posta.

"Todos los lugares buscados, todos los momentos aguardados se concentran en dicho sitio, que los acogerá en paz si saben mantenerse armónicos entre ustedes y con el medio que los rodea".

Oxalc, Guía Extraterrestre de Morlen Agosto 9, 1990

"El contacto de nosotros con seres intraterrestres tiene una estrecha relación con la historia de este planeta como parte de un proyecto cósmico. Nuestras razas existen desde tiempos inmemoriables y algunas se han hibridado refugiándose por diversas razones en las entrañas de su mundo, ubicándose en distintos puntos de una gran concentración energética, interconectados por una extensa red de galerías, muchas de las cuales recorren subterráneamente a Sudamérica.

"Los acutales intraterrestres se hallan polarizados, unos hacia lo positivo, y otros por lo contrario, hacia lo negativo. Todos ellos fueron preparados en tiempos antiguos por la Confederación de Mundos, cuando se habían instalado aquí las colonias extraterrestres, y su preparación consistió en trabajar lo relativo a su evolución espiritual para servir en el futuro en el establecimiento del puente cósmico, traicionando algunos la expectativa.

"La convergencia de cuatro lugares especiales en Sudamérica hace que cuando el continente sea despertado, actue éste como un centro de Luz de irradiación permanente hacia todo el planeta. Y este será el Gran Dorado de la Nueva Era, que deberá ser protegido por su condición de faro de guía de orientación mental y espiritual para quienes navegan en el mar tenebroso de las definiciones del nuevo tiempo".

Guías de Misión Rahma, Olmex, Aldrix, Sampiac, Rosinac, Ceres y Titinac. Agosto 9, 1990

"Paititi es un lugar sagrado, siempre lo fue y mientras exista la tierra así será. A través de Paititi respira la tierra, ya que hay una Gran Puerta que comunica el mundo interior al exterior. La concentración de energía y el magnetismo de aquel sagrado lugar es muy fuerte. Tienen que vibrar en un alto nivel de consciencia para poder tan sólo acercarse al Umbral.

"Paititi no es la única puerta, pero si la que juega un papel activador muy importante en Sudamérica. "Saben que muchas expediciones han fracasado y algunas de ellas han sido dadas por desaparecidas. Hemos rescatado algunos y los hemos traído aquí, a la Base Azul.

"Muchos seres humanos al buscar tan sólo saciar su codicia y ambición por la riqueza material, han sucumbido rumbo a Paititi. No supieron afrontar las pruebas de la sabia naturaleza, porque nunca respetaron el suelo que pisaron. Algunos llegaron más cerca porque guardaron la debida sintonía entre los elementos y su espíritu.

"Hermanitos, deben lograr una preparación en los tres planos y estar muy definidos porque deben llegar a aquel lugar magnético, donde lo que ustedes piensen e imaginen, será una realidad. Aquel lugar energético funciona como una fuente de los deseos. Pidan por la Humanidad porque ésa es su misión..."
Este artículo proviene de Portal dimensional