miércoles, 28 de noviembre de 2012

CONTACTO EXTRATERRESTRES


Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos o dimensiones.
Cualquier persona puede llegar a tener contacto, éste es mayormente inducido por los extraterrestres, ellos seleccionan a quienes desean contactar, pero eso no quiere decir que uno mismo no se pueda predisponer y facilitar las cosas.
Los extraterrestres buscan gente sencilla, con vocación de servicio y este dispuesta a canalizar y compartir un mensaje de reflexión para la humanidad. Pero no solamente se dirigen a gente común, también lo han hecho con militares, religiosos, políticos y astronautas.
La contactación es tan antigua como la humanidad, por cuanto en el pasado había personas seleccionadas para ello, en los pueblos antiguos.
El contacto puede ser extraterrestre, intraterreste o interdimensional.
1. Contacto Extraterrestre.- Es aquel que se llega a entablar con visitantes del espacio exterior.
2. Contacto Intraterrestre.- Es aquel que se produce con seres de origen terrestre o extraterrestre que viven o tienen bases subterráneas en diversos puntos del planeta
3. Contacto Interdimensional.- Este contacto llega a darse cuando la comunicación es con seres que no están en forma física, sino en otra dimensión.
A los contactos también se les denominan “encuentros”, y son de cinco tipos distintos:
• Encuentros del primer tipo.- Cuando uno observa algo extraño en el cielo que no sabe que es.
• Encuentros del segundo tipo.- Cuando uno siente la necesidad compulsiva de salir a ver el cielo o de mirar en tal o cual dirección, y ve un objeto extraño.
• Encuentros del tercer tipo.- Cuando uno ve a los tripulantes de una nave, también se podría ver una esfera luminosa o “canépla”, que miden desde pocos centímetros hasta un metro y medio de diámetro, en el campo o entrando en nuestra habitación. También se podría ver a un ser proyectado, como un holograma.
• Encuentros del cuarto tipo.- Es cuando los tripulantes lo invitan a uno a subir dentro de la nave, o en algunos casos llevan a la fuerza a la persona (abducción).
• Encuentros del quinto tipo.- Se produce cuando la persona es llevada en la nave fuera de la Tierra. Esta salida también puede darse a través de una puerta interdimensional artificial o “xendra”.
El contacto con los extraterrestres se puede dar de diferentes formas, siendo estas:
1. Psicográfica.- Cuando uno recibe el mensaje mentalmente y siente la necesidad de transcribir lo que va llegando a la mente. Es una escritura automática.
2. Telepática.- Viene a ser la forma directa de comunicación mental. También se transmiten emociones.
3. Físico.- En los encuentros con las naves, canépla o los tripulantes uno suele recepcionar mensajes mentalmente.
4. Astral.- Quiere decir en sueños. En los viajes astrales se suelen comunicar con nosotros mentalmente.

No hay comentarios.: