domingo, 4 de septiembre de 2011

Dos Soles ya son visibles en Chile. Saquen sus camaras!


Así es.. Tal como sucede en China y en otros lugares del mundo, ya es visible!!.  (no se extrañen de que los cielos se llenen de Chemstrails).
Estas fotos, me las envió un amigo con mi prima (Gracias Daniel e Isabel).
Bueno, esto es lo que han ocultado por años los que ostentan el poder y el control del mundo.
(la foto sacada horas antes que la foto anterior)

Foto sacadas por mi amigo Daniel la semana pasada, en la cual no se pretendia captar el sol, si no la playa.  La sorpresa llegó al revisar la foto días después.

Desde el descubrimiento de este “Objeto” en 1983 hasta el día de hoy, han circulado muchas mentiras y suposiciones al respecto. La cortina de humo para esconder la verdad y que al día de hoy está quedando evidentemente al descubierto..
Como dije en un post anterior, la Nasa a mentido descaradamente al respecto y lo hace para mantener controlada a la población, hasta que la burbuja reviente. ¿Porque digo esto?, Porque en un comienzo (1983) se decia que se descubrió un planeta más allá de plutón al cual denomiraron “Planeta X”. Esto salio publicado en el “New York Times”.

Más tarde, dijeron que se trataba de un asteroide que estaba muy lejos.  Para continuar la cortina de humo, dijeron de que el sistema solar era binario y que más allá de la nube de Oort, había una estrella enana marrón, una compañera del sol, todo esto, cuando el objeto solo era visible por telescopios.
Cuando ya se hizo visible, dijeron de que se trataba de la explosión de una estrella, o sea una supernova a la cual llamaron BeetleJuice. Después dijeron que se trataba de Jupiter y que extrañamente se había encendido. Ahora dicen que se trata del cometa ELENIN.  Pero con las fotos que estoy publicando se puede ver claramente que no se trata de un cometa. Es un FAIL. Es más, tampoco es un Sol, porque se ve que esta siendo iluminado por el sol y no brilla como el sol.
Ya andan los rumores de que el terremoto de Japón fue provocado por el Haarp, pero esta vez no es así amigos.  Para eso tendrían que haber hecho Haarp al Sol, lo cual es improbable. Solo imaginense el tamaño que debe tener este Cuerpo celeste para que se vea de ese tamaño en la foto. Ni siquiera venus ni Marte que son nuestros planetas vecinos se ven de ese tamaño.
La actividad solar se debe a la interacción de este cuerpo con el Sol. Ya saben, ley de atracción.  Por lo mismo, es muy probable que el terremoto y todos los eventos que desde ahora se desencadenen sean causados por el Sol y por este planeta.
¿Porque los gobiernos no dicen nada?
Seguramente los gobiernos ya saben esto. No me extraña que Obama en su gira y anteriormente, Hillary Clinton (una gira mundial) estén poniendo al tanto a los países y dándoles instrucciones de no informar nada..
¿Porque creen que el gobierno del norte esté comprando tantas tierras en el sur tanto de Chile como de Argentina o haciendo extraños acuerdos?
Creo que ellos tienen miedo de perder el control de las masas con los eventos que se vienen. Es más, tienen la esperanza de que la pasada del planeta x no cause tantas catástrofes como lo escribieron las antiguas culturas. Por eso, a pesar de todo, ellos quieren que trabajemos y trabajemos.
Ellos tienen sus puestos reservados en sus bunkers subterráneos.
¿Que es el planeta x?
Con la arqueología, al descubrirse las ruinas de Mesopotamia, Sumeria, Acad, Babilonia,  se encontraron miles de tablillas cuneiformes las cuales contaban la historia de estas civilizaciones y su pasado.
Para sorpresa de muchos, los sumerios tenían conocimientos avanzados del universo y de nuestro sistema solar. Ellos mencionan a 12 cuerpos celestes (incluyendo al sol y la luna como parte de estos doce).

Si sumamos estos los 9 (planetas) + (el sol y la luna) 2 = 11.  Al planeta número 12 ellos le llamaban Nibiru, el cuál se encuentra más allá de plutón y cuya orbita se cruza con nuestro sistema solar y cada 3.600 años se acerca a la tierra para causar cataclismos. Ellos afirman que de este planeta bajaron los “vigilantes” o Anunnakis, que eran sus dioses y que fueron los que nos crearon (a la forma actual) y nos dieron la tecnología y el conocimiento.  Ellos gobernaron la tierra y crearon las pirámides y toda civilización grande, puesto que se dividieron las tierras. Una guerra acabó con las civilizaciones y no se sabe que pasó con estos anunnakis. (eso lo pueden encontrar en los libros de Zecharia Sitchin).
Pero no solo los sumerios relataban la pasada de este coloso, también los Chinos los cuales mostraban a la pasada de este planeta como un gran dragón en donde en su cola mostraba un conjunto de lunas que danzaban y el dragón arrojaba fuego y azufre por su boca, contaminando los ríos y mares, matando a la tercera parte de la tierra y que era el causante de enormes cataclismos y tsunamis..
Los chinos tienen mucho conocimiento de esto.. ¿Será por eso que China ha construido 6 enormes ciudades con gran tecnología capaces de albergar a millones de personas,  al interior de China y las cuales se encuentran totalmente deshabitadas?)
Además agregar..
¿Se han sentido cansados, con muchos dolores de espalda y dolores repentinos y fuertes de cabeza?
Nosotros, los seres humanos al igual que los animales, somos receptores y nos afectan los cambios en el campo electromagnético de la tierra.
Ultimamente, se han encontrado miles de sardinas muertas y ballenas varando en varias playas del mundo..
Tras el terremoto de Chile dicen que la tierra se inclinó y que con el de Japón se inclino el eje nuevamente pero mucho más..
¿Si sigue temblando entonces, la tierra rotara?
Solo les pido que miren más seguido al cielo y saquen fotos!!
No me crean en nada si quieren, pero veanlo ustedes mismos. No vaya a ser que después sea demasiado tarde..
Ultimamente, mucha gente a soñado con enormes tsunamis y me incluyo en eso.. Una pesadilla que muchos sueñan, un evento sin precedentes.
Cuando las señales sean más evidentes, arranquen a sectores altos, muy altos.
Abrazos amigos
Rocko

No hay comentarios.: