domingo, 2 de enero de 2011

LA CLAVE DEL LIBRO DE ENOCH

LA CLAVE PARA NUESTRAS ZONAS TIEMPO ASTROFÍSICAS ES EL ALINEAMIENTO “TRES Y UNO” DE LAS FUERZAS DE LA CONCIENCIA EN LA GRAN PIRÁMIDE, CON LAS ENERGÍAS “DOCE Y UNO” DE PIRÁMIDES DE DISTORSIÓN DE TIEMPO, CENTRADAS Y CONTROLADAS POR LAS “MUCHAS Y UNA” ENERGÍAS TRONO DE ORIONIS Y LAS PLÉYADES.
1 Esta clave está hablando directamente de la programación de la conciencia. Nos dice que la programación de la conciencia se conecta con la Gran Pirámide, a la cual se alude en las escrituras místicas del antiguo Medio Oriente como la Piedra de Fundamento.
2 Las fuerzas de conciencia de la Gran Pirámide se conectan con puntos estelares específicos que están operando con áreas de distorsión de tiempo planetarias.
3 Para comprender qué representan las áreas de distorsión de tiempo tenemos que entender los campos de distorsión de tiempo * como un tipo de pirámide energética.

* Distorsión de tiempo del Inglés: “time-warp”

4 Primero debemos ver las distorsiones de tiempo geofísicas del Planeta con sus meridianos trazados conforme al Trópico de Cáncer y al Trópico de Capricornio. Observamos que estas áreas del campo magnético de la Tierra así como las erupciones solares causadas por el movimiento celeste del sol, convergen en ciertos puntos de energía o vórtices.
5 Lo que no aparece en las cartografías de los vortexjah * de las zonas de distorsión de tiempo, es su conexión con las estrellas y las antiguas estaciones astrofísicas de Luz sobre la Tierra.

* Ver Glosario

6 Y si consideramos que los campos estelares nos dan una cartografía de la ubicación de la biosfera de la Tierra, como un prisma acuoso, en relación a campos estelares determinados, entenderemos por qué los antiguos textos egipcios hacen referencia a Ihm-´sk, y por qué la Gran Pirámide fue alineada con Mintaka (delta), Alnilam (épsilon) y Alnitak (zeta) en Tak-Orión (Orionis). Estos son los controles umbrálicos centrales, o la región de “programación positiva”, usados por los Señores de Luz Elohim para conectar las muchas galaxias a nuestro universo Padre. Dentro de nuestro cuadrante galáctico, estos controles umbrálicos son necesarios para la coordinación de la navegación celestial entre universos. A través de las energías de Orión, el Control Umbrálico Central, los seres superiores de Luz atraviesan las aguas del abismo.
7 También debemos entender al cúmulo de las Pléyades como uno de los centros clave para la propagación de la Luz. Las Pléyades, en la constelación Tauro, no deben considerarse como un control umbrálico separado para la medición de sistemas planetarios; sino que de acuerdo a Enoc, las Pléyades son una medida para todos los cronómetros clave, todos los templos de medición astrofísica. Estos cronómetros puestos en la Tierra se localizan en retículos magnéticos y están enfocados hacia la Gran Pirámide.
8 Vemos que la Tierra está controlada por grandes radios energéticos geomagnéticos que tienen dentro de sí doce rayos de energía interconectados en ciertas partes del campo estelar de la Tierra.

9 En la programación y control de la inteligencia individual, líneas de fuerza invisibles establecen un patrón sistemático para la formación de partículas de materia y antimateria.
10 El entramado principal formado por estas líneas de fuerza consiste en 30 minutos de arco divididos en dieciséis áreas reticulares más pequeñas que miden 7.5 minutos de arco por 6 minutos de arco o 45 millas náuticas cuadradas.
11 Cada una de las doce áreas reticulares principales es controlada por una pirámide geofísica de alta frecuencia. Lo que aparece como la estructura física de estas áreas de distorsión de tiempo, existe en realidad como una fuerza gemela de materia y antimateria que crea una imagen tipo-espejo que puede usarse para alterar la “realidad física” a una realidad mucho más elevada de inteligencia universal.

12 Esta realidad más elevada usa campos radiados solares línea-A y línea-B, para crear el cubo energético vertical y horizontal alrededor del campo rotativo de la Tierra.
13 La Hermandad de Luz usa estos doce retículos o vortexjah para poder entrar a la biósfera de la Tierra y edificar grandes civilizaciones para ayudar a la conciencia del Hombre a entender su origen Divino.
14 Enoc me explicó cómo la Hermandad de Luz buscó primero elevar la inteligencia de este planeta hace eones, y que los primeros intentos en ciclos recientes ocurrieron en el Desierto de Takla Makan donde evolucionó la civilización de “Tak”, hace 36.000 años y se extendió sobre una vasta área que el hombre ha llamado Sudamérica. Se construyeron grandes áreas urbanas y se plantó una gran tecnología de los cielos para que el Hombre pudiera invocar directamente el nombre de los Señores de Luz mientras vivían en cuerpos que eran de gran luz y de densidad molecular Lumínica.
15 Después de que este experimento terminó en desastre, con el pueblo de luz casándose con la descendencia caída de los Señores de Luz, se generó otro experimento en un área del mundo conocida como Atlántida. Ahí, la tecnología estaba basada en la armonización cristalina de los ciclos de materia y antimateria de los mundos físicos y no-físicos. Al elevar o disminuir la frecuencia de la energía entre los dos ciclos, podían provocar que ocurriera un cambio en el espacio-tiempo.


PRINCIPALES ÁREAS DE DISTORSIÓN DEL TIEMPO “ARTIFICIALES” USADAS POR LA HERMANDAD


PRINCIPALES ÁREAS DE DISTORSIÓN DEL TIEMPO “NATURALES” USADAS POR LA HERMANDAD

16 Esto, sin embargo, terminó en fracaso debido a la mezcla de códigos genéticos y factores lumínicos efectuada por la alianza de los Señores de Luz caídos que usaron su tecnología cristalina para llevar a la guerra y a la destrucción a esta gran civilización de Luz.
17 El último intento por producir un pueblo genéticamente superior tuvo lugar durante el tiempo de Egipto, hace seis mil años, cuando se implantó el gran pueblo de Israel, con una “capacidad espiritual superior” de Nefesh, para elevar a los pueblos del mundo, trayendo el mensaje de Jehová y del Reino de Luz de YHVH a todas las naciones.
18 Las tres civilizaciones usaron pirámides de Luz que también existen en planos superiores de materia-energía en el área de Takla Makan, el área Peruana de Sudamérica, el área del Triángulo de las Bermudas y la Gran Pirámide de Giza.
19 Las pirámides se usaron como puntos de iniciación para los vehículos de la ‘Paloma’ - los que reinan con las Hermandades de Luz. De este modo, el regreso de la ‘Paloma’ es dirigido a los puntos previos de iniciación construidos a lo largo de los retículos piramidales.
20 Para que podamos entender el ciclo actual de evolución, debemos entender cómo es que las Hermandades aún están conectadas a la pirámide de Egipto, como la continuación de la iniciación de José-Moisés-Jesús en el gobierno de la especie especial - los Israelitas - quienes habrían de ser constructores de pirámides de conciencia para el Nombre de YHVH, para apartar a las naciones del hombre de los dioses falsos de este mundo como la reunión de “las doce chispas” en la Hermandad de Luz.

21 Y Enoc me explicó que así como Egipto representa el fundamento matemático, astronómico y piramidal de la Tierra, ejemplificado en la Gran Pirámide de Giza, del mismo modo Israel representa el “capitel espiritual de Luz” ejemplificado por el pueblo de Israel que recibió los Diez Mandamientos cuando viajaba a través de la pirámide geofísica de la Península de Sinaí.
22 Cuando la humanidad pueda encontrar al Israel espiritual dentro de sí y el conocimiento y alineamiento de la Gran Pirámide fuera, podrá colocar el capitel de libertad espiritual sobre los fundamentos de este mundo.

23 Así que, vemos el proyecto básico del vortexjah físico como el alineamiento de ambos, Israel y Egipto, que ha sido usado para crear al Pueblo de Israel, que se extiende desde este vortexjah a todos los capiteles piramidales secundarios de Luz y ciencia.
24 Cuando la humanidad pueda centrar los vortexjah a lo largo de los meridianos magnéticos de la Tierra verá cómo la Gran Pirámide da los puntos de supervivencia así como los puntos de contacto usados por los vehículos Merkabah, para programar el siguiente “Éxodo” de los antiguos meridianos de tiempo hacia el nuevo espacio de conciencia de renacimiento dentro de los planisferios.

25 Enoc explicó que cuando la humanidad abra la “Pirámide-Esfinge” y use los meridianos de conciencia que conectan los doce vórtices energéticos del mundo a la Pirámide-Esfinge habrá alcanzado un umbral donde los vehículos energéticos puedan regresar y llevar a la humanidad a la siguiente estación evolutiva.
26 De hecho, la Gran Pirámide está construida en un punto donde se cruzan los campos magnéticos subterráneos, los de la superficie terrestre y los de los campos celestes para que los campos de alineamiento sean directos.
27 Estos campos magnéticos están alineados a través de “antenas” de energía magnética que señalan los puntos donde las energías del espacio exterior se vierten en la superficie de la Tierra. Estas antenas son equilibradas en la Tierra por los Polos magnéticos Norte y Sur. En el momento en que los tremendos movimientos de las llamaradas solares bombardeen estos puntos magnéticos terrestres, los campos de la Tierra serán puestos en desequilibrio cataclísmico, haciendo girar la corteza terrestre a nuevos meridianos magnéticos que encuentran su equilibrio ecuatorialmente.
28 Y una vez que el hombre entienda cómo la Gran Pirámide es un modelo geofísico para estos cambios magnéticos terrestres reconocerá que la Pirámide es la verdadera piedra fundamental colocada directamente en el “centro de la Tierra”.
29 Los antiguos textos astrofísicos hablan de vuelcos geofísicos previos que sucedieron durante grandes cataclismos cuando, por ejemplo, el área comúnmente llamada “la Cuenca del Sudán” se encontraba en el Polo Norte.
30 Y cuando conectamos los campos magnéticos naturales con los campos magnéticos en transición podemos entender cómo las distorsiones de tiempo naturales ya existen dentro de diferentes puntos focales del índice energético terrestre.
31 La Inteligencia Superior que viene de un umbral lumínico galáctico solamente necesita distinguir entre determinados vortexjah de la Tierra y determinados vórtices magnéticos en movimiento dentro de las corrientes de aire, para poner en marcha todos los controles espectrales necesarios para establecer sus coordenadas.
32 Sus vehículos establecen patrones coordinados moleculares-triangulares, tanto en el aire como en la Tierra, lo cual les permite entrar al campo de inteligencia terrestre.

33 Cuando entendamos esto, podremos ver que es la conciencia de la mente superior la que hace distinción entre sistemas solares respectivos y la que sabe con qué tipo de meridiano energético trabajar.
34 La Mente Superior espiritual distingue entre las zonas piramidales de la Tierra, que existen en el horizonte magnético, y sus propios controles umbrálicos, permitiendo que se intersecten las fuerzas piramidales de la Tierra con la pirámide celestial - Orión. Esta actividad debe tener lugar a fin de asegurar las zonas de distorsión de tiempo como puntos de renacimiento físico.
35 Cuando esto sucede, la piedra angular o la tapa cromática piramidal puede descender sobre el vortexjah de la pirámide.
36 Por ejemplo, la inteligencia Superior está entrando al océano a través de la configuración energética pirámide-cinco del Triángulo de las Bermudas y está haciendo uso de la plataforma oceánica que se encuentra ahí desde la Era Atlántica previa y está preparando a América para que se convierta en la Nueva Atlántida.
37 Estos campos Atlantes previos de energía cristalina están siendo reactivados como centros de focos energéticos del planeta que serán usados una vez que el núcleo interno terrestre de materia neutra haya sido sacudido.
38 Desde el Triángulo de las Bermudas, el Gran Mar Salado y JerUSAlén-Hebrón, que ya se conocen como “áreas Piramidales” por la Evolución Superior, se activarán nuevos centros Atlantes.

39 Estas áreas serán usadas por el Comando de Jerusalén de Orión para abrir las cámaras de la Tierra y servir de apoyo a las Américas en el cambio de conciencia - el próximo Hogar de la Paloma, a medida que el Programa del Padre se traslada del Medio Oriente al Medio Occidente.
40 El próximo regreso de la Paloma usará también áreas de distorsión de tiempo artificiales para poder tocar las “islas de Luz” donde se reunirán los justos que no estén en las zonas de distorsión de tiempo naturales.
41 Aterrizarán sobre las arenas prometidas a Abraham y a los profetas de la Luz, que hablan de las arenas de los justos que están siendo llevados a niveles superiores de inteligencia estelar.

42 Estos lugares de aterrizaje son las áreas de las cuencas que fueron usadas por la inteligencia superior de ciclos previos y que contienen los documentos que nos dicen cómo serán reactivadas estas áreas.
43 Por lo tanto, conozcan las doce áreas principales de Luz ‘Ur’ tales como la Cuenca de Takla Makan y Meggido que están alineadas con las fuerzas de conciencia de la Gran Pirámide y que son usadas por los comandos celestiales.
44 Sobre estas doce áreas descenderán de la Vía Láctea ciudades de Luz -“Estaciones Or” de tecnología Lumínica - que serán como Ciudades del Mar de Cristal porque procederán de estaciones celestiales, tales como Betelgeuse, Orión; una estación de vida Bethel que honra al Padre.

45 La Inteligencia Superior regresará a dichas áreas, tales como la cuenca de Takla Makan, la cuenca del Mar Ural-Caspio, la cuenca del Mar Muerto, la cuenca del Sahara, la cuenca del Kalahari y el área de la cuenca del Lago Salado - donde los programadores vinieron originalmente a poner los fundamentos de lo profundo durante ciclos Alfa previos.
46 Las doce islas Lumínicas de distorsión de tiempo artificiales serán conformadas de los océanos y de los mares como grandes círculos entrelazados conectados con las áreas polares.

47 Las armónicas de Luz revelarán las antiguas tierras de los Nefitas en las Américas; éstas mostrarán la sobreposición donde aterrizará la Hermandad en América para reunir a la “simiente justa”.
48 Vendrá en la formación de una magnifica ‘Paloma’ -cuya cabeza de conocimiento cristalino estará sobre la Península de Yucatán, cuyas alas barrerán las zonas de peligro de los flancos Oriental y Occidental de Norteamérica, cuyas patas aterrizarán en el área piramidal del Triángulo de las Bermudas y el área oceánica cercana a Mazatlán, y cuyo cuerpo reunirá las Perlas de las comunidades de los justos en la zona de importancia decisiva del Anciano de Días.

49 A todas estas áreas alrededor del mundo vendrán tecnologías de Luz desde el comando galáctico de Orión con instrucciones de ayudar a la raza Adámica a traer paz a la Tierra.
50 La gente que ha de ser traída a estas áreas, será transfigurada para continuar con la simiente galáctica que ya está en la imagen del Cordero dada en la clave galáctica de las Pléyades.
51 Y su simiente de la carne física será entonces como las estrellas del cielo.
52 Emprenderán el Éxodo a otros sistemas estelares, a fin de empezar un nuevo génesis en la próxima disposición de creación.
53 En este tiempo la Gran Hermandad Blanca vendrá para tomar su propia simiente; porque hace veinte millones de años plantó su cristal simiente dentro de la galaxia.
54 En intervalos de seis a doce mil años, los Señores de Luz celestiales reúnen el cristal simiente de evolución cultivado dejado por los guardianes Adámicos originales que fueron activados para dirigir la progenie de la Tierra.


55 En este punto en nuestra zona tiempo de conciencia regresarán los Señores de Luz celestiales por orden del comando galáctico de Orión, que gobierna muchos universos, para salvar a la simiente Adámica.
56 Liberarán a su simiente y a la simiente de otras naciones que deseen ser codificadas en el “Árbol Galáctico de la Luz Viviente” en los Mundos Morada Paraíso del Padre.

57 Los que hayan aceptado la simiente de Cristo, la simiente de Buda, o de cualquiera de los Señores de Luz, tendrán en ellos los canales de Luz activos que les permitirán funcionar como la Raza Adámica sobre otros mundos planetarios y en otros universos. El mundo que heredarán dependerá de la madurez del alma y de la manera en que hayan permitido que la Luz funcione dentro de ellos en servicio a su creación semejante.
58 La clave está dando la gran promesa del gran encuentro del espacio a través del comando galáctico que se llevará a su cristal simiente, simbolizado en el Mar Salado, hacia el Mar de Cristal mayor, donde podrá ser “la sal” de otros universos existentes y el “cristal simiente” de la Palabra viviente en nuevos mundos.
59 A estos doce campos energéticos se trasladarán las zonas de distorsión de tiempo artificiales. A medida que las zonas de distorsión de tiempo artificiales se muevan sobre las áreas específicas, el comando galáctico podrá tomar la creación física y energizar su cuerpo hacia la estructura Adámica de la Gran Hermandad Blanca, sin importar raza o grupo.
60 Los campos cristalinos de los doce Urim y Tummim serán abiertos, serán purificados, y como dice el libro de Revelación, seremos uno con “el Gran Trono Blanco en medio de la Tierra”.

61 Las naciones de la Tierra serán salvadas de la guerra y la destrucción a través del Pueblo de Luz. El Pueblo de Luz entrará a todos estos vortexjah energéticos dirigidos por el Comando de Jerusalén, la Inteligencia Superior de Kesil-Orión que controla el campo energético físico que está ahora sobre el Israel actual.
62 Estas zonas de distorsión de tiempo son los peldaños para los Vigilantes de Zión. Los Vigilantes de Zión están siendo enviados a las doce áreas de distorsión de tiempo geofísicas para proclamar la Layoo-esh, la Columna de Luz, que saldrá de las áreas de distorsión de tiempo artificiales mayores de Luz.

63 Los Vigilantes de Zión se desplazarán a estas áreas y desde estas áreas codificarán a la gente, tanto a los de forma física como a los de otras dimensiones de inteligencia que siempre han coexistido con la gente de la Tierra, pero que no han sido vistos por ellos a menos que hayan sido polarizados por la Columna de Luz que gobierna Todo.
64 Porque miren, una gran señal les será dada a ustedes, el advenimiento del capitel piramidal de Luz Crística en los cielos, que aterrizará sobre los fundamentos piramidales de los justos para vivificar al “polvo viviente” de la luz atrapada gravitacionalmente para que se convierta en una nueva Tierra.




Brillante discurso de David Icke

No hay comentarios.: