lunes, 14 de septiembre de 2009

ALANISO Y LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO



¿QUIÉNES SON LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO?

Sara A. Otero Platas García
.

Mi contacto con Alaniso, se inició en el año de 1972 y se mantiene hasta la fecha, por lo que ya han transcurrido 33 años de que ocurrió este evento. Sus mensajes son diversos, pero el principal es: “QUE VIENEN A RESCATAR AL PLANETA TIERRA Y A TODO LO QUE EN ÉL EXISTA Y SEA UNICAMENTE VIDA”.

Los Guardianes del Universo del Padre, son Seres de Luz cuya evolución les ha permitido tener este título, porque nunca han destruido y la misión que Ellos llevan en sus manos es, la de dar vida a todo Planeta que haya dejado de tenerla, por lo tanto, nos piden:

“Respetar la Vida de todo lo que en nuestro Planeta Tierra, exista”.

Se debe considerar que, en el Universo, hay más vida de la que el hombre pueda imaginar; por lo tanto, el ser humano que habita este planeta se ha dedicado única y exclusivamente a no sólo crear, sino también a destruir; por lo que esto ultimo es preocupante para todos los Seres que, de una forma u otra, conforman este Universo y se mantienen vigilantes ante los peligros que representarían algunos planetas (por quienes los habitan) poniendo en peligro a la comunidad Universal a la cual ya deberíamos pertenecer, pero que por nuestra ceguera, por nuestra necedad o bien, por la soberbia de creernos únicos en este Universo, no se nos ha permitido incorporarnos.

De ahí que vengan o hayan estado siempre con la humanidad (del Planeta Tierra) viendo la forma o formas de poder ayudarnos a comprender o bien, a abrir la conciencia de que: “No somos únicos en el Universo” debiendo tener “Conciencia” del compromiso que representa nuestra existencia. Debemos por tanto, respetar la existencia de Vidas en todos los planos dimensionales y de nuestro Universo, quienes no van a permitir la destrucción de un Planeta, no tanto así por las vidas que en él existan, ya que un Planeta es insustituible y las vidas que en él existan sí son sustituibles; es decir, la vida humana desde el punto de vista de un alma o espíritu o como se desee denominarle, es eterno, los cuerpos físicos son recuperables en cualquier otra época (por definir un tiempo) bajo el mismo método que hasta hoy se conoce, que es la unión de dos elementos (óvulo/esperma) para crear un cuerpo físico y éste sea habitado por esa entidad denominada alma o espíritu.



¿POR QUÉ NOS PIDEN MEDITAR DIARIAMENTE?

Porque es una forma equilibrada de recibir energía de los Seres de la Luz, por lo que nos sugieren meditar todos los días (sin excepción alguna), dedicar por lo menos media hora (dentro de las 24 horas que tiene el día) a meditar para incrementar la fuerza espiritual, así como retroalimentar a la parte física (el cuerpo).

Para meditar, debe uno ponerse cómodo en su sillón, en su cama o bien, a la hora de ir a descansar (dormir). Hacerlo de preferencia con música instrumental (no conocida, pero armónica) o bien meditaciones guiadas (con voz) para evitar que la mente divague en lo que se alcanza el punto óptimo de relajación.

Deben realizarse aspiraciones profundas y soltar despacio el aire introducido, después de cada aspiración para ir relajando la parte física (el cuerpo). Método que deberemos seguir día con día, hasta lograrlo, si se queda dormido ¡No importa! Todo es practicar.

Cuando se medita, se recibe energía del Ser de Luz que ha estado con nosotros toda nuestra vida, desde que nacemos, hasta que partimos (trascendemos a la vida), conocido también como “Ángel de la Guarda”; teniendo en cuenta que el Ángel, tiene un compromiso hacia arriba, hacia lo Divino (como sea que se crea en ello), cuidando y protegiendo a un ser humano y llevarlo a un punto de evolución, siempre y cuando el mismo ser humano lo permita, ya que no rebasará el libre albedrío.

Meditar nos permitirá aumentar el nivel de inteligencia, el poder interactuar con los demás, el mantener bajo control todas y cada una de nuestras emociones, y nos permitirá alejarnos de las costumbres insanas bajo las cuales hemos crecido: Alcohol, Drogadicción, Disfunción Familiar, etc., etc., etc., permitiéndonos también, ponernos en contacto con nuestro Ángel, pero siempre haciendo uso de la mente, la telepatía, método por el cual, Ellos, hacen contacto con el ser humano.




¿QUÉ ES LO QUE NOS PIDEN PARA RECIBIR SU AYUDA?

Además de respetar la vida de todo lo que existe en el Planeta Tierra… Nos piden hacer conciencia de la importancia que representa… ser Vida. Y ser Vida significa, que debemos ser siempre creación; comprender y entender que, ser creación, es continuar con la cadena de Vida que el Padre (como sea que se le conciba) inició; es decir, El Padre, desde que Él comenzó con la creación de todo lo que en Su Universo existe, le dio un giro para que ese Todo siempre estuviera en Evolución constante y dentro de todo lo que es un giro de evolución, creó también la dualidad: Positivo – Negativo, y dentro de lo que es el conocimiento alojado en la Mente, también dio el mismo equilibrio: El Bien (Positivo) y El Mal (Negativo).

El Bien: Que de sobra sabemos, o así deseamos obviar que se entiende, es todo lo que representa la Positividad, entendiéndose esto como Amor, Paz, Armonía, Unión e Integración, etc.

El Mal: Que también de sobra sabemos, que es todo lo contrario a lo Positivo, fue creado como un conocimiento de lo que es destrucción en todo, para que se tuviera el conocimiento de la fuerza que representa el Bien, manejándose en el sentido contrario, dándosele la misma fuerza, pero en destrucción.

Por lo tanto, para recibir la ayuda de los Guardianes del Universo del Padre, nos piden tan sólo… Seguir al pie de la letra, lo que nos sugieren modificar en nuestras costumbres, ya que no vienen a imponer o a prohibir, porque todo debe ser realizado bajo nuestro “Libre Albedrío” que es la capacidad de poder determinar: Si Creer o no Creer. Si Amar o no amar. Si construir o destruir, etc., etc., etc.



¿POR QUÉ EL SER HUMANO, ENFERMA FÍSICA O EMOCIONALMENTE?

ALANISO, nos indica las razones por las cuales el ser humano se encuentra afectado físicamente y son las siguientes.

1: POR LO QUE PIENSAN.- El ser humano (niños, adolescentes y adultos), se encuentran afectados por las emociones; es decir: Miedos, temores, angustias, resentimientos, desilusiones, intransigencias, intolerancias, etc., etc., etc., por lo que nos piden analizar nuestra vida desde niños hasta la edad actual (o desde la actual hasta la edad infantil que se tenga memoria) y se comiencen a superar todas y cada una de las emociones negativas que nos afectaron en la vida (para con todas las personas) a modo de ir eliminando de ellas, la importancia y la trascendencia que les dimos; de esta forma nuestro cuerpo irá respondiendo a ese (o esos) cambio (s).

2: POR LO QUE COMEN.- El ser humano debe dejar de comer todo tipo de carnes de animales (terrestres, aéreas y acuáticas) porque se está alimentando de un elemento que está muerto, lo cual no provee vida al cuerpo humano y que requiere del combustible adecuado para que el organismo cumpla con sus funciones automáticas y de esta forma se repare a sí mismo. Por lo tanto, el ser humano no es “carnívoro” como comúnmente se denomina a sí mismo; no contamos con garras (son uñas), no contamos con una dentición adecuada (como la de los carnívoros), somos incapaces de atrapar a un animal con nuestras uñas y desgarrarlo (como lo hacen los carnívoros) ni mucho menos, morderlo para comenzar a comérnoslo; además, nuestros jugos gástricos y la saliva, son totalmente inadecuados para transformar las carnes (cuales sean que sean estas) sin que se tenga una repercusión a corto, mediano o largo plazo (medida en años humanos), por otro lado, un pedazo de carne pasa 72 horas (según marca la ciencia) en nuestro organismo, sumando a esto la temperatura corporal, antes de ser desalojados los deshechos que se obtienen después de la digestión y no se desalojan en su totalidad, ya que como en el intestino hay dobleces y vellosidad, siempre quedarán adheridos pequeños residuos de este “mal llamado alimento” que son los iniciadores de la cantidad de malestares por las que pasa nuestro cuerpo, que luego queremos corregir con medicamentos o intervenciones quirúrgicas. Tener en cuenta que, los animales son tratados con niveles hormonales altos, anabólicos, esteroides, medicamentos para que los animales no se transmitan enfermedades, medicamentos que los mantienen en letargo para que no se ataquen entre sí y se maltrate su carne, la cual, ya no podría venderse y debemos considerar también, que el animal sufre mucho en el “sacrificio” al que el ser humano lo somete, sin tener consideración alguna.

3: POR LO QUE BEBEN: El ser humano a hecho una tradición con el consumo del alcohol, para festejar todo tipo de eventos, en los cuales cree estar alegre o cree que es la forma de compartir con los demás, felicidad o desdicha, sin darse cuenta que cada gota de alcohol va destruyendo a la célula, deshidratándola y alterando los patrones genéticos, además de la destrucción de órganos vitales (que es todo el cuerpo), por los cuales se tendrán padecimientos muy severos e irreversibles, si se persiste en el consumo de alcohol.

CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
VICTOR SALAZAR

32 comentarios:

Reflexión Custodia dijo...

hola visiten el blog www.aedva050.blogspot.com , y la web www.custodia.websitum.com

Unknown dijo...

Hola, yo creo y he visto!!

Sepsi dijo...

Que triste que la falta de comprension del la palabra de nuestro Dios. Lleve a la humanidad distorsionar su mensaje de salvacion. En primer lugar no entiendo como puede publicar videos de la religion Indu y del Dali Lama cuando se supone que deve estar transmitiendo Mensajes Divinos del Padre que mando a su hijo para el perdon de nuestros pecados. Y se que Mexico es muy devoto a La Virgen de Guadalupe, pero por lo mismo la fe del Mexicano en Dios esta mas vasada en Santos y La virgen y Dividida en Cristo. Eso no es Cristianidad. No por que uno conoce a los amigos de alguien puede uno decir que es amigo de el, Si esto es la fe que le da a su jente que triste.

Ann Real dijo...

yo soy creyente de las palabras del maestro, y doy gracias por todo el amor que nos dan tanto el maestro Alaniso como todos nuestros hermanos mayores.su trabajo arduo y honesto, su preocupacion por los demas. les felicito por el record de almas en camino de salvacion, hasta siento cierta felicidad. de saver de tu trabajo con otros, gracias maestro Alaniso, y gracias a todo el grupo de rescate de este planeta. una persona agradecida por todo lo que uds han hecho por mi.
Ann Real

Despertar Mundial dijo...

El fraude o secta "New Age" alaniso = ashtar sheran e ashtar sheran = alaniso es un engaño 40 años diciendo que ya te van a rescatar... y todos los incautos sin carácter ni inteligencia creyendo este absurdo... Los verdaderos extraterrestres que quieren ayudar ayudan y no se aparecen en meditaciones mediunicas ni nada similar... ¡CUIDADO TE ESTÁN ENGAÑANDO Y SACANDO EL DINERO! no con mensajes de supuestos maestros extraterrestres... pero si con "MAESTROS DE LA ESTAFA" que tomas filosofías y místicas ancestrales y con solo cambiar una palabra aquí y otra alla dando otro sentido de adjudicación ya eso es un mensaje de los "patéticos seudo-maestros supuestos extraterrestres"

Unknown dijo...

cataro2005: porque algunas personas como tu solo piensan en estafa, en dinero, en lo material? porque no tomas lo positivo del mensaje,lo analizas,lo estudias,lo practicas y ya¡ no creas que el dinero te salvara¡ DiOs ES AMOR! EL INFINITAMENTE NOS AMA, SOLO CON ESO ES POSITIVO ACEPTAR A QUIEN PREDIQUE EL AMOR DEL PADRE CELESTIAL

Unknown dijo...

no son 40 años an sido siglos de nuestra ignorancia de no entender los mensajes que nos dejaron y los interpretamos a nuestra manera o nuestra combenencia x querer ser comodinos en nuestro modo vibendus esta es la oportunidad de cambiar y seguir siendo hijos de dios padre no e escuchado ningun mal mensaje dirigido a la humanidad solo mensajes de amor y pas que seamos sensillos en esta bida onestos y limpios en nuestro proseder sigamos con amor a jesus el nos ama.

Unknown dijo...

Cuando veo las faltotas de ortografia en los comentarios, me doy cuenta que esta gente no lee mas que una que otra babosada !!!

Witchy dijo...

Buenas tardes,la verdad que entre a este blog y realmente me quede sorprendida porque no hace mucho tuve un sueño en el que este ángel(extraterrestre) aparecía y me decía que venía a buscar personas para salvarlas.Yo me sentía muy mal porque mi pareja no podía venir y me decía que aún no estaba preparado.El vehículo en el que se movía era una especie de esfera transparente con una forma geométrica que nunca vi.Desde ese día he tenido o recibido mensajes raros de cosas que suceden y a veces me hablan de física lo cual no tengo idea.No entiendo de donde viene parte del conocimiento.Lo único que hago es anotarlo pero son conceptos que jamás había aprendido.Una de las frases que me quedo gravada fue " Lo real es aquello que está ahí afuera vibrando a frecuencias tan altas que es imperceptible para el humano"

Witchy dijo...

Buenas tardes,la verdad que entre a este blog y realmente me quede sorprendida porque no hace mucho tuve un sueño en el que este ángel(extraterrestre) aparecía y me decía que venía a buscar personas para salvarlas.Yo me sentía muy mal porque mi pareja no podía venir y me decía que aún no estaba preparado.El vehículo en el que se movía era una especie de esfera transparente con una forma geométrica que nunca vi.Desde ese día he tenido o recibido mensajes raros de cosas que suceden y a veces me hablan de física lo cual no tengo idea.No entiendo de donde viene parte del conocimiento.Lo único que hago es anotarlo pero son conceptos que jamás había aprendido.Una de las frases que me quedo gravada fue " Lo real es aquello que está ahí afuera vibrando a frecuencias tan altas que es imperceptible para el humano"

Unknown dijo...

Un milagro tremendo va a ocurrir. Todo aquel que sienta el llamado de ser mejor persona puede tomar los buenos consejos que sienta en su corazón sin importar de donde provengan. Lo importante es conectar con tu esencia y con tu fuente divina.

javier lópez sevilla dijo...

Sin duda debe haber mucha charlatanería en el mundo. No sé si este sea un caso de tantos pero la realidad es que los ET's de carne y hueso existen y existen también seres todavia mas complejos o superiores, divinos quisas sea el nombre correcto. Sólo bástenos ver los casos de Garabandal y el del Papa Juan XXIII. Dios los bendiga.

javier lópez sevilla dijo...

Sin duda debe haber mucha charlatanería en el mundo. No sé si este sea un caso de tantos pero la realidad es que los ET's de carne y hueso existen y existen también seres todavia mas complejos o superiores, divinos quisas sea el nombre correcto. Sólo bástenos ver los casos de Garabandal y el del Papa Juan XXIII. Dios los bendiga.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pia dijo...

No se mucho de Alaniso..recien estoy leyendo sobre él.Me llama la atencion lo que dices que sacan dinero...De que forma lo hacen...??

Unknown dijo...

Hola x casualidad encontré este blog, Soñe con el y otro ángel mas no me hablaron pero me visitaron y me ayudaron mucho me cure de un tumor les estoy muy Ageadecida. Nadie me saco dinero

Sória dijo...

Olá Maestro Alaniso, Azen, Alan, Axel, Adiel, Azoes, Aviatar, Aladim, Aliestro / Sarita Otero
Obrigada por todas as mensagens de Amor, Iluminação e Libertação, que trouxeram para nós Homens Terrenos. Agradeço por tantos Reflexoas de Harmonia, de Conhecimento, de Entendimento, e por tão grande bondade expressa na frequência das suas vozes. Eu os Amo meus Irmãos das Estrelas da Galáxia Dourada, e sinto um desejo enorme de apagar todos os meus erros, minhas faltas, minhas angústias. Coloco-me à disposição de suas Luzes para transferir para meus Irmãos Humanos, Centelhas Divinas que são, todo meu Amor Infantil ainda. Mas que crescerá a medida que falar a cada um da Existência de Milhares de Universos, onde habitam bilhões de Seres Filhos do mesmo Criador! Amados Irmãos das Estrelas, não nos abandonem, não nos deixem só. Fiquem conosco todos os dias de nossas vidas, para que possamos através das Ondas Poderosas de Vossos Pensamentos, Emanados das mais Altas Esferas de Vida e Luz, Amar a tudo e a todos, Respeitar tudo o que existe pois todos somos Um! Obrigada! Obrigada! Obrigada! Neuza Martinha Sória / Fóz do Iguaçu - Paraná - Brasil

Actividad integradora (Prepa en Linea SEP) dijo...

Favor de investigar la historia de Alaniso, desde cuando hay algo escrito de el,y en que se basa.

Ahora hagan el ejercicio de poner la foto de la sra Sara Otero vs la. Imagen de Alaniso, entre más joven en la foto este la señora podrán apreciar lo que deseo que vean.

Unknown dijo...

Pues... Si no cree sálgase de la página... Esta es la primera vez que leo esto y no encuentro nada malo en los mensajes de compasión, amor y respeto al planeta y a sus criaturas. Eso es positivo así uno crea o no... Debe pensar! Si no cree pues al menos respete porque no puede meterse a una página especializada en algo y entrar a criticar a quienes la crearon ...

Elver dijo...

Estos dicen q creen en jesus y en dios pero no creen en todo lo que dice la biblia. Por lo tanto no creen en Dios, es otra religion inventada. No se dejen engañar. Estas personas solo tienen efecto en personas q tienen el autoestima baja, que estan buscando su lugar en este mundo, que se sienten perdidas en resumidas palabras. Y estos farsantes quieren hacerte creer que eres uno de los pocos elegidos porque escuchas su mensaje. Dios va a castigar a los que modificaron su palabra para ganar fama a costa suya, a los que utilizaron su nombre en teorias absurdas y a los q le lavaron la cabeza a personas ingenuas pero muy inocentes.

MARIANA dijo...

Asi es ESTO ES UN ENGAÑO DE SATANAS...les hace pensar que son angeles de luz...y les voltea la biblia cuando hay pruebas históricas de su autenticidad.....
Claro que hacen curaciónes pero esperemos a ver lo que el demonio te cobrara por ellas ,!
No leen la biblia y por eso se dejan engañar...pues en ella se habla de esto...que vendrán espiritus diabolicos vestidos de luz a engañar a las gentes y aun a los elegidos...
alli estan todas las advertencias sobre estos espiritus que se disfrasan de un falso amor y paz... poniendo al hombre hecho a imagen y semejanza de Dios al nivel de un animal....
Los alejan de la fe verdaderamente piesto que saben estos que poco importa si si predican el supuesto amor y paz..pues si los alejan de camino,la verdad y la vida que es JESUS DIOS Y HOMBRE VERDADERO NO SERAN SALVOS! Los engañan con milagros y prodigios para que caigan...a caso creen que satanas se les va a aparecer con cuernos y cola?
Pues seria un tonto y no es asi! El es el principe del engaño y el disfraz y sabe miy bien de que pie cogeamos !

Unknown dijo...

Yo acabo de encontrar el blog escuché sus reflexiones Vi su fotografía alaniso su mirada es muy penetrante y sus mensajes nos relajan gracias .alaniso por tu sanación tú sabes a lo que me refiero gracias bendiciones a todos

Unknown dijo...

Pues tu sigue por tu camino correcto y deja que a los demás nos lleve el diablo... Se llama libre albedrío es desicion de cada uno elegir lo que es correcto ni tu ni nadie tiene la verdad absoluta

Unknown dijo...

Hola apenas inicio en este blog pero me parece muy acertado todo lo que he leído... Quiero saber más! Sin duda el amor y el respeto a la vida debería ser la guía de todo ser humano.,. Desgraciadamente hemos perdido la parte de humanidad,.. saludos.

Unknown dijo...

CUIDADO CON ESTE SER, ya he presenciado y tratado varios casos de enfermedades y ataques parasitarios de seres oscuros con personas que están trabajando con este ser ALANISO, pide la creación de un altar primero, bajo el enfoque que se le da a alaniso llega una entidad oscura a habitar en la casa y en la mente del supuesto contactado, es un demonio de baja vibración que trabaja de esta forma, este tal alaniso crea una ilusión mental que hace creer que la persona es contactada por seres divinos, tenemos que ser conscientes, vean la creación del diseño de su rostro, esta creado sobre un estándar de belleza, se hace pasar por supuesto nórdico, supuesto ser de elevada vibración, llega y doblega el inconsciente con la ilusión de ser hermoso y de ser portador de la paz y la esperanza, cuando en realidad es una sombra del bajo astral, es un ser horrible, que manipula, CUIDADO! si alguien está empezando a seguir su juego destruyan toda ilusión física y mental para que este ser que es un demonio no ingrese a sus casas a sus hogares a sus vidas, esta todo echo para sustraer su energía vital, DEBEMOS DE SER CONSCIENTES QUE SOLO, SOLO DEBEREMOS DE RENDIR A DIOS, y DIOS no tiene nombre ni imagen física estandarizada, nuestro DIOS intimo yace dentro nuestro, ninguna entidad de alta vibración pide altares, ni que le prendan velas, ninguna genera un show de tal magnitud, hablando de naves espaciales y supuesto SCI FI mental, es una total manipulación espiritual y mental.

Unknown dijo...

CUIDADO CON ESTE SER, ya he presenciado y tratado varios casos de enfermedades y ataques parasitarios de seres oscuros con personas que están trabajando con este ser ALANISO, pide la creación de un altar primero, bajo el enfoque que se le da a alaniso llega una entidad oscura a habitar en la casa y en la mente del supuesto contactado, es un demonio de baja vibración que trabaja de esta forma, este tal alaniso crea una ilusión mental que hace creer que la persona es contactada por seres divinos, tenemos que ser conscientes, vean la creación del diseño de su rostro, esta creado sobre un estándar de belleza, se hace pasar por supuesto nórdico, supuesto ser de elevada vibración, llega y doblega el inconsciente con la ilusión de ser hermoso y de ser portador de la paz y la esperanza, cuando en realidad es una sombra del bajo astral, es un ser horrible, que manipula, CUIDADO! si alguien está empezando a seguir su juego destruyan toda ilusión física y mental para que este ser que es un demonio no ingrese a sus casas a sus hogares a sus vidas, esta todo echo para sustraer su energía vital, DEBEMOS DE SER CONSCIENTES QUE SOLO, SOLO DEBEREMOS DE RENDIR A DIOS, y DIOS no tiene nombre ni imagen física estandarizada, nuestro DIOS intimo yace dentro nuestro, ninguna entidad de alta vibración pide altares, ni que le prendan velas, ninguna genera un show de tal magnitud, hablando de naves espaciales y supuesto SCI FI mental, es una total manipulación espiritual y mental.

Unknown dijo...

CUIDADO CON ESTE SER, ya he presenciado y tratado varios casos de enfermedades y ataques parasitarios de seres oscuros con personas que están trabajando con este ser ALANISO, pide la creación de un altar primero, bajo el enfoque que se le da a alaniso llega una entidad oscura a habitar en la casa y en la mente del supuesto contactado, es un demonio de baja vibración que trabaja de esta forma, este tal alaniso crea una ilusión mental que hace creer que la persona es contactada por seres divinos, tenemos que ser conscientes, vean la creación del diseño de su rostro, esta creado sobre un estándar de belleza, se hace pasar por supuesto nórdico, supuesto ser de elevada vibración, llega y doblega el inconsciente con la ilusión de ser hermoso y de ser portador de la paz y la esperanza, cuando en realidad es una sombra del bajo astral, es un ser horrible, que manipula, CUIDADO! si alguien está empezando a seguir su juego destruyan toda ilusión física y mental para que este ser que es un demonio no ingrese a sus casas a sus hogares a sus vidas, esta todo echo para sustraer su energía vital, DEBEMOS DE SER CONSCIENTES QUE SOLO, SOLO DEBEREMOS DE RENDIR A DIOS, y DIOS no tiene nombre ni imagen física estandarizada, nuestro DIOS intimo yace dentro nuestro, ninguna entidad de alta vibración pide altares, ni que le prendan velas, ninguna genera un show de tal magnitud, hablando de naves espaciales y supuesto SCI FI mental, es una total manipulación espiritual y mental.

Unknown dijo...

Mi sobrino lo tienen suducido a una planta q dicen q curan el cáncer mo tienes socuestrador en un la selva de Argentina con un tal Ramón q dice ser pastor necesito pruebas mas de las qué tengo victima porfabor ayudarme a rescatar a mi sobrino de ese lugar el cree q va a ser el presidente de Argentina tiene un tiro de ellos mismo q se lo dieron pero ellos le dicen q dios le paro la bala q dios esiste cosas asin a la misma vez le pegan diciendo q el tiene el diablo dentro la policia española vuscan mas viztimas porfabor ayidarme

Unknown dijo...

Esto no es lo qué parece mi sobrino es una viztima de esta sexta lo tiene socuestrado nos llaman pasándose por policia mandandonos fotos q el no quiere venir las fotos son de el en la supuesta comiseria no es una comiseria es un terminal de autobús porfabor ando buscando a otras víctimas

Unknown dijo...

Dios de verdad apartate de aqui mi sobrino decia lo mismo asta q estas personas lo socuestraron y le dieron una llerba para drogarle y acer con el lo q ellos quieren por dios no agas caso a estos mentirosos

Unknown dijo...

Dios mio este tipo atrapo a mo sobrino aciendo lo mismo q a usted deja esto es una sexta

Unknown dijo...

Es una sesta tienen a mi sobrino socuestrado