miércoles, 16 de septiembre de 2009

CEREMONIA DE ENTREGA DEL DISCO SOLAR



Con mucho Amor tu hermano Carlos Chiy Kam Masías
Carloschiykam33@yahoo.es

CEREMONIA DE ENTREGA DEL DISCO SOLAR

El Disco Solar que será entregado, nos recuerda que debemos ser soles en la tierra, que así como el sol da luz, da vida, da fuerza, da sabiduría, en forma incondicional, así debemos ser los Rahmas. Nos recuerda que debemos activar nuestro propio sol interior y entrar en contacto y conexión con la sabiduría del Disco Solar del Paititi. Nos hace recordar nuestro compromiso de entrega y servicio con la humanidad.

El 23 de Junio del 2005 en la mañana, luego de una meditación, me visualice colocando este disco a los participantes del encuentro y es por eso que se entrego con mucho amor este símbolo y es así que ahora ustedes podrán repetir esta misma ceremonia que se realizó en el Encuentro Mundial Rahma 2005 en la zona arqueológica de los círculos de Moray en el Cuzco.

El diseño del disco solar se sacó de una experiencia que tuve el año 1995 en Bolivia, en la cual fui proyectado al retiro interior del Lago Titicaca en el cual estuve puesto frente al Disco Solar y del centro del disco salió una luz que tocó mi pecho, haciéndome sentir en una vibración superior y percibiendo que mi cuerpo levitaba en ese mismo momento del impacto con la luz.

Es por eso que el lado convexo del disco, lleva un Cristal simbolizando la proyección de luz que sale del centro del disco; por el lado cóncavo lleva los símbolos de la replica en miniatura que fueron entregados al Presidente Echenique en el siglo XIX, cuyo original estaba en el templo Koricancha, el cual se escondió antes de la llegada de los españoles al Cusco.

PASOS A SEGUIR EN LA CEREMONIA:

1.- Meditación en el íntimo de luz, despertando nuestro sol interior.

2.- Oración a la Madre Tierra:

Dios te salve Madre Tierra,
Pacha mama, mucane, Tonantzin, Nana Tlalli, Gaia, Saras, Merla, María, Guadalupe...
Llena eres de gracia, el señor es contigo. Bendita eres entre todos los planetas,

Espíritus femeninos y mujeres;
Y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús y la nueva Humanidad.
Santa Madre Tierra, Madre de todos, Ruega por nosotros, los aprendices,
Ahora y en la hora de nuestra trascendencia... Amen, así sea, así será y hecho esta.

3. Vocalización del Mantran por 14 veces:

“Punchao Yachinam”
que significa:
“Hagamos que amanezca en nuestras vidas”
repetir 3 veces la frase anterior.

4.- Oración de Compromiso:

Soy un hijo de la Madre Tierra consciente.
Me comprometo hacer de mi vida un homenaje de la vida. Me comprometo hacer uso de mis facultades físicas y psíquicas para la realización y cumplimiento del gran plan cósmico.
Me comprometo a ser un ser humano a cabalidad y hacer recordar a los demás los valores humanos.
Me comprometo a darle sentido a mi vida inspirando a otros con el ejemplo de mi vida.
Me comprometo a iluminarme siguiendo la esencia de las enseñanzas de los grandes maestros, guías espirituales y grandes seres, demostrando que su enseñanza es útil viable y practicable.
Me comprometo a ser un sol en la tierra encendiendo mi propio sol interior, iluminando e iluminándome.
Me comprometo a darle cumplimiento a todos mis compromisos conmigo mismo, con los demás, con la vida misma, con las jerarquías del Universo y con Dios Padre y Madre.
Que así sea, así es y hecho está.

5.- Entrega del Disco Solar.


La persona que entrega el disco dice lo siguiente:
Te entrego este disco solar como simbolismo y recuerdo de tu compromiso que has declarado.

6.- Se vocaliza 14 veces el Mantram IOM para sentir la activación de nuestro disco solar interior.

7.- Se hace una proyección y conexión de nuestro disco solar interior con el del Paititi y la energía del sol manásico que hace activar nuestro sol interior, vocalizando 14 veces el Mantram AM-ON. Que es el Mantram que conectan con el Disco Solar del Paititi.

PAUTAS DE LABOR CON EL DISCO SOLAR

Habéis llegado hasta aquí para recibir un conocimiento que os esperaba. Seréis depositarios de ese conocimiento ...
... el Disco Solar es una herramienta. Tomad contacto con la sabiduría que allí hay depositada...
Soriam, Sordaz, 19.08.02

... El Disco Solar es la amada herramienta que los Maestros utilizamos y que deberán aprender a usar. Así como afuera es adentro, y es dentro de vosotros en vuestro sol interior, que lo hallaréis. No dudéis en utilizar su energía, conectaos con él en irradiación, en protección, en mantralización con su sagrada y oculta sabiduría. Depositad en la humanidad la enseñanza, el conocimiento y la información que a través de él se irradiará.
Alcir ,12.10.02

... El trabajo con el Disco Solar en Interior y Exterior.
Interior, concentrando y canalizando las energías del Sol Manásico y del Disco Solar del Paititi en vuestro sol interior y por ende en el Disco Solar que en vosotros mora.
Allí está la conexión con el Tiempo Real y con el Padre-Madre Creador Dios.
En vuestro Disco Solar está vuestra Sabiduría, el conocimiento y la información que habéis recepcionado en otras vidas, en otras encarnaciones. El trabajo con el Disco Solar de Paititi y con sus réplicas, eleva la vibración atómica y molecular del Planeta, despertando la conciencia planetaria, elevándola y haciendo más accesible la información y el conocimiento que desde hace miles de años resguardamos, extraído de los Registros Akáshicos planetarios, conteniendo como sabéis la verdadera historia planetaria, del Cosmos y del Plan.
Alcir, 26.08.02

... Se os requiere juntos y preparados, prestos a trabajar con el Disco Solar. Codificad sus símbolos e interpretad la oculta sabiduría, que sabios y maestros hemos sabido resguardar. Códigos solares despertarán e iniciarán una etapa como simiente de una Nueva Humanidad. La actividad será constante, los discos deben permanecer activos intercambiando información y conocimiento que a través de aquellos hermanos que preparados estén y en un alto grado de Amor y Perdón les será entregado, tomando la posta de canalizarlo a toda la humanidad. Alcir 20.11.02

Con mucho Amor tu hermano Carlos Chiy Kam Masías
Carloschiykam33@yahoo.es
MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR SOTO