lunes, 14 de septiembre de 2009

ALANISO Y LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO



¿QUIÉNES SON LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO?

Sara A. Otero Platas García
.

Mi contacto con Alaniso, se inició en el año de 1972 y se mantiene hasta la fecha, por lo que ya han transcurrido 33 años de que ocurrió este evento. Sus mensajes son diversos, pero el principal es: “QUE VIENEN A RESCATAR AL PLANETA TIERRA Y A TODO LO QUE EN ÉL EXISTA Y SEA UNICAMENTE VIDA”.

Los Guardianes del Universo del Padre, son Seres de Luz cuya evolución les ha permitido tener este título, porque nunca han destruido y la misión que Ellos llevan en sus manos es, la de dar vida a todo Planeta que haya dejado de tenerla, por lo tanto, nos piden:

“Respetar la Vida de todo lo que en nuestro Planeta Tierra, exista”.

Se debe considerar que, en el Universo, hay más vida de la que el hombre pueda imaginar; por lo tanto, el ser humano que habita este planeta se ha dedicado única y exclusivamente a no sólo crear, sino también a destruir; por lo que esto ultimo es preocupante para todos los Seres que, de una forma u otra, conforman este Universo y se mantienen vigilantes ante los peligros que representarían algunos planetas (por quienes los habitan) poniendo en peligro a la comunidad Universal a la cual ya deberíamos pertenecer, pero que por nuestra ceguera, por nuestra necedad o bien, por la soberbia de creernos únicos en este Universo, no se nos ha permitido incorporarnos.

De ahí que vengan o hayan estado siempre con la humanidad (del Planeta Tierra) viendo la forma o formas de poder ayudarnos a comprender o bien, a abrir la conciencia de que: “No somos únicos en el Universo” debiendo tener “Conciencia” del compromiso que representa nuestra existencia. Debemos por tanto, respetar la existencia de Vidas en todos los planos dimensionales y de nuestro Universo, quienes no van a permitir la destrucción de un Planeta, no tanto así por las vidas que en él existan, ya que un Planeta es insustituible y las vidas que en él existan sí son sustituibles; es decir, la vida humana desde el punto de vista de un alma o espíritu o como se desee denominarle, es eterno, los cuerpos físicos son recuperables en cualquier otra época (por definir un tiempo) bajo el mismo método que hasta hoy se conoce, que es la unión de dos elementos (óvulo/esperma) para crear un cuerpo físico y éste sea habitado por esa entidad denominada alma o espíritu.



¿POR QUÉ NOS PIDEN MEDITAR DIARIAMENTE?

Porque es una forma equilibrada de recibir energía de los Seres de la Luz, por lo que nos sugieren meditar todos los días (sin excepción alguna), dedicar por lo menos media hora (dentro de las 24 horas que tiene el día) a meditar para incrementar la fuerza espiritual, así como retroalimentar a la parte física (el cuerpo).

Para meditar, debe uno ponerse cómodo en su sillón, en su cama o bien, a la hora de ir a descansar (dormir). Hacerlo de preferencia con música instrumental (no conocida, pero armónica) o bien meditaciones guiadas (con voz) para evitar que la mente divague en lo que se alcanza el punto óptimo de relajación.

Deben realizarse aspiraciones profundas y soltar despacio el aire introducido, después de cada aspiración para ir relajando la parte física (el cuerpo). Método que deberemos seguir día con día, hasta lograrlo, si se queda dormido ¡No importa! Todo es practicar.

Cuando se medita, se recibe energía del Ser de Luz que ha estado con nosotros toda nuestra vida, desde que nacemos, hasta que partimos (trascendemos a la vida), conocido también como “Ángel de la Guarda”; teniendo en cuenta que el Ángel, tiene un compromiso hacia arriba, hacia lo Divino (como sea que se crea en ello), cuidando y protegiendo a un ser humano y llevarlo a un punto de evolución, siempre y cuando el mismo ser humano lo permita, ya que no rebasará el libre albedrío.

Meditar nos permitirá aumentar el nivel de inteligencia, el poder interactuar con los demás, el mantener bajo control todas y cada una de nuestras emociones, y nos permitirá alejarnos de las costumbres insanas bajo las cuales hemos crecido: Alcohol, Drogadicción, Disfunción Familiar, etc., etc., etc., permitiéndonos también, ponernos en contacto con nuestro Ángel, pero siempre haciendo uso de la mente, la telepatía, método por el cual, Ellos, hacen contacto con el ser humano.




¿QUÉ ES LO QUE NOS PIDEN PARA RECIBIR SU AYUDA?

Además de respetar la vida de todo lo que existe en el Planeta Tierra… Nos piden hacer conciencia de la importancia que representa… ser Vida. Y ser Vida significa, que debemos ser siempre creación; comprender y entender que, ser creación, es continuar con la cadena de Vida que el Padre (como sea que se le conciba) inició; es decir, El Padre, desde que Él comenzó con la creación de todo lo que en Su Universo existe, le dio un giro para que ese Todo siempre estuviera en Evolución constante y dentro de todo lo que es un giro de evolución, creó también la dualidad: Positivo – Negativo, y dentro de lo que es el conocimiento alojado en la Mente, también dio el mismo equilibrio: El Bien (Positivo) y El Mal (Negativo).

El Bien: Que de sobra sabemos, o así deseamos obviar que se entiende, es todo lo que representa la Positividad, entendiéndose esto como Amor, Paz, Armonía, Unión e Integración, etc.

El Mal: Que también de sobra sabemos, que es todo lo contrario a lo Positivo, fue creado como un conocimiento de lo que es destrucción en todo, para que se tuviera el conocimiento de la fuerza que representa el Bien, manejándose en el sentido contrario, dándosele la misma fuerza, pero en destrucción.

Por lo tanto, para recibir la ayuda de los Guardianes del Universo del Padre, nos piden tan sólo… Seguir al pie de la letra, lo que nos sugieren modificar en nuestras costumbres, ya que no vienen a imponer o a prohibir, porque todo debe ser realizado bajo nuestro “Libre Albedrío” que es la capacidad de poder determinar: Si Creer o no Creer. Si Amar o no amar. Si construir o destruir, etc., etc., etc.



¿POR QUÉ EL SER HUMANO, ENFERMA FÍSICA O EMOCIONALMENTE?

ALANISO, nos indica las razones por las cuales el ser humano se encuentra afectado físicamente y son las siguientes.

1: POR LO QUE PIENSAN.- El ser humano (niños, adolescentes y adultos), se encuentran afectados por las emociones; es decir: Miedos, temores, angustias, resentimientos, desilusiones, intransigencias, intolerancias, etc., etc., etc., por lo que nos piden analizar nuestra vida desde niños hasta la edad actual (o desde la actual hasta la edad infantil que se tenga memoria) y se comiencen a superar todas y cada una de las emociones negativas que nos afectaron en la vida (para con todas las personas) a modo de ir eliminando de ellas, la importancia y la trascendencia que les dimos; de esta forma nuestro cuerpo irá respondiendo a ese (o esos) cambio (s).

2: POR LO QUE COMEN.- El ser humano debe dejar de comer todo tipo de carnes de animales (terrestres, aéreas y acuáticas) porque se está alimentando de un elemento que está muerto, lo cual no provee vida al cuerpo humano y que requiere del combustible adecuado para que el organismo cumpla con sus funciones automáticas y de esta forma se repare a sí mismo. Por lo tanto, el ser humano no es “carnívoro” como comúnmente se denomina a sí mismo; no contamos con garras (son uñas), no contamos con una dentición adecuada (como la de los carnívoros), somos incapaces de atrapar a un animal con nuestras uñas y desgarrarlo (como lo hacen los carnívoros) ni mucho menos, morderlo para comenzar a comérnoslo; además, nuestros jugos gástricos y la saliva, son totalmente inadecuados para transformar las carnes (cuales sean que sean estas) sin que se tenga una repercusión a corto, mediano o largo plazo (medida en años humanos), por otro lado, un pedazo de carne pasa 72 horas (según marca la ciencia) en nuestro organismo, sumando a esto la temperatura corporal, antes de ser desalojados los deshechos que se obtienen después de la digestión y no se desalojan en su totalidad, ya que como en el intestino hay dobleces y vellosidad, siempre quedarán adheridos pequeños residuos de este “mal llamado alimento” que son los iniciadores de la cantidad de malestares por las que pasa nuestro cuerpo, que luego queremos corregir con medicamentos o intervenciones quirúrgicas. Tener en cuenta que, los animales son tratados con niveles hormonales altos, anabólicos, esteroides, medicamentos para que los animales no se transmitan enfermedades, medicamentos que los mantienen en letargo para que no se ataquen entre sí y se maltrate su carne, la cual, ya no podría venderse y debemos considerar también, que el animal sufre mucho en el “sacrificio” al que el ser humano lo somete, sin tener consideración alguna.

3: POR LO QUE BEBEN: El ser humano a hecho una tradición con el consumo del alcohol, para festejar todo tipo de eventos, en los cuales cree estar alegre o cree que es la forma de compartir con los demás, felicidad o desdicha, sin darse cuenta que cada gota de alcohol va destruyendo a la célula, deshidratándola y alterando los patrones genéticos, además de la destrucción de órganos vitales (que es todo el cuerpo), por los cuales se tendrán padecimientos muy severos e irreversibles, si se persiste en el consumo de alcohol.

CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
VICTOR SALAZAR

3 comentarios:

Reflexión Custodia dijo...

hola visiten el blog www.aedva050.blogspot.com , y la web www.custodia.websitum.com

Gaby dijo...

Hola, yo creo y he visto!!

Sepsi dijo...

Que triste que la falta de comprension del la palabra de nuestro Dios. Lleve a la humanidad distorsionar su mensaje de salvacion. En primer lugar no entiendo como puede publicar videos de la religion Indu y del Dali Lama cuando se supone que deve estar transmitiendo Mensajes Divinos del Padre que mando a su hijo para el perdon de nuestros pecados. Y se que Mexico es muy devoto a La Virgen de Guadalupe, pero por lo mismo la fe del Mexicano en Dios esta mas vasada en Santos y La virgen y Dividida en Cristo. Eso no es Cristianidad. No por que uno conoce a los amigos de alguien puede uno decir que es amigo de el, Si esto es la fe que le da a su jente que triste.