martes, 19 de abril de 2011

URGENTE. TERCER MILENIO. Comunicado sobre el "OVNI de Jerusalén". ¿Un caso inventado? Jaime Maussan. (INCLUYE VIDEO)




El periodista e investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan a través de un "comunicado de última hora" montado en el canal de YouTube, Tercer Milenio, reconoce que el video del caso conocido como el "OVNI de Jerusalén" podría tratarse de un caso creado, es decir, un caso planeado. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad a que en los siguientes días salga más información sobre este material y aseguró que para validar este caso se tendrá que investigar directamente con los testigos en Israel, por lo que muy posiblemente, dijo, pueda viajar a aquel país a realizar una investigación In Situ.



IN MEMORIA. Padre Xavier Escalada y la Enciclopedia Guadalupana.




El padre jesuita, Xavier Escalada fue uno de los principales investigadores de las apariciones de la Virgen de Guadalupe y su trabajo fue decisivo para la canonización de Juan Diego, gracias al descubrimiento y estudio del Códice "1548" o Códice "Escalada" que es considerado el documento más antiguo con respecto a las apariciones de la morenita del Tepeyac.
El 12 de diciembre de 2003 el programa de televisión por internet "Realidad Punto Cero", tuvo la oportunidad de entrevistar al padre Escalada y sus conductores Adrián Moscoso y Yohanan Díaz Vargas conversaron con él por más de 30 minutos, donde fue cuestionado sobre la visión que debían tener los jóvenes ante el milagro guadalupano.
Una plática extraordinaria por la sencillez del prelado y por la claridad de sus conceptos que a su vez eran muy simples y sencillos de entender, pero en todo momento cargados de mucho amor. El padre Escalada falleció a la edad de 88 años en octubre de 2006 y a manera de homenaje comparto con ustedes, estimados amigos, esta interesante entrevista con uno de los hombres que en su momento fue considerado el más preparado e importante de la Iglesia Católica en México.
Escribió los libros de "Ven Jesús no te tardes", "Levántate en Nombre de Jesús" y lo que se considera su magna aportación a México, "La Enciclopedia Guadalupana".

No hay comentarios.: