lunes, 4 de abril de 2011

EL SECRETO DEL SECRETO
SIXTO PAZ WELLS.

“Vivimos en un universo sin límites, El único límite es nuestra ignorancia”.
“El secreto del secreto, es que no hay secretos. Podemos crear, atraer y acceder a toda la información y a todo el conocimiento del universo, porque todo él se encuentra dentro de nosotros mismos, y en todo cuanto nos rodea. Simplemente hay que darse cuenta de ésta realidad, focalizar nuestra atención y sintonizarse con ello”.
“Dioses sois , hijos del Altísimo”. (Salmo 82,6)
“Pedid y se os dará, llamad y se os abrirá”. (Jesús)
“Los siete secretos del secreto son: Atracción, Creación, Decreto, Emoción y Sentimiento, Equilibrio y Paz Interior, Voluntad, Amor”.

ATRACCION
Hace unos 5000 millones de años, la estrella que es nuestro sol comenzó a existir. De acuerdo a las teorías actuales, el sol se formó como otras estrellas a partir de la atracción y acumulación de partículas de polvo y gases de hidrógeno y helio, los cuales eran remanentes de otras estrellas anteriores, que produjeron remolinos en el espacio.
La inmensa nube que se convertiría en el sol, se condensó gradualmente a medida que los átomos de hidrógeno y de helio eran atraídos unos a otros por la fuerza de gravedad y caían en el centro de la nube, cobrando velocidad mientras caían. Cuando la aglomeración se hizo más densa, los átomos se movieron más rápidamente, más átomos chocaban unos con otros y el gas de la nube se tornó más y más caliente. A medida que la temperatura se elevaba, se intensificó la violencia de las colisiones hasta que los átomos de hidrógeno chocaron con tal fuerza, que sus núcleos se fusionaron formando átomos de helio adicionales, liberando energía nuclear. Esta reacción termonuclear aún ocurre en el corazón del sol y es la fuente de energía que irradia desde su incandescente superficie.
¿Sabía acaso que como el sol, usted también es un sol en potencia, y que esta formado de los aportes de todos los soles que han brillado antes que usted y a su alrededor?. Y no sólo me refiero a los astros del cielo, sino también a los seres humanos que le han precedido.
Ciertamente todos estamos formados de la misma materia estelar que constituye el sol, pero tenemos en nuestra aparente pequeñez, una significativa ventaja que es la conciencia, esto es la capacidad de darnos cuenta de las cosas y dirigirlas en tal o cual dirección.
Antes de que existiera nuestro actual cuerpo físico, y la personalidad y carácter que hoy por hoy manejamos, existieron otras tantas personas y personalidades, algunas de las cuales aún hoy nos acompañan y que han influido en nuestra forma de ser, ya sea a través de sus aportes genéticos, como de su influencia mental y espiritual. La gravedad y atracción nos ha hecho reunir todos esos aportes en nosotros, pero estamos hechos para brillar con luz propia, corregir y mejorar todo lo anterior, activando toda nuestra potencialidad.
Vivimos en un universo donde todo es mental, donde uno puede crear lo que cree y en donde por la ley de atracción, uno atrae hacia sí mismo lo semejante en función de lo que pensamos, por ello, si aprendemos a pensar en positivo, y para ello iniciamos el proceso de conocernos a nosotros mismos y nos arriesgamos a ser mejores de lo que somos, atraeremos sobre nuestra vida situaciones y circunstancias mejores, incluso ideales para nuestra realización. Pensar en positivo nos llevará a vivir y actuar en positivo.
Por la ley de atracción estamos reuniendo alrededor nuestro y llenando nuestra vida de elementos positivos y negativos, todo depende de cuan concientes y despiertos seamos como para escoger y seleccionar adecuadamente. Debemos saber decidir qué es lo que queremos realmente y lo que necesitamos. Por ello debemos saber que todo en la vida es una cuestión de actitud, si nuestra actitud es positiva, constructiva, edificante, nuestra vida será un fiel reflejo de eso, si por el contrario somos negativos, pesimistas y destructivos nuestra vida girará en torno a ello.
Uno termina convirtiéndose en lo que piensa, por ello debemos procurar el control de la mente, ejercitando para ello la concentración. De tal manera nuestros pensamientos serán elevados, positivos y trascendentes reflejándose los resultados en nuestra vida.
Todo pensamiento tiene una frecuencia, de tal manera que lo que pensamos afecta nuestro interior y nuestro entorno de forma positiva o negativa. Pensemos siempre en lo mejor, lo más bello, lo más hermoso, lo positivo, lo trascendental y nuestra vida se verá rodeada y afectada de esa frecuencia. Hay que evitar pensar en las cosas negativas, o en aquello que nos produce malestar o temor, mas bien pensemos en que existe una protección superior, que nada malo nos puede ocurrir si estamos alineados con la luz y somos luz.¡Y sí que lo somos!. Porque podemos llegar a ser todo lo que creamos y queramos ser…
Debemos aprender a focalizar nuestra mente en pensamientos de una frecuencia elevada para atraer a nuestra vida resultados igualmente elevados. Y ciertamente para todo hay técnicas y ejercicios, pero lo importante no es la técnica sino la actitud.
Ejercicio práctico:
Nos sentamos lo más cómodamente posible, y a continuación tomamos respiraciones lentas y profundas, relajándonos y liberándonos de tensión. A continuación nos imaginamos que nos encontramos en nuestro hogar o en el trabajo, o en el centro de estudios. Sentimos el lugar, sentimos que estamos allí. Pero no pensamos en nada más que eso. Luego tratamos de sentir qué es lo que realmente necesitamos, o qué es lo que queremos cambiar o conseguir y lo pensamos intensamente, lo imaginamos y lo atraemos hacia nosotros. Lo vemos materializarse, lo vemos y lo sentimos que ocurre, y produce en nosotros una indescriptible sensación de alegría, y de emoción. Lo estamos visualizando y lo estamos materializando. Puede ser una reconciliación, un aumento de sueldo, una agradable noticia, etc.

CREACION
Para que la ley de atracción funcione adecuadamente debemos activar la ley de Creación, que es nuestra potencialidad como para crear alrededor nuestro y en nosotros circunstancias cada vez mejores. Por tanto si nosotros sabemos que esto existe, creemos que puede ocurrir con y en nosotros y si lo creemos, lo creamos…Focalicemos nuestra atención en el proceso creativo.
Como en la historia del joven mago Potter, él desconocía su potencial creador (mágico), es más, él era el más grande y poderoso mago sin saberlo; así los seres humanos somos potencialmente magos y alquimistas de nuestras propias vidas y de la vida en general, sólo que vivimos desconociendo nuestras capacidades. Este desconocimiento hace que por el contrario las vidas de las personas sean conducidas por la corriente de la vida sin posibilidad alguna de dirigirla y cambiarla.
El universo nos enseña que lo único que se mantiene constante en el universo es el cambio, por ello debemos estar dispuestos a ejercer la ley de Creación, creando en nuestras vidas circunstancias nuevas y mejores, atreviéndonos a cambiar y a ser y ver diferente.
Nosotros somos creadores de nuestra realidad. Nuestra vida es un reflejo de nuestro estado mental interior, pero eso puede cambiar y mejorar, por lo que debemos trabajar para ello conociéndonos y reconociendo lo que debe empezar a variar.
Somos como un imán que atraemos hacia nosotros lo que pensamos o hacia lo que centramos nuestra atención.
La vida es un acto de elección permanente. Creamos cada vez que elegimos, y elegimos cada vez que decidimos o aceptamos estar tristes o contentos, positivos o negativos. Cuando nuestra actitud es negativa dejamos que los demás elijan y creen por nosotros.
Sabemos que existen infinitos poderes en la mente con consecuencias muchas veces incomprensibles para la razón, allí vemos el poder de sanacion por ejemplo, o la premonición o precognición.
Pero que pasa cuando alguien por envidia, odio, resentimiento o celos intenta hacernos un daño, o como tradicionalmente se dice: una “brujería”. El poder para hacer daño no esta en el victimario, en aquella persona que te desea mal, por más que ella sea un experto en las artes de la hechicería y brujería, o por más que recurra a los más terribles brujos, o junte a muchos muy poderosos en su intención de agredirnos a distancia. El poder siempre esta en la víctima, por más que ella no sepa concientemente que alguien le quería hacer daño. El inconsciente es como un radar con 360 grados de percepción, y puede percibir las malas intenciones a distancia. Así que cuando hay miedo, el temor materializa las malas intenciones. Pero es el propio poder creador de uno, la utilizado en nuestra propia contra.
Peor es cuando la persona sí sabe que le querían hacer daño, porque si es insegura, débil de voluntad, sugestionable o esta pasando por una etapa depresiva o negativa, el temor a ser víctima es tal, que ella misma plasma el daño.
Nadie puede hacerte daño si tú no lo permites. Si estas de lado de la luz, la luz siempre resplandece en la oscuridad. En ti esta el poder creador de la divinidad, tu creación será lo que tu decidas que sea, y nadie debe decidir por ti.
Ejercicio práctico:
Nos acomodamos y manteniendo la respiración lenta y profunda, nos vamos a ir relajando, hasta que dejamos de sentir nuestro cuerpo. Con los ojos cerrados visualizamos en nuestra mente que nos encontramos caminando sobre la arena de una playa. Es un día soleado y luminoso, que invita a disfrutar. Vamos caminando y de pronto nos sentamos sobre la arena y mirando el mar nos ponemos a jugar con la arena, recordando la imagen de la creación con el barro. Y vamos esculpiendo en la arena aquello que queremos y deseamos realmente en la vida, le vamos dando forma, y una vez que lo terminamos lo vemos materializarse. Fijémonos en sus detalles y sintamos profundamente que eso ya es nuestro, que nos pertenece y que es un hecho que esta llegando a nuestras vidas.

EL DECRETO
Para usar la ley de Creación, y para orientar adecuadamente la ley de Atracción, debemos usar la ley del Decreto, que es una técnica extraordinaria que combina el poder de la vibración del sonido con el ejercicio creador. La idea es alinear la frecuencia del sonido con la del pensamiento para que este se materialice, pidiendo con convicción.
Debemos siempre decretar en positivo cuanto queremos, necesitamos y sabemos que debe materializarse a nuestro alrededor, pero hacerlo con fe y convicción, entonces crearemos y atraeremos hacia nosotros todo lo mejor y más positivo. Y viceversa también, decretaremos con fe y resolución la desaparición o transmutación de todo lo malo, y lo negativo en nuestras vidas. De ahora en adelante, sólo hablaremos en positivo, viendo el lado bueno de las cosas, y para ello, pensaremos en positivo, retirando de nosotros la crítica y el comentario agresivo y negativo. La idea es tratar una y otra de ser constructivos no contaminando a nuestro alrededor con pensamientos o con palabras negativas, hasta lograrlo definitivamente. Y de pendiendo de nuestra resolución y permanente autobservación será el plazo para que todo esto se cumpla.
Pero dejemos también espacio en nuestras vidas para la sorpresa. Cuando pidamos a la vida, pidamos lo mejor para nosotros y nuestro entorno, aunque muchas veces no lo tengamos muy claro, y abrámonos a observar como se mueven las cosas y qué es lo que llega hasta nosotros. Estemos seguros que siempre vendrá hacia nosotros lo mejor, aunque al principio nos cueste entenderlo así.
Ejercicio práctico:
Lo que nos trae la Marea

EMOCION Y SENTIMIENTO
Para darle al Decreto la mayor potencialidad debemos implementarle también la ley de la Emoción y el Sentimiento. Sí, esto es como los ingredientes de un plato refinado y exquisito. Posee una serie de secretos e ingredientes que deben ser perfectamente combinados para que el platillo adquiera su excelencia.
La Emoción y el Sentimiento le dan una fuerza adicional y extraordinaria al Decreto, al poder Creador y a la Fuerza de Atracción, porque brota de nuestra particularidad muy humana, es la pasión que le da una fuerza superior y contundencia. Emocionémonos en el esfuerzo de renovarnos.
Con la Emoción y el Sentimiento nosotros le damos un toque particular y artístico a nuestros pensamientos. Somos como el artista que va esculpiendo o pintando su obra. Es importante sentirse sano, próspero, realizado para que con ello nuestros pensamientos se vayan alineando y materializando esas emociones reflejándose en nuestras vidas.
Es más que importante antes de desear cosas nuevas en nuestra vida, valorar lo que ya tenemos, lo que hemos logrado, lo que hemos conseguido, así como lo que hemos superado. Esa capacidad de agradecer y sentirnos agradecidos con la vida, nos hará acreedores de nuevas bendiciones. Recordemos que siempre habrá algo por qué agradecer.
Es primordial que para hacer el mejor uso de la ley de Atracción, Creación y Decreto, que nuestro sentimiento hacia lo que nos ha tocado vivir en la vida cambie, viendo y sintiendo todo lo malo como un reto, y lo ya superado como una victoria, como un triunfo de crecimiento.
Ejercicio práctico:
El Espejo Mágico.

EQUILIBRIO Y PAZ INTERIOR
Pero para que la Emoción y el Sentimiento le den la fuerza necesaria al proceso es importante la Ley del Equilibrio, y es que, es más que importante para ejercitar el poder creador y el proceso de atracción y creación, estar en equilibrio, en balance y paz interior. Este equilibrio se consigue mediante el contacto interior en el silencio, la oración y la meditación.
Con equilibrio se supera el temor, porque el temor es ignorancia, es no saber de que lado de las fuerzas uno se encuentra, y es desconocer todo el maravilloso potencial que hay en nuestro interior. La clave es siempre pensar en positivo.
Ejercicio práctico:
La barca en la tormenta

VOLUNTAD
Y ¿cómo lograr ese equilibrio como para que todo sea accionado de la forma correcta?. Pues la clave es la Ley de la Voluntad. Sin voluntad no será posible crear ni atraer hacia nosotros lo positivo, no podremos ser capaces de decretar con fe y convicción, menos aún podremos guiar y controlar nuestras emociones y sentimientos. La voluntad habrá de ser forjada en la disciplina diaria, sólo así podremos sostener nuestros pensamientos para concretarlos.
Y un pensamiento positivo es muchas veces más poderoso que uno negativo, sólo que requiere que nos enfoquemos en él y lo sostengamos.
No debemos temer a los malos pensamientos, sino mas bien practicar en extraerlos de nuestra mente, como quien arranca una hoja del cuaderno y lo arroja a la papelera, quedando con una nueva hoja en blanco.
Recordemos que nada es casual, y que la vida siempre resulta siendo la consecuencia de nuestros estado mental y espiritual.
Ejercicio práctico:
Las llaves sobre la mesa y el cofre.

AMOR
Finalmente para que esa voluntad tenga una inspiración y razón de ser, y orientación adecuada a la hora de aplicar todos los procesos de atracción, tenemos que tomar en cuenta la Ley del Amor. Sólo si tomamos en cuenta ésta ley, que le da un sentido y carácter trascendente a la creación y atracción, podremos crear y proyectarnos más allá de lo cotidiano y materialista, procurando la trascendencia.
El Amor nos enseña que debemos pedir aquello que necesitamos pero no para tener más, ni para ser más que los demás sino para compartir, por ello no debemos olvidar que cuando pidamos con convicción y con la seguridad de recibir, se materializará.
No nos olvidemos lo importante que es también que todo lo tenemos que hacer con gratitud y humildad hacia la vida, aceptando que todo se da en su mejor momento y de la forma adecuada. La soberbia y el orgullo terminan siendo un lastre que debemos saber dejar hundirse en el camino.
Recordemos que somos seres espirituales con un campo de energía que funciona dentro de un campo mayor, y que todos estamos conectados, porque somos parte de una unidad. Lo que nos afecta a nosotros, afecta al todo y viceversa, por ello el trabajo personal es más que necesario para ayudar a afectar el universo que nos rodea. Somos realmente dioses creadores, y hasta hace poco desconocíamos esta realidad y esa responsabilidad.
Ejercicio práctico:
Pintando un cuadro

Ahora que hemos entendido todo el proceso, ya sabemos que el secreto es que no hay secretos, todo esta allí simplemente hay que aprender a darse cuenta y a ser práctico y positivo en la vida.



 

 

 

La energía que origina la materia: Más allá de la materia. La ecuación de decisión.

Posted on 5 abril 2011 porstarviewer
3

masalladelamateria


En el escenario consolidado de la realidad, la percepción juega un papel aparente en la conformación de las realidades tal y como las conocemos. ¿Pero qué sucede cuando esa energía se transforma?. ¿Qué factores intervienen en la percepción de la materia, cuando ya sabemos que ésta es un simple holograma de la configuración de la energía?
El siguiente documental de 20 minutos, nos ofrece algunos de los últimos descubrimientos científicos. El mensaje es revelador. Ciertamente podemos interactuar en el espacio tiempo, pero también modificar la energía que configura la materia así como sus estados intermedios. La realidad cuántica es clave y está presente en el plano lineal.
En este contexto, son claves  las ecuaciones de decisión: Aquellas que ejercemos en el continuo flujo de energía y con las que modificamos los escenarios del futuro en el presente.

No hay comentarios.: