sábado, 2 de abril de 2011

MENSAJE EXTRATERRESTRE DE A***

Escribe, lo que queremos es desbloquear tu mente para que puedas recibir estas ideas que vienen de la Supra- conciencia interplanetaria.

"En A*** que es un sistema de mundos habitados por una raza semejante a la terrestre, estamos interesados en contactar con hermanos nuestros que se encuentran en misiones, estos hermanos hace siglos o milenios se proyectaron a ese sistema solar con la intención de colaborar con el Plan divino universal.

Nuestra humanidad es de sexto y séptimo grados, habiendo algunos de quinto grado también, este quinto grado corresponde al nivel de planetización, al cual se está preparando para entrar la humanidad terrestre.

El sexto grado que es interplanetización, es cuando ya es posible desplazarse en el continuo espacial a otros planetas física y mentalmente.

El séptimo grado o universalización es un nivel cósmico de síntesis en el desarrollo de las humanidades.

Es importante saber que los planetas no están separados como aparentemente parecen, desde el punto de vista del cuarto grado, que es el nivel terrestre actual.

Existen seres de grados superiores en el planeta Tierra o Gaia, pero ellos son los Maestros o Guías de sus hermanos menores.

La comunicación telepático-espiritual se puede realizar siempre y cuando exista afinidad y capacidad de recepción.

No hay prisa en el Plan divino, el tiempo es relativo, lo importante es aprender a vivir en paz y armonía integral.

Nos comunicamos por medio de ideas, no idiomas, es- tas ideas se traducen en forma natural en la mente del contactado.

Podemos viajar con cuerpo físico a través del espacio, pero preferimos los viajes de proyección, los cuales son más seguros en todos los aspectos.

Los puntos distantes se pueden unir mediante el sistema de proyecciones espacio-temporales. Somos hermanos en evolución.

En el planeta Tierra ha habido incursiones del espacio desde tiempos inmemoriales, su historia lo atestigua. Esto sucede en los mundos donde se gestan humanidades en proceso de desarrollo.

El propósito de estas comunicaciones es tocar las conciencias de quienes las reciban para ir ampliando la capacidad de captación hacia niveles superiores.

Hace milenios en A*** vivimos una etapa semejante, no exactamente igual, pero afín a su proceso de evolución.

Las captaciones que has tenido últimamente han sido como preparación para estas comunicaciones más di- rectas, no somos ilusos, sabemos que esto no se puede dar a todos, pero esperamos que puedan crear un puente de enlace para cooperar al proceso del paso al quinto grado.

No somos los únicos en ayudar al planeta Tierra, existen muchas civilizaciones de otros sistemas tratando de cooperar con el Plan divino para el desarrollo de humanidades en proceso de cambio.

Estamos en armonía con tu ser interno para contactarnos y así establecer el lazo de unión entre nosotros.

La comunicación está abierta".



Del libro: Camino a la montaña
Autor: Rolando Leal Mtz. rolealcentrosi@hotmail.com

No hay comentarios.: