lunes, 16 de mayo de 2016

Existió una raza de «Gigantes Blancos» según antiguas tribus de América

Existió una raza de «Gigantes Blancos» según antiguas tribus de América

Existió una raza de «Gigantes Blancos» según antiguas tribus de América

De acuerdo con numerosos escritos y leyendas orales de las tribus nativas norteamericanas, una raza de «Gigantes Blancos» existía en el pasado distante.

Curiosamente, relatos similares de gigantes existentes en la Tierra en el pasado remoto se pueden encontrar en todo el mundo. Existen numerosas leyendas entre varias tribus nativas americanas, a partir de los comanches en el norte a otras tribus en el sur, que hablan de una misteriosa raza de gigantes de piel blanca que habitaban Norteamérica miles de años atrás, desapareciendo misteriosamente de la faz del planeta. En su libro «History of the Choctaw Indians, Chickasaw and Natchez» (“Historia de los indios Choctaw, Chickasaw y Natchez”) (1899), Horacio Bardwell Cushman escribió: «La tradición de los Choctaws. Una raza de gigantes que una vez habitó el ahora estado de Tennessee, y con los que sus antepasados tuvieron que luchar cuando llegaron a Mississippi en su migración desde el oeste. La tradición afirma que los individuos de la raza de gigantes, conocida como los Nahullo, poseían una estatura impresionante. (Fuente)

 Cushman señaló que, con el tiempo, el término «Nahullo» se hizo común para referirse a todas las personas de raza blanca, pero en un principio, el término se utilizaba para designar una raza de gigantes de piel blanca con los que combatieron los Choctaws después de cruzar el río Mississippi. Hay mucha evidencia que sugiere que hoy en día seres gigantes, de hecho, caminaron sobre la Tierra.

Comanche

«Era una raza valiente, altiva y guerrera, para la cual los hombres blancos de hoy en día serían solo pigmeos».

Curiosamente, de acuerdo a un relato del año 1857, el jefe Rolling Thunder de los Comanche dijo: «Hace innumerables lunas, una raza de hombres blancos, de 10 pies de altura, y mucho más ricos y poderosos que ninguna persona blanca que viva ahora, habitaron una gran parte del país, que se extiende desde la salida hasta la puesta del sol. Sus fortificaciones coronaban las cumbres de las montañas, protegiendo sus ciudades situadas en los valles intermedios. Superaron a todas las demás naciones, en todo tipo de artesanías. Eran individuos astutos, y valientes guerreros que gobernaron sobre la tierra que habían arrebatado a sus antiguos propietarios.
Los rostros pálidos de la actualidad serían como pigmeos si se los comparara con los gigantes, tanto en su arte y en sus brazos.» (Fuente)


«Era una raza valiente, altiva y guerrera, para la cual los hombres blancos de hoy en día serían solo pigmeos». Según el jefe Comanche, un gran espíritu acabó con los gigantes de piel blanca cuando se les olvidó todo sobre la justicia y la misericordia, llegando a ser demasiado orgullosos.
Navajo

Los Navajo son otra tribu antigua que ofrece evidencia de Gigantes caminando en la Tierra.

Los Navajo hablan igualmente de unos gigantes blancos llamados «el pueblo de Starnake», describiéndolos como «una raza de gigantes blancos dotados de tecnología minera que dominaban el oeste, esclavizando a las tribus menores y que tenían fortalezas a lo largo de las Américas. Finalmente se extinguieron o ‘regresaron a los cielos’». Los misteriosos Starnake se extinguieron o «regresaron a los cielos».
La denominación Starnake puede referirse a la raza bíblica conocida como los Anakim (Núm. 13:33, Deut. 1:28). El nombre de Og (en hebreo “jefe”) parece ser característico (ver Zimmerman, pp. 188-91). El alfabeto ogham se atribuye a este fundador cultural. (Fuente)
Otras innumerables historias de gigantes blancos se pueden encontrar en relatos de diversas antiguas tribus norteamericanas. Los Choctaw también mencionaron a los misteriosos gigantes. De acuerdo con la tribu Choctaw, que se ubicaba en lo que ahora se conoce como Tennesee, una raza de gigantes dominó la tierra en el pasado distante. Se dice que sus antepasados lucharon contra ellos cuando llegaron a Mississippi durante su migración hacia el oeste. Paiutes Curiosamente los Paiutes tienen leyendas orales que hablan de gigantes de pelo rojo, descritos como blancos caníbales que tenían aproximadamente 10 pies de altura (coincidiendo con la descripción de los Comanche) que habitaron en la cueva Lovelock, en Nevada. Curiosamente, en el pasado, los arqueólogos han descubierto restos de personas con pelo rojo en la región. Los habitantes del antiguo territorio de México igualmente mencionan en sus leyendas aztecas la existencia de una raza de gigantes.

Aztecas

En la mitología azteca, estos gigantes se conocen como los Quinametzin. El jefe de los Gigantes fue, según algunas versiones del mito, el dios Tláloc.
Curiosamente, se cree que los Quinametzin fueron los constructores de la ciudad de Teotihuacan y Tlachihualtepetl. Los «tlaxcaltecas» relaban que, cerca de la época de la conquista española, ellos mismos habían luchado con el último Quinametzin en la Tierra. Un grupo de nativos de las montañas del centro de México capturan y asesinan un gigante. Crédito: Códice Ríos.

Un grupo de nativos de las montañas del centro de México capturan y asesinan un gigante. Crédito: Códice Ríos.

Si viajamos a América del Sur, nos encontraremos con que en el antiguo pueblo de Manta de Perú, hablaban de una raza de gigantes que en el pasado distante, coexistieron con ellos. Su leyenda dice que: «Llegaron de la costa, en botes hechos de cañas, tan grandes como buques de gran tamaño, un grupo de hombres de un tamaño tal que, desde la rodilla hacia abajo, su altura era tan grande como toda la altura de un hombre ordinario. Sus extremidades estaban todas en proporción con el tamaño deformado de sus cuerpos, y fue una cosa monstruosa el ver sus cabezas, con el pelo que les llegaba hasta los hombros. Sus ojos eran tan grandes como platos pequeños.» (Fuente)

Artículo publicado en CodigoOculto.com: Existió una raza de «Gigantes Blancos» según antiguas tribus de América http://codigooculto.com/2016/05/existio-una-raza-de-gigantes-blancos-segun-antiguas-tribus-de-america/

1 comentario:

Unknown dijo...

Como el grupos de la oscuridad se encargó de satanizar, todo lo que iba en contra de su proposito para dominar el ser humano, tergiversaron la historia a su conveniencia.

Retesen a ustedes mismos, a descubrir la Verdad y la encontraran en un abrir y cerrar de ojos

"Yo soy el Camino y la Verdad,Yo soy,Yo soy la Vida"