jueves, 14 de abril de 2016

LA BIBLIOTECA DEL INTERIOR DE LA TIERRA , Corey Goode Video



LA BIBLIOTECA DEL INTERIOR DE LA TIERRA , Corey Goode

nibiru, la tierra hueca, despejando enigmas, david wilcock, corey goode, kaaree, car-ee, zecharia sitchin, erich von daniken, acadio y sumerio, historia de los anunnaki, la antigua sumeria, ufología, alienígenas ancestrales, tablilla sumeria, anunnaki, extraterrestre, illuminati, cábala, adamu, el cosmos, logos galáctico, el libro del génesis, mahabharata, razas extraterrestres

1 comentario:

Jefe Lantra veloz dijo...

LA LEY DE LA CREACIÓN

Nuestro planeta sufre un ciclo de crecimiento, de adelantamiento en sus estructuras astrofísicas y también un ciclo, no menos importante, de purificación. ES LA LEY DE LA CREACIÓN. Ley que los Extraterrestres o Mentores Siderales, los Ángeles del pasado, conocen muy bien y que nosotros también deberíamos conocer porque sabemos que estos ciclos son activos y también están presentes en nuestra naturaleza biofísica-psíquica-espiritual. ¡Nuestro mundo vive! ¡Sabedlo! Nuestra presencia sobre el planeta que habitamos no ha sido por azar, así como tampoco lo es la presencia de las enzimas y todos los otros elementos que constituyen la estructura y la vitalidad de una célula. Nuestra positividad o nuestra negatividad son determinantes para un crecimiento evolutivo pacífico o convulsivo de nuestro mundo.

De la forma como van las cosas, la convulsión es inevitable y el renovamiento estará lleno de efectos que no serán buenos. Nosotros ya podemos preverlos si miramos los acontecimientos con conciencia y con sentido de cuerda responsabilidad. Nuestro planeta vive, repito, y una ley de hierro lo dirige. Los Extraterrestres son el espíritu operacional de esta Ley y Ellos han venido a enseñarla y hacerla respetar, a todo precio. Si las "enzimas" humanas están enfermas, Ellos harán todo lo que deban hacer para sobremontar positivamente la renovación del mundo. Desde hace tiempo, el ofrecimiento ha sido dado a todos. A cada uno su elección.

Un saludo cordial
José García Álvarez
Roquetas de Mar - España