martes, 5 de abril de 2016

El camino del corazón. Por Victor Salazar


El camino del corazón.
El cambio es personal y de adentro hacia afuera.
Eres lo que piensas

Víctor Salazar Soto.

Caballeros dela Orden del Sol.

En el camino de la vida, siempre estará el instigador al asecho en tu vida, disociando.
Tratando de poner piedras en tu camino a tu grandeza como ser libre.
Aunque la libertad del libre albedrio, solo es un decir, porque está atada a las leyes universales. Estamos de tránsito en este mundo, para aprender y evolucionar.
En este universo infinito existen muchas formas de vida, en tránsito de evolución, así mismo existen seres altamente evolucionados, que algunos los llaman ángeles y otros extraterrestres, tienen apariencias diferentes a nosotros , porque el cuerpo lo da el planeta en que viven, hay otras que viven en otras dimensiones ,que no tienen forma física ( un cuerpo ) son energía , pero que pueden formar un cuerpo físico , de acuerdo a su voluntad y mostrar la apariencia que ellos quieren mostrar.
Tambien existe seres intraterrestre, seres que llegaron a nuestro mundo en tiempos muy antiguo y que se quedaron, antes que aparezca la raza física , el prototipo de lo que sería la raza humana terrestre. Al transcurrir el tiempo esta raza humana que evolucionaron, al avizorar que pasarían grandes cataclismos en la tierra decidieron inmigrar ir al interior de ella, a vivir en las cavernas que acondicionaron para ser evitadas
Tambien en el universo, existen seres casi iguales a los humanos, en el universo compartimos casi todos algo en común, que está registrado en nuestro ADN.
En el universo existen razas que llegaron a ayudar indirectamente (no interviniendo directamente debemos resolver nuestros propios problemas y así aprender) al desarrollo humano, otras vienen por atender sus intereses propios y tambien hay quieren se creen dueños de este sistema solar en afán de reconquista.
Image result for fotos del corazon simbolo del amor
Las raza humana tiene en su ADN algo que otras, razas muy avanzadas, perdieron en el camino de evolución, ellos se volvieron muy mentales .no entienden el amor, el camino de la espiritualidad. El amor es la fuerza latente en los seres humanos, es como una semilla, que cuando la riegas constantemente, florece y da su fruto, abriendo una puerta al mundo de la esencia primaria, que es el amor.
La espiritualidad es la manifestación del amor universal .Esta puerta está en el corazón.

No hay comentarios.: