miércoles, 30 de noviembre de 2011

WIÑAYMARKA CIUDAD ETERNA
LUIS FERNANDO
Lago Titicaca – La Paz – Bolivia



Pasan ya cuatro años desde que asumiéramos tan importante responsabilidad de llevar adelante la parte operativa del Concilio de Luz a realizarse en agosto del 2007, justamente al cumplimiento de los 33 años de Rahma Misión.

Como recordarán, fue en el inédito viaje de contacto con los Sabios Ancianos del Gobierno Interior en el año del 2002, que tres miembros de los grupos de Bolivia fuéramos llevados a las profundidades mismas de la cordillera de los Andes en el Perú, para ser partícipes y testigos presenciales del establecimiento del primer Consejo de Menores en Tierra: Doce Ancianos de la Hermandad Blanca encargados ahora de preparar los alcances y establecimiento del Nuevo Orden Mundial Espiritual. En mi cuarto libro de reciente edición: Tres días con los Maestros en la Abadía de los Siete Rayos (2006), comparto de manera inextensa los alcances de la experiencia de encuentro con el Consejo de los Doce Menores y la llamada Preparación Ulterior.

De viva voz del seno de este especial Consejo, el Maestro Soramel, integrante del mismo, nos anticipó sobre la necesidad y trascendencia de convocar para agosto del 2007, a “Los Comprometidos de Siempre”, “Los Llamados Desde un Inicio”, “Las Cifras de las Cuentas”, “Los Veinticuatro” y “Los Ciento Cuarenta y Cuatro Contactos Mundiales”, para sellar la trayectoria de preparación e irradiación de la Luz en la Tierra. Un largo proceso que viene llevando, hasta la fecha, ya más de 4350 años, y que los Ancianos Maestros denominan Efecto Mandala. Una encomienda de la irradiación de la luz en el planeta para apoyar y crear las condiciones vibratorias de un Nuevo Estado de Conciencia.

Este proceso encontraría su momento culminante, justamente a los 33 años del cumplimiento del inicio de los contactos en Tierra (1974-2007), sellando la preparación permanente de sus integrantes y reencontrándolos como verdaderos discípulos y misioneros de la verdad y de un Nuevo Tiempo, sellando la Preparación Ulterior, o dicho de otra manera, revelando el recuerdo vivo de cuanto fuera depositado energética y vibratoriamente en el código sanguíneo de cada uno.

El año 2002 jamás nos hubiéramos imaginado todo lo que aún viviríamos. Particularmente en esa fecha no tenía ninguna expectativa, por cuanto ya antes, desde 1977 había mantenido contactos físicos en más de una oportunidad. En 1984 había sido llevado al Retiro mismo de la Hermandad Blanca en el lago Titicaca, donde pude observar y testimoniar, y esto por primera vez al interior de los grupos de Misión a nivel Mundial, de la existencia de una maravillosa herramienta: el Disco Solar. Había realizado también dos viajes a las ciudades de la Confederación, constituyéndose dentro de los pocos aportes al interior de los grupos, aquella experiencia en la que se me llevara a Venus o Siris, tal como le llaman los Guías de la Misión y en donde me prepararan en el manejo consciente de las energías y particularmente en aquella que trasciende y emana del Disco Solar.

El encuentro con el Consejo de los Sabios Ancianos en la Abadía se había constituido en el corolario del proceso sostenido de experiencias, dejando muy claras las responsabilidades y labores, entre las que se encuentra, de manera definitiva, esta convocatoria al Concilio de Luz, a realizarse en agosto del 2007 en el Retiro Interior, el Retiro Solar de la Hermandad Blanca en el lago Titicaca y donde se espera, producto del Concilio de Luz de la Hermandad de la Estrella, Confederación y Gobierno Interior, conjuntamente con los grupos en Tierra, una especial transferencia de labores y responsabilidades. Quizás con ello, permitiéndonos finalmente como género, asumir la responsabilidad de nuestro propio destino.

Cuando recibiéramos tan trascendente encargo en el 2002, ya sabíamos de la importancia del Retiro Interior del lago Titicaca, pues en mi viaje anterior y encuentro físico con el Regente del Retiro Interior del lago, el Anciano Maestro Soromez, se me había informado sobre la transferencia de la actividad espiritual del Tibet, a partir de los años cincuenta, hacia todo lo largo y ancho de la cordillera de los Andes; y particularmente en ella y de manera muy especial, en el Lago Menor, activándose en esta región la energía femenina del planeta, lo que simbolizaría el despertar de la espiritualidad y de la parte sensitiva de la humanidad.

El Retiro Interior del Lago, el Retiro Xolar, denominado así por la presencia del Disco Solar en él, tal como lo menciono en mi primer libro: Runa Antilis: base mágica de los Andes (1ra. Edición, 1990), se encuentra en inmediaciones de una isla del Lago Menor, y el Lago Menor lleva el nombre, desde antes, de Wiñaymarka, que en lengua aymara significa Ciudad Eterna.

Traemos a colación esta información dentro de esta especial convocatoria e invitación, para que comprendamos del porqué la Hermandad Blanca Terrestre y los Guías de la Confederación previeron que se lleve adelante uno de los más trascendentes Concilios de este tiempo en el lago Titicaca.

Luego de la oleada ovni del 2004 en todo el sector andino amazónico, donde ya se nos había anticipado que la presencia de las naves de la Confederación obedecía a la necesidad de afianzar la energía cósmica en el lago Titicaca, la NASA sacó una termo fotografía del Lago Menor a la que muchos tuvieron acceso en su página científica, y donde se registra la concentración de energía geomagnética más grande a nivel planetario, formando además una curiosa chakana, o cruz cuadrada de aproximadamente 10 Kms. de extensión a cada lado. No está demás decir que esta concentración es registrada en inmediaciones de la isla por la que ingresara al Retiro Interior el año 84, experiencia que relatara catorce años antes de que se tomaran y conocieran estas impresiones fotográficas.

Como si fuera poco, la especial relación que comenzó a tener el grupo con los encargados del Instituto Nacional de Arqueología (INAR) y en particular con nuestros queridos amigos Fredy Arce y Eduardo Pareja, protagonistas también de la arqueología subacuática en el lago, llegamos a conocer más y mayores datos reveladores de lo que viene sucediendo al interior de estas mágicas aguas.

Transcribimos a continuación, de forma textual, una parte de los estudios realizados por Fredy Arce:

Como es de público conocimiento, el planeta Tierra es un gigantesco imán que crea un campo magnético. En el núcleo de nuestro planeta existe una pelota de hierro sólido a una temperatura aproximadamente igual de caliente que la superficie del Sol (4 a 5000 ºC). Los investigadores lo llaman el “núcleo interno”. El núcleo interior tiene un tamaño del 70% de la Luna, gira a su propio ritmo, que es de 0,2 grados de longitud por año, más rápido que el de la superficie de la Tierra, y cuenta con su propio océano: una capa muy profunda de hierro líquido conocido como el “núcleo externo”. Una evidencia de lo que significa este fenómeno es el que todas las brújulas apuntan al polo norte, que por el momento se encuentra localizado en el norte de Canadá, a unos 600 Km. aproximadamente de la villa más cercana: Resolute Bay. Este polo no es fijo ya que se ha visto que permanentemente se desplaza.

El campo magnético de la Tierra también está sufriendo otro tipo de cambios: las agujas de las brújulas en África, por ejemplo, oscilan casi un grado por década. Y globalmente el campo magnético se ha debilitado un 10% desde el siglo XIX. Algunas veces el campo se invierte por completo. El polo norte y el sur intercambian sus puestos. Semejantes inversiones registradas en el magnetismo de antiguas rocas son impredecibles. Vienen en intervalos irregulares, aproximadamente una vez cada 300.000 años; el último tuvo lugar hace 780.000 años. ¿Llevamos uno de retraso? Nadie lo sabe.
El hecho de que el planeta Tierra se comporte como un gran imán hace que en la parte media exista una zona que se denomina “ecuador magnético” que es la línea sobre la superficie de la Tierra donde la inclinación de la brújula es cero, esto es, las líneas de fuerza magnética son horizontales. En este ecuador magnético se producen corrientes electromagnéticas que fluyen en la ionósfera, una sigue al ecuador magnético (electrochorro ecuatorial) y otras dos ocurren en los polos (electrochorros polares).
De acuerdo a centros de medición instalados en diferentes partes del planeta, donde permanentemente miden este flujo de corrientes magnéticas, se ha podido establecer que desde hace algunos años esta corriente de energía se ha detenido de manera muy interesante en todo este sector. Actualmente cruza la zona de los Andes de Perú - Bolivia y luego pasa por Brasil en su zona amazónica. Los científicos han establecido que este chorro tiene un ancho aproximado de unos 200 kilómetros. En Bolivia pasa por la zona de los Andes y el lago Titicaca, para luego pasar a territorio de Los Llanos y la Amazonía.


Este chorro magnético produce un alto nivel de ionización. Este incremento en el nivel de ionización hace que la atmósfera tenga mayor cantidad de iones (cargas eléctricas) los que generan efectos en la psiquis de las personas que habitan las regiones por donde pasa el electrochorro.

Estos efectos hacen que la población tenga un alto nivel de susceptibilidad, la misma que puede ser de utilidad para una superación espiritual despertando los vórtices magnéticos que tiene el cuerpo humano (Chakras).
Gráfica representativa de la actual franja
magnética del Ecuador o electrochorro.

Sin embargo, también se prevé que genere grandes tensiones sociales debido a este nivel de excitación. No debe olvidarse que el cuerpo humano, y muy particularmente el cerebro, es un sistema muy sensible a los cambios electromagnéticos.

A buena cuenta, lo que nos manifiesta Fredy Arce, respecto al estacionamiento del electrochorro en toda esta zona desde hace algunos años, confirma el hecho del porqué la Confederación y el Gobierno Interior han previsto llevar adelante uno de los últimos y más importantes Concilios de Luz en el lago Titicaca, pues sería desde aquí, donde las evidencias y la propia experiencia lo demuestran, se encuentra abierto y activo el vórtice de energía femenina del planeta, apoyando y acelerando los cambios y transformaciones de la humanidad.

Esta Línea Magnética del Ecuador se encontraría enlazando energéticamente en el Oriente, los míticos y milenarios Himalayas del Tibet, sincronizando y armonizando las energías cósmicas y telúricas como una sola, y concentrando su actividad de irradiación de la Luz en el vórtice y Disco Solar activo y abierto del lago Titicaca. Esto no sólo lo sostenemos por experiencia propia, sino también por el sustento científico que de aquí a pocos años y meses atrás, nos viene llegando.

La presencia sostenida del campo magnético o electrochorro desde ya hace un par de años atrás en toda esta zona de los Andes y lago Titicaca, ha activado la fuente de Luz y Disco Solar de Wiñaymarka, Ciudad Eterna en el Lago Menor, constituyéndose actualmente en el vórtice de energía más grande registrado físicamente en el planeta por los científicos. Lo interesante de todo esto es que a través de estudios realizados por la NASA, con lo que se denomina gravedad cero o concentraciones muy altas de energía geomagnética, se producen los llamados “estados alterados de conciencia”, o sea que las personas que están expuestas a estas condiciones energéticas, pueden llegar a tener momentos de gran lucidez, o ser motivadas por un súbito despertar de conciencia, y esas son las características que se encuentran particularmente concentradas ahora en el Retiro Externo de Ciudad Eterna Wiñaymarka, desde donde les hacemos extensiva la convocatoria de los Guías de Rahma Misión y los Ancianos Maestros de la Hermandad Blanca, para que juntos y unidos podamos ver y sentir, pero más importante aún, vivir el proceso culminante de la Misión.


LA RUTA DE VIRACOCHA

Como en el pasado, nuevamente en el presente, este gran vórtice de energía se encuentra activo. Y así como esta zona viera el nacimiento y se constituyera en la cuna de dos grandes culturas solares: tiwanacota e inca; hoy, en nuestro presente, nuevamente somos convocados a re-unirnos en aquel centro que desde siempre fuera preservado para este momento: Wiñaymarka-Ciudad Eterna, el Retiro Externo del Gobierno Interior que nos habrá de permitir sellar una etapa trascendental de nuestra preparación y despertar.

Los 33 años de Rahma Misión se inician con la convocatoria a la conmemoración de las primeras comunicaciones, para estar presentes en enero del 2007 en Chilca (Perú). Y este evento debe permitirnos, más que conmemorar una fecha, recordar un compromiso no de ahora, sino de siempre para este tiempo, y debemos estar conscientes de que entonces habremos iniciado, el año 33 de la Misión, un proceso de aprendizaje y despertar que mes a mes irá marcando el asidero firme de realización donde estemos, para que como nunca, vibrando como uno sólo, ahí donde nos toque estar, podamos decir juntos y unidos: ¡Misión Cumplida!

Reciban nuestro más profundo cariño y amor


Luis Fernando Mostajo Maertens
Misión Rahma Bolivia

No hay comentarios.: