domingo, 14 de noviembre de 2010





LOS WIRACOCHAS O EL REGRESO DE LOS HIJOS DEL SOL

HISTORIA DE CIENCIA FICCION


Adrián, Antropólogo y buscador incansable del sentido de la vida y de sí mismo, se dispone a emprender nuevas aventuras. Esta vez elige internarse en dominios de lo que otrora fué parte del Imperio Sagrado de los Incas, el Imperio Solar del Taiwantisuyo. Una corazonada, relacionada con su infancia, lo lleva a profundizarse en las selvas de los Andes Peruanos, es como el vago presentimiento de realizar algo muy importante en su vida, aunque no sabe exactamente qué.

Desde niño su imaginación y creatividad no tuvieron límites. Cierta vez soñó estar en una ciudad indígena, en ruinas, muy antigua asentada en la cima de una espectacular montaña, llena de luz y arco iris, allí un Anciano Indígena le habla de una Caverna Misteriosa poseedora de un Secreto hasta ahora desconocido por la humanidad. En el mismo sueño el Venerable Anciano le anticipa que algunos años más tarde, cuando se cumpla el tiempo, los dos se encontrarán de nuevo en dicha Ciudad momento en el cual Adrián emprenderá la búsqueda de tal Secreto. Con el paso de los años olvidó la visión de este sueño por completo, hasta el día en que vió la ciudad de sus sueños en la portada de una revista de la National Geografic, era una espectacular fotografía aérea de la Legendaria Ciudad Sagrada de los Incas, era la Majestuosa Machu Picchu. La reconoció al instante. No podía creer que el sueño fuera tan exacto. Fue así como se hizo la promesa de viajar y conocerla, lo más pronto posible.

Ahora, por fin estaba allí. El corazón casi se le sale del pecho cuando, recorriendo uno de los sectores escalonados de la enigmática e Imponente Ciudad, y a la sombra del único árbol que se encuentra en uno de los terraplenes, ve al Venerable Viejito sentado en actitud contemplativa. Le estaba esperando. Su sueño se estaba realizando, y tal como lo soñó, el Anciano le cuenta que ya es hora de enfrentar su destino, que deberá salir de viaje por el camino del Inca hasta donde éste se cruza con un río, caudaloso, afluente del Urubamba, seguir su curso varios kilómetros y luego internarse en la selva, donde encontrará señales que lo conducirán hasta encontrar el misterioso secreto, al tiempo que aclarará su destino. Sin saber porqué decidió creerle, así que lleno de expectativas emprende el viaje.

Después de varios días de penosa marcha se encuentra con una comunidad indígena desconocida que vive en un fértil Valle coronado por imponentes nevados.- Es una comunidad apacible, laboriosa, gobernada sabiamente por un Consejo de Ancianos, quienes a su vez, son depositarios de la cultura y tradiciones ancestrales provenientes de tiempos inmemoriales.

Le acogen y le permiten convivir con ellos. Le llama la atención la mirada de todos, pues sus ojos expresan una presencia y dulzura especial. Con el transcurrir del tiempo va entendiendo el idioma que hablan, al parecer es un especie de Quechua arcaico: le llama la atención el ritmo, la entonación y sobre todo los sonidos que modulan o más exactamente cantan, realmente es más un cantar que un hablar. Es como un canto lleno de alegría y reverencia por la vida. Le cantan al Volcán, al Nevado, al río, a los animales, a los árboles, a las plantas, a las estrellas, a todo lo que se relaciona con ellos, y no solo es como le hablan a los seres de la naturaleza, sino la forma reverente como lo hacen.

Cualquier recurso que necesitan de la Madre Tierra lo compensan haciendo un pagamento, es como devolver el “favor a la Naturaleza por ejemplo sembrando semillas o haciendo una labor benéfica a la misma Tierra.

Su vida simple es perfectamente adaptada al entorno. La relación con el Valle es Sagrada, no se sienten dueños o poseedores de la tierra en que viven, más bien, ellos le pertenecen a Esta, son sus hijos, Ella es su MADRE. El Valle no sólo es el Valle, sino sobretodo es el espíritu y la memoria de sus antepasados, por eso es Sagrado.

Los Ancianos le observan permanentemente en silencio, como si quisieran satisfacer cierta curiosidad o más bien confirmar ciertas señales. Cada vez estos le toman más cariño y simpatía, sin que se despierten los celos entre los jóvenes de la Comunidad.

El Anciano Mayor o Taita, le da enseñanzas y conocimientos sobre la comunidad, sobre el futuro, de ciertas cosas que están por suceder, que Adrián no entiende del todo y sobre otros muchos temas.

Un día es invitado a participar, de manera inesperadamente honrosa, al Consejo de Ancianos. Allí es integrado, en esta y en sucesivas invitaciones especiales a ceremonias y rituales con el fuego, el agua, el viento, la tierra y el Gran Espíritu.

Trabajan con las plantas invocando sus poderes curativos, con las estrellas develando informaciones ancestrales, pues sabían tomar lectura de todo lo que les rodeaba, hasta las piedras del camino les revelaban sus secretos.

Cada día crece su admiración y respeto por esta gente maravillosa. La paz y el amor embargan su corazón.

Cierta tarde, en que observaba el atardecer escucho nítidamente el llamado del Taita en su interior, aunque Adrián había sido muy intuitivo, esta era la primera vez que tenía una comunicación telepática verdadera, emocionado le responde mentalmente al Anciano que va a su encuentro de inmediato. Después de caminar buen trecho por el Valle Sagrado, lo encontró cerca de un arroyo de aguas cristalinas, allí se entera que éste lo ha incorporado con dos Ancianos más, a participar de una comisión secreta.

Entonces se prepara por varios días con una alimentación frugal comiendo unas hierbas y raíces que le “aderezan”.

Así es que al terminar este régimen especial parten antes del amanecer hacia un lugar desconocido por todos, menos por estos tres ancianos poseedores del Secreto. Transcurren varios días en los cuales cruzan caudalosos ríos, suben por laderas montañosas, bordean cimas nevadas, descienden a valles desconocidos y se internan en la espesura de la selva, para llegar finalmente, hasta un lugar paradisíaco bendecido por una hermosa laguna y unas majestuosas montañas, una de las cuales presenta al parecer una grieta que se insinúa profunda y misteriosa.¿ Será la Montaña Sagrada de que le habló el Viejito? Allí acampan y hacen un ritual con fuego pidiendo protección y guía para Adrián, este fascinado, perplejo y asustado, se entera que de ahí en adelante debe él seguir el viaje solo, en cumplimiento de una delicada comisión encargada solamente a él.
También se entera que los Ancianos le han preparado intencionalmente y dado el conocimiento y acogida para que él pueda realizar esta tarea. Les pregunta que porqué tiene que ser él quién continúe el viaje y no cualquiera de Ellos, para quienes no les es permitido pasar de allí. Estos le cuentan que su llegada a la comunidad no fue fortuita, que ya lo esperaban, que sabían que el vendría, que llegaría por estos tiempos y que les permitiría cumplir con el encargo milenario depositado desde antiquísimas generaciones sólo a los Ancianos más sabios del Consejo: llevarlo a la entrada de la Montaña Sagrada, pues sabían que cuando esto sucediera estaría próximo el fin de los tiempos y el comienzo de la Edad Dorada, y su pueblo habría cumplido con su misión secreta y además contribuido con el advenimiento de un nuevo orden planetario.
Con tristeza se despidió de sus amigos y emprendió el viaje con cierta actitud temeraria, pues en su corazón se afirmaba una recia resolución de encontrar la Verdad de todo esto a como diera lugar.
Se fue acercando hasta la entrada de la profunda grieta. Antes de entrar en ella se detuvo, pidió permiso para ingresar, hizo el pagamento sembrando unas semillas de maíz que llevaba en su morral, entonces se sintió en paz .Reconfortado comenzó a ingresar a La Montaña Sagrada.- Casi no podía creerlo, estaba en la Caverna misteriosa como le había dicho el Viejito Indígena.-
Una vez adentro, camino con cuidado sobre las piedras cada vez más húmedas. Así se fue metiendo poco a poco en la montaña hasta perderse en una oscuridad total. Redobló esfuerzos y la atención para avanzar en estas condiciones pues los Ancianos le habían instruido que por ningún motivo desfalleciera o dudara, que por más difícil o absurdo que le pareciera lo que estaba haciendo, al final entendería por que. Al mismo tiempo su intuición lo empujaba pues él sabía, de alguna manera, que lo más interesante estaba por suceder.
El olor a humedad era muy fuerte, al mismo tiempo el aire circulaba sin dificultad facilitándole la jadeante respiración. Al cabo de un buen rato le pareció advertir una tenue luz muy lejana, al doblar por un recodo de la Caverna. Con cada avance, ésta era más nítida y parecía crecer, cada vez estaba más cerca. Su corazón se sobresalto al comprobar que esta luz al parecer de un verde aguamarina, que emanaba de todas partes suave y agradablemente, se configuraba en una bóveda simétrica perfectamente semiesférica a manera de domo de dimensiones gigantescas, super gigantescas. Entonces cayó en cuenta que semejante construcción no era natural, que tuvo que ser construida intencionalmente por alguien. Pero quien o quienes habrían construido tan colosal estructura y desde hacía cuanto tiempo?.
Las ciclópeas paredes desnudas eran de un pulimiento artificial que denotaban una gran tecnología, así como esa misteriosa luz. Definitivamente no podían ser humanas.
Perplejo ante semejante panorama se puso a recorrer la gigantesca bóveda hasta llegar al centro, algo lo hizo detenerse allí mismo, era una sensación de serenidad profunda, que lo obligó a sentarse en actitud meditativa por buen tiempo. Aunque al comienzo fue suave, lentamente empezó a sentir oleadas de energía que le recorrían el cuerpo de manera ascendente, cada vez eran más fuertes y ahora le producían un gozo indescriptible, al tiempo que experimentaba una ampliación de conciencia casi explosiva, se sentía estallar de puro gozo, un gozo pletórico de AMOR. Entonces entendió, entendió que estaba allí, como instrumento del cielo, para realizar la misión más importante del género humano. Se acordó del Anciano Mayor y sus relatos no muy claros acerca de asumir ciertas misiones secretas.
Fue allí mismo donde intuyó que en alguna parte de tan espacioso recinto tenía que haber una clave de acceso a otra galería…. Cómo lo supo? ni el mismo lo sabía, pero tenía una certeza total. Se puso a buscar alguna señal que le indicara que no estaba equivocado, hasta que la encontró. Hacia el fondo, en la pared de enfrente por donde había entrado, descubrió en bajo relieve, la impresión de una mano humana con sus cinco dedos extendidos. Sí, definitivamente era una mano humana abierta en un bajorrelieve de tres centímetros de profundidad, que lo incitaba a colocar la derecha suya, encima. Al hacerlo una luz azulada desde el bajo relieve le iluminó la mano, por debajo, produciéndole un sobresalto, al tiempo que de manera silenciosa se presentaba una deformación etérea en el muro, como una perturbación cristalina reverberante que se iba configurando en un acceso en forma de arco ojival que dejaba insinuar otra cámara mucho más pequeña que la principal, pero así mismo, más cargada de misterio.
Poco a poco ante sus ojos se van lentamente materializando de manera perezosa varias luces e instrumentos de altísima tecnología que surgen del vacío, de la nada, como provenientes de otro espacio-tiempo. Cuando se densifican presentan un escenario espectacular de múltiples y diferentes haces luminosos que viajan entre páneles, instrumentos y vórtices de luz.
Fascinado y estupefacto por lo que ve, y cuando empieza a preguntarse que es todo esto, se comienza a crear ante sí una proyección holográfica, flotando en el aire, que le muestra nítidamente imágenes tridimensionales de seres humanos de belleza andrógina que relatan episodios galácticos de un lejano pasado, de luchas y guerras en las estrellas, de experimentos genéticos, de máquinas inteligentes, del florecimiento y desaparición de mundos y civilizaciones enteras en diferentes grados de desarrollo tecnológico. Le revelan que el Universo entero desde la más remota antigüedad, desde los orígenes mismos del tiempo ha estado rebosante de vida inteligente, de seres y civilizaciones incontables que se suceden las unas a las otras. De la misma manera, se entera que nuestro origen se encuentra en las estrellas, provenimos de ellas, provenimos de la civilización Pleyadiana, estamos ligados a los seres que viven en las Pléyades, son nuestros hermanos mayores en la galaxia.
Estas imágenes holográficas con sonido telepático que Adrián escucha mentalmente, le enseñan toda la historia de nuestro planeta, de las civilizaciones que han existido, de su grandeza y caída, de las diferentes veces que Ellos han intervenido para ayudar a levantarnos de nuestros desastres, de permitir que aprendamos de nuestros errores y elevarnos en conciencia, de evolucionar a otros niveles de existencia, como próximos estamos a vivirlo ahora, pues nuestro propio sistema solar se acerca, ahora mismo, a una zona de alta frecuencia energética, el cinturón fotónico, sincronizándose con el pulso vibracional que esta emitiendo Alción, uno de los soles centrales de nuestra galaxia, y que se transmite desde el centro hacia la periferia, en orden descendente, habiendo llegando ya a nuestro sol y sistema planetario, y por supuesto a la tierra, penetrando todos los niveles de los reinos mineral, vegetal, animal y al género humano, con esta vibración de alta frecuencia, produciéndose una selección de seres humanos, justo ahora mismo, posibilitando ( depende de cada quien) una elevación de los niveles de SER Y CONCIENCIA. Ascienden, junto con nuestro Planeta, quienes mantengan tonos superiores de vibración, con los cuales se garantizará el SIGUIENTE PASO EVOLUTIVO, hacia una humanidad armónica, pacífica, gobernada por telépatas y videntes, y que precisamente por serlo, erradicarán la violencia, pues cualquier pensamiento negativo o egoísta, será detectado por todos, lo que obligará a actuar con transparencia y pureza de corazón, dentro de una CONCIENCIA Y HERMANDAD UNIFICADA. Todos somos UNO. Seres despiertos, iluminados y realizados canalizarán con mayor fuerza, a través de sus cuerpos EL PODER DEL AMOR y LA MAGIA DE DIOS sobre la tierra. Lo milagroso estará al orden del día. Definitivamente será la Nueva Edad Dorada de la Humanidad. También entiende que esta opción, entre las muchas existentes, es muy posible que suceda. Le mostraron otras, no tan buenas, lo real tiene muchos caminos en infinitos Universos paralelos y planos interdimensionales de realidades y realidades. Pero en éste Universo, en este espacio-tiempo, la decisión es sólo suya, depende de él. Estaba en el lugar adecuado, en el momento adecuado. Entendió por fin, que era lo que tenía que hacer. La suerte estaba echada, era hora de actuar.
Se colocó en órbita geoestacionaria 300 kilómetros por encima de la ciudad de Nueva York. La nave obedecía perfectamente a su pensamiento, era como una ampliación de su propio cuerpo y mente con todas las posibilidades de una tecnología Inter - dimensional más allá de toda lógica, pero funcionaba, y a la perfección.
Adrián siempre pensó que son muchísimos más los hombres de buena voluntad que los inescrupulosos, pero que éstos se las han ingeniado para obtener el poder y manipular a los demás, y ahora se le entregaba la responsabilidad de acabar con tanta injusticia y dolor en el mundo sin recurrir a la violencia, sino como un acto de amor y justicia, con total pureza de corazón. Los hermanos mayores por eso lo habían escogido a él, y le ponían a su disposición todo el conocimiento y la super tecnología para hacerlo, como un anticipo de lo que vendría.
Lo que tenía que hacer era muy simple, con todos esos medios formidables que tenía a su disposición. Sencillamente consistía en colocarse un visor telepático, a manera de diadema, o semi casco, con visor transparente, que le mostraba sin impedir la visión normal imágenes de multitud de personajes poderosos, de los verdaderos dueños y señores del mundo, de toda la elite que maneja las estructuras del poder planetario de manera velada o manifiesta y que son los responsables de la situación caótica en que se encuentra nuestro planeta.
Estaba la Plana Mayor de la organización siniestra (Iluminati), los señores de la guerra y de los programas de exterminio planetario, los mismos que ocultan información fundamental a la humanidad (existencia de otras inteligencias extraterrestres, altísimas tecnologías, viaje a través del tiempo, pactos secretos con los reptilianos y los grises, etc.) Allí se encontraban los verdaderos enemigos de la raza humana.
Adrián focalizaba su mente en cada uno de los rostros que le aparecían, provenientes de esa formidable base de datos, uno a uno, estableciendo una conexión telepática en tiempo real, gracias a su recién adquirida habilidad telepática, con la mente de cada uno de éstos personajes, un breve contacto telepático con cada una de estas mentes era suficiente para que el visor-cuántico decodificara su frecuencia cerebral, o la onda de su pensamiento, era como tener la ecuación personal de las ondas cerebrales del pensamiento de cada individuo, la cual es única, y es característica sólo de cada persona, dicha frecuencia mental quedaba automáticamente guardada y clasificada en la memoria del ordenador psico-supra-cuántico del visor asociada con su correspondiente imagen y transmitida de manera inalámbrica a los Supercomputadores de la Nave para su correspondiente archivo.
La base de datos contenida en los Super Ordenadores, crecía y se mejoraba con la labor de Adrián. No se escapaba nadie. Allí, entonces se encontraban las frecuencias cerebrales, las ecuaciones de las ondas de pensamiento personal de cada uno de los Dueños del Mundo, por lo tanto había políticos, militares, científicos, industriales, líderes, gobernantes, personajes importantes e influyentes desconocidos para el común, de aquellos que tras bastidores imponen a su antojo y conveniencia, PRESIDENTES, MANDATARIOS y todas las fichas claves en los cargos y puestos de “DECISION “ Y “CONTROL”, a nivel planetario. A Adrián le parecía todo esto inverosímil, casi absurdo, pero las Máquinas inteligentes se lo demostraban con evidencias aplastantes, y el mismo lo comprobó hasta la saciedad al hacer personalmente rastreos mentales.
Los Asombrosos Super Ordenadores rastreaban en lo profundo de la mente de cada uno de éstos sujetos, buceando directamente en la memoria antigua o reciente, no sólo dentro de sus propios cerebros (corteza y subcorteza) sino sobre todo y esto era lo más sorprendente: accediendo al mismo espacio síquico de representación mental, es decir la pantalla de proyección sobre la cual, el cerebro reproduce internamente por electro pulsos nerviosos las imágenes que traduce del Mundo externo. En este espacio de representación mental se apoya la Conciencia para experimentar el Mundo.Las Extraordinarias Máquinas estudiaban el pasado lejano y próximo de cada uno de éstos sujetos compilando las acciones y actividades dolosas, siniestras, etc., más importantes ejecutadas a la sombra. El resultado de este rastreo de información, se traducía en un material de imagen y sonido síquico que reconstruía fielmente lo sucedido, como un video, como si hubiese sido grabado en vivo, directamente en el momento, como una película de cámara escondida, resultado que sólo es posible hacerlo con Computadores PsicoCuánticos, ya que son los únicos que pueden colapsar o implotar el tiempo a un eterno presente. Así, de ésta manera se desenmascaran todas las fechorías, accionas corruptas, pactos secretos, ordenes de asesinatos, intimidaciones, secuestros, desapariciones, torturas, violaciones a los derechos humanos y toda clase de maldades y mezquindades, etc.,etc. Y etc. Nada queda oculto, nada. Todo se almacenaba, como videos síquicos, en los Super Ordenadores, los cuales clasifican todo este material “inédito” por países y ciudades relacionando jerarquías de cargos y posiciones.
Cuando Adrián completa este formidable trabajo, desde su nave de comando y desde su órbita geoestacionaria, en coordinación con otras naves inteligentes colocadas estratégicamente, también, en diferentes orbitas geoestacionarias alrededor del planeta, opera los potentes proyectores de imágenes holográficas direccionándolos sobre los parques y amplias zonas de espacios públicos de las GRANDES CIUDADES EN TODO EL MUNDO. La gente veía con asombro, surgir de la nada, flotando en el espacio imágenes holográficas con sonido, del material compilado donde se presentan las actuaciones inconfesables de sus GOBERNANTES Y LIDERES LOCALES, de sus deslealtades, traiciones, ínfulas de poder, prepotencia arrogante, de su afán desmedido por el poder y el prestigio de sus egos enfermizos, del caos y destrucción causadas a propósito para seguir conservando sus estructuras de poder y dominio, sobre las inmensas mayorías de seres humanos ignorantes de semejante manipulación y complot de estas fuerzas siniestras.
La mayoría de estos oscuros personajes al sentirse descubiertos y desenmascarados, comienzan a pensar que hay traidores infiltrados entre sus filas, o que un país enemigo ésta detrás de todo esto.
Entonces al saberse descubiertos, entre ellos cunde el descontrol y la deseperación, todo lo cual da origen a un material de hechos nuevos, los que se están sucediendo en ese momento entre ellos mismos, y que de inmediato son proyectados en público, como si fuera real TV, gracias a los Supercomputadores Inteligentes que operan desde la nave y que permanecen en conexión con sus frecuencias mentales. La desenmascarada es TOTAL e INSTANTANEA, casi despiadada.
Esto ya no sólo les creaba descontrol, sino pánico. Además se enteran que en todo el mundo esta sucediendo lo mismo, que en cada país se presentan sucesos similares, pues la televisión, el internet y los medios de comunicación no paran de presentar estos hechos. Entonces, empiezan a sacarse entre sí los cueros al sol, terminado así, de confirmar sus bajezas. Unos piden disculpas, perdón y clemencia, mientras otros simplemente no soportan más y se auto eliminan. Caen como moscas en todo el mundo.
Las gentes en las calles pasaban del asombro y la curiosidad, a la ira y malestar propios se quienes han sido engañados y manipulados infamemente y desde siempre. Un sentimiento de ajustarles las cuentas se apodera de los ciudadanos en todos los rincones del planeta. Aunque el caos cunde y el miedo crece, ante la incertidumbre de no saber lo que esta pasando, en otros, en los de mayor nivel evolutivo crece la certeza de que algo positivo esta a punto de suceder.
Pronto comienza a aclararse todo, pues empiezan a aparecer, de la misma forma, en todo el mundo mensajes esperanzadores para la humanidad, transmitidos desde la nave, en ellos se explica y aclara que lo que esta sucediendo es necesario, que el viejo “orden” o mejor desorden planetario debe caer, como esta sucediendo, para encaminar a toda la humanidad hacia un nuevo nivel evolutivo, para que de esta surja una sociedad unificada, justa y armónica, sin violencia y explotación del hombre sobre el hombre y sobre las demás especies vivientes, que el ser humano no esta solo en el Universo, que todos los seres de la tierra SON ESENCIALMENTE UNO EN CONCIENCIENCIA Y EN EL AMOR DE DIOS y que pronto se aprestarán para vivir el día más feliz de su existencia, día en que todos saldrán a las calles en todas las ciudades y campos, a celebrar con alegría el advenimiento de LA EDAD DORADA DE LA HUMANIDAD Y SU PARTICIPACION EN LA FEDERACION GALACTICA DE MUNDOS. Ese día finalmente llegó justo cuando las primeras naves interplanetarias comienzan a descender sobre la faz de la tierra, cumpliéndose la legendaria promesa del regreso de LOS HIJOS DEL SOL, DE LOS WIRACOCHAS, de la cual hablan las mitologías.

No hay comentarios.: