viernes, 5 de febrero de 2010




SOLO Y SIMPLEMENTE DAR
"Aquél que va a comprar a una tienda debe dar algo a cambio de lo que pide. Si no quiere pagar, no se le dará nada. En la naturaleza, en el mundo espiritual, todo sucede exactamente igual como en las tiendas de la tierra: para recibir hay que dar. Dios os dice: «Si quieres que oiga tus oraciones, dame tu corazón.» Y qué respondéis vosotros: «Pero, Señor, no puedo, ya lo he dado: tengo una mujer, hijos, (o una amante adorable), no tengo más corazón para dar.»
He aquí porqué vuestras oraciones no son escuchadas: siempre imagináis que podréis recibir sin dar nada a cambio. No, es imposible. Para obtener las bendiciones del Cielo, debéis dar al menos una parte de vuestro amor, de vuestra atención consciente, de vuestro tiempo y de vuestros esfuerzos cotidianos."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

1 comentario:

Thiferet dijo...

Estoy completamente de acuerdo con estas palabras, hay una gran confusion sobre el significado de lo incondicional que lleva a muchas personas a creer que hay personas que solo dan y otras que solo reciben. A veces ocurre que necesitas dinero y alguien te lo da, no necesariamente puedes devolverlo de la misma anera, quizas esa persona que te dejo dinero reciba de ti otra cosa del mismo valor y utilidad. En ocasiones lo favores incluso no son recompensados por la personas que los recibe, tu das una cosa aqui y recibes otra de alla... bueno quizas parece que me fui del tema, pero internamente se que no que todo esta encadenado y que por eso empece comentando una cosa y termine con otra... en fin, estoy de acuerdo con este escrito de Omraam Mikhaël Aïvanhov. Un saludo