sábado, 23 de enero de 2010

VIAJE INICIATICO AL LAGO TITICACA Y CORDILLERA DE LOS ANDES CON LUIS FERNANDO


Próximo Viaje Iniciático al Lago Titicaca y Cordillera de los Andes del 27 de Marzo al 5 de abril del 2010, para recibir la INICIACION SOLAR por Luís Fernando Mostajo Maertens
http://lfmostajo.blogspot.com/

recibe un fuertísimo abrazo y todo mi cariño.
Marta-672 879 083

http://martaroyogelabert1.blogspot.com/


A todos los antiguos y nuevos Rahmas del mundo



Queridos Hermanos:
Marta Royo Gelabert
martaroyogelabert@yahoo.com
Tengo la alegría de poderos comunicar que:

Ayer noche Sixto Paz, autorizó la realización de una

Salida Mundial conjunta del Lunes/Martes 18/19 de Octubre 2010 a Domingo 24 en España.

Lugar de alojamiento: en el pueblo de AGER a 677 mts. altura, en la provincia de Lérida.
Lugar de trabajo: Pico *de Sant Alis a 1676 mts. de altura, en la Sierra del MONTSEC (Hay carretera asfaltada hasta el pico por haber un observatorio astronómico que funciona con control remoto vía internet).
*El pico no es tal exactamente, sino tiene una meseta de medidas suficientes para acomodar nuestro trabajo.

Los asistentes sólo podrán llegar lo más tarde en la mañana del Martes a primera hora.
No se permitirán incorporaciones a partir de ese momento para no romper la cohesión del grupo, pues están invitados especialmente nuestros Hermanos del Cielo.

Se avisa con antelación para que precisamente los asistentes organicen el tiempo en sus ocupaciones y trabajos de manera que puedan asistir a todos los días sin tensión ni preocupación a causa de otros compromisos mundanos.
A los pertenecientes a comunidades cercanas les agradeceremos nos informen de su disponibilidad para colaborar en la organización para poder recibir adecuadamente a los que procedan de otros países o continentes. Necesitaremos vehículos para desplazar a los hermanos que lleguen en avión de otros continentes y debemos poder medir nuestra capacidad de transporte lo antes posible.

Se les informará muy pronto del costo de la parte económica de alojamiento y comida.

El equipamiento personal deberá ser de riguroso invierno para la noche aunque en el día estemos sobre los 20 Cº.

Cada país debera coordinar sus desplazamientos de manera que si en el continente americano pueden organizarse para conseguir un vuelo charter que recoja a los interesados en dos o tres países antes de saltar a España o entre los hermanos americanos hay expertos en viajes, les pedimos colaboren a la consecución de precios económicos, pues ustedes desde su continente dominan mejor el conocimiento de sus posibilidades.

A los hermanos que llegue este aviso les pedimos también que lo hagan llegar a todos sus hermanos Rahmas conocidos para asegurarnos que todos sean informados y no nos dejemos a nadie sin recibir esta invitación a esta salida mundial.

Agradeceríamos que hubiera un coordinador elegido por la comunidad nacional de cada país para hacer así una organización piramidal que fluya equilibradamente y de manera eficiente en cuanto al movimiento de la información con España.
Procuremos que la información llegue exahustivamente, no importando que se repita. Así pues que cada uno lo comente a todos sus conocidos de Rahma, repito, para asegurarnos de que nadie se queda aislado por falta de información.

Debemos conocer lo antes posible a priori que cantidad de hermanos nos reuniremos en el evento para poder negociar el alojamiento adecuadamente, por lo que a la mayor brevedad posible les rogamos que una vez organizados y cuantificados en cada país remitan la información a España.
Desde hoy para cualquier contacto deberán dirigirse a: martaroyogelabert@yahoo.com ----o a: pepecabot@hotmail.com

Estaremos encantados en atender cualquier demanda de información y les recordamos que no debemos confiar en que falta aún mucho tiempo, pues el tiempo se está acortando cada vez más. Intenten plantearse mentalmente este evento como si fuera a darse en el mes de Mayo. Pues antes de ese mes debe estar todo concretado lo mejor posible.

¡¡¡¡Asumamos nuestro poder creativo individualmente y realicemos
conjuntamente un evento de amor ejemplar!!!
Con Amor: Marta Royo
Pepe Cabot

LUIS FERNANDO MOSTAJO MAERTENS.



Luis Fernando Mostajo Maertens, nació en la ciudad de Cochabamba – Bolivia, el 20 de Enero de 1964.

Arquitecto de profesión con especialidad en Técnicas de Restauración de Antigüedades y Obras de Arte.

Es actualmente gerente de la empresa Constructora de su propiedad: Mostajo Maertens Arquitectura y Construcción.

Participa de experiencias de contacto con seres extraterrestres desde el año de 1977lo que lo ha llevado a compartir cursos de preparación e interiorización a nivel internacional, en países como Argentina – Chile - Perú – Paraguay – El Salvador – Honduras – Costa Rica – México – EEUU – España y Bolivia.

A la fecha es considerado uno de los contactos contemporáneos más importantes, habiendo mantenido experiencias de encuentros físicos en varias oportunidades con los seres extraterrestres que lo asisten, compartiendo su mensaje a través de entrevistas en cadenas televisivas como TELEMUNDO y UNIVISÓN, así como una sostenida difusión en los Estados de California - Florida y Hawaii en EEUU, donde anualmente realiza seminarios y conferencias. En España su experiencia se ha venido promoviendo a través del programa de radio Onda Cero así como en distintos magazines en Europa. También ha sido uno de los pocos contactados que ha demostrado su comunicación con la invitación a miembros de la prensa a los llamados Avistamientos Programados, entre los que se cuentan periodistas de la Agencia noticiosa TASS.

Luís Fernando es uno de los protagonistas de los programas de asistencia planetaria dirigida por el Gobierno Interno Positivo de la Humanidad , a través de encuentros con Sabios Amautas y Ancianos Maestros, residentes en la Cordillera de los Andes y el Lago Titicaca, en donde estuvo en más de una oportunidad, accediendo a lo que se conoce como los Retiros Interiores.

Ha sido preparado como Instructor en técnicas de desarrollo interior en los planos Físico, Mental y Espiritual, llevando adelante cursos y talleres sobre el manejo Consciente de las Energías e Iniciación Xolar.
Sus experiencias le han llevado también a dar seminarios especialmente preparados para promover la PREPARACIÓN ULTERIOR : una serie de profundos conceptos, técnicas y mensajes referidos a las energías
Además. ha dado cursos de Optimización de Recursos Humanos en Naciones Unidas, considerándose su aporte como muy importante en el desarrollo de relacionamiento empresarial o Inteligencia Emocional.

Sus actividades le han llevado a promover la materialización de una Plataforma Continental, con Centros de preparación tanto en Monte Shasta en EEUU, Copán en Honduras como en el Lago Titicaca en Bolivia. Donde actualmente lleva adelante la materialización del Retiro Externo del Gobierno Interior- Wiñaymarka – Ciudad Eterna del cual él es representante y fundador . Y al que lleva a sus grupos a través de Viajes Iniciáticos.

Por convocatoria de los Maestros de la Hermandad Blanca y los Guías Extraterrestres ha realizado viajes y experiencias de contacto iniciatico en: Mt. Shasta(California/Us); el volcán Moai en Hawaii;la ciudad maya de Copán en Honduras; las ruinas de Macchupicchu en Perú.
Habiendo sido invitado a acceder a: la Abadía de los Siete Rayos en la Cordillera de los Andes; al Retiro Interior de la Hermandad Blanca en el lago Titicaca; Samaipataen la Amazonia boliviana; los Pirineos y Montserrat en España,como recientemente en los milenarios templos de Egipto.
Viajes que le depararán inéditas experiencias así como profundos y reveladores conocimientos para este tiempo.

Autor de cinco libros publicados donde se comparte la naturaleza de sus experiencias de contacto y el gran mensaje de despertar para este tiempo. Además, es compositor e intérprete de un CD de música electrónica de la Nueva Era.

Y decir que mucha de la información que comparte se encuentra en más de 30 páginas, de las cuales podríamos destacar : www.earthtransformation.com; www.galacticdiplomacy.com; www.exopolitica.com;www.paolaharris.com;
www..ufodigest.com;www.spiritofmaat.com;www.rahmaesamar.com; http://rahmabarcelona.blogspot.com;http://rahmanewyork.blogspot.com;
http://lfmostajo.blogspot.com;http://concilio2012.blogspot.com;
http://martaroyogelabert.blogspot.com;http://conciliodeluz.blogspot.com;
http://martaroyogelabert2.googlesite.com como algunos de sus ejemplos.
Publicado por Marta Royo Gelabert en 10:16 0 comentarios

LUIS FERNANDO :.. LOS GUIAS EXTRATERRESTRES Y LA HERMANDAD BLANCA


LUIS FERNANDO :.. LOS GUIAS EXTRATERRESTRES Y LA HERMANDAD BLANCA

1 comentario:

jorgelina dijo...

ENCUENTRO INTERNACIONAL GEOMETRIA UNIVERSAL APLICADA
ACONCAGUA USPALLATA MENDOZA 2011
WWW.GEOMETRIAUNIVERSALAPLICADA3000.COM
SE TRANSMITIRA POR SERES FM