viernes, 8 de enero de 2010

ALERTA ATENTADO CONTRA EL BLOG: CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL- GENTE DE MALAS COSTUMBRE HAN CLONADO TODO EL LOGO Y LAS GRAFIAS DEL BLOG.

URGENTES PONGO EN CONOCIMIENTO, INFORME QUE GENTE DE MAL VIVIR QUIERE DAÑAR EL BLOG: CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL .HAN CLONADO EL BLOG CON TODA LA GRAFICA: PARA UTILIZARLO.....EN PORNOGRAFIA.
ES IMPORTANTE QUE PARA ENTRAR AL BOG AL CUAL DIRIJO ENTRE CON LA DIRECCION CORRECTA, UNA ALTERACION DEL NOMBRE PUEDE LLEVARLO A OTRO BLOG.

http://caballerosdelaordendelsol.blogspot.com



CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
VICTOR SALAZAR SOTO
Un saludos fraterno a todos los amigo y hermanos que constantemente estamos busca el camino de la luz del conocimiento .EL CAMINO DE YACHAY (camino del conocimiento)
El blog. CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL Es una mesa de trabajos donde nos sentamos todas las organizaciones, instituciones y grupos a exponer nuestro tema y punto de vista con las mas altas libertades y respeto a las ideas de las personas, tomando en cuenta que cada persona vive su vida dentro de su s propias creencias y buscando luz en su propio mundo
Somos un puente de información de un conocimiento que esta guardado en lo más profundo del ser humano y que hoy esta recordando.
Aunque vivimos en una cultura caótica, pero de eso caos esta renaciendo la luz del entendimiento.
La ciencia ha corrido enormemente en este siglo. En algunas filosofía le llaman a esta ere kali yuga (el tiempo de la oscuridad) pero debemos que extender que la luz nace de la oscuridad y que la tranquilidad nace después del caos.
Estamos a la puerta del final de los tiempos, y esta naciendo el nuevo tiempo real, que es una reconepcion al real tiempo del universo, y esto esta permitiendo de nuevas energías lleguen a nosotros que nos permiten despertar conciencia de nuestra realidad, estamos saliendo de un sueño de mentiras programadas para mantenernos ciegos, del nuestra herencia que es el conocimiento la verdad. Que libera nuestra conciencia y nos une a nuestra fuente El Gran Amor Universal .Las Instituciones han perdido su punto de encaje su responsabilidad escondieron las verdades para engañar y utilizar a los seguidores y se han comercializado a beneficio de los malos hombre que las dirigen y que siempre se han mantenido con mentiras.
La verdad es una y hay que buscarla con el corazón.
Quien soy, de donde vengo y a donde voy, nada esta hecho al zar.
Recordar que estamos integrados y que a pesar que cada ser viviente tienen su espacio propio de libertad estamos integrados a una fuente primario sin fin, y si dañamos nos dañamos a nosotros mismos
UN SALUDO FRATRENO DEL BLOG: CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL.
MISION RAHMA NEW YORK.
http://caballerosdelaordendelsol.blogspot.com
http://misionrahmanewyork.blogspot.com

No hay comentarios.: