viernes, 27 de noviembre de 2009

AVISTAMIENTO DE OVNIS EN LIMA - PERU


AVISTAMIENTO DE OVNIS
LIMA - PERU
La tarde de hoy Miércoles 25 de Noviembre (2009) No pasó inadvertida para los pobladores y público concurrente a la ciudad de Lima, capital de Perú. Alrededor de las 2 de la tarde decenas de personas identificaban en los cielos y entre las nubes inicialmente 3 objetos luminosos al parecer de tipo esférico, OVNI's que al parecer se multiplicarían y se convertirían en 8 objetos que luego de diversas formas y alineaciones pareciesen haber conformado una figura octogonal. El avistamiento se dió por alrededor de 40 minutos y puedo ser visto por cientos de testigos y curiosos al lugar. Radios locales reportaron en Vivo el suceso. Ojo, el caso está en investigación, andamos tras fuentes directas al avistamiento. Ampliaremos.



¿Ovnis o globos sobrevuelan el cielo de Lima? Vea nuestras imágenes ( EL COMERCIO )

16:24 | Los limeños que caminaban esta tarde por el centro de la capital vieron con asombro puntos luminosos que se desplazaban.
Ocho puntos luminosos en el cielo, que al final se trató de globos, sorprendieron esta tarde a miles de limeños, que especularon sobre la posibilidad de que sean Objetos Voladores no Identificados (Ovnis).
Dos periodistas de elcomercio.pe captaron las imágenes en video de estos puntos blancos cuando recorrían el jirón Chincha, en el Centro de Lima.
Según contaron, inicialmente tres de estos objetos luminosos estaban en el cielo en una formación triangular. Pensaron entonces que podía tratarse de estrellas o de globos.
Esta última posibilidad, que se trató de simples globos, tomó mayor fuerza con el transcurrir de los minutos, pues durante el día una movilización contra la violencia a la mujer lanzó miles de estos al cielo.
Los ocho objetos luminosos formaron algo parecido a un octágono en el cielo. Las personas que caminaban por las calles de centro se paraban, alzaban la cabeza y observaban boquiabiertos este extraño espectáculo.

Links: www.elcomercio.com.pe / www.peru21.com.pe / www.larepublica.pe / www.rpp.com.pe

No hay comentarios.: