miércoles, 20 de mayo de 2015

Talampaya, la otra historia de Erks_versión digital by Richard González




TALAMPAYA: LA OTRA HISTORIA DE ERKS
Extraccion del libro: “Talampaya: la otra historia de Erks”.
de Ricardo Gonzalez. Edición digital gratuita para leer online con la intencion de que el mensaje llegue a todos.



“… Me aclararon que esta ciudad azul, tiene jurisdicción bajo su dependencia,
las ciudades intraterrenas que están en el lugar conocido como Talampaya, en La Rioja….”Ángel Cristo Acoglanis “
de Los Diarios de Erks”.

Capítulo III: Irdin: La Lengua Cósmica
“Luego de recitar esas palabras en Los Terrones, las luces de Erks aparecían.
Todos lo vimos y fue así que tomé las fotografías que más tarde entregué a Trigueirinho”, afirmaba avoz en cuello Roberto Villamil, periodista y fotógrafo militar, mientras llevaba la camioneta a gran velocidad hacia Capilladel Monte.
Yo le escuchaba en el asiento de copiloto con su-ma atención: Villamil fue amigo íntimo de Ángel Cristo Acoglanis, el testigo clave de los contactos en el Uritorco en losaños 80.
¿Dónde aprendió Acoglanis esas palabras para “contactar”con las luces de Erks?
Ni siquiera Roberto lo sabe. Se supone que Acoglanis aprendió esos mantras en un viaje a la India y Tíbet. Un viaje mítico que nunca pudimos constatar. Como fuese, el hecho objetivo es que esas palabras de poder, al ser evocadas en cere-monias nocturnas en Los Terrones, “activaban” la apariciónde las luces.
De lo que no hay duda es que esos mantras, cantados en unapresunta lengua cósmica llamada “Irdin”, no surgieron en los contactos del Uritorco.
Hemos hallado referencias a esas palabras en los años 70. Por ejemplo, en el grupo del contro-vertido contactado italiano Eugenio Siragusa, y en el hoy di-suelto Grupo Rama, de los hermanos peruanos Carlos y Sixto Paz Wells. Yendo más lejos, en los años 50, hay referencias a esas pa-labras “extrañas” en el Registro Thedra , el compendio de in-formación que publicara “Sister Thedra” luego de sus viajese investigaciones en los Andes peruanos y bolivianos.Thedra en realidad, la estadounidense Marion Dorothy Martin, fallecida en 1992, fue la precursora de Marcahuasi,los símbolos de Pusharo en Paititi, el disco solar de los incas,y la “Abadía de la Hermandad de los Siete Rayos” en Puno,como enigmas iniciáticos de la Hermandad Blanca. Publicó todo ello en 1955.
Más tarde, como ya es conocido, estas in-formaciones fueron plagiadas y adulteradas en el libro “ El Secreto de los Andes , escrito por uno de sus discípulos, “Brother Philip”.
>> Descargar Libro Digital

Ricardo González
www.legadocosmico.com

No hay comentarios.: