sábado, 23 de mayo de 2015

Potente remedio casero contra la cera de oído y las infecciones! Remedios Caseros

Potente remedio casero contra la cera de oído y las infecciones!
Potente remedio casero contra la cera de oído y las infecciones!
Remedios Caseros
A pesar de que hay muchas soluciones y remedios que se pueden comprar en la farmacia, aquí te presentamos un recurso increíble y extremadamente potente que proporciona resultados mucho mejores.

Por lo general, las gotas de químicos sólo contienen alcohol isopropílico para lavar y secar el oído. El siguiente remedio es completamente natural y todos los ingredientes que necesitas para hacerlo son vinagre blanco y alcohol.

Potente remedio casero contra la cera de oído y las infecciones!

El vinagre blanco es un poderoso antibiótico y antimicrobiano. Por lo tanto, combate eficazmente la infección. La combinación de estos dos poderosos ingredientes es increíblemente eficaz y se puede luchar contra las infecciones, aliviar el dolor, el oído y romper la cera de los oídos.

Este remedio natural es recomendado en caso de una leve a moderada infección en el oído, la acumulación de cera/agua. Sin embargo, debes consultar a tu médico,si sexperimenta problemas más serios.

Como hemos mencionado anteriormente, para la preparación de este remedio solo necesitarás vinagre blanco y alcohol.



Preparacion:

Mezclar 1 parte de alcohol y 1 parte de vinagre blanco. Tomar una cucharadita de 5 mililitros, de la mezcla y viertela en el oído, inclinando la cabeza hacia un lado. Manténerte en esta posición durante 1 minuto. Después, dejar que la mezcla se corra fuera del oído poniendo la cabeza en posición vertical.

Es necesario repetir este procedimiento dos veces al día para limpiar el agua atrapada, la cera y el tratar una infección de oído.

NOTA:

Si no sientes mejoras en tres días, por favor vaya y consulte a su médico! Si has perforado el tímpano, debes tomar un alivio del dolor!

Este impresionante remedio casero ha demostrado sus beneficios para muchas personas y te recomendamos que lo pruebes con el fin de deshacerse de una infección de oído en un tiempo muy corto.

http://www.viviendoensalud.com/potente-remedio-casero-contra-la-cera-de-oido-y-las-infecciones#

No hay comentarios.: