sábado, 30 de mayo de 2015

LA GUERRA ENTRE LOS VENIDOS DE FUERA


LA GUERRA ENTRE LOS VENIDOS DE FUERA

Llegaron de Orión un pueblo de Espíritus guerreros y conquistadores, llegaron y vieron que la Tierra no tenía habitantes, y decidieron tomarla para su provecho, pero en su mirar cuando vieron a los Seres de Luz, no los tomaron como rivales y decidieron ignorarlos, y así llegaron con ejércitos, unos de gran tamaño, y poder y al igual que ellos eran todos de energía, y los segundos eran unas radiaciones que se metían en el cerebro de todo ser vivo y hacía que funcionara mal.
Llegó un segundo pueblo que habían venido al reclamo de la afluencia de los de Orión y al mismo tiempo a competir por el nuevo territorio, eran las Almas de las Pléyades y entre ambos ocurrió una gran guerra, y los de Orión derrotaron a los de las Pléyades y quedándose como dueños y siguieron aniquilando todo signo de vida para poner a los suyos.




En la guerra entre los Espíritus Orión y las Almas Pléyades emplearon todo tipo de armas energéticas, pues ambos pueblos son de energía, y así surgió el mal, una arma letal que emplearon los de Orión y que afecta a todo ser vivo menos a ellos, pues tienen una vibración energética similar.

Hicieron una gran mortandad entre los Seres de Luz y estos llamaron en su socorro a otros que eran enemigos de los de Orión, y así vinieron los de SIRIUS, y viendo a los de Orión, estudiaron sus defensas y sus puntos débiles y con la ayuda de los Seres. de Luz, dieron la batalla y les derrotaron, pero el mal no lo pudieron neutralizar.

No hay comentarios.: